Cine cómicsCine MarvelFan-artOff-Topic

[Fan-Films] [Cine] El actor Thomas Jane habla de las posibilidades de verlo de nuevo como Punisher en otro corto

23

Thomas Jane como Frank Castle / The Punisher

En la pasada San Diego Comic Con, celebrada durante el mes de julio, el actor Thomas Jane sorprendió a propios y extraños cuando mostró un corto sobre Punisher, totalmente desvinculado de cualquier estudio de Hollywood como cualquier otro fanfilm. De esta forma, “Dirty Laundry” fue la segunda aproximación de Jane al personaje, al que ya interpretó en 2004 cuando estrenaron en cines “The Punisher”.

En su momento, ésta fue la despedida del actor al personaje que tanto cariño tenía, pero parece ser que no cerraría ninguna puerta si le surgiera la oportunidad de regresar para el papel. Según ha respondido al portal Nerd Bastard, el actor ha declarado:

Bueno, por lo que a The Punisher concierne, yo dije un poco lo que quería decir con el corto y esa fue la versión de Frank Castle que siempre quise ver, así que fue muy gratificante poder ponerla ahí finalmente. Con Phil Joanou – un gran director – y Chad St. John – un guionista fantástico – nosotros teníamos una especie de equipo de ensueño para juntar y me encantaría ver cómo nos iría a los tres en una película de Punisher, pero no creo que eso vaya a suceder nunca. No sé, de nuevo es como si el estudio pareciera inclinarse por hacer una versión de 200 millones de dólares de una película basada en un cómic. Entonces creo que los fans son los que salen perdiendo.

Así que como decíamos, el actor no se cierra puertas para regresar como el personaje, aunque sabe que eso es muy difícil que suceda, por no decir imposible.

Por si alguno no lo vio en su día, os dejamos el corto nuevamente.

Dirty Laundry:

Vía información | Nerd Bastard

Javi Garcia

[Cine] La banda sonora de The Dark Knight Rises de Hans Zimmer nominada a un Grammy

Entrada anterior

[Cine] Man of Steel / El Hombre de Acero: Henry Cavill como Superman en la portada de Studio Ciné Live

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Thomas es el mejor punisher hasta el momento a mi parecer, si regresara seria fantastico

  2. Jane fue siempre el Punisher definitivo para mi( no quiero decir que Stevenson no me guste,es solo que este es mejor)La verdad seria bueno verlo otra vez en la piel del Castigador.Tanto su interpretacion en “THE PUNISHER” como en “DIRTY LAUNDRY”,es de calidad.12302.jpg PD:Una pregunta:¿alguien sabe que significa “dirty laundry”?

    1. dirty laundry = ropa sucia

      1. Gracias por la traduccion.Saludos 😉 .

  3. Este hombre se nota que pone interés en actuar e interpretar a superhéroes. Se merece una película decente.

    1. ¿Y eso a qué viene?

      1. Ese es Dolph Lundgren en el papel de Frank Castle, de a película The Punisher de 1989, una película muy poco basada en los comics. Castle allí es un detective de la policía y no un veterano de guerra, no luce el dibujo del cráneo que lo ha distinguido siempre, y el villano fue creado especialmente para la película. La única alusión al mundo del comic son los pijamas de Spider-Man que visten los hijos de Castle en una escena, puestos a pedido del director, que quería rendir tributo al personaje en cuyas historietas Punisher apareció por primera vez. Como la película fue un fiasco, se canceló su estreno en cines y fue a parar directamente a los videoclubes. Por eso no sé si Swampthing está queriendo decir que ese Punisher es el mejor que hubo al decir “¡BAH!”, porque sinceramente no pienso lo mismo xD

    2. picard-facepalm.jpg?1240934151

      Siquiera la fundamentalmente característica calavera tiene.

  4. The Punisher no necesita tanto $$$ sino es Linterna Verde, Spider-Man o Batman en la que le tengan que meter mucho $$$ en efectos, lo que necesita es un buen guion y el director adecuado, Tarantino con unos $30 millones puede hacer maravillas y el respaldo de un buen estudio, que no sea Lionsgate porque sino le pasa como a Conan o la reciente Dredd.

    1. pienso igual que tu , una peli de punisher dirigida por tarantino seria una maravilla.

  5. Los derechos los tiene Marvel Studios, yo opino que una película de Punisher no llega en los próximos 10 años por lo menos.

  6. Yo personalmente amaría ver una película de Punisher tan cruda como el corto de Dirty Laudry. Ese es el estilo de Punisher

  7. The Punisher deberia ser una serie de HBO, Showtime o AMC

    1. ¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!

      Imagínate, no se limitarían para el Gore que requiere Punisher o escenas de sexo y lenguaje antisonante… pero lo mejor, el pedazo de guión que le pondrían y las secuencias de pelea/tiroteos/muertes, así como la música (algo de rock o metal).

      Me haría fanático de Punisher sólo por una serie así. xD

  8. ¿Conoces la diferencia entre justicia y castigo?

    Thomas jane siempre sera el mejor PUNISHER. Ray stevenson fue buen punisher pero jane le quedo mucho mas el papel.

  9. thomas jane es the punisher.

  10. Thomas Jane siempre me ha encantado como Punisher. La película de 2004 sentí que era bastante buena, pero lo que sobresalía era Thomas.

    Ray Stevenson fue un GRAN Punisher, duro, frío y violento… así que creo que quizás me gusta más Stevenson que Thomas, aunque Thomas también es un grande.

    Si siguen haciendo cortos sobre Frank Castle, que cuenten conmigo, porque con “Punisher: Dirty Laundry” me lo pasé como un enano (más bien, como un Hobbit jaja)

  11. Deberian hacer una nueva pelicula de Punisher con Thomas Jane y Clint eastwood de director para recuperar el estilo y espiritu de las peliculas de accion de los 70 (Harry el sucio por ejemplo)que es la epoca en que aparecio el personaje en los comics.
    Por cierto esta semana han editado en dvd en españa (¡ya era hora!)la serie de animacion de Hulk de los 90.
    delr_caratula_grande.jpg
    delr_caratula_grande.jpg

    1. oye amigo este si q es una sorpresa pero de las mejores ,, muchas gracias

    2. seria genial ver al gran Thomas jane una vez mas como punisher.






      pero recordemos q los derechos pertenecen a marvel, marvel esta asociada a disney, entonces Marvel7Disney jamas sacara una pelicula con el mismo actor qantes se uso en una pelicula de otra empresa (por asi decirlo) y tampoco haran una pelicula tan sangrienta como la de Punisher:War Zone.







      asi q jamas lo volveremos a ver, solamente en cortos, amenos q Marvel/disney le de la gana de volver a contar con èl pero todos sabemos q es algo imposible.

  12. Punisher es el perfecto personaje para llevarlo a la realidad y hacer un excelente pelicula de drama y accion. Cuando pienso en una buena pelicula de punisher me acuerdo de hombre en llamas con Densel Washington creo que esa pelicula tiene toda la escencia de cono deberia ser una pelicula de Punisher

  13. hay muchas peliculas de el estilo de the punisher en el cine estos ultimos años deberian hacer una de nuevo !!! es verdad no ??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics