[Cine] El actor Desmond Harrington se une a The Dark Knight Rises, y algunos rumores del argumento - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El actor Desmond Harrington se une a The Dark Knight Rises, y algunos rumores del argumento

por

Desmond Harrington se une a The Dark Knight RisesContinuamos añadiendo caras relativamente conocidas al reparto de “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”).

En esta ocasión sería el actor Desmond Harrington, conocido por interpretar al personaje de Joey Quinn en la serie “Dexter”, así como por aparecer en la serie “Gossip Girl” o en la película “Rescue Me”.

Se desconoce por completo qué papel interpretará, ya que la información proviene de haber visto al actor directamente en el set de rodaje en Pittsburgh.

Junto a esto traigo dos supuestos rumores del argumento del filme, que de ser ciertos, pueden categorizarse como grandes spoiler:

  1. Un usuario afirma haber visto el prólogo del filme (que tendrá calificación PG-13), y según él, se vería una continuación directa del final de “The Dark Knight”/”El Caballero Oscuro”, viéndose a Batman escapando de la policía. Durante su huída choca con un camión del villano Bane, que le dice que lo sabe todo sobre él, incluía su identidad, para acto seguido romperle la espalda.
  2. El otro rumor explicaría la implicación de los personajes de John Blake y Nixon, interpretados respectivamente por Joseph Gordon-Levitt y Matthew Modine. John Blake sería un policía mandado a Gotham para dirigir un equipo dedicado a cazar a Batman. Cuando Bane y sus secuaces toman el control de la ciudad de Gotham, Blake y Nixon, se convierten en los líderes del movimiento de la policía para volver a recuperar la ciudad.

Vía información | Twitter | io9 | Cosmic Book News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Truchísima la primera descripción…

  2. Pero por Dios, aun seguimos con The Riddler a vueltas?¿ El propio Nolan ha confirmado que ni El Pinguino ni este apareceran en la pelicula ya hace meses. Ademas de esto, me gustaria saber, por curiosidad, cuales son tus argumentos para intuir que este hombre puede ser Enigma.

    Gracias!

    • Pues he tenido una idea sencilla . Bane se encuentra con Riddler y Riddler le dice a Bane que él también quiere acabar con Batman , entonces Riddler le demuestra la identidad secreta de Batman a Bane . Bane acepta a hacer un pacto con él y juntos destruyen a Batman . Pero como en las fotos finales del rodaje se ve sólo a Bane luchando contra Batman y a los policías contra criminales , pues se me ocurrió que Riddler estaría intentando utilizar el arma redonda de las fotos para destruir la ciudad , es entonces cuando el arma funciona mal y dispara a Bane . Bane , tras el disparo , sufre una transformación que le rompe el chaleco y le hace más grande y fuerte , así veríamos al Bane más parecido al de los cómics . Bane transformado lucha contra Batman mientras que Riddler abandona a Bane y se larga . Batman consigue vencer a Bane y este se vuelve a su forma normal . La policía lleva a Bane a Arkham , vemos a Riddler en una cueva oscura , en la que después se ve que es la Baticueva.
      Riddler dice -Hora de la venganza- y es entonces cuando se acaba . Tranquilos porque esto no acaba aquí . Cambian de escenas y se ve a Bruce en la mansión en un ordenador explorando dos cosas -1 .- Quién era el extraño que utilizó el arma de Bane- -2.- Por qué se destruyó la Baticueva- , es entonces cuando Bruce encuentra una tarjeta en la Baticueva en la que pone -”Todo lo que empieza termina”- y entonces hay una gran explosión en la que se destruye lo que queda de Cueva y se destruye también la mansión. Cambio de escena y vemos un letrero que pone ”Hospital de Gotham” donde vemos a varios médicos intentando reanimar a Bruce . Uno de los médicos dice -”Está muerto”- a lo que entra Riddler y mata a los médicos . En eso vemos una sombra con capa , de repente aparece Robin y destruye a Riddler llevándolo a Arkham. Al final de esto pone ”Continuará…”. Así que no mostrarían otra secuela si no un Spin-Off de Robin.

      ¡¡Gracias!!

  3. Pero…esto es lo que te gustaria, o lo que crees que pasara y por eso intuyes que es Riddle? Y Catwoman? Y Blake, Nixon¿ Y Mario Cotillard?

    Nolan se arranca los ojos antes de filmar eso. Ya se que queda mucho y la espera se hace mas llevadera hipotetizando acerca del argumento, pero como ya he dicho mas de una vez, crear expectativas en exceso, y con bases tan poco solidas, solo ayudan a generar cierta sensacion de decepcion al ver el montaje final

  4. mucho policia en esta batman

  5. la teoría de Riddler es absolutamente descartable, ya que como se dijo anteriormente Nolan confirmó que no aparecería al igual que El Pingüino

    lo que si encuentro más lógico es a Bane como miembro de la Liga de las Sombras y posible nuevo sucesor de Ra’s Al Ghul

    ahora sobre como se podría introducir al Acertijo, yo tengo el siguiente planteamiento:

    podría ser un empleado de Empresas Wayne que trabajó como Asistente de Lucius Fox en la División de Ciencias Aplicadas (ver Batman Begins) el cual es un Ingeniero en Informática del MIT de Ciudad Gótica

    que se entera de la identidad de Batman mediante Ra’s Al Ghul (Liam Neeson), porque lo más probable es que Bane (Tom Hardy) esté en la cárcel para Batman 4

    y de una forma parecida a la del Guasón (Heath Ledger), el Acertijo tortura a Gotham City manipulando los sistemas eléctricos de la ciudad como el monorriel, la Internet, los avisos publicitarios, todo con el propósito de que Batman (Christian Bale) revele su identidad de forma voluntaria por ser un peligro para la sociedad

    y como típico método del Acertijo de los comics, dejaría un Crucigrama o Acertijo antes de cometer su próximo ataque

    aunque tambien podría ser una especie de Jingsaw que secuestra autoridades por considerarlos responsables por el caos en Gotham City

    y la única forma de liberarlos es que Batman revele su identidad, como dije anteriormente, de forma voluntaria

    tambien me gustaría ver personajes como Robin, Batgirl, Poison Ivy, Mr. Freeze, etc.

    en mi opinión todo es posible, y eso de insistir en el “realismo” de Nolan solo le entrega credebilidad a una película

    pero todos los personajes son introducibles, en mi opinión, solo que hay que acercarse más a Marvel Studios y menos al drama policial

    al menos en el caso de Batman, porque en el caso de Superman creo que se van a permitir algunas libertades pero que va a conservar el realismo clásico y credebilidad en las historias psicológicas de Christopher Nolan, ejemplo: Inception

  6. Que manía tienen algunos de tachar a Bane de imbécil….
    Señores, Bane descubrió solito en los comics la identidad de Batman…no solo es un tipo con músculos desproporcionados, como nos hizo creer el señor Schumacher, también tiene una gran mente.

  7. Osc12, eso solo se le ocurre a Schumacher.

    Lo del prologo DUDO que pase….seria absurdo ver como Bane jode a batman a los 2 minutos de inicio de la peli ·_·

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.