Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

El actor Nicholas Hoult habla de X-Men: Days of Future Past

30

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

Poco a poco vamos conociendo más detalles de las dos películas que Fox prepara sobre los mutantes de Marvel. “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” y “X-Men: Days of Future Past” avanzan al ritmo previsto. Sobre la segunda, secuela de la exitosa “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación” ha hablado el actor Nicholas Hoult, que interpretó a Hank McCoy / Bestia en la cinta y repetirá papel en dicha secuela.

Ha sido en una entrevista concedida a Screen Crave en la que aprovechando el estreno de la última película que protagoniza, la comedia romántica sobre zombies “Warm Bodies”, le preguntaron sobre su reencuentro con el director Bryan Singer, que fue productor en la primera parte, para la adaptación de los mutantes de Marvel.

Nos llevamos muy bien. Es fantástico con las películas de X-Men. Realmente sabe cómo hacerlo. Y por lo que he oído sobre el guión, creo que va a ser una película genial. Ya tengo ganas de que llegue. Además me gusta el personaje. Aunque no creo que empecemos en los próximos meses aún.

Declaraciones que no nos dan mucha información aunque confirman que por el momento seguimos en la etapa de pre-producción y aún quedan semanas para empezar el rodaje.

Teniendo en cuenta que muchos actores de la trilogía original de X-Men están regresando, habrá que ver qué pasa con el actor Kelsey Grammer, que interpretó a Bestia en dicha trilogía (concretamente en la tercera y última película, “X-Men: The Last Stand”). Por el momento no se sabe nada sobre el actor ni sobre el papel que tendrá el personaje en la película (en el futuro o en el pasado), así que no podemos asegurar nada aún.

Suscríbete a Disney+

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Algunas de las posibles localizaciones de rodaje son Montreal (Canadá) y Washington.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y ya confirmado regreso de Hugh Jackman como Lobezno.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | ScreenCave

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de Josh Nizzi para The Amazing Spider-Man de la escena eliminada de Spidey contra el Lagarto

Entrada anterior

[Cómics] ¿Nos está insinuando Jeff Lemire una nueva serie en DC Comics?

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. No puedo esperar para estoo!!!!! x(

  2. Suena demasiado interesante..
    Ojala sea la mejor pelicula de los X Men en toda la historia!

    1. yo estoy más que convencido.

      Por muchas razones, pero las principales:

      Es la tercera pelicula de Bryan como director
      Viene tras las decepciones de X-men 3, Origenes Lobezno, y el soplo de aire fresco de First Class.
      El equipo creativo cuenta con, Singer, Matthew Vaughn, y Mark Millar. Es imposible que salgo algo mediocre de este equipo.
      Y no menos importante, la Fox ha cambiado de filosofía en estos ultimos dos/tres años, como claramente se ha podido apreciar con First Class y El origen del planeta de los simios.

      Y si a todo esto le sumamos un presupuesto mayor que First Class, y yo apuesto que mayor incluso que todas las entregas anteriores, pues señores….. se avecina peliculon peliculon.

      Piensenlo friamente por unos segundos:

      Año 2013, presupuesto superior a las anteriores, Sentinelas POR FIN en la saga, y la adaptacion aunque sea un poco libre de un arco tan conocido como Dias del futuro pasado.

      Demasiado puntos a favor que resulta hasta dificil cagarla. Singer apuesta por un tono más adulto y serio con esta saga, y si a eso le sumamos sentinelas y los efectos especiales del 2013, pues nada, mas claro el agua.

      No puedo estar más positivo con esta secuela

      1. Yo también deseo eso, pero ójala al final no te lleves una puñetazo en la cara.

        1. hombre, habrá escenas que nos podrán gustar más o menos, y la accion podrá ser mas o menos potente, pero ya por la tematica de la pelicula y los dos repartos y los personajes, y el estilo de Singer, pues calidad habrá. Otra cosa es que nos agraden los cambios que haga, porque desde ya tenemos que hacernos a la idea que los habrá.

          Si el director de esta secuela fuera Bret Ratner de nuevo, o incluso Michael Bay, pues nos podríamos llevar un puñetazo en la cara, pero si X2 gustó a la mayoría de los fans y critica, esta pelicula le va a dar un par de vueltas a esa, principalmente por lo potente de la historia y ese futuro apocaliptico con Sentinelas. y luego el aire fresco de los personajes y actores de los 60.

          Y un pequeño ejemplo más, si Singer fue capaz de hacer aquella intro de Rondador Nocturno en la casa blanca y la ultima pelea de Lobezno con Dama Mortal, pues con un presupuesto mayor en esta ocasion podemos esperar un nivel de accion muy por encima de esas dos escenas. Y sólo por eso, mi nivel de hype es 99% XD

          1. Bret Ratner, Michael Bay, Raimi, etc son amenzas potenciales para cualquier película, pero Singer es la principal amenaza de los X-Men. Algunos dicen que X-M2 es un gran película pero no es tan buena como de verdad se merece los X-Men.

            Lo que hace dudar es que esta película tiene una gran trama, mucha historia, muchos personajes y eso hace que dude en que sea un éxito o un fracaso.

            1. hablas a nivel de taquilla? o a nivel de calidad de direccion, tono y demas?

      2. Muy bien, hablas del aspecto visual solamente, ¿pero y el guión? La acción no es nada si hay un buen guión y un buen desarrollo de personajes y lamentablemente en esta no lo habrá… por eso mi hype está por los suelos.

          1. Según eso no se puede opinar, no? El de arriba ha dicho que será una gran película y nadie le ha dicho nada, es sumamente curioso…

            Veamos, quieres meter en dos horas al doble de protagonistas, proporcionar un rato de acción para que se mojen las bragas de los mas fanáticos y plantear la historia básica… si, no habrá desarrollo ya que dudo que Singer en dos X-Men en las que solo ha desarrollado a Lobezno se meta en un proyecto de este tipo con la intención de hacer evolucionar a los que necesitan evolucionar…

            1. entiendo tu preocupacion, Adrimega. Pero de momento no sabemos si los actores de la trilogia original tendran cierto protagonismo o no.

              Si hacen algo parecido al comic, alternando futuro y presente, pues bueno, equilibrio habrá, pero si Singer y compañia deciden dar el peso a los personajes de los 60’s, pues ahi si puede dar un poco de lucimiento para los personajes principales y algun que otro momento para los x-men como grupo.

              Está claro que los protas de los 60’s serán Magneto, Xavier y Mistica, con Bestia como x-men principal, teniendo en cuenta el peso que tuvo en FC, y que Singer y el actor han trabajado juntos en Jack y bueno… que es Bestia.

              Esto no quita que Kaos y Banshee tengan un par de momentos para conocerles un poquito más y por supuesto verles en accion.

              Y respecto a las escenas del futuro, pues se da por hecho de Lobezno tendrá sus momentos de gloria, pero teniendo en cuenta que van a usar dos repartos, al menos yo dudo muchiiiiiiiiisimo que Lobezno sea el protagonista de esta pelicula, porque ya el planteamiento no da pie a que un personaje solo sea el protagonista, sino que es quizás la pelicula de la saga más coral, teniendo dos repartos en una misma secuela. Y bueno, no olvidemos que en el futuro no va a estar TODO el reparto completo de la trilogía, sino que regresará un grupito moderado, porque si metieran a los 10 u 11 x-men de la trilogía, ese futuro de dramatico no tendría nada, si estan todos vivos, jeje

  3. Que bueno! Los Xmen sin Beast no son lo mismo!. Esta pelicula puede ser una nueva Spiderman 3 o un nuevo peliculon como Firts class

    1. Así es, esa película me pone de nervios (bueno no literal xD).

      Puede ser magnífica y ser mejor que first class incluso que avengers…

      o de tanta cosa y no saber administrarla puede acabar en una porquería :S

      1. lo se , si lo hacen bien puede estar al nivel de the avengers o incluso arriba

      2. Esque mezclar los de la trilogia anterior, mas lo de firts class, a esto le sumamos que porfin veremos el cambio de tiempos que tanto esperamos, y los CLASICOS Centinelas, uno puede esperar algo epico, sobre todo sabiendo la acción, y momentos de emocion que pueden traer estos personajes.

  4. Grammer demostró estar a la altura. El guión puede que no le hiciera justicia, pero Grammer estuvo a la altura. Así que bueno… ya veremos como lo hacen, aunque yo creo que debería estar, sí o sí.

    1. Coincido. El único inconveniente es que la estética de Beast es diferente en ambas películas. Personalmente, me gusta mucho más el aspecto que le dieron a Kelsey Grammer que el toque felino de Nicholas Hoult. Parecen personajes distintos.

      1. La verdad es que sí. Parecen personajes distintos. Pero bueno, perfectamente pueden poner a Hank intentando revertir el efecto e inyectarse antídoto tras antídoto. Así dejaría un poco su lado tan felino (y protésico) y lo veríamos más… ”humano”. Creo que en los comics es así, así que perfectamente podrían desarrollar al personaje en esta secuela de esa manera. En verdad, sería una buena forma de seguir desarrollándolo y seguir con la base de First Class.

  5. Grammer fue un exelente Beast! Su aspecto estuvo muy bien logrado, me encantó, pero no puedo decir lo mismo del último Beast. Estuvo tan mal hecho que odié casi toda su aparición. Espero que reparen esos errores en su cara que no lo dejaban ni hablar!

  6. No me disgusta ése Beast estéticamente hablando (aunque hubiera preferido que le pusieran unos puntos de CGI en la zona del hocico, de hecho así sucedió en la escena donde toma a Eric del cuello diciéndole “don’t mock me”) para que así se viera fluída y mejor su habla, casi no tenía expresiones faciales por tanta prótesis. Es sólo un detalle que me pregunto que, al ser profesionales, cómo no lo pudieron pensar.

    Otra cosa que me incomodó fue que no lo vi encovardo, estaba recto. Tampoco corrió a cuatro patas y no lo vi luchar ágilmente.

  7. espero mucho de esta movie…y pues claro espero que salgan los tan esperados centinelas y que sea una excelente película.

  8. Es un buen actor, no creo que me defraude en esta

  9. Es fantástico con las películas de X-Men. Realmente sabe cómo hacerlo.

    WTF!??.. Claro Singer sabe muuuucho como hacer una película de X-Men.

    Ya quiero que llegue la fecha de filmación y así ver que tal pinta esta película, que desde que llegó Singer me cambió la idea una excelente secuela, y mucho mejor tras lo bueno que fue X-M:FC.

  10. Calculo que Singer nos va a dar otra joyita como X-Men 1 y 2,pero esta va ser mejor,esta es la X-men definitiva,mucho mas si nos dan a los Centinelas 😀 .

  11. Singer es el padre de los X-men. Tiene entre anso un guion que ha pasado por vaughn, goldman , actores ect.. Diria qque es la pelicula definitiva de superheroes de al fox. Todo lo que ha pasado bueno y malo desde que se estreno en el 2000 x-men nos lleva a esta pelicula.

  12. Es increíble como algunos calculan a Singer como lo máximo para X-Men, cuando la realidad es otra..

    1. La realidad es la que es y no la vas a cambiar ni tu ni nadie.

      Singer es el director de x-men 1 y 2 y lo iba a ser de x-menfc que para algo le puso el titulo y tuvo que irse y se ficho a vaughn y paso a ser el productor/asesor. X-menfc es la mejor de x-men para mi seguido de cerca por x-men2 pero negar que Singer ha estado implicado en las tres mejores, que es el pasdre de los x-men pues el los creo en el cine cuando el genero estaba muerto pues desde batman vuelve hasya x-men 2000 habian pasado muchos años donde solo habia basura. Negar eso es de incultos.

      Singer hizo algo muy dificil en una epoca donde el cine de superheroes no estaba de moda. El puso de moda hacer secuelas de las peliculas de superheors, convirtio ese genero en algo normal cada año.

      Por lo que no solo es el padre de los x-men sino el tercer director mas importante de la historia de los superheroes en el cine . El primero es Donner pues entre su superman a finales de los 70 y batman pasaron 10 años. El segundo Burton pues despues de 10 años tuvo que venir ir el. Y el tercero Singer porque pasaron casi otros 10 hasta que vino el.

      Raimi tambien es importante pero fue dos años despues de x-men.

      Luego habra mejores peliculas y mejores directores obviamente pero no seamos fanaticos y respetemos la historia y sopbretodo no negemos la REALIDAD.

      Y me da igual que vaughn haya hecho una mejor de x-men ( para mi es asi) eso es irrelevante para lo que digo. Es otra epoca y hoy en dia hay mas facilidades para hacer una de superheroes, pues se ha aprendido de los errores del pasado, los directores saben a quein imitar y a donde ir algo que no sabia Singer en el 2000.

      Por lo que cualquiera que critique a singer por ser el director de x-men dofp no tiene ni idea de la historia de los superheroes en el cine .Y encima Singer siendo el padre de los x-men paracer que tiene que pedir perdon por haber hecho x-men 1 y 2.

      Vaughn se fue porque le salio de ahi. Le llamaron hace meses para Star wars y quiso estar libre por si acaso le cogian eso no es culpa de Singer.

      Vaugh no tenia la cabeza en los x-men sino en Star wars y yo le queria pero comprometido al 100%, al 50% no me vale. Y vaughn es un culo inquieto que nunca ha hecho secuelas porque no le gusta estar atado.

      Singer es la mejor opcion despues de Vaughn , no hay nadie mejor que el en el mundo a dia de hoy pra hacer esta secuela y eso es un hecho innegable.

      Me da igual Nolan, arnofsky, mangold,whedom ect.. Ninguno de ellos sabemos como se adaptaria a los x-men . Singer es perfecto ademas de bueno, no se puede pedir mas para esta secuela la cual la haria vaughn si quisiera pero el hombre como es normal se dejo secudir por el lado oscuro.

      1. Y matizo Singer es el tercer director mas importante de la historia de los superheroes en el cine. No he dicho que sea el mejor ni el que ha hecho la mejor pelicula eso es otro tema muy diferente.

        La importancia se mide por estar adelantado a la epoca, por el riesgo, por el contexto y sobretodo por la influencia y repercusion de tu obra.

        Nolan es mejor director y ha hehco una mejor TDK. Ha marcado un estilo que hasta Bond lo ha imitado en cierta medida. PEro la importancia de Singer es aun mayor en el 2000. Eso sin contar que ya hubo directores como Shyamalan que hicieron una de superheroes realista como El protegido , peliucla criticada y ahora alabada. Eso es adelantarse en el tiempo y ser transgesor, romper con la logica impuesta y el protegido es eso.

        Y Singer fue un adelantado en su moemnto como lo fueron aun mas Donner y Burton. Son leyenda del cine de superheroes . Y eso no lo va a cambiar nadie.

        1. De acuerdo en todo lo que has dicho

          1. lo secundo. Ha dado en la clave con muchos puntos.

            Singer ya tiene una trayectoria mas que decente para afrontar esta secuela, nada que ver con su situacion en el año 1999, cuando preparaba y dirigió X-men.

            Y Singer no es tonto, ni la Fox tampoco, ambos son perfectamente concientes de que los fans no están 100% contentos con la trilogía, y que ahora mismo Marvel ha dado pasos agigantados y han roto la taquilla con Los Vengadores. Asi que la Fox sobre todo querrá “copiar” la fórmula Marvel, haciendo un poco más de caso a los comics y sobre todo a las exigencias de los fans, que llevan AÑOS, por no decir una decada, deseando determinadas cosas, como son los uniformes de colores, los centinelas, etc, etc.

            Y señores, por fin podemos decir que ha llegado el momento.

            First Class ya fue un soplo de aire fresco y además introdujo por primera vez en la saga los uniformes coloridos, asi que ahora Singer tienen el poder de no sólo continuar esa linea (en los 60’s) sino adaptar Dias del futuro pasado y usar a nada más y nada menos que a los Centinelas, asi que si nos gustó X1 y X2, esta secuela no va a ser diferente, porque al menos en tematica y accion le va a dar 10 patadas a la trilogía, y ya sólo con eso nos podremos dar con un canto en el pecho.

            Tan sólo imaginaos esto por un segundo, como supuesto. Pensad en Lobezno, Tormenta, Kitty y Coloso (repito, es un supuesto), luchando en ese futuro apocaliptico contra Centinelas. Ahora añade a Magneto en algun momento de ese futuro, y una aparicion de Charles. Luego vuelve a imaginar esa lucha contra los centinelas, y con efectos del año 2013.

            Si conseguís visualizar medianamente todo ese contexto y situacion en vuestra cabeza, con el estilo más adulto y cuidado de Singer, creo que ya tendréis una idea más clara de lo que nos va a brindar esta entrega.

            Más alla de que luego hayan decisiones y cambios que podamos rechazar o que no compartamos del todo, Calidad como pelicula habrá, tanto en estilo como en accion, al menos en comparacion con las anteriores. Asi que eso, un poco de perspectiva y disfrutad del proceso 😀

Dejar un comentario