Black Adam (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

El actor Marwan Kenzari se une oficialmente a Black Adam

0

Montaje de Marwan Kenzari y logo de Black Adam

Este pasado octubre empezaba a sonar el nombre del actor Marwan Kenzari para la película “Black Adam”. Finalmente, se hace prácticamente oficial su incorporación tal y como revela THR, que dice que Kenzari se encuentra en negociaciones finales.

Conocido por “Aladdin”“The Old Guard” o “Murder on the Orient Express”, forma ya parte de la película junto a Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Dwayne Johnson. No se dan detalles de su papel en la película, pero si nos basamos en los rumores de hace meses, podría ser Ishmael Gregor/Sabbac.

El medio también revela que el rodaje tiene previsto arrancar este abril, frente a anteriores informaciones que apuntaban a un rodaje en marzo.

Dwayne Johnson ha verificado la noticia haciéndose eco de ella en Twitter.

En los cómics, Ishmael Gregor era un jefe de la mafia rusa que buscaba volverse muy poderoso. Acabó participando en un ritual y robó los poderes de Timothy Karnes, alias Sabbac, convirtiéndose en un poderoso demonio con poderes similares a los de Shazam, con el añadido de echar fuego por la boca. Se transforma en su forma demoníaca al pronunciar la palabra “Sabbac”, un acrónimo de Satanás, Aym, Belial, Belcebú, Asmodeus y Crateis. A diferencia de la versión de Sabbac de Karnes, el de Gregor se regocijaba en la masacre y el caos, y e,prendió una cruel campaña para amasar fortuna y llevar el infierno a la Tierra.

Se decía también en octubre que la película se prescindiría de la ascendencia rusa de Ishmael, y de hecho se le describe como descendiente de un “faraón asesinado”, de ahí que Kenzari encaje en el perfil. Igualmente se dice que Ishmael “intenta aprovechar los secretos poderes mágicos de la corona de Sabaac”, siendo ese elemento de la corona algo también diferente respecto a los cómics.

“Black Adam” será la segunda película de New Line/DC que llegará tras la buena acogida que tuvo “Shazam!”, que recordemos en los cómics son archienemigos.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto de la película actualmente está formado por Dwayne Johnson es Black Adam, Noah Centineo es Atom Smasher, Quintessa Windell es Cyclone, Aldis Hodge es Hawkman y Sarah Shahi tendría un papel no revelado pero que se especula es realmente Adrianna Tomaz/Isis.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de Green Lantern arrancaría el 12 de abril

Entrada anterior

[YouTube] ANÁLISIS en DIRECTO: tráiler oficial de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario