[Cine] El actor Cooper Andrews habla de ¡Shazam! y de su papel en ella - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El actor Cooper Andrews habla de ¡Shazam! y de su papel en ella

por

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

El actor Cooper Andrews, Jerry en “The Walking Dead”, tiene un pequeño papel como Victor Vasquez en “Shazam!”, ejerciendo como el padre de la familia de acogida con la que se va a vivir el joven Billy Batson.

El primer trailer de la película que nos dejó la San Diego Comic Con el mes pasado ofreció un vistazo muy rápido al personaje de Andrews, pero durante dos nuevas entrevistas, el mismo Andrews ha ofrecido nuevos detalles sobre su experiencia en el set.

Por lo que respecta a un papel, dependiendo de lo que guarden, esto es bastante importante para mí, esta película. Sin duda disfruté trabajando con este elenco y este equipo. En su mayor parte, fueron largas horas. Durante algunos días, tuvimos días de 10 horas, lo cual fue agradable. Y todo estaba muy bien planeado. Pero yo era fan de DC, era fan de Superman cuando niño.

Andrews habló más sobre su amor por Superman, DC Comics, y al igual que otros miembros del reparto, ha comparado la película a una mezcla entre la película “Big” y Superman:

Lo que me gusta de ella… Creo que ya se dijo, pero lo diré de nuevo. Cuando leí el guión por primera vez, este fue mi pensamiento: esto tiene la sensación de Big conoce a Superman.

Lo que pasa es que no hay una guerra masiva. Hay algo muy fundamentado y real en este guión, a pesar de que se trata de un niño de 15 años que dice una palabra mágica y se convierte en un superhéroe. Todavía hay algo muy real, algo que habla a todos, creo, en este caso.

Hablando algo más sobre su personaje explica que interpreta a una figura paternal más amorosa en la nueva película:

Puedo decir que es un personaje muy divertido de interpretar. Siempre interpreto alguna versión de un tipo feliz, pero esta es una versión paternal. Esta película está muy bien escrita y es uno de los mejores guiones que he leído… ¡y he leído algunos! Este fue muy impresionante y siento que se conecta de una manera real y genuina, y realmente creo que las personas van a ver por qué y creo que se unirán de la misma manera que yo. En cuanto a mi personaje, estoy emocionado. Él le dice al padre bromas… él es solo un tipo bondadoso que no está tratando de imponer nada a nadie. Con estos niños, estos niños de acogida, hay una línea fina por la que él tiene que caminar para guiarlos y va a ser genial.

Finalmente apunta a que aún hay muchas sorpresas en la película más allá de lo poco que muestra el trailer.

Ese trailer fue increíble, pero sinceramente, fue uno de esos trailers donde puedo decirte en este momento, ¡eso no fue lo mejor! Muestra cuán buena es la película y realmente creo que cada escena fue genial y creo que pueden hacer mil avances y me gustaría verlos repetir las mismas escenas, pero esto será muy divertido. Es una película familiar y va a ser realmente buena.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | ComicBookMovie | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. No me canso de decirlo…Esta es la película de 2019 que con más ansia espero junto con Vengadores 4.
    Como un “dato” curioso, la versión americana del logo, la palabra Shazam, tan sólo trae una exclamación, y en la española trae dos ;p

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.