Cine cómicsCine Marvel

El acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man podría suceder

179

Civil War Banner

Esta mañana leíamos un par de fragmentos de toda la filtración masiva de documentos de Sony hecha por unos hackers, supuestamente norcoreanos. En esos documentos, entre otras muchas cosas, se podían conversaciones para llegar un acuerdo entre Sony y Marvel por el control cinematográfico de Spider-Man y sus películas, pudiendo así el personaje aparecer en “Capitán América: Civil War”.

Eso no llegó a nada y todo se quedó en un “What if…” de esos con los que Marvel nos sorprendía de vez en cuando en los cómics, aunque parece que no todo está perdido.

Según Latino Review (sí, pensaréis que la noticia/rumor empieza mal, pero su ratio de acierto no es tan bajo como el de otras webs), Sony estaría teniendo una crisis de confianza tras los recientes anuncios de Marvel y DC para futuros proyectos en el cine, creyendo que no puede competir contra ellos. Sería ese el motivo por el que no hemos oído nada de los Seis Siniestros ni de Venom desde hace un tiempo. Comentan incluso que el spin-off con protagonistas femeninos estaría lleno de personajes algo desconocidos, así que mal iban.

Además, aseguran que Sony Pictures no habría rechazado un acuerdo con Marvel Studios por el control de Spider-Man. Podría ser incluso algo co-producido bajo la batuta de Kevin Feige y compañía, que podrían hacer lo que quisieran con el personaje e incluso implicarlo en la Civil War.

Y continúan:

Sony Japón cree que el trato con Marvel por Spider-Man está todavía sobre la mesa y quieren renegociarlo como un retorno de calidad, la división 60/40 podría negociarse y el control creativo impuesto por Sony Entertainment es solo una mota en los ojos de los altos cargos.

Es decir, en vistas del éxito del Universo Marvel en el cine, el aluvión de películas cohesionadas y establecidas de Marvel Studios y lo que está por llegar de DC Comics para plantar cara a la Casa de las Ideas, Sony no quiere perder la oportunidad de desaprovechar el que es uno de sus mayores activos, aunque sea devolviéndolo parcialmente a casa.

Todo esto, claro, está aún por confirmar, pero parece que Spider-Man está cada vez más cerca de Marvel.

Vía información | Latino-Review

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XCII): #BdSSpideyWar

Entrada anterior

[Series] Póster de Agente Carter y primer vistazo a Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli

Siguiente entrada

179 comentarios

  1. Genial, los Inhumanos en S.H.I.E.L.D., el capitulazo de Flash y ahora esto me va a dar un infarto.

    1. Tomatelo con calma, que esto de momento es un rumor…

      1. Oye tu eres bastante…aguafiestas? y pesadito tambien… es que estaba viendo el post anterior y a todos los que estaban contentos con el rumor tu les decías cosas estilo…

        Igual yo a estos rumores los tomo con pinzas. De hecho, no hay nada concreto aun…

        No son revelaciones. Solo son rumores y nada mas…

        ¿Por que? No hay nada concreto en esta información.

        ¡Dejalos soñar! en buena, eh?

        1. No es pesimista, solo es realista, las compañias rivales no suelen trabajar juntas,. El solo los quiere bajar de la nube en la que estan.

          1. ¿Y porque le importa hacer eso :/ …?

            1. Porque es el héroe que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo.

              1. Jajaajajaja

              2. Jajajjaja excelente

        2. Excepto que es una idiotez que se la pase comentando eso porque las fuentes si eran confiables y todas las pruebas estaban sobre la mesa.

  2. fijate, algo que yo llevo diciendo desde hace un tiempo…

  3. Por favor, quue se confirme su regreso a Marvel…

  4. Por un lado quiero que vuelvan los derechos a Marvel pero que no aparezca en Civil War hasta en un futuro mas adelante.
    Razones por las cual quiero que vuelva:
    .No puede ser que Sony haya puesto a Spiderman en la situacion que esta.
    .Marvel Studios nos podria dar una buena pelicula de Spiderman, tendra en mi opinion peliculas flojas pero ellos saben lo que hacen y ademas dejo de lado mis gustos … la critica alaba la saga y como esta estructurada, significa que no hacen mal las cosas.
    .Ver a Spiderman como se merece en el cine y no tener que esperar mucho tiempo.

    Razones por la cual no quiero que vuelva:
    Que aparezca en Civil War, no lo quiero ver metido en la tercera del Capitan America.
    Si tanto quieren hacer Civil War lo hubiesen hecho mas adelante y no ahora, siento que Marvel Studios esta intentado complacer a un fan realmente necesitado de ver esta saga en el cine, a veces pienso que la mayoria de la gente que piensa que realmente espera ver Civil War en 2016 se va a decepcionar, pero no quiero mas personajes importantes, es la tercera del capitan America, su secuela individual, pongo un anterior comentario mio

    Tiene mas pinta Avengers Civil War que Capitan America 3, pierde la gracia y el atractivo de secuela individual y es una de las razones por la cual no tengo confianza en Marvel Studios, puede un gran error.
    Pesos muy pesados ya introducidos(Capitan America, Iron man, Winter Soldier) otros que tienen que tener desarrollo (Daniel Bruhl rumoreado como Baron Zemo, Black Phanter, Spiderman) secundarios (Falcon) y personajes no confirmados (Hawkeye, Maria Hill, Black Widow, Sharon Carter, Strucker)
    Juro que Marvel no le sale bien esta pelicula y es una de las cosas que no se las perdonare, por el Capitan america que es uno de mis favoritos y merecia su cierre de trilogia digno de manera individual y no un crossover)

    Yo creo que la verdadera confianza hacia Marvel Studios va a depender de Avengers 2, Antman y Civil War para Infinity War.

    Por otra parte Amo Spiderman, creci con Spiderman, Batman y Superman, disfrute TASM2 pero no puedo echar la mirada para otro lado, Spiderman merece estar en la cima junto a Superman y Batman, los tres dioses egipcios de Yugioh version comics.
    Cual mejor lugar que Marvel Studios para que lo traten bien ? Sony se manda cagadas y por eso creo que tendria que volver a Marvel Studios, pero no lo utilicen hasta despues de Civil War.

    P.D: Perdon por repetir mi comentario, recien veo esta noticia xD

    1. Estoy de acuerdo con vos cada palabra!!

    2. Mi única duda es van a hacer un reboot? o van a usar al spidy de Andrew?

      1. No se sabe aun … ojala siga andrew

        1. De una, a mi parecer hace un buen trabajo con spiderman/peter

          1. Todo bien en comentario Steel, pero quien dice que es trilogia y peor cierre de Capitan America?

            1. Es una trilogia como bien Iron Man tiene la suya, y quien dijo peor cierre de Capitan America ?

              Tiene mas pinta Avengers Civil War que Capitan America 3, pierde la gracia y el atractivo de secuela individual y es una de las razones por la cual no tengo confianza en Marvel Studios, puede un gran error.
              Pesos muy pesados ya introducidos(Capitan America, Iron man, Winter Soldier) otros que tienen que tener desarrollo (Daniel Bruhl rumoreado como Baron Zemo, Black Phanter, Spiderman) secundarios (Falcon) y personajes no confirmados (Hawkeye, Maria Hill, Black Widow, Sharon Carter, Strucker)
              Juro que Marvel no le sale bien esta pelicula y es una de las cosas que no se las perdonare, por el Capitan america que es uno de mis favoritos y merecia su cierre de trilogia digno de manera individual y no un crossover)

      2. Espero que no, no se si quiero ver otro reinicio de spiderman, pero lo que si se es que no quiero al Peter Parker de andrew.

    3. Totalmente deacuerdo contigo.
      Es cierto que metiendo a Ironman como uno de los personajes principales en Civil War… automáticamente se le quitará protagonismo al propio Capitán América…
      Pero bueno… yo prefiero pensar que ya que Ironman 3 no tendrá una secuela… al menos de momento. Pues han decidido unir tanto la secuela de Ironman 3 como la de Winter Soldier en una misma película.
      A pesar de titularse Capitán América: Civil War… Esta película la veo como las secuelas de ambos personajes, por igual… y no me parece mal, la verdad. Comparten secuela simplemente.
      Eso sí… en lo que estoy deacuerdo contigo es que no me gustaría ver a Spiderman en esa película.
      Ultimamente se están desesperando (tanto los fans como las productoras de cine), en querer adaptar sagas relativamente recientes de los comics.
      Yo opino que todo debe hacerse a su debido tiempo, y respetar el orden de las sagas de los comics dentro de lo posible.
      Por ejemplo, Infinity War parte 1 y parte 2 me parece estupenda para la tercera película de Los Vengadores. Adaptan una historia muy clásica e icónica de los comics.
      Pero de confirmarse esta noticia… a penas entra Spidey en el universo cinematográfico de Marvel… y ya lo van a meter en una historia en la que cambia por completo la vida de ese personaje tal y como la conocía???
      Opino lo mismo que cuando se rumoreó adaptar Planeta Hulk para la secuela del Increible Hulk…. hay millones de historias que adaptar de ese personaje, antes que esta.

      1. Y tampoco hay que ser tan quisquilloso en cuanto a cuántos personajes aparecen en las secuelas individuales…
        No hay ninguna ley escrita en la que diga que las películas individuales de cada personaje deban centrarse exclusivamente en dicho personaje… o que no pueda compartir historia y protagonismo con otros personajes de su mismo nivel de importancia.
        El objetivo principal, es simplemente contar las aventuras de ese personaje… cual es su origen… qué le sucede antes de unirse a los Vengadores… qué le sucede después… que otras aventuras vive… etc etc, en definitiva: su evolución en su vida.
        Así que Civil War contará simplemente lo que ocurre con Tony y con Steve después de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

      2. Sinceramente veo a Civil War como una Avengers 2.5 La verdad pensándolo un poco, Civil War calza bien ahora mismo y me gusta mas que la adapten acá que en una película Vengadora, hay sagas mas importantes y mejores que adaptar para los Avengers

        1. Entonces que le cambien el nombre a los Vengadores Civil War y no Capitan America.

          1. Yo soy de los que piensan que Civil War seguirá siendo una historia del Capitán América y de Steve Rogers, y un buen cierre de trilogía.

            Hay que darse cuenta de que el único hilo pendiente al final de Winter Soldier es la subtrama de los asuntos que tienen Bucky y Steve. Esto puede resolverse en unos cuantos minutos de diálogo aquí y allá y alguna pelea en la siguiente entrega. No creo que se requieran las 2 horas de la próxima película para ello.

            Por otra parte el tema del futuro de Shield ya lo están plasmando y desarrollando en la serie de Agentes de Shield, lo cuál, guste o no, sucede en el mismo universo que el cinematográfico.

            Paralelamente se irían desarrollando los sucesos necesarios para el conflicto Civil, con Tony, Pantera, y los demás personajes.

            Yo no lo veo tan descabellado, y no creo que esta película sea una historia que toque solo tangencialmente al Capitán, sino que la hará suya por méritos argumentales propios. En muchos cómics de toda la vida pertenecientes a la serie del Capitán han aparecido múltiples personajes y eso no diluía que él fuera el protagonista. Confío en los Russo y en el buen enfoque que por ahora han demostrado para ensalzar la figura del abanderado 🙂

    4. Olvídate de que Civil War es una secuela del capi, estimado Steel, está claro que Marvel no la ve así.

      1. Cada dia me hago mas esa idea …

  5. El buen hijo siempre regresa a casa..

    1. ¿Cual casa?

  6. Por dios que se confirme ya, total ambas compañías salen beneficiadas ¿por qué no hacerlo?

    1. Porque realmente ambas deben salir beneficiadas, no solo una o mayoritariamente una…

      1. ¿Si las dos no salieran beneficiadas entonces para que negociarían?

        1. Por eso no se ha llegado a un acuerdo firme aun…

        2. Tranquilos, que yo he hablado con Marvel y Sony y van a recurrir a lo que yo decía y todos felices.
          Durante la reunión hemos enviado a Avi Arad a vigilar la avispa.
          http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120721022000/lossimpson/es/images/8/84/Bernie_los_so.jpg

  7. Por favor, cuando haya algo concreto díganlo, pero esta claro que Sony no quiere quedar fuera del juego y ceder totalmente la franquicia como dicen (y desean) algunos aquí…

    Y de momento seguimos en el feliz remolino de los rumores…

  8. ALELUJA, HERMANOs!!

    PD: Para cuando comentarios del midseason finale de AoS? D:

    1. Si quiero uno ya sobre AoS me vi el episodio y mmm sublime. Pero hay que respetar y darle tiempo a los admins se dan su trabajo para darnos noticias de todo y hacen un gran trabajo

    2. Son humanos, hombre… dales tiempo a que hagan su trabajo y tengan su vida…

      1. Lo se…lo se…solo que fue magnifico!!!! Y temo que no lo hagan S: Aunque espero estar equivocado…

      2. Menudo capitulazo, aunque el final fue una mezcla extraña de sensaciones jajajaja (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no decían que trip aparecería en Avengers age of ultron ??? Como no sea en flashback…jajaja (FIN SPOILER)

    3. Mañana, mañana xD

      1. Cielos, están ociosos xD

        1. ¿Y la de “Arrow” para cuando? ¡¿Eh?! ¡Que ya han pasado unas horas desde que se ha emitido el capítulo! ¡A ver si trabajamos, hombre!

          1. Tranqulizate, “just take it easy man”, si ves que se tardan en hacer el de AoS como esperas que ya hagan el de Arrow?

            1. Por si no lo notaste iba en broma xD

              1. jajajajaja XD

      2. Siiii, hay que comentar ese capítulo que es todo un terremoto! 🙂

        1. Un terremoto…nunca mejor dicho jajajaja

  9. Sinceramente, conociendo a Sony, no sé porque no nos anunciaron algo así desde hace eones.
    El único problema que veo es ¿dónde narices estaban los Vengadores o cualquier héroe de New York (Daredevil) con todo lo que pasó? Aunque bien pueden meter el comodín de que luego de lo que pasó con S.H.I.E.L.D. en CATWS no había nadie quien pusiera un ojo sobre Spiderman.
    En fin, que si aprueban esto, no sólo Sony sale ganando, sino nosotros como fans.

    1. Pero ese problema de continuidad pasa dentro del propio universo Marvel. ¿Donde estaban los vengadores en Thor The Dark World? ¿Dónde estaban en Ironman 3? ¿Dónde estaban en Cap 2 TWS? Al menos uno de ellos podría haber ayudado a otro, sin embargo, para películas individuales, todos parecen estar convenientemente fuera de juego

      1. lo de thor no fue en New York y fue al final de la película cosa de unos 15 minutos

        lo del capitán América fue al final también cosas de minutos y los vengadores no tenían porque saber lo que estaba pasando dentro de shield

        en iron man 3 lo del presidente fue al final cosa que nadie sabia porque el vicepresidente no dio el aviso de secuestro

        al final de los vengadores cada uno se fue por su lado, en esta fase no tenían como comunicarse…

        tu sabes donde si pueden nacer problemas de ese tipo, en las películas de Dc con dos personajes en particular que pueden estan en cualquier lugar en cosas de minutos, con superman y Flash, hay si van a tener que cuidarse de ese tipo de cosas, pero yo aquí no veo problemas del tipo de dices

        1. Hola, yo tambien me puse a pensar en ello. Revisando bien las peliculas me di cuenta:
          1. Iron Man 3 sucede el 23 de diciembre de 2013 (al menos el dia que atacan su mansion, fue en esa fecha, se muestra cuando el niño le enseña el diario donde anuncian su muerte. El resto de la pelicula sucede al menos en 2 o 3 dias posteriores.
          2. En cuanto al Capitan America: El soldado de invierno. En la escena donde Alexander Pierce habla con el capitan america y le muestra a Batroc siendo interrogado, “en tiempo real” segun dice Alexander Pierce, en la pantalla aparece una fecha: 2013.10.12; ahi es donde tengo la duda, si es 10 de diciembre de 2013, 0 12 de octubre de 2013, Como fuere es antes de Iron Man 3.
          3. Para Thor: The Dark World, no he podido determinar la fecha con alguna escena de la pelicula

        2. En todas esas situaciones Fury podría haber enviado a cualquiera de los demás pues SHIELD controlaba sus movimientos aunque fuera en secreto. En Los Vengadores, usando sus jets, se plantan en Alemania encuestión de min. A lo que voy es que no es tan importante donde ha estado spiderman, pues en todas las demas no lo ha sido porque los demas superheroes pueden estar ocupados.

      2. Pues los otros heroes que están apareciendo ahora, pueden haber estado peleando en otras calles de Nueva York… Mas en las sombras, sin querer darse a conocer aún…

    2. Si no han hecho ningún anuncio es porque están todavía en negociaciones, hombre; no hay que ser genio para deducir eso….

    3. Yo lo entiendo como que los componentes del grupo no están juntos y de la manita en todo momento. Tienen sus vidas y sus lineas de trayecto propias. No son un matrimonio 😛

  10. alguien me resume como vendria a ser el acuerdo? van a rebootearla, usan el Spiderman de la trilogia o este nuevo con Andrew Garfield? pregunto porque lei el nombre de Raimi en una noticia…

  11. sony solo presta a spiderman a marvel no vendas los derechos pero haz un trato y asi todos salimos ganando tu ganas un dinerillo y marvel también, la saga amazing spiderman continua y los fans vemos a spidey en los vengadores.

  12. Es Marvel. Ellos se no se como le haran, pero les aseguro que tiene algo genialmente planeado.

  13. Grandísima noticia!!! Aunque yo creo que este tema ya lo tenían hablado antes del anuncio de Civil War , porque no creo que Feige sea tan ingénuo de anunciar la adaptación de una de las mayores sagas de Marvel (sino la mayor) sin uno de sus personajes principales(Nuestro querido amigo y vecino Spiderman)
    También creo que Sony ha bajado los brazos respecto al personaje:Apuntó demasiado alto y creo que no han sabido dirigir la Historia por la corriente adecuada , aunque las películas son entretenidas eso sí.
    También creo que el resto de personajes deberian regresar a Marvel , incluidos los 4F(a los que tanto defiendo) y los XMen.No digo que vayan a hacer malas películas , sino que las posibilidades en el Universo compartido aumentarian una barbaridad.

    1. De los 4F te lo acepto pero los Xmen …

      http://creadordememes.com/wp-content/themes/viralimagehub/images/memes/8931196c37b9121dc19f0415664eacf9.png

      1. Hugh Jackman ya ha dicho en varias entrevistas que le gustaría enfrentar a los Xmen contra los Vengadores , dime que no pagarías por ello….. 😉

        1. Crossover capaz (Un hulk vs Wolverine) pero que devuelvan los derechos ? estan haciendo bien las cosas y es una saga muy rentable, dejaron bien en alto a los Xmen con First Class y DOFP xD Ademas fox no se lleva bien con Marvel y no creo que haya un acuerdo.

          1. No digo que lo hagan mal , ni mucho menos , sabiendo que en 2016 tenemos a Apocalipsis en la gran pantalla , pero es una realidad que unir a estos personajes seria muy rentable para ambas empresas , además de que seria un sueño para muchos de nosotros ver a estos grupos de superheroes peleando

          2. Un Hulk vs Wolverine, absolutamente genial #YORO

            1. Pagaria por ver eso o un duo entre Spiderman y Wolverine

              1. Un Wolverine con mascara junto a Spidey, ufff la veo en 3D unas cuatro veces jejeje xD

        2. yo pagaría por un trío entre hulk, wolverine y spiderman … (͡° ͜ʖ ͡°)

          1. A Deadpool le gusta esto

    2. Ya comente una vez que en un mundo perfecto, FOX debería tener sólo los xmen, Sony a: spiderman, punisher, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y 4F, el resto marvel y realizar crossovers entre todos y ya puestos con DC, pero hay que ser realistas…

  14. Pobre Spiderman, de ser el numero uno en el cine ahora se ha quedado corto con semenjantes mounstruos como Universo Marvel, Universo DC, Universo Mutante-Fantástico.

    Todo es culpa de Sony, por presionar a los creativos e imponerles tramas que no dominan o que no cuadran con sus personajes. Ni modo el pobre Spiderman no saben a donde moverlo 🙁

    1. Es lo que pasa cuando una multinacional se ve tan poderosa que se pone a producir películas, lo artístico no pasa a un segundo nivel, como ocurre con Marvel o Warner, simplemente desaparece.

  15. Es que el acuerdo debería ser una realidad, y cuanto antes mejor! Sony debería afrontar que ya no sabe hacia donde llevar el personaje…

  16. Este seria una supuesta cronologia TAS pasa despues de los eventos de The Avengers ademas se explicaria el pq de tantas gruas esa noche y TAS2 seria la primera parte hasta la muerte de Gwen antes Cap 2 y despues hasta donde sale Rhino escapa de prision por la invasion a SHIELD. Asi lo organisaria yo para uqe los fans no se rompan el coco pensando los hechos

    1. Exacto! Asi es como siempre he pensado que es la cronologia añadiendo TASM.

      En cuanto a Shield se puede decir simplemente que sucedio tan rapido que Shield no alcanzo a actuar. Tal cual cono Thor 2, SHIELD ni cerca.

  17. Bueno, supongo que todo dependerá del interés que tenga Marvel en recuperar a Spidey y la necesidad que tenga Sony de hacer dicho trato. Si dicho interés y necesidad se encuentran en algún punto, habrá acuerdo.

    Como dije en otro comentario, no me molesta que los derechos estén repartidos, me gustó TAS y TAS2 (con sus fallos) me gustó también, pero si de verdad Sony no sabe qué hacer con el trepamuros… quizá sea mejor que Marvel intervenga.

    1. Está claro que se complementan. Marvel ve que ahora puede rentabilizar héroes que no tiene y Sony tiene un héroe que no sabe rentabilizar bien. Si llegan a un acuerdo en el reparto de los dineros todo lo demás viene rodao.

  18. Espero que sea así (claro continuando con esta saga)
    http://imageserver.moviepilot.com/-56743a59-611a-4674-b560-4096b6234caa.jpeg?width=900&height=510

    1. Sinceramente no veo como se podría hacer una saga de Civil War con el poco tiempo de margen que tienen y que no ha existido ninguna interacción entre estos personajes en pantalla; va a sonar mas falso que la amistad de Peter y Harry en TAS2…

      1. Curiosamente hay un pequeñísimo cameo de Electro en Iron Man 2

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/5894.jpg
        Max Dillon (blanco, no negro xD) junto a Tony.

        Aun así no me gustaría que Spidey entre al MCU actual, pero cuando llegué el reboot del MCU, Dios, ahí sí quiero verlo.

  19. Pues la verdad a mi me da igual , me hace ilusión verlo con otros héroes , pero mientras alguien haga algo bueno con el personaje me conformo , que de momento los planes para spider-man están muy parados.
    Y por cierto , supongo que esto seria la cancelación (otra vez ) de la película de venom , por desgracia.

    1. Aún puede haber peli de Venom. Ten en cuenta que el acuerdo puede ser cualquier cosa, nadie sabe nada oficial. A lo mejor el acuerdo es que Marvel se ocupe de lo artístico y Sony distribuya, pero sin incluir las pelis en el MCU, simplemente una aparición pactada en Civil War. Eso dejaría los planes originales de sony intactos (excepto la horrenda peli de la tía May), así que lo de Venom podria seguir siendo una opción.

  20. Por favor, todopoderoso MARVEL, consigue hacer realidad un gran sueño.
    https://38.media.tumblr.com/5f61bbe9322e3d56c6f2bb038bcd57e2/tumblr_nby5s456W31skiebmo1_400.gif

  21. Peter…has estado mucho tiempo fuera…¿no es hora de que vuelvas a casa? Tía May se enfadara por llegar tan tarde…

  22. http://1.bp.blogspot.com/-G_hvnNaq2sE/UYZOPEwGNFI/AAAAAAAAAFA/iQrfV9bCf50/s1600/please-god-no.gif
    Tengo mis motivos de porque no quiero que vuelva.

    1. Lo siento pero no me gusta la idea, pues algo dentro de mí me dice que Marvel no aprovechara al máximo a Spidey como Sony lo viene haciendo, pues con Marvel dudo mucho que se repita esto.

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140505173934/villains/images/8/85/Green-goblin-death.png
      o una gran escena como la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Gwen. (FIN SPOILER)

      Lo que me gustaría es que Sony le pida consejos a Marvel para saber explotar bien a Spider-man, pero por favor, os ruego Sony, no dejen que Spidey regrese a Marvel cuando el MCU reinicie, porque yo no quiero que Spidey forme parte del actual MCU, sobretodo porque están haciendo un Civil War a la carrera (aceptemoslo es muy temprano para eso) cuando pudieron darle un épico cierre de trilogía al Cap, lo siento pero esa es mi opinión, por favor respétenla y no me abucheen cuando refuten este comentario. 😕

      PD: Recuerden que es te comentario lo baso en mi opinión personal, no tiene que gozar de total objetividad. 😕

      1. La escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gween (FIN SPOILER) epica??? La escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gween (FIN SPOILER) epica??? La escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gween (FIN SPOILER) epica????????

        Si Amazing Spiderman 2 fue un chiste!!!

        1. En que momento dije que fuera épica, Dios, solo dije que para mí es una gran escena.

  23. Bueno bueno, me alegra ver que muchos compañeros que antes se oponían rotundamente a este “suceso” ahora estén cambiando de opinión. Algunos decían que ni de coña querían a spidy como mascota de Tony y compañía…
    Ahora bien, sigue siendo un rumor con bastante morbo por parte de los rumorólogos, admito que si quiero que suceda pero también quisiera que Spiderman tuviera en algún momento SU película definitiva, bajo el estudio que sea!

  24. Lo siento pero eso no pasará cuando menos en un futuro cercano, porque en este momento Sony hablará de compartir mientras que Marvel hablará de adquirir. Marvel con Guardians of the Galaxy ha demostrado que puede poner a quien se le pegue la gana en una película (por favor, hasta aparece Howard el Pato); y también sabe que la imagen que debe de poner en un trailer es el Milano aterrizando en la torre de los Vengadores. Marvel quiere a Spider-Man pero en este momento no lo necesita.

    Sony por el otro lado ya está buscando nuevas franquicias que aprovechar y sus planes para Spider-Man van cambiando al paso que cambia el mercado de superhéroes. Es decir, esta siguiendo tendencias en vez se crearlas, después de Dawn of Justice les apuesto que el próximo rumor de Sony es que preparan Spider-Man vs Venom. Siendo honesto, no esta en problemas pero Spider-Man no es la gallina de huevos de oro que quería y esta considerando echarla al caldo.

    1. Sinceramente, no se me hace imposible pensar que Marvel acepte compartir las ganancias de Spiderman…si se llega a un acuerdo justo para ambas compañías…

      1. Es que ese es el problema, la situación de ambas compañías hace que sea casi imposible un entendimiento sin que alguno renuncie mas de lo que quiera de la propiedad.

    2. Pues yo si que veo posibilidad de acuerdo económico. Spidey en el MCU sólo puede aumentar los ingresos de ambos estudios. Y a la vista está que Sony no está rentabilizando bien al personaje. Uno de los tres superhéroes más famosos (y el que más merchandising vende de todos) no puede ganar 700 millones con una peli que ha costado 255. Si le restas lo que cuesta la distribución y la publicidad, ni siquiera habrán doblado la inversión. Spiderman se vende solo, con 250 kilos tenía que sacar 1000 y sobre todo mejores críticas. De las cuatro pelis de superhéroes de 2014, Spiderman 2 es la peor valorada, con un 5,3 en Metacritic y un 5,9 en Rotten Tomatoes. Y que conste que a mi me gusta, pero desde el punto de vista empresarial es mejor que hagan algo antes de que manchen al personaje con un fracaso de verdad y quede vetado durante años como Green Lantern o Daredevil.

  25. Soy el unico al que no le gusta esta idea?? es decir, el universo cinematografico se ha construido sin spiderman, a que viene que lo introduzcan ahora? como van a explicar los acontecimientos de los vengadores con los de las dos peliculas de spiderman? no tiene ningun sentido, espero que no jodan el universo que han creado.

    1. Yo por eso pienso que si Spiderman entra en el MCU, lo mas lógico seria que fuese en la Fase 3…

      1. Te referirás a la fase cuatro, porque en la 3 sólo tendría cabida en Civil War y las de Infinity War.

    2. Eso es como decir que no se pueden introducir nuevos personajes ya sean preexistentes o no en el MCU. Algún momento tendrá que ser el primero en el que aparezcan y no tiene porqué habérseles mencionado previamente.

      En algún momento aparecerán personajes que ya existían en el mismo plano que Los Vengadores pero que sencillamente no estuvieron presentes en el lugar y hora exactas de aquellos eventos. Como por ejemplo Pantera Negra o Dr. Extraño. ¿Dónde estaban?¿Por qué no ayudaron con una crisis de tal tamaño? Este argumento es aplicable a cualquier personaje nuevo. Simplemente estaban en otro lugar, situación o circunstancias.

      Yo no veo problema en esto, es muy sencillo de resolver argumental y cinematográficamente, con explicaciones verbales de los propios personajes, flashbacks o lo que quieras.

      1. Exactamente es lo que yo digo, la cosa es que haya una buena explicacion e introduccion al personaje. Y como se decia por ahi, que no sea la mascota de Tony y Steve, pelicula propia o en Avengers que sea protagonista.

        1. No hay que preocuparse.

          Del mismo modo que nadie duda que Pantera Negra tendrá una buena presentación en Ultrón o Civil War (no se en cuál aparecerá primero, pero ambas son previas a su propia franquicia individual) nadie tendría porqué dudar de que a Spiderman se le pueda presentar en el MCU debidamente en películas previas que no son la suya propia.

          Además, los personajes pueden ir creciendo en presencia e identidad progresivamente. Por ejemplo Falcon ayudó al Capi, y yo no lo vi nunca como una “mascota”, independientemente de que sea un personaje menos famoso que Spiderman.

          Lo que no se puede hacer es de repente incrustar una película de Spiderman individual de mano de Marvel solo para que la gente sienta que se le han rendido los honores pertinentes. Esto no encajaría, hay que ir encajándolo poco a poco, y además es un personaje que todos conocen de sobra, no hay necesidad de meterlo en el MCU directamente en su propia película. Ya tendrá su propia trilogía si llega el caso, pero antes hay que incorporarlo al universo Vengadores adecuadamente. Es lo mismo que se va a hacer con Pantera Negra y no pasa nada malo 🙂

  26. Marvel: ya spiderman esta cerca, después vamos por Wolverine jajaja

    creo que de volver la franquicia de Spiderman a Marvel se habré una galeria de villanos impresionantes para su universo y la siguiente franquicia en regresar con mayor universo de villanos y mundo por añadir seria la de los 4 fantasticos, creo que en un futuro no muy lejano teniendo estas dos franquicias pueden esperar tranquilamente que los X-men termine con su franquicia y en un hipotetico reinicio en un futuro puedan llegar a un acuerdo para que su franquicia pueda convivir en el mismo universo, creo que es lo mas cerca que puede estar un franquicia como los X-men con los vengadores ya que a diferencia de spiderman la saga de los mutantes si la han sabido explotar en el cine gracias a su galeria de heroes diferentes…

    1. Olvídate de Wolverine… Esta en buenas manos en Fox y con Singer…

      Y sinceramente, lo villanos de Spiderman no son necesarios para un buen armado del MCU; para mi es mas grave no tner a los Skrull, Galactus, Dr.Doom, Silver Surfer…

  27. Y otro paso mas cerca, a los que no les gusta la idea, tranquilos…….que los demás tendrán su protagonismo también, spidey es clave en la civil war, y para nada quedaría fuera de lugar, Marvel encontraría una buena manera de meterlo y que no desentone, reconozcams que spidey es el mas gramde y el que mas a hecho por Marvel a lo largo de los años, es ese héroe tan humano que podría.ser cualquiera de nosotros, respeto que a algunos no les guste la idea, pero no entiendo que no queráis al mejor personaje de Marvel por excelencia en los vengadores, el mas carismatico el símbolo de la compañía, el ojito derecho de Stan Lee, recordemos que fue creado como un “Robín” mas, quiero decir como uno de esos héroes por allá en los 50 60 que fueron creados para acompañar al héroe de turno y que los mas pequeños se identificaran con el, y mirar hasta donde a llegado..a mi Spiderman no me sobra para nada, dará mas espectadores al universo cinematográfico de Marvel, y lógicamente mas dinero, sueño con ver a ese Spidey socarrón interactuando con Iron Man, seria mi puto sueño, lo dicho vuestro amigo y vecino Spiderman esta mas cerca

  28. Marvel Studios ofrecio 1.000.000.000 de dólares.

    1. Es un rumor igual pero no me extrañaria …

    2. WoWwww, muchísimo dinero madre mía, si ofrecieron eso de verdad es que tienen algo pensado ya

      1. La verdad que si … lo que haria con esa plata … mi propia Batcueva como hizo Ben Affleck xD

        1. Jajaaa yo me haría unos lanzaredes y un traje de Spiderman brutal, seguramente acabaría muerto después de saltar de cualquier azotea, pero oye, seria la ostiaa y nunca mejor dicho

            1. Molaaaaaaaaaaa, yo quizá le compraría el Batmovil al señor Nolan, seguro que ahora esta aparcado en cualquier garaje cogiendo polvo

              1. Yo esperare a ver el de BvS xD

              2. El batmovil lo destruyo el joker, t queda la moto xD

              3. La moto la tengo yo xD

  29. No entiendo, para que regresaría spiderman, si recauda 700 millones, espera con marvel sacar 1500 millones por película para siquiera repetir las ganancias de sus películas anteriores?? o espera que su popularidad suba para ver si vende mas muñecos??

    En el tema del argumento, para que quieren a spiderman en civil war si las identidades secretas no existen, como para que quieren al arácnido, aparte de las miles incongruencias que habría solo por juntarlos.

    Esto me suena al deseo de un fan, que se aprovecha de la situación de sony, aparte es el latino review.

    1. totalmente de acuerdo, hay muchos que no entienden eso

    2. Pero de la infiltración de correos electronicos es real, de que estaban negociando al parece es un hecho, sobre el rumor actual quizas estan hechando mas leña al fuego, lo que si hay que tener claro es una cosa Spiderman es el personaje mas popular de Marvel, la primera pelicula empezo bien por lo cual para ser un exito la segunda debio recaudo un 15% mas en taquilla pudiendo llegar hatsa los 900, pero le peso un efecto contrario la taquilla bajo aunque no significativamente, es claro que para Sony no era la taquilla deseada, y por el Marketing visto Sony hizo una fuerte inversión esperando qyue su pelicula sobrepesará la ganancia de la primera algo que no paso.

      Analizando friamente las cosas como personaje mas populra deberia haber recaudado algo superior,la critica no la acompaño tampoco, estudios como Fox, soportan la fuerte critica pero con la recompensa de peliculas taquilleras.

      Tambien Sony viene de graves errores,las historias se han vuelto repetitivas con Spiderman, si se mantienen asi en una hipotetica tercera parte podria incluso ser mucho menor la taquilla, estan dejando pasar muchos a años para una secuela, y bien es sabido que no es conveniente.

      Es verdad que Sony tiene en Spiderman tiene una franquicia rentable, pero si ellos mismo no le dan mayor calidad, e renovación con historias distintas, la inversion no habra valido la pena, tiene historias excelentes, alguien hablaba el Spider Verse enfrentar a dos Spidermans de universos distintos, la desaparacion de Mary Jane como se vio en la serie, la inclusion de personaje como Black Cat, Spiderman vs los seis siniestros, pero al momento no saben a donde ir con Spiderman simplemente eso es muy claro.

      Primer error de Sony no saber explotar una franquicia, segundo insistir con peliculas de Adam Sandler que ha perdido la gracia, auspiciar peliculas de Seth Rogen y ganarse como enemigo aun politico poderoso, si como se dice por ahi la infiltacion fue causada por Corea dle Norte culpa de Sony.

      Debes sumarle que Sony debe recuperarse de la infiltracion 5 peliculas pirateadas ante de su estreno, criticas, puede llevarlas demandas de actores vinculados, de directores, por no brindar mayor seguridad en sus servidores, quizas por ahi el sacrificado sera Spiderman.

      1. Tambien Sony viene de graves errores,las historias se han vuelto repetitivas con Spiderman, si se mantienen asi en una hipotetica tercera parte podria incluso ser mucho menor la taquilla, estan dejando pasar muchos a años para una secuela, y bien es sabido que no es conveniente.

        Supongo que en este párrafo te refieres a la saga de Raimi, por que las 2 de Webb son diferentes entre amabas y a las de Raimi, Ojo, otra cosa es que odies que no este en Marvel estudios.

        Y dejar pasara unos años para un secuela es una gran formula que le resulto a la saga de Batman de Nolan y a la de Spider-man de Raimi, así que no generalices que ya te equivocaste, te recomiendo que al final del comentario coloques que esa es tu opinión y no la verdad absoluta.

        1. las dos primeras de raimi, fueron muy bien recibiodas por el publico y la critica en general, la tercera fue mala por culpa de los ejecutivos de sony y bueno TAS, fue un buen reinicio, unos fresco y normal que pudo abrir las puertas a algo epico, pero lamntablemente sony volvio a meter la pata y TAS2 fue mala, recaudo menos que la primera y la critica especializada en general la califico de mala, las cosas como son, sony solo quiere retener al personaje y hacerlo lo mas comercial posible, no hay otro motivo por el cual contratarían a los guionistas de transformers, con esta jugada sony nos demuestra que lo unico que quiere es ganar dinero, y al ver como van creciendo las peliculas de marvel, que con guardianes de la galaxia vimos que pueden romper la barrera de los 700 millones con heroes que no son ni la mitad de conocidos que spiderman y con toda la fase 3 anunciada, y con DC apunto de empezar su universo compartido, pues sony sabe que la unica manera de seguirle sacando jugo a spiderman es con ayuda de marvel studios, es la verdad, porque seamos sinceros una peliula de los seis sinisetsros que compita con alguna de marvel o DC iba a generar perdida en ves de ganacia, opino que ya que lo uncio qie a sony e importa es ganar dinero, pues espero que lleguen a un acuerdo con marvel, que si bien por el momento no le dara todo el protagonizmo necesario al trepamuros, al menos sabemos que cuidaran bien de el, las peliculas de spiderman de sony estan de bajada y es la verdad, lamentablemente les importa mas el dinero que la calidad de sus peliculas y eso ahora les esta jugando en contra, por eso espero de verdad que acepten la ayuda de marvel y asi asegurarnos el bienestar del trepamuros en el cine.

        2. No lo digo por esa sino por Sin City, usualmente debe haber dos hasta tres años entre pelicula, ha viste de lo que esta pasando tendriamos una Spiderman para 2018 o 2010 tendra cabida en años donde tendremos a dos franquicias La Liga de la Justicia y los Vengadores?, estamos en un blog de opinion no veo necesario resaltar eso.

          No admitir la crisis de Sony es como cerrar los ojos a lo que esta pasando a su alrededor sino en general con varias de sus peliculas, desde un intento de un version de Cleopatra donde se habla pestes de Jolie, o los problemas para hacer la pelicula Jobs.

          Para mi Spiderman necesita nuevas historias si, porque necesita contar algo nuevo a lso fans.

        3. Entonces si funciona dejar pasar años entre una secuela y otra, porque peliuclas como el Hobbit, Juegos del Hambre se prefiere que sean continuas, dejar pasar 3 años en una secuela que dejo mas dudas y criticas que puntos a favor, podria ser positivo o negativo, positivo porque permitirá que la gente se olvide de la segunda parte, perjudicial porque quizas no existe interes en ver al personaje cuando Dc y Marvel Studios no ofrecen una variedad de personajes.

          Dentro de la saga tanto de Raimy y la de Web, no se ha visto algo distinto, una historia nueva que llame la atención, por ejemplo Fox a arriesgarse a realizar Firts Class renovo su franquicia porque mostro algo nuevo, y con ello ha venido mejores peliculas.

          Algo parecido debio hacerse con Spiderman desde su segunda parte, hay material para hacer maravillas la hay, pero si Sony se mantiene con su idea equivocada de solo explotar sin ideas innovadoras, al final quien va perder es la propia Sony nada mas, y eso es mi opnion personal.

      2. Pues no me aclaraste nada, solo es pura especulación en base a rumores, cambios de fecha y correos filtrados, tampoco esperaba una respuesta de parte de un usuario xD

        Y si, los correos son reales, por eso digo que latino review se aprovecho de eso, como dijiste “mas leña al fuego”, suena bonito por que es lo que todos esperan o la mayoría.

        Otra cosa es que se puede negociar pero eso no te dice nada, tu hablas de que cosas que no son ciencia exacta, como dijeron por ahí dejar de hacer películas por un largo tiempo puede venirte bien como batman o puede irte mal, eso no es indicio de nada.

        Como te digo donde esta la lógica de repartir ganancias si la película siendo mala, como unas personas quieren hacer creer, tiene una excelente taquilla, como es posible un beneficio si se habla de un 60-40 de repartición, lo digo de nuevo esperan que con marvel recaude lo mismo que los vengadores, por que es obvio que si sale en los vengadores no le darán nunca un 40% de las ganancias, por que entonces donde esta el negocio para marvel, o esperan recaudar 2500 millones con el hombre araña, por favor.

        Lo repito esto es el sueño de un fan.

        1. para estas empresas el problema no solo es lo que se gana, si no lo que se invierte para obtener dicha ganancia y el riesgo que eso lleva, la ultima de spiderman recaudo 700 millones pero de invertir mas de 250 millones, de compartir la inversión y tener una mayor recaudación gracias a la maquinaria publicitaria de ambas compañías la ganancia puede ser mayor a los 400 que obtuvieron solo invirtiendo la mitad, el riesgo es mucho menor…

          la película de los vengadores se invirtió menos de lo que se invirtió en la segunda de amazing spiderman…

  30. Comienzo diciendo que Marvel no necesita a Spider-Man… pero… pero

    es el MAS GRANDE DE TODOS ( DC INCLUIDO), es el héroe de los niños, es el mas carismático y entrañable… es Spider-Man xD

    1. Marvel si necesita a Spidey, la guinda del pastel, el pastel perfecto

      1. Respeto tu opinion pero Spiderman para mi es el mas grande todo Marvel y junto a Superman y Batman es la trinidad de los comics.

        1. Steel se puede decir mas alto pero no mas claro, los tres grandes son esos sin ningún tipo de duda

  31. Ojala suceda, pero sin hacer reboot. Que mantengan a Andrew, y sería perfecto todo. Y luego en unos años, enterito para Marvel.

  32. En latinoamerica pronto llegara el dia de los inocentes, por favor que todo sea verdad y no una cadena de rumores que desenboquen en una noticia que termine siendo inocentada.

    Recuperaria la fe en Sony y la franquicia Webb si deciden unir sus universos con el del MCU.

    Cagarian todo si licencian un Spiderman diferente para Marvel y otro para la Sony. Yo apoyo a que Garfield continue como el aracnido en Sony, que aparezca en los Seis Siniestros y en Civil War. Saldriamos ganando todos. Tampoco saldria en vano lo de la lejana torre Stark que se vio o se quizo aparentar dentro de TASM

  33. Ahí va mi teoría: 2016 es el año en que se va a poner a prueba al público con un calendario plagado, más que repleto, de pelis de superhéroes. Yo soy de los que piensan que el género va a bajar el ritmo en algún momento, porque los gustos del público son cíclicos. Y la prueba de fuego es el año 2016, que pasamos de las tres pelis en 2015 a 7 películas del subgénero. Un blockbuster tiene una esperanza de tiempo en cartelera de entre 4 y 10 semanas en cartelera, depende de su éxito. Y dos meses y medio es muuucho tiempo en cartel. Sólo superado por brutalidades en taquilla como Titanic o Avatar.
    DC es la que tiene mejores expectativas para es año. Batman v Superman (AKA Justice League cameo) ya solo vende con el nombre de Batman en el título. Si a eso se suma un Superman bien reiniciado, mejor. Y con la presencia confirmada de Wonder Woman y el resto. Pues está claro que la expectativa económica, social y mediática es muy alta. Esta es la apuesta de DC, si les sale mal condicionaría todo su universo. Se estrena el 25 de marzo.
    Fox estrena el 27 de mayo su X-Men Apocalipsis. tras el buen reinicio de la franquicia, las buenas críticas de DOFP y lo llamativo de unos nuevos y jóvenes Cíclope, Tormenta y demás, sumados a personajes que venden mucho como Lobezno, la nueva Mística (transformada en villana con toque heróico que vende mucho más que una femme fatale) y un gran Magneto, tiene asegurada una buena respuesta del público.
    ¿Quien está en medio? Marvel con su Civil War. Y aquí es cuando se probará si el MCU es tan fuerte como parece o era simplemente falta de rivales de altura. Civil War se estrenará con Batman/super aún en taquilla, casi seguro, y antes de que pasen tres semanas, tendrá a Apocalipsis de estreno. Si Age of Ultrón tiene éxito, provocará efecto positivo en Civil War (como ya pasó con Vengadores y Iron Man 3), el capi esta revalorizado por obra y arte de los Russo, Robert Downey Jr también vende lo suyo, pero creo que la novedad de las apuestas atraerá al público más a DC y luego Fox. Pero, si Marvel consigue colar a Spiderman, el hijo pródigo, en Civil War. Entonces sí que estará a la verdadera altura de provocar tres meses locos de cine. Y por eso creo que harán lo que haga falta para que esté el trepamuros.

  34. Muy fácil de solucionar: Marvel, resetea a Spidey con un nuevo actor, más joven que Garfield. Un adolescente de verdad, y no uno que lo parezca. Y no nos cuentes su historia de como obtuvo sus poderes de nuevo. Directamente, pon la carne en el asador con una gran historia y en pequeños flashback su origen.

    Y con el tiempo, contrata a Tobey Maguire y a Garfield de nuevo. Y listo, haces película de Spider-Verse con los tres juntos. El hype a mil :p

    1. Pues yo, sinceramente, estoy cansado del Spiderman adolescente. El Peter Parker clásico de los cómics en sus orígenes era como mínimo un universitario, nunca un chavalín de instituto. También me cansa ver a un Spiderman tirillas que no llena el traje. A estas alturas me apetece ver ya un Spiderman/Parker de más de 25 años como poco y con un actor nuevo. Uno que encaje con lo que se espera de un héroe versado en la materia.

      En este momento de la historia no puedes meter a un Spiderman novato en el MCU, creo que tiene que ser experimentado en cierto grado. Alguien que ya tiene madurada la preocupación por sus familiares, consciente de su estatus asentado como héroe. Un Parker que conoce bien las implicaciones de ser Spiderman 🙂

      De hecho en los cómics de Civil War, Parker ya está casado y tiene unos 30 años si no recuerdo mal. Aunque se que no tienen porqué respetarse eso, pero tendría más lógica si es alguien con estatus vital de cara a que Stark pueda establecer una relación con él, y no con un adolescente.

    2. Sony: sobre mi cadaver
      marvel: okay

  35. Mientras esté Andrew, todo bien…lo siento, este chico me encanta como el personaje.

  36. En los personal me encantaria la idea de unir los universos de MCU Y TAS, sin embargo Spidey necesita con urgencia unos guionistas y productores que sepan manejarlo como gran personaje que es. Las películas de Spidey me gustaria que se hicieran cargo Marvel Studios, que siento que tiene mas idea de como manejar al personaje, ya que se nota que Sony no le interesa mucho hacer peliculas acordes con el personaje (el reboot fue una medida desesperada para no perder los derechos del personaje).

    Spiderman es un caso diferente al de X-Men, los mutantes estan llevando buen camino con la FOX (aunque haya haters que lo nieguen), al contrario Spidey lleva un rumbo sin sentido con Sony inventándose spin-off sin sentido, noticias de guionistas y productores que dejan la produccion, James Horner diciendo que la segunda TAS es muy mala, en recaudacion ni se acerco a las peliculas de la saga anterior, etc..

  37. Bueno, bueno, bueno, yo quiero ver a spiderman con los vengadores si hay quien sepa como introducirlo en el universo ese esta con Feige y cía…. Como harán con Hank Pym, Luke Cage, Captain Marvel, Doctor Extraño, etc, etc.

    Solo falta saber algo de Punisher, Blade y Motorista fantasma.

  38. vamos, por que no firman de una vez!!! XD
    Hasta que alguien lo niegue rotundamente, la esperanza no muere!

  39. Y si apareciera en civil War, ¿de qué manera lo introducirían? Porque el tema de Spider-Man es algo complejo y entonces la duración de la película se llevaría más de 120 minutos de duración. Lo que sí es totalmente seguro, es que sería un bombazo taquillero.

  40. gran noticia!! gran noticia!! aunque no creo que sony ceda totalmente los derechos!! mas bien un prestamo multimillonario para que todos queden contentos!!

    Pd: espero que si esto se da… que el capi no vaya a quedar como un terciario en su propia peli!! no seria lo justo!! he leido el comic de civil war y el protagonismo esta muy bien distribuido! cada personaje tiene su rol bien definido…. pero una cosa son comics y otra es el cine! espero que iron-downey y spider-garfield no se lleven toda la atencion!!!!!

  41. creo que la noticia de que marvel recupere los derechos es una alegría para todos porque sabemos que marvel sacara el potencial de spiderman y su universo ahora es cierto que cuando se confirme la noticia habrá que ver si el spiderman de Garfield se utiliza como base, que creo que seria lo mas lógico en este punto ya que marvel no tendría margen de movimiento para presentar ellos a spiderman y que haya coixistido en el mismo universo que el resto o otra posibilidad es que marvel retoque su calendario y varie fechas, es decir traslade civil Ward un par de años en adelante, hagan otra peli del capitán america y metan presentado asi a spiderman en medio cosa complicada, desde luego hay muchas posibilidades y habrá que esperar para saber, mirando mas adelante ninguno se a dado cuenta que marvel también al conseguir a spiderman ganaría una potencial franquicia junto a darddevil en el futuro , de echo estoy seguro que los harian coincidir en un futura fase 4 lo que asegura a marvel a la espera tam bien de lo que pasa con los 4 fantásticos que creo que con el batacazo van a tener con este peli posiblemente también vuelvan a marvel.

  42. Lo que podrian hacer es que en toda la pelicula aparezca Peter en algunas 2 ocasiones sin enfocar mucha atencion en el (algo circunstancial), y que en la ultima pelea, unas misteriosas telarañas salidas de la nada ayuden a los protagonistas a salvar el dia, luego se lo encuentran cerca del lugar de los hechos y le preguntan que si que hace en un lugar tan peligroso, donde se alcanza a ver que se cubre una de sus mangas del traje con un sueter inventando una excusa de fotografo, dejando pensativos a los protagonistas. Esto prepararia totalmente al publico y a la historia planeada para introducirlo en Infinity wars sin problemas!!

  43. Recuperaré mi comentario del post pasado… Lo mejor que Sony puede hacer, en 5 simples pasos es:

    Compartir los derechos de la araña con Marvel Studios (win para ambas partes)

    – Que sony se encargue de los Spin-Offs, mientras deja a Spidey aparecer en las Infinity Wars!!.. Para civil war estaria bien solo un cameo en la escena post-creditos

    – Hacer de los 6 siniestros un “vs” con spidey pero desde el punto de vista de los villanos.

    – Mandar al car*jo esa estúpida idea del team-up de superheroínas, y enfocarse mejor en hacer una pelicula del Agent VENOM

    – Luego del 2019 terminar con la historia de Amazing, en una nueva trilogia (nada de reboots), producida por Marvel Studios pero distribuida por Sony… Eso si, conservando a Garfield y a Webb (darle mas libertad a este ultimo)

  44. Según The Wall Street Journal, esas conversaciones se cayeron y Sony decidió un Spidey Summit para el mes de enero, donde decidirá las acciones, aquí el artículo http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/12/09/sony-marvel-discussed-spider-man-movie-crossover/

    1. Esta es otra información traída por Latino Review diferente a la que habla ese enlace.

  45. No vengo a decir nada que no hayan dicho a estas alturas pero igual lo diré jajaja:

    A Latino Review no le creo ni el nombre pero creo que aquí no se trata tanto de la fuente sino del estado de desesperación en el que Sony pueda estar. Yo no rechazaría el ofrecimiento y veo bastante lógico y probable que lo acepten. Serían muy tercos si no lo hicieran.

    A lo mejor esto ya lo dijeron mil veces arriba pero igual quería aportar. Saludos a todos!

    Su tardío amigo, DUO7

  46. Yo creo que, a pesar de los que piensan que sería forzado o apresurado incluir al trepamuros en una de las próximas películas del MCU (ya sea Civil War u otra), pienso que sería relativamente sencillo establecer su aceptación general con relativa facilidad.

    Dos ejemplos imaginarios al vuelo (los voy a situar en la peli de Ultrón mismamente):

    – Una escena postcréditos, inmediata a la finalización de la peli, que nos muestre a nuestro amistoso vecino en alguna situación relativa a los eventos sucedidos se bastaría y sobraría para que el personaje sea aceptado, pero el siguiente ejemplo me gusta más 😛

    – Tony Stark, en un intento de tranquilización, está dando una rueda de prensa ante un furioso público que alega y achaca destrucción por su tecnología desbocada. Cuando termina desciende las escaleras para ir a su limusina abriéndose paso entre montones de micrófonos e increpaciones de civiles. Pasa cerca de un jóven el cuál le dice una frase lúcida (algo como: “Parece que el maestro herrero ha corrompido el temple de sus armas…”) que llama su atención lo suficiente para detenerse y mantener un cruce de sarcasmos. El cruce verbal termina en tablas y Stark sube a la limusina. Nos quedamos con el joven y su cara de “Tsch!… Menudo bribón este Stark” y con una leve expresión que mezcla contrariedad y sonrisa contenida se encamina hacia un callejón. Abre su mochila, se enfunda el famoso traje en planos cortos y cerrados (aquí los espectadores estarían ya con la adrenalina en forma de espuma por la boca :D) y en un primer plano de su muñeca lanza un chorro de telaraña y le vemos finalmente desaparecer por lo alto de los edificios.

  47. Sony Pictures no habría rechazado un acuerdo con Marvel Studios por el control de Spider-Man

    https://38.media.tumblr.com/642a7d86a0b31913fcc0e2a417bdc79f/tumblr_n7kdulPlv81rulqa9o3_500.gif

  48. http://imageserver.moviepilot.com/3-the-new-avengers-the-next-huge-addition-to-marvel-s-cinematic-universe.jpeg?width=732&height=1091
    Ahi les va, ami no me molestaria en lo personal, el tener que esperarme a ver a mi compadre Peter Parker, en una buena pelicula, bien merecida y bien hecha, una nueva trilogia o yo que se, pero en el MCU, dijeras tu, despues de infinity war, o incluso todavia mas despues, un New Avengers, estoy seguro que serian las peliculas mas rentables y mas exitosas despues de avengers, alomejor el publico se cansa de ver a los mismos, entonces despues de toda la phase 3, empiecen la 4 (depende de los planes que tiene marvel para esos años) con New Avengers, y quien sabe a lo mejor para ese año ya esta todo el problema de derechos arreglado, o incluso Marvel ya hiso acuerdos con todas las empresas de sus heroes para hacer solo peliculas de Vengadores o que se yo, tendriamos a la mole, spiderman, wolverine, captain marvel, y como dijeron antes: Si las series de netflix tienen exito, podrian llegar a la pantalla grande (yo espero que lleguen a infinity war) ya tendriamos a Cage, daredevil, iron fist, y j. jones. Seria un tono nuevo y me encantaria. Marvel, espero que la iniciativa New Avengers este en tus planes.
    (Como si me fueran a escuchar) XD

  49. Nose porque tanto rodeo con Spiderman, si al final se da casi por hecho que Black Panther ocupara su lugar, en la misma presentación de las películas que se vienen esta casi afirmado, pero bueno soñar no cuesta nada jajaja

  50. En serio creen que esto sucedera??? Me parece de ilusos creer que pueden introducir a spiderman en tan poco tiempo, ademas no tendria sentido alguno, demasiadas cosas no funcionarian, el tono de las peliculas ni siquiera es similar, no tienen una crisis bajo lo manga como si lo tiene dc. Y esto suponiendo que sony les permitiera utilizar el personaje.
    Espero que quede como simple rumor por que seria extremadamente forzado utilizar a spidey, si hacen un reboot del personaje quizas, pero sony no hara eso.

  51. Bien, aún no es tarde de que Spidey haga un cameo en alguna película Marvel. No hace falta que el Capi pierda protagonismo por ello. Pero si hacen Civil War, está bien que comiencen a presentar superheroes enmascarados, aunque sean imagenes de tv dentro de la película. Algo como Hulk en Iron Man 2 (creo que era esta)

  52. yo espero que sony acepte, ademas la pelicula puede estar bien, por ejemplo:

    -el papel de pantera negra que sea como el de nick fury en tws
    -spiderman el de falcon
    -y el de iron man el de la viuda negra

    asi todos tienen un buen tiempo en pantalla y somos felices, ademas son los hermanos russo, tengo fe en que lo haran bien.

  53. Todo bien mientras NO reinicien la saga y no cambien a Andrew Garfield.

    1. Pues por mi lo pueden cambiar tranquilamente. No me molestaría en absoluto.

      1. A mí tampoco, algo como Mercurio, que está en 2 productoras distintas.

        1. Claro. Además físicamente Garfield nunca me ha terminado de convencer. Ese cuerpo larguirucho y su cabezón XD. Todavía no me he sentido cómodo con ninguno de los actores que ha personificado a Peter Parker.

      2. Si claro, y que revelen su identidad nada mas introducirlo…

        1. Se ha dicho ya un montón de veces que la premisa argumental de Civil War en cine no se sustentará en el tema de las identidades, sino más bien en quién controla a quién dentro de la pirámide de poder. Pirámide comprendida principalmente por los Gobiernos mundiales (y otros organismos tal vez) los Superhéroes, y el pueblo.

          Es decir, radicará en buscar la manera en que se pueda tener a raya a seres super poderosos, supervisándoles y garantizando de cierto modo lo que hacen o dejan de hacer con sus superpoderes. Tienen que informar a alguien de sus actos. No va de quitarse la máscara.

          Esta tensión de poder encontrará su principal foco en las divergencias morales opuestas que irán padeciendo los dos personajes clave en función de sus principios. Dichos personajes no son otros que el Capitán América y Iron Man.

      3. Bueno,para mi Garfield esta perfecto como Parker,se parece bastante,sobretodo en la 1 (ya que en la 2 cambiaron drásticamente su peinado y su forma de vestir,y no se parece tanto).
        Pero gustos son gustos,respeto tu opinión pero ¿que es lo que no te convence?¿el fisico? jejeje,nunca vi que SpiderMan se caracterice por sus grandes músculos,ademas el buen Andy puede perfectamente ir a un gym y ponerse en forma 😉 …

  54. No se que se alegran, me parece una reveranda cagada que vuelva a Marvel, donde sus pelis son bastante flojas, únicamente existentes de excusa para una Avengers. Peor seria si hicieran oooooootras películas nuevas de Spiderman.

  55. yo espero que la sony no le ceda nada a Marvel, como le dijo Harvy Dent a Batman:” AUN NO TE RINDAS”
    serian demasiadas franquicias en manos de una sola compañia.

  56. A mi me gustaría que regresara pero que fuera Andrew Garfield.Otro reebot seria muy pesado.Ademas hay una manera de introducirlo al MCU sin hacer el reebot.Gwen en TASM le dice a su padre que no quiere el chocolata porque tiene 17 años,eso en el 2012,luego en CATWS dicen que un estudiante de 19 años es una amenaza para HYDRA,que es en 2014.Y encima ya se graduo.Y lo de The Avengers el no tenía poderes,a demás fue solo en una parte de New York

    1. Todos sabemos que Peter Parker/Spider-Man NO es de Iowa.

  57. Yo solo ruego que Odin oiga mis rezos y sentir un nerdgasmo al ver al Capitan America junto a un Spiderman

  58. Que Sony se una a Marvel en Civil War significaria 2 cosas,la primera que Garfield esta dentro (es Sony)y la segunda revitalizar al personaje con una saga cojonuda (desenmascaramiento y Peter cabreado,sin el traje negro…)Pero todo eso puede ser contado en la nueva peli de Spiderman.Civil War quedaría mejor adaptada,los fans ganariamos,las empresas y todos igual.Solo hay que pactar los tantos por cien de cada uno y dividirse las ganancias (si se quiere,es facil).Con esto,amazing 1 y 2 quedan posteriores a Vengadores y antes que Iron Man 3,pues con el Extremis se podria curar al Lagarto,y sí,los ratos en el cementerio y de retiro suceden con Vengadores 2 y Antman.A ESO DIGO SÍ.

  59. si spiderman entra en el capitán america 3 tendrán que explicar muchas cosas y no estoy seguro de querer ver a Garfield ahi

  60. Bueno, mi análisis es el siguiente, si lo leen por favor completo que se que me extenderé:

    1)- Spider-Man en CA:CW: todos queremos esto pero en parte pienso que ya el Capi esta compartiendo bastante su película, Iron Man de por si le robara cámara y junto con Spider-Man no quiero imaginar cuanto protagonismo perderá aunque confió en los Russo para el guion, claro que si lo incluyen aquí me gustaría que Andrew Garfield siguiera en el papel y dependiendo de la reacción del publico al verlo junto con los Avengers que decidan si quieren seguir la franquicia Amazing, yo solo diré que ver de solo ver a Spidy con su armadura de Iron-Spider se cae el cine, eso si, si sucede el trato omitan a Spidy en los trailers y publicidad y que todo sea una sorpresa, es decir que Sony no se encargue de la publicidad.

    2)- Reinicio o continuación de la franquicia: honestamente para mi con que sigan con el mismo actor me basta, Andrew Garfield es el Spider-Man perfecto, pero como a varios me gustaría que no reiniciaran a Spidy por 3ra vez asi se haya unido a los Avengers estarían condenando a Spidy al olvido, juntarlo con los Avengers potenciaría la saga Amazing y atraería mas gente a verla, con respecto a Marc Webb yo pienso que el ya no da una posible 3ra entrega, su fuerte era la relación entre Gwen y Peter y dado que esta murió no lo veo mas en la saga, si vuelve bien por el pero sino de cierto modo me parece un avance.

    3)- La cronología (en caso de seguir la saga): incluir las 2 películas de Spider-Man en el MCU no es tan difícil (como X-Men), empezando por la 1ra, encaja perfectamente en la fase 1 en esos momentos donde todas llegan a ocurrir incluso el mismo dia, entre Iron Man 2, Thor y El Increíble Hulk, que digan que SHIELD estaba muy ocupada con esos eventos y no pudieron asistir en el ataque de Lizard. La 2da si es un poco mas sencillo, que venga después de CA:TWS y así queda muy obvio el porque SHIELD no aparece para detener a Electro y a Rhino, ya que esta cayo, Gwen iba a irse a Londres lugar donde atacaron los Elfos Oscuros en T:TDW, al estar después de CA:TWS ya los eventos en Londres se habrían arreglado y por eso Gwen no menciona nada de eso.

    4)- CA:CW, SS y TASM3: Ok, que Spidy aparezca en Civil War ahí todo bien, todos contentos… ¿Pero como? fácil, que Civil War se ubique cronológicamente después de TASM3, aunque CW sea en 2016 y TASM3 en 2018, de esta manera en la primera aparece el en el MCU oficialmente y que en su 3ra entrega nos expliquen mediante una escena post-créditos donde Tony reclute a Peter en su bando, que lo visite en el cementerio diciéndole que no esta solo y que puede evitar cosas como lo de Gwen con buen entrenamiento y que contra villanos como Sinister Six el ya no estará por su cuenta, y que se den la mano, eso seria muy épico. En cuanto a la película de Sinister Six si la quieren hacer háganla pues me parece algo interesante al igual que Suicide Squad, ademas seria raro que de la noche a la mañana Spidy este luchando contra 6 villanos que ya lo detestan a muerte cuando solo conoce a 2.

    Ya lo demás como la película de Venom o TASM4, el tiempo y los resultados lo dirán. Con X-Men gente si no hay esperanzas, Fox tiene de donde sacar pasta su universo es basto, y aunque vuelvan la gente querrá a Jackman como Wolverine en los Avengers (un sueño muy difícil) y cuadrar la GRAN cronología de X-Men con la de los Avengers es tema para otra nota, en tal caso solamente X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past, pero mientras sus pelis sean buenas estemos tranquilos, lloremos por los 4 Fantásticos que de paso que su adaptación sera horrible, en caso de que regresen Marvel no los usara en buen tiempo.

    Si terminaste de leer todo, gracias esto solo es lo que opino de como deberían llevarse a cabo las cosas en caso de que se de este acuerdo, siempre quise ver a Spider-Man y a Wolverine en los Avengers, y bueno, ya vamos por uno. 😀

    Saludos.

  61. Pq se rompen tanto el coco TAS1 pasa despues de The Avengers eso explicaria las gruas. TAS2 hasta donde muere Gwen antes de Cap 2 y de ahi en adelante hasta Rhino despues de Cap 2 y TAS 3 pasa despues que Civil War no se esfuerzen tanto

    1. Puras incoehrencias como dices tu, a quien le importa algo tan x como unas gruas, entonces porque nadie menciona el ataque de los Chitauri o porque Peter no habla de Tony Stark o del Capitan como idolos que admira, de la otra manera se nos explica porque SHIELD no se presento en los eventos de Lizard. Y si TASM2 se ubica mayormente antes de CA:TWS porque SHIELD no se presento para controlar a Electro en Times Square ni en la planta de Oscorp, o porque no se vio que vigilaban a Oscorp y a Harry por lo del Lizard, de la otra manera esta perfectamente justificado la ausencia de SHIELD y quien sabe si en ese retorno al rodaje de Age of Ultron no rodaran un pequeño cameo de Spidy, CW no puede pasar antes de TASM3, no nos han dado indicio de Spidy en el MCU, que CW se estrene antes no hace que su argumento sea antes, mira Iron Man y Capitan America: The First Avenger, asi se nos explicaria la union de Peter a Stark y los Sinister Six tendrian un argumento centrado en ellos y no tendrian que lidiar con consecuencias de la post-Civil War.

      Si lo van a unir con este actor que lo hagan bien, sino reinicienlo y olvidemonos de el por unos 7 u 8 años.

      1. Podria decirte lo mismo de IM3 y Thor 2, pq S.H.I.E.L.D. no intervino. No te olvides que esto es como un comic, cada uno se va por sus aventuras y luego se juntan pero nadie hace algo en el comic de otro y SHIELD tal vez estaban ocupados con los proyectos INSIGHT y otro

        1. Pffff… no se por qué se complican tanto haciendo cuadrar la saga de TASM con el MCU, simplemente hagan lo que están haciendo con los gemelos: compartir los derechos. Marvel hace su propia saga con su propio Spidey y Sony termina la suya con Andrew. Listo. Ahí después se vería cuál tiene más calidad, pero así se contentaría a todos.

          PD: ¿Traer de vuelta a Raimi? no gracias…

        2. Quizas si, pero en IM3 y T:TDW hay referencias a New York, como los ataques de ansiedad de Tony o como que Jane le pregunte a Thor sobre New York o que haya abofeteado a Loki por lo de New York, al menos referencian los eventos, cosa que no pasa en TASM

  62. Mi superheroe favorito regresando a Marvel/Disney, no gracias, osea puede que TAS 2 no haya sido lo que esperaba pero no creo que ese sea el único motivo por el que volvería a Marvel, por favor sony no dejes que se vaya Spidey, yo quiero seguir viendo peliculas individuales de la araña y no verlo compartir universo con Robert DOwney JR. no se pero no me gusta ya ese Iron Man (sera por la 3ra parte que era una comedia ), perdón pero no me gustaría ver a Spidey formar parte del actual MCU con “ese” Iron Man.

  63. Vaya, esta noticia sí es algo inesperada si no estabas enterado de las filtraciones de los e-mails de Sony claro, aunque debo decir que sería genial ver a Spidey compartir universo junto a los otro superheroes de Marvel, aunque como también leí en otros comentarios más arriba, no me gustaría que formara parte del actual MCU, pues no se como hallaran una forma justa y lógica de explicar el porque un superheroe como Spider-man haya pasado por desapercibido durante todo el MCU hasta ahora, y viceversa, yo le propondría a Marvel guardarse a Spidey para cuando tenga listo su reboot del actual MCU, es ahí, en ese preciso momento en el que quiero que el protagonismo que tiene actualmente Iron Man sea el que deba gozar Spider-man cuando reinicie el MCU, pues en mi opinión (y creo que las de muchos también) Spider-man es “el” superheroe icono de Marvel; que más da que la The Amazing Spider-man 2 no haya logrado lo que Sony esperaba, eso no hará que el personaje deje de vender en el cine, más bien yo veo la ultima película como un tropiezo, un tropiezo que no se debe volver a repetir, el cual es que Sony no debe entrometerse en la visión del director nunca más, pues al igual que Spider-man 3 en el 2007, esto ocurrió gracias a ellos mismos, en fin, como dije antes, espero que Marvel y Sony lleguen a un acuerdo en el que ambos salgan beneficiados y que Spidey este reservado para un reinicio del MCU (porque en lo personal, no quiero ver a Spidey en el MCU actual), y claro, permitan que la saga de Webb pueda terminar y que las películas de los 6 Siniestros y la de Venom se conviertan en una realidad.

Dejar un comentario