Cine cómicsCine Marvel

El acuerdo entre Disney y Fox podría cerrarse en marzo

9

Los Cuatro Fantásticos, los X-Men y el logo de Marvel Studios

El ansiado acuerdo de 71,3 mil millones de dólares que traerá de vuelta a los X-Men y los Cuatro Fantásticos a manos íntegramente de Marvel podría hacerse efectivo en cuestión de pocas semanas.

La semana pasada supimos que Disney tomaba medidas “drásticas” para conseguir la aprobación por parte de los agentes reguladores en Brasil (y potencialmente también en Mexico)  para la fusión de Disney-Fox. Tras eso, se espera que el acuerdo sea formal en la primera quincena de marzo, lo que significa que los personajes cuyos derechos tiene Fox regresarían a Marvel Studios en cuestion de semanas.

Así lo detallan desde Deadline:

Los reguladores brasileños han aprobado la adquisición por parte de Disney de 71.300 millones de dólares de la mayor parte de 21st Century Fox después de que Disney aceptara vender Fox Sports y los derechos deportivos relacionados en el territorio. Además, la aprobación es uno de los últimos pasos en la revisión regulatoria de la transacción que altera la industria, que ahora se espera que se cierre formalmente en la primera quincena de marzo.

La compra pasará por un período final de revisión tanto en Brasil como en Mexico que durará unos 10 días. Los reguladores de los Estados Unidos, Europa y China ya han aprobado la compra.

Además de las propiedades X-Men y los Cuatro Fantásticos, que incluyen personajes como Wolverine, Deadpool, Silver Surfer o Galactus, Disney tendrá los derechos de la gigantesca franquicia Avatar de James Cameron, The Simpson, e incluso franquicias de películas como Aliens y Predator.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Batman contaría con tres villanos

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×16: oMens, final de temporada

Siguiente entrada

9 comments

  1. Aún están a tiempo para meter en Endgame una escena post créditos “fantástica”.

  2. Y que mañana digan que ya estuvo… en mi cumpleaños, oh sí.

  3. Primera medida a todos los actores de X-Men, “están todos despedidos”

    1. Que desperdicio por Fassbender, ojalá entre de alguna manera al MCU

      1. para mi Fassbender esta un poco sobrevalorado

    2. Excepto Reynolds como el bocazas… digo vamos, el haciendo referencias a diestra siniestra sobre las viejas peliculas o las quejas sobre algunos detalles del MCU que los fans hacen, es una mina de oro para el imperio del raton.

      1. No lo veo a Disney haciendo eso

        1. nuevos actores para x-men, se necesitas sangre fresca

Dejar un comentario