Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

El actor Joaquin Phoenix en otro vídeo del set de Joker

20

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

Las imágenes del rodaje e imagen oficial del otro día de la película “Joker”  se completan con el nuevo vídeo que ahora traemos de esa grabación en las calles, que nos permiten ver al actor Joaquin Phoenix caracterizado como un payaso.

Este aspecto parece corresponderse con el trabajo “cotidiano” de Arthur, es decir, como payaso de circo, aunque realmente no hay detalles concretos. Lo que sí parece es que en la escena el personaje se echa a llorar tras, lo que parece, recibir una mala noticia por teléfono.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ewan McGregor y Sharlto Copley candidatos para ser el señor del crimen en Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Christopher McQuarrie tuvo algunas ideas para una película de Green Lantern

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. lo han botado del circo o lo ha dejando en la Friendzone xD

    1. lo han dejado. Perdón.

      1. No gente!! Recuerden La Broma Asesina…recibe esa noticia.

      2. Ambas cosas. Y ya viene trastornado de serie.

    2. una persona madura no se quiebra por eso XD

  2. Creo que ya es hora de dejar las “filtraciones” y que se tomen las medidas correctas para que el material no siga saliendo y se pierdan las expectativas.

    1. “Filtraciones”… XDD solo faltaba que uno grabara desde dentro de la cabina. Lo que me pregunto es qué hacía el gilip*llas del final del video, como queriendo tapar a la “estrella” con los brazos abiertos… XD

      1. el presupuesto no les da para contratar seguridad xD

    2. Estoy de acuerdo, Warner ya lo logró, “rompió” la internet. Ahora que ya tiene la mayoria de la aprobación del público seria bueno que continuaran las filmaciones con secretismo. De lo contrario les saldrá el tiro por la culata.

  3. Se que no tiene que ver con la noticia pero por allí anda una imagen de Aquaman con el traje anaranjado y verde, no se si es real, pero vaya admito que esta increíble.

    1. tambien supuestamente se ha revelado que Pedro pascal en WW sera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Maxwell Lord (FIN SPOILER)

  4. Filtración?
    Por Dios! si el que filma está parado justo al frente de la escena y filma a sus anchas sin que nadie le diga absolutamente nada ¿Qué es paparazzi es invisible acaso? (incluso está tan bien posicionado que el séquito del actor tiene que pasar muy cerca de él bien tapado antes de llegar al edificio donde se resguardan para que quede bien asentado que “toman medidas anti paparazzis”).

    Además casualmente, el viejo fotógrafo se para justo frente al cámara a hacer ademanes como loco con los brazos, e incluso mira directamente a quien filma (0:55) al igual que la mujer de gafas que escolta a Phoenix mira de reojo al sitio donde está el cámara (1:22) y nadie hace absolutamente nada para que desista de grabar. Paparazzis?…
    https://media.giphy.com/media/3o8dFHaKKXaCxosgw0/giphy.gif

    1. Creo que el director dijo que antes que los paparazzi filtraran imagenes en baja calidad, porque les iba a resultar imposible que no lo filtraran, lo iban a publicar ellos. Yo creo que lo saben y que no les importa mucho. Parece que no hay el secretismo que envuelve a otras producciones.

      1. Una declaración particularmente conveniente si planeas liberar material de manera encubierta para medir opiniones del público, como parecen estar haciéndolo.
        Y aunque fuese cierto, entonces están siendo tan descuidados que se le está colando la mitad de la película vía paparazzis (vamos a tener material para armar un “paparazzicut”).

  5. La próxima noticia sera…. Se filtra la pelicula en baja calidad…

    1. no te sorprenda cuando empiecen a aparecer misteriosamente escenas con audio…

      1. A baja calidad 720p XDDD

  6. La próxima noticia sera…. Se filtra la pelicula en baja calidad…

  7. Ya basta Frezzer!!!

  8. “¡Solo hace falta un mal día para sumir al hombre mas cuerdo del mundo en la locura! Así de lejos esta el mundo de donde estoy yo, a solo un mal día”

Dejar un comentario