Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El actor Haaz Sleiman empieza el rodaje de Eternals

3

Imagen del actor Haaz Sleiman

El actor libanés-estadounidense Haaz Sleiman ha revelado su participación en la película “Eternals” al decir por Instagram que ha empezado a rodar sus escenas para la película de Marvel Studios.

Se trata principalmente de un secundario que ha participado en “The visitor”, “Covert Affairs” o “Gotham”, pero el lado más interesante en este caso es que es un actor abiertamente homosexual, lo que sabemos enlaza con la idea de que la película de los Eternos presentará al primer superhéroe abiertamente homosexual del UCM.

Aunque cabría la posibilidad de que se trate de ese gay principal que veremos en la película, que los fans sospechan podría ser Starfox o Kronos, dado que Sleiman es más bien un actor secundario, se cree que interpretaría posiblemente a la pareja de este.

La película está ahora mismo en plena fase de rodaje, y en breve comenzarán a rodar en en Fuerteventura, las Islas Canarias, que usará como asentamiento prehistórico. Esta segunda película de la Fase Cuatro del UCM, se estrena el 6 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. La vida es cruel, más hermoso y apetecible es un hombre resulta que es gay ?… Por otra parte quién será personaje homosexual. Muchos dicen que es Ikaris.

    1. ikaris es bisexual en la pelicula , no gay.Es posible que este casado con el eternal gay pero tenga de ex a sersi

  2. Si adaptan a starfox harán mencion a que es hermano de Thanos?. También me pregunto en qué punto de la historia del UCM se desarrollará la mayor parte de la película,será una precuela del UCM o será después del chasquido? Me intriga.

Dejar un comentario