Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] El adelanto exclusivo de MTV de The Dark Knight Rises no llegará a Internet y la película tendrá 1 hora en formato IMAX

10

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Hace un par de días, MTV anunció que durante sus MTV Movie Awards mostraría un footage exclusivo de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. No llegó a dar más detalles salvo que ocurriría mañana domingo de 3 junio (según el horario de Estados Unidos).

Tal vez por las declaraciones de multitud de personas que aseguraron no mostrar interés en la entrega de premios, y tan sólo en ver la parte dedicada al footage, la propia MTV ha asegurado que no tienen intención de publicar en Internet dicho footage, que teóricamente estaría compuesto por escenas nunca antes vistas.

En consecuencia qué va a tocar, pues lo que nos suele pasar casi siempre en Europa, esperar a que algún usuario estadounidense opte por ponerse cámara en mano frente al televisor y grabarlo, para después publicarlo en Youtube (donde durará escasas horas).

Junto, por la revista Empire nos enteramos que, la que será la última en la que Wally Pfister tiene intención de trabajar como director de fotografía (para dar el salto a director), tendrá una hora de formato en IMAX (hace unos meses se dijo que tendría más de una hora), que aseguran que es más de un tercio de la película, lo que nos hace concluir que la cinta durará menos de 3 horas (180 minutos), en contra de lo último que se dijo.

Vía información | The Hollywood Reporter | Batman-news

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Cinco vídeos gameplay del juego The Amazing Spider-Man y nuevos detalles

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man, Spidey y Peter Parker

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. pues yo lo último que he visto es el trailer, aunque si me da curiosidad, talvez vea los MTV Movie Awards pero no quisiera darles ese gusto

  2. aguantarse los insufribles MTV movie awards solo por un clip de 2 minutos?.. no gracias, ya falta poco para ver la película completa.

  3. recuerdo solo haber visto los MTV Movie Awards aquella vez cuando el BESO de madonna y Britney y eso porque era mas Joven y solo me la pasaba viendo MTV o VH1 entre otros canales juveniles.. Ahora se por boca de muchos de mis amigos/as y comentarios en internet de que los premios MTV han ido de mal en peor desde hace 6 años, solo entregandoles premios a Mierdas como Crepusculo o peliculas asi de ese genero..

    En fin esta vez probablemente este la Nominacion a los Vengadores y valdra la pena verlos para ligar que al Menos ganen algun premio de resto, no encuentro otro motivo importante para verlo, con respecto a TDKR prefiero esperar al estreno de la pelicula en Julio, ya no quiero ver mas de la pelicula, demasiados spoilers y TV Spot.

  4. De aquí al estreno tengo vetados todos los videos… falta poco y ya no quiero arruinar ni un segundo mas de éste peliculón.

  5. “En consecuencia qué va a tocar, pues lo que nos suele pasar casi siempre en Europa, esperar a que algún usuario estadounidense opte por ponerse cámara en mano frente al televisor y grabarlo” Alvaro creo que hace como 20 años o mas que se puede grabar directamente la TV con Video VHS, Grabador HD y demas! no hace falta estar con una camara en mano! XD

    1. Spideykid, lo sé, pero date un paseo por los vídeos de Youtube de las cosas que se emiten en televisión (principalmente trailers). Verás que por desgracia, un 90% lo hacen así, y no grabándolo directamente como tú dices, entre otras cosas, porque no es tan sencillo (aunque merece más la pena) que ponerse cámara en mano.

    2. Eso si Fox o Warner no te hechan el video abajo. Lo digo por experiencia propia 😉

  6. bueno solo toca esperar un poco y ya veremos esta fabulosa conclusion..aguante batman.

  7. Cuenta la leyenda que en MTV pasaban música y no realitys asquerosos. En verdad soplarse esa premiación donde ganan cintas de escaso nivel (sí, esa cagada de los vampiros que brillan) con honrosas excepciones, solo para ver lo de Batman es un golpe bajo.

  8. Ya la vi, valio la pena… será épico

Dejar un comentario

Más en Cine cómics