Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

El agente de Rupert Wyatt habla de su salida de Gámbito

23

Gámbito en el cómic X-Men Origins: Gambit

Si hace unas horas os traíamos la filtración que apuntaba a que el director Rupert Wyatt eran tan concienzudo con su trabajo que si veía que no podía convencer al estudio, se agobiaba y directamente abandona los proyectos, apuntándose a esto como posible motivo de su salida de “Gambit”, es ahora el agente de Wyatt el que apunta a tal idea en sus últimas declaraciones.

Sin embargo, si antes decíamos que parecía más que esa exigencia venía de Wyatt con sus proyectos, parece que ahora deja caer que ese nivel podría venir marcado por el estudio. Básicamente, ha venido a decir lo que tantos otros directores han dicho en el pasado cuando se trata de franquicias o películas que están interconectadas con otras.  El estudio quiere un director a que haga lo que ellos quieran.

No es necesariamente mordaz. Los estudios, con estas grandes películas, tiene visiones muy específicas de lo que quieren. No quieren necesariamente a un autor que vaya a intentar reinventar la franquicia. Por supuesto a los estudios les encantaría si el director hace lo que ellos quieren, cuando ellos quieren, pero eso no funciona siempre.

Muchos han acabado en la cárcel del director cuando no se han largado, y quizás deberían.

Estas palabras no vienen dirigidas exclusivamente a la película de Gámbito, pero sí es lo que ha respondido Brian Swardstrom, el agente de Wyatt, cuando le han preguntado por la salida del director.

Estos problemas que acusa el agente no son nuevos, pues bien sabidas son las quejas de algunas directores con las películas de Marvel Studios, tan sometidas al control de Kevin Feige y otros creativos.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Donna Smoak, la madre de Felicity, estará en la cuarta temporada de Arrow más de lo previsto

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige explica por qué no apareció la Capitana Marvel en Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me da una lastima, mi interes por Gambit era en parte por este director ….
    Espero que no haya mas problemas y encuentren al director indicado.

    1. Solo desearle a esta película que llegue a un buen puerto.
      No es de mi interés, la mas innecesaria de la ultima década.

      1. la mas innecesaria de la ultima década

        Depende de los gustos que cada uno tenga.

        Yo preferiría una película grupal con algún equipo Mutante, pero ya con las cartas sobre la mesa, esta película me interesa bastante, incluso mas que Escuadrón Suicida o Dr. Extraño. Pero claro, es cuestión de gustos

        1. No es de mi interés, la mas innecesaria de la ultima década.

          Admito que por ahora no tengo intereses o mucha expectativa por Gambito pero puede cambiar mi opinion conforme a la promocion, historia, casting … muchos decian o parian a First Class antes de su estreno y al final fue la mejor de su año.
          Y honestamente viendo todos los detalles Sinister Six era la mas innecesaria del genero.

    2. yo espero que no, lo mejor es dejarlo así desde el principio creí que no tenia sentido hacer esta película creo que Gambito está mejor en los cómics junto con los demas X-Men donde los fans lo pueden disfrutar. en una película individual los fans no lo disfrutarían tanto como en los cómics y menos biniendo de Fox.

      1. Porque no? pueden hacer algo muy original y muy bueno, a mi el personaje no me llama mucho la atencion pero puede cambiar de opinión, lo mismo decían muchos de First Class y al final muchos se callaron? porque no darle una oportunidad?.

        1. A mi tampoco me interesa casi nada esta película, pero es en gran medida por culpa del actor escogido, no me pega nada de nada para este papel. Lo veo bien en comedías como “22 Jump Street” o en “Magic Mike”, pero no aquí.

          1. ¿Foxcatcher?

            1. No la he visto, pero sé que tiene buena fama, como drama si no recuerdo mal.

        2. por que creo que Gambito es un personaje que no se puede sostener por si solo en una pelìcula independiente ya lo dije antes, es un personaje que nació como parte del mundo de los X-Men y debería quedarse así
          PD:disculpa si me demore en responder a veces envidio el tiempo que tienes para comentar jaja.

    3. pues si no logran conseguir a Edgar Wright para Flash este tambien me parece buena opcion 🙂

      1. Ahora que lo pienso, para esta de Gambit deberian ofrecerle el puesto a Drew Goddard.

  2. ¿Entonces Trank hizo con los 4realistas lo que le pidió Fox?
    ¿O en realidad, Trank es el último director en la historia en contar con libertades?

    No entiendo.

    Cada cuál lleva el agua para su molino.

    1. A Trank le contrataron precisamente porque lo que querían era su visión tras haber visto Chronicle. Otra cosa es que cuando empezasen a ver el bicho que estaba creando, se arrepintiesen.

      En este caso imagino que el director dio su idea, pero no les ha gustado desde el mismo principio. Con lo que para hacer las cosas a disgusto, pues mejor se va.

      1. Me acuerdo que la candidata a dirigir Pantera Negra, hizo algo similar… está bueno que los directores respeten así los proyectos.

  3. Id a por Christopher Mcquarrie. Que alguien contrate a ese tio para una película de supers , me da igual quién.

    1. tendrían que recastear a Gambito por Tom Cruise xD

      pero si, el hombre quedaria perfecto para una de supers

  4. Creo que con lo que paso con los 4 Fracasados hizo que el estudio se pusiera mas en alerta y no permite grandes cambios en las películas basadas en mitología superheroicas…

    1. Dudo que sea un tema de que Fox no permita cambios, a ellos se la trufa en general la adaptación, como demostraron en X-men first class y en tropecientos detalles de la saga X-men, lo cual no quita que hayan salido algunas películas muy disfrutables. Y 4F ya no es un tema de que hagan cambios enormes, es que la película en sí es mala.

      Para mí simplemente vieron el planteamiento que les propuso el director para Gambito y pensaron: esto no nos gusta y/o no vende.

  5. Bien Fox, ahora espero que aprendan a andar con cuidado que luego se lían otra fantastic four ¬¬
    Aunque talvez el director no tenía una gran visión realista para la película xD

  6. Es una pena que se haya salido este director, no entiendo como es que la Fox no acepto su visión si ya este director les habia dado buenos resultados con Rise of the planet of the apes. Supongo que aun siguen en panico con lo que paso con ya saben que pelicula.

Dejar un comentario