Luke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]Películas de cómicsPelículas de Marvel

El actor Chad Coleman de The Walking Dead también quiere ser Luke Cage

6

Imagen del episodio 3.08: Made to Suffer, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

Otro más que se suma al carro del cada vez más abundante listado de actores que manifiestan su interés por encarnar a Luke Cage en la gran pantalla. El último en manifestar sus deseos es el actor Chad Coleman, quien se incorporó a al tercera temporada de la serie “The Walking Dead” en el papel de Tyreese.

Durante la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) que fue hace unas dos semanas, el actor expresó su firme intención de intentar conseguir hacerse con el papel, incluso le lanza el mensaje a Gane Anne Hurd, productora de la serie los muertos vivientes.

Quiero interpretar a Luke Cage, así que empezaré a anunciarlo ahora mismo, ‘Quiero interpretar a Luke Cage’. Así que voy a trabajar para intentar desarrollar eso. Gale Anne Hurd, sé que estás escuchando, te veré en Atlanta, sé que no hemos hablado de esto todavía [risas], pero me encantaría interpretar a Luke Cage.

Cuando empecé a encarnar a Tyreese, consiguió que las ruedas girasen porque admiro lo que Robert Downey Jr. es capaz de hacer con Iron Man. Admiro cuando las películas de cómics se hacen de cierta de forma, tiene que haber seriedad en ella, no puede ser cursi… siento que puedo hacerme cargo de eso.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Luke Cage y Pantera Negra son dos personajes de los cómics de Marvel que más llaman la atención de actores con rasgo afroamericanos. Sin duda ven una gran oportunidad ahí, pese a que todavía no haya confirmación oficial sobre el futuro cinematográfico de ninguno de los dos personajes.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeos e imágenes del set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episode VII se rodará en Reino Unido, misma localización de las anteriores películas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. si por querer…hasta yo quiero! que me pinten y ale!

  2. Como dije en el facebook, el actor en TWD esta rechonchito, no creo que para un personaje como Luke tenga el fisico adecuado en este momento (ademas de que no se parece mucho de cara)

  3. ese papel de luke cage debe de ser para alguien como quinton jackson….

  4. no no no,que no haga “la nicholas cage”,este actor esta muy viejo,el cuerpo no le da,y es muy bajo ademas no es muy bueno actuando (solo falta verlo como tyresee en twd para que te des cuenta)) ademas hay muchos mejoress

  5. El boxeador de la genial “The Wire”.

Dejar un comentario