Cine cómicsCine Marvel

El acuerdo entre Disney y Fox se podría cerrar la última semana de enero

10

Walt Disney adquisición de 21th Century Fox

La cruzada de Disney para conseguir gran parte del mercado del entretenimiento sigue hacia adelante y la parte que en el blog interesa, como es la adquisición de Fox (y la consecuente llegada de los mutantes y los 4 Fantásticos a la lista de personajes disponibles por Kevin Feige en Marvel Studios) sigue hacia adelante después de superar las diversas regulaciones que tenía por el camino.

En una noticia publicada por NBC en la que se habla de la batalla existente entre Disney y Verizon, un servicio que ofrece canales como ABC —Disney quiere aumentar su oferta sin pasar por un sistema de televisión por cable como lo es Verizon—, se deja caer una breve actualización sobre la adquisición de los activos de Fox. Según una fuente cercana al acuerdo que no puede salir a la luz, esperan cerrar el acuerdo la última semana de enero de 2019, en algo más de un mes.

En caso de ser así, todos los activos de Fox pasarían a manos de Disney. En el terreno cinematográfico implicaría la absorción de franquicias como Aliens y, como hemos mencionado, los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Vía información | NBC

Otras entradas

[Animación] He-Man de momento no aparecerá en She-Ra y las Princesas del Poder

Entrada anterior

[Cine] Aquaman podría llegar a los mil millones de dólares en la taquilla mundial

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. En una noticia publicada por NBC en la que se habla de la estrategia seguida por Disney para hacerse con Verizon, un servicio que ofrece canales como ABC

    O no os ha apetecido leer la noticia de referencia o sabéis el mismo inglés que yo coreano. Disney no va a hacerse con Verizon, sencillamente es su mayor competidor en servicios de streaming generalidad y están valorando escribir a los clientes de Verizon que no tendrán x servicios de Disney/Buenavista, como por ejemplo, ESPN o ABC, que parece mentira que no sepáis que es del conglomerado de Eisner…

    1. Tienes razón, el tema central de la noticia de la NBC es un “posible apagón” de la programación de Disney en el servicio de Verizon, ya que no han llegado a un nuevo acuerdo.

      Disculpad la confusión. Actualizamos la noticia y gracias por el aviso! 😀

      1. Eso es, y es el término que buscaba, que no me salía, cómo se notan las mañanas al final de diciembre… Gracias Álvaro

  2. Más pronto de lo que pensaba.

  3. Ya casi está. Espero que se pongan pronto con los 4F, que son los que mas necesitan una revisión de Marvel.

  4. De ser así perfectamente podrían grabar una escena postcreditos para Avengers introduciendo a los X~Men o los 4F (una sola mención bastaría) o incluso para la Capitana Marvel nombrando al Súper Skrull… Se vale soñar

    1. Volver al rodaje para una pequeña mencion/introduccion a grupos que no actuaron en eventos donde hacia falta mas ayuda, si en sus peliculas individuales pueden explicar eso, pero donde estaban todo este tiempo es lo primero que el publico objeta al ver la supuesta escena post credito.

      Creo que pueden usar Super Skrulls, claro mientras no sea Kl’rt, algunos con tipicos poderes de super fuerza, vuelo y rayos de energia.

      1. Por eso digo que una mención basta, no para explicar cosas demasiado confusas o grandes, pueden por ejemplo dar indicios que la torre Stark ahora se llamará Edificio Baxter, cosas así muy sencillas pero eficientes. O que tal que después de los eventos de EndGame, muestren de espaldas muy enojado al gobernante de una nación llamada Lavteria?

    2. Las cosas que se hacen aprisa y sin una logica traen consigo fiascos como los hecho por FOX o Warner sin mencionar Sony y otras mas. Es mejor que esos personajes lleguen en una fase 5.
      O se les olvida que aun no se sabe como Tony supo quien era Spider-Man o que metieron a Quicksilver porque si para matarlo sin sentido. Es mejor que vayan con calma para que hagan las cosas bien.

  5. pues estaría bien,acá en México hay ciertos problemas pues la fusión conlleva un aumento
    de precio en los paquetes de cable de fox y el gobierno quiere negociarlo con disney pero hablaran en los primeros meses del año que viene

Dejar un comentario