Blade Spin-off: Deacon Frost (???) [Paralizado]Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El actor Stephen Dorff sigue queriendo hacer el spin-off sobre Deacon Frost

3

Hace cosa más de un año, el personaje de Blade volvió a sonar como la posibilidad de que volviese al cine, pero más que él, uno de los personajes de la saga, y que es el villano Deacon Frost. La idea que se estaba planteando era, que el director Stephen Norrington (director de la primera de las tres películas de Blade) dirigiese un spin-off de Blade sobre el villano, que volvería a estar interpretado por el actor Stephen Dorff (que ya lo encarnó en “Blade”), siendo el proyecto final crear una trilogía que ejerciese de precuela de la trilogía de Blade.

Ahora, el actor Stephen Dorff ha vuelto a hablar al respecto para decir que continua teniendo esperanzas:

Steve Norrington y yo teníamos un trato bastante chulo, y cuando los vampiros tuvieron toda esa tendencia de nuevo, pensamos que debería hacer una versión adulta, más como una película de Deacon Frost al estilo Scarface -declara el actor Stephen Dorff-. Y sonaba bastate bien, pero entonces hubo tantos temas legales. Cómo que New Line se hiciese con ‘Blade’ y que Marvel se hiciese con ‘The Avengers’, lo que suena como un error…

Blade era como una cosa de los 90. No quería hacer una película de Blade, simplemente quería hacer de Deacon y hacer algo totalmente distinto. Así que Steve y yo tenía, era simplicamente terminar la novela y hacer un nuevo personaje que incluso podría ser mejor para nosotros. Y [Steve] es alguien que realmente me gusta y encantaría trabajar otra vez. Así que espero que tengamos la oportunidad de abordarlo.

A pesar de todo, recordemos que también desde un primer momento se dijo que Norrington antes tenía que acabar el proyecto de “The Crow” en el que está implicado como director y guionista, que actualmente está en fase de pre-producción, con vistas a estrenarse en 2011.

Vía información | ShockTillYouDrop

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los actores Mandy Moore y Dominic Pace se interesan por ser Lois Lane y Lex Luthor en el reinicio de Superman

Entrada anterior

¡Feliz Navidad 2010!

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. oye alvaro nose si esta noticia te habra lelgado o ya la publicaste pero te la dejo por si las dudas:

    estuve chacando la lista de las peliculas que la compañia de disney planea para el futuro, me tope con algunas interesantes y claro las de marvel, pero lo que me llamo mas la atencion es que tambien incluia la pelicula del dr.strange.

    lo interesant epor lo menos para mi es que: marvel studios tiene estos derechos yo pensaba que estaban bajo la mano de sony, el estreno esta confirmado para el 2014 y bueno lo mas obvio

  2. Hola augusto, sí, sé que la película de Dr Extraño está confirmada, ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema en el blog

    https://blogdesuperheroes.es/category/dr-extrano

    Un saludo, y gracias por el aviso 🙂

  3. Alvaro segun tengo entendido esta confirmado que Norrington se desvinculo del proyecto de The Crow debido a diferencias creativas, lo he leido en varias fuentes. Si quieres chequealo.

Dejar un comentario