Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] El actor Derek Luke desmiente que Gabe Jones esté en The Avengers

0

Meses atrás, el portal variety anunciaba que el actor Derek Luke, volvería a interpretar al personaje de Gabe Jones, miembro de los Comandos Aulladores (Howling Commandos), en “The Avengers”, tras haber interpretado al personaje en “Capitán América: El Primer Vengador”, y es que en los cómics, al haber luchado bajo las órdenes de Nick Fury durante la Segunda Guerra Mundial, Fury confió en Jones y lo introdujo como miembro de S.H.I.E.L.D. en la época actual.

El actor ha hablado con el portal I Am Rogue y ha afirmado que por lo que él sabe, no regresará, ya que a día de hoy todavía no se han puesto en contacto con él para ofrecérselo, pero tal vez se lo digan en los próximos días.

No, no puedo confirmar eso -comenta Derek Luke cuando le preguntan si aparecerá en ‘The Avengers’-, pero dejame ver mi cuenta bancaria primera y veo si es verdad -bromea el actor-.

No, yo también he oído rumores sobre eso. Por lo que sé, no estoy, pero veré a Kevin Feige y a los chicos mañana [en la premiere de ‘Capitán América: El Primer Vengador’] y supongo que me lo harán saber.

Adicionalmente, le hicieron una pregunta, cuanto menos sin sentidos ya que si está diciendo que no aparecerá en “The Avengers”, no sé porque le preguntaron si ha rodado algún footage para “The Avengers”, no obstante, se lo preguntaron, y Luke respondió con una negativa.

No, no lo he hecho.

Por lo tanto, a día de hoy el personaje no regresaría pero está la puerta abierta todavía a una posible aparición.

Vía información | I Am Rogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada del regreso a Krypton de Superman Returns en alta definición

Entrada anterior

[Cine] El Blu-ray de X-Men: First Class se lanzará el 9 de Septiembre en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics