Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)Thor (2011)

[Cine] El actor Idris Elba habla de Thor y Ghost Rider 2

4

El actor Idris Elba ha prestado una entrevista al portal Entertainment Weekly hablando de los diferentes papeles que tiene ahora mismo entre manos, y como era de esperar ha hablado de los dos proyectos basados en cómics en los que participa, y que concretamente son la película de Marvel Studios “Thor” y la de Sony Pictures “Ghost Rider 2”. Recordemos que en la primera da vida a Heimdall, el dios encargado de vigilar el puente Bifrost, arcoiris que une el mundo de Midgard (Tierra de los hombres) y Asgard (Mundo de los dioses), y en la segunda parece ya confirmado que él será un monje guerrero borracho. Si bien no hay más detalles, las sospechas apuntan a que será el monje que debe buscar a Ghost Rider.

Recientemente has firmado para interpretar a un monje guerrero alcohólico en la secuela de Ghost Rider. ¿Cómo se prepara uno para eso?
[Se ríe] Creo que Luther [aclaración: este es un pensaje que interpreta en la serie ‘Luther’] era un monje guerrero borracho, así que ahí lo tienes.

[…] Fui criticado por tomar papeles en películas como ‘Ghost Rider 2’, si nos fijamos en mi historial, he mezclado todo lo que he podido. [se ríe] Me encanta interpretar papeles diferentes. Simplemente ese es el tipo de actor que soy.

Tú tomaste el papel de Heimdall en Thor porque querías trabajar con el director Kenneth Brannagh. ¿Hay algún momento que personifique esa experiencia para ti?
Todos los días. Es un hombre que es un actor increíble. Sólo el oírle dar su opinión sobre cómo moldearme como actor. Es un hombre que me llamó personalmente y me dijo: ‘Sé que no es un gran papel, pero de verdad me gustaría verte interpretándolo’. Es Kenneth Banagh. Yo estaba en plan: ‘Sin duda’.

El entrevistador también aprovechó para recordar la contestación que el propio Elba le dio a los fans que cuestionaron su elección por el hecho de que en los cómics, Heimdall es de tez blanca, y Elba es de color:

Thor es mítico, ¿cierto? Thor tiene un martillo con el que vuela cuando hace clic con sus dedos. Eso está bien, ¿pero el color de mi piel está mal?

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Supuesto logos 3D de Captain America y Thor. ¿Trailer para diciembre?

Entrada anterior

[Cine] Hilary Swank jamás supo qué pasó con los rumores de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. tiene razon y que diablos si es negro mientras no veamos a un personaje que sea principal de otro color como black phanter blanco ahi seria un problema

  2. eso es mas q la pura verdad!!!!!!

  3. Me he dado cuenta de algo, no se si estarán deacuerdo conmigo pero me parece que los contratos que firmo Marvel con esas compañias vencen cada 3 años, por ejemplo me he dado cuenta de esto.

    Hulk – 2003 ——– 2006 empezo en producción Hulk 2

    Ghost Rider 2007 ——– 2010 Producción Ghost Rider 2

    Spider-Man 3 2007 —– 2010 Producción Spider-Man remake

    Punisher 2004 — 2007 Producción Punisher War Zone

    Espero que me entiendan, si pasan 3 años y las productoras no hacen ninguna otra pelicula de esos personajes pierden automaticamente los derechos y por eso se ven obligadas a hacer nuevas peliculas de ellos o abandonar los derechos por que ya no les interesa como paso con Punisher.Osea que tal vez y yo me quiero creer eso, vuelvan los derechos de los 4F a Marvel pero lo raro es lo de Daredevil, tal vez Marvel y la Fox tienen otros acuerdos con la Fox y por eso aún no les devuelven los derechos de Daredevil y no se sabe nada de los 4F.

  4. Facundo, creo que los derechos de Hulk siguen en Marvel, sino no podrían usar el personaje para The Avengers. Y los 4 Fantásticos tendrán (en principio) su remake igual que Spider-Man, así que por ahora no van a volver a Marvel. De hecho, hace un tiempo empezaron las noticias sobre el remake de Daredevil también, aunque no sé en que ha quedado todo aquello. Así que no creo que puedan generalizarse esos contratos que Marvel ha ido firmando, porque supongo que habrá unos más largos que otros igual que unos serán más sustanciosos que otros.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics