Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

El actor John Leguizamo muestra interés para interpretar al Joker

37

John Leguizamo muestra interés para interpretar al Joker

Si ayer os hablábamos de los artistas que querían interpretar a Batman ahora le toca el turno al némesis por excelencia del personaje, el Joker. En esta ocasión ha sido el actor colombiano John Leguizamo quien en una entrevista concedida a Desde Hollywood ha dicho que le encantaría interpretar al payaso del crimen para representar al colectivo latino. El actor saldrá en “Kick-Ass 2” y es la voz de Sid el perezoso en la franquicia Ice Age.

La pregunta en cuestión era si le gustaría seguir los pasos de Cesar Romero y ser el siguiente “Joker Latino” en una futura película de Batman a lo que el actor responde:

Solo porque tengo que representar a mi gente latina. Es de locos. Fui a la Comic-Con y el 50% eran latinos, blancos y asiáticos. Dije “¡Vamos! No estamos nada representados y apoyamos a la industria entera”.

No estoy en contra de las películas basadas en cómics. Solo siento que ya he visto demasiados cómics de zombies, vampiros y apocalípticos en mi vida diaria. Quiero ver a gente real en la pantalla por un rato. Pero diablos, me encantaría hacer Batman. ¡El Joker sería asombroso!

Sea como sea, si el Joker ha de hacer su aparición pronto habrá de lidiar con un problema mayor que con el que se habrá de manejar el que interprete a Bruce Wayne, el de hacer que no se recuerde al gran Heath Ledger y su bestial papel en “El Caballero Oscuro”, sin duda una tarea que intimida. Recordemos que no hace mucho se rumoreó que la trama para la secuela de “El Hombre de Acero” incorporaría a Lex Luthor y al Joker como principales villanos.

Vía información | Desde Hollywood

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores v4, 30

Entrada anterior

[Cine] Glenn Close habla de su papel como Nova Prime en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. No por favor.
    Fin de la cita

  2. No, simplemente no.
    Se necesita a alguien con más aspecto de psicópata.

    1. Ah claro…. como este tio de aquí verdad?
      http://images5.fanpop.com/image/photos/31400000/Heath-heath-ledger-31421105-576-853.jpg

  3. Solo para agregar que él fue que interpretó a Clown en la película de Spawn. Pero coincido con los demás en que no me parece una buena elección.

  4. Tom Hiddleston estaría perfecto

    1. Mmm…Sí, tienes razón, Tom Hiddleston es un gran actor y podría encajar en el Joker, pero el problema, es que el tiene un acuerdo con Marvel y es un gran acuerdo para ser Loki, un personaje muy importante en el universo de Marvel así que no le veo la oportunidad de que sea el Joker, lamentablemente.

  5. Ojala que no , simplemente no cuadra con el personaje 🙁

  6. De acuerdo, no me gusta Leguizamo para el Joker, estoy casi seguro que seria un payaso mas al estilo Nicholson, y no es lo que necesitamos ahora. Por mi parte me gusta Hiddleston, tambien Adrien Brody, Jude Law y mi favorito principal seria Casey Afflek, es tremendo actor y tiene la edad adecuada.

  7. ¿Soy al único al que no le desagrada?
    Total en su día, la gente se oponía a Ledger porque querían a alguien con aspecto de psicópata y que era sin más una cara bonita… y todos sabemos lo que ocurrió al final.

    1. estoy de acuerdo, me parece que si quedaría bien, ademas no precisamente tiene que hacer el papel al estilo payaso…
      tal vez no interprete un papel tal como heath ledgerlo hizo, pero de pronto nos brinde un wason sorprendente.
      nada mas miren el papel que hizo en LAND OF DEAD, O EN SPAWN como somboso.

  8. lol, no dudo que sea un buen actor… pero simplemente no creo que encaje con el papel end story.

  9. nadie creía en Ledger cuando lo eligieron, ya todos saben lo genial que fue, y por eso, me parece que sera dificil plantear a un joker y que no quede bajo la sombra de ledger..
    Pero igual que con ledger, a lo mejor nos termina immpresionando

  10. Adrien Brody como el joker me parece perfecto, fue candidato para TDK…

  11. pues yo voto por robert downey jr creo que lo haría bastante bien pero ya las dos películas de batman han demostrado que no hay que juzgar antes de ver la película pues a ledger lo criticaron mucho y termino siendo el joker que muchos queríamos ver y luego y en este caso me incluyo muchos estuvimos ecepticos de anna hataway como Catwoman y termino haciendo un gran trabajo

    1. Tío, ya somos dos, yo también lo veo como el Joker y más después de haberlo visto actuar en Sherlock 2

      https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTERXVHNyk3oDPqN0A8w_JAwobx3vSO773Su3Fyi2rJ9z09E-a

      1. No sé como se le daría haciendo de Joker pero no me gusta la idea teniéndolo de Iron Man y que interprete al Joker no me queda demasiado bien.

        1. ¿Por qué? Robert es un tipo polifacético, es como que Fassbender sería un buen Batman ¿y por qué no? porque actualmente es Magneto? sé que es bastante improbable que esto ocurra, pero no lo veo mal, poco importa que interprete a Iron Man en la actualidad, no vivirá de ese papel eternamente…

          1. Por que no sólo es cuestión de que tan buen actor es. La gente ve a Robert Downey Jr y de inmediato lo identifica con Iron Man, algo que no creo que sea muy del agrado de las productoras.

            1. yo creo que si robert hace de joker se llevaria un premio oscar en su casa, pero no creo que suseda seria traicionar a disney/marvel con esos de los contratos y derechos…una lastima por que realmente pienso que le saldria bien, me atreveria decir que mejor que tony stark

            2. Pues yo, inmediatamente lo identifico con Kirk Lazarus diciendo “I am not sergeant Lincoln Ossiris… nor am I Iron Man”

  12. Definitivamente no. A pesar de que me agrada todavia tengo pesadillas con la pelicula de Mario Bros en la que interpreto a Luigi.
    Javier Bardem es a quien me gustaria ver como Joker. Es un actor con gran capacidad actoral y que ha demostrado interpretar malos maravillosamente como en No Country For Old Men o Skyfall.

    1. ¡Es verdad! Puff, no me olvidaré de eso nunca juasjuas.

  13. El el año pasado estrenó en Colombia una bola de excremento del tamaño de una montaña llamada “el paseo 2”, los invito a degustar una muestra de carroña en forma de trailer…. http://www.youtube.com/watch?v=l4OOIOzdHeI …. ahi el protagonista es el aspirante a joker leguizamo

  14. no!! se me antoja a James Franco en el papel de Joker, o incluso a Di Caprio (aunque se que esto ultimo es imposible xD) pero me gusto el personaje tan sadico que interpreto en DJANGO 😀

  15. Si estuviera en mis manos, le daría el papel a Benicio del Toro. Después de ver lo que hace en “Sin City” no me cabe duda de que no hay un mejor candidato pero claro, Marvel ya se lo llevó también. Lo siento DC.

    1. Jodr, justo estaba pensando en Benicio Del Toro, buena DUO7, desde que lo vi actuar en traffic creo que haría el papel de un tipo algo loco de una manera esplendida.

      Otro que me convence bastante es Joaquin Phoenix.

  16. “Luigi Joker”

  17. Nadie Piensa en Gaspard Ulliel?

    http://2.bp.blogspot.com/-YXw5CBD0t3U/Ue7n1wi_ShI/AAAAAAAACAs/7F5ETbZvQWM/s1600/Gaspard-Ulliel-como-Hannibal.jpg

    1. Yo estoy contigo Postmortacum 😉 Gaspard seria una muy buena eleccion,igual que Crhistopher Waltz y el de Prison Break,no recuerdo su nombre :S :S en la serie era t-Bag.

      Si eligen a alguno de esos tres,yo contento 😉

  18. ojalá dejen descansar al joker minimo hasta la tercera pelicula con este nuevo batman.. ya resetear la franquicia otra vez en 2015 cuando no han pasado ni tres años desde la ultima de nolan es bastante apurado, como para ademas tener otro joker tan pronto…hora de darle la oportunidad a otros bat-villanos de debutar en el cine.

  19. Michael fassbender seria el joker perfecto,tiene cara de malo y sicopata hasta interpretando a magneto,y es un gran actor,apunta a ser de los grandes.

  20. No estaría mal, seria interesante ver a un colombiano como el Joker, para mi tiene potencial, orgullo colombiano!

  21. Vale, sé que Hollywood no me está leyendo (nunca me leen, los condenados), pero sólo por si acaso, allá va:

    Christoph Waltz.

    Leguizamo puede ser un buen actor, estoy dispuesto a creérmelo, pero ya hemos visto cómo interpretaría un jovenzuelo guaperas al Joker, y por bien que lo hiciera, no quiero ver lo mismo. Si nos van a volver a contar a Batman escasos años después de su última película, quiero que me cuenten algo distinto esta vez. Ya nos van a dar (se supone) a un Batman más maduro, que ya lleva años luchando contra el crimen, curtido en batalla y que no nos contará otra vez su origen porque todos nos lo sabemos; ahora quiero un Joker que combine carisma, elegancia, crueldad e impredecibilidad, y Christoph Waltz es de los pocos actores actuales capaz de transmitir todo eso al mismo tiempo sólo con salir en pantalla. Todo eso ignorando el hecho de que además tiene la forma de la cara y la sonrisa.

  22. estoy de acuerdo con lo de christoph waltz pero creo que tienes la ecuacion al revez!! dices querer un Joker:ahora quiero un Joker que combine carisma, elegancia, crueldad e impredecibilidad, eso ya se vio en Heath ledger!!
    mas bien en mi opinion se deberia ver en batman!! por que la verdad a pesar del gran trabajo que hizo bale aun se vio muy verde!! simplemente no va de la mano con el batman de los comics con esa mente estratega y eficacia a la hora del combate.
    en cuanto a lo de ROMERO! vamos se le jusga muy mal recordar que criticos fans del comic y incluyendome lo veian solo como un actor rostro!! y nos mostraron un JOKER EPICO Y TOTALMENTE TERRORIFICO PERO QUE TE SACABA UNA RISA EN ALGUNAS ESCENAS

Dejar un comentario