Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El actor Ben Mendelsohn le quita importancia a la vuelta al rodaje que se hizo con Rogue One: Una historia de Star Wars

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars” pasó por una importante fase de vuelta al rodaje. Una labor más extensa que la habitual fotografía adicional por la que pasan la mayoría de películas, pues se plantó de nuevo buena parte del largometraje.

Prácticamente todo el tercer acto se volvió a grabar por parte del director Tony Gilroy, que sustituyó a Gareth Edwards en la silla de director para estas labores. Esto nos deja eterna duda a los fans de cómo era originariamente ese acto final de la película, pues ninguno de los implicados termina de ofrecer muchos detalles al respecto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hablando con THR, el actor Ben Mendelsohn, ha abordado el tema y lo orgulloso que se siente de poder decir que “construyó la Estrella de la Muerte”, dado su personaje de la película.

Interpretar a Orson Krennic en Rogue One y poder decir que construí la Estrella de la Muerte, ¿quién más puede decir eso? No puedes superarlo.

Cuando se le preguntó cómo se sintió respecto a esa vuelta al rodaje, le quita importancia, asegurando que todo lo que se hizo entra dentro de lo normal, y no era tanto un cambio de director como un proceso colaborativo propio de una película:

Desde mi punto de vista, trabajaron varias unidades en la película. [El director] Gareth [Edwards] estuvo escribiendo y luego iba a rodar algunas cosas, y Tony estuvo grabando su material —dice Mendelsohn—. Para mí es un negocio colaborativo, y esto fue como de costumbre. Estoy muy orgulloso.

El pasado octubre, Gilroy comentaba que uno de los problemas que tenía la película era la pureza de la historia y los personajes.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Promo de Titans 1×08: Donna Troy

Entrada anterior

[Cine] La versión de Luke Skywalker vista en Los últimos Jedi encajaría con el planteamiento realizado para El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Tenga cuidado de no asfixiarse con sus aspiraciones, Director”.- Darth Vader

Dejar un comentario