Black Panther / Pantera Negra (2018)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El arte de Capitán América: Civil War por Meinerding y Park lanzado oficialmente y Chadwick Boseman tiene contrato para cinco películas

22

Arte promocional de Capitán América: Civil War (2016) con todos los héroes peleando, sin texto

En el último número de la revista Total Film se ha publicado un arte promocional de “Capitán América: Civil War” en el que se ve a los protagonistas de la película peleando entre ellos. Con motivo de esta publicación, los co-autores del arte, Ryan Meinerding y Andy Park, han compartido en Facebook la imagen sin texto encima. No aporta novedades respecto a lo visto ayer pero sí que deja un excelente fondo de pantalla para aquellos que lo quieran utilizar para tal efecto.

Lo que sí podemos destacar del de ayer, además del cambio de nombre de War Machine por War Hammer (todavía sin saber si es una errata de Total Film o un dato que por ahora desconocemos), es que se confirma que el actor Chadwick Boseman (T’Challa / Pantera Negra en el cine) tiene un contrato para cinco películas.


“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] ABC emitirá el especial Marvel’s Captain America: 75 Heroic Years junto al estreno de la segunda temporada de Agente Carter, el 19 de enero, y anuncio exclusivo de los cómics

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo Arkham Insider de Batman: Arkham Knight con vistazo al traje de la trilogía de Nolan

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Gracias. Estaba precisamente buscando precisamente un fondo de pantalla de Civil War

  2. Las dos de IW CW su película individual y la quinta? A alguien se le ocurre cual puede ser?

    1. Tiene contrato para cinco películas, pero eso no implica que Marvel lo llame para cinco películas necesariamente. A lo mejor su película no funciona y deciden prescindir de él. Todo puede pasar.

    2. Nota: Infinity War, solo cuenta como 1 película (aunque esté partida en dos partes.). Saludos

  3. Civil War, la suya propia, las dos Infinity War y…¿una posible secuela de Pantera?

    1. Teniendo en cuenta que ya está confirmada la fase 4, iniciando con tres películas aún sin título, es probable que sea una secuela. Pero por otro lado, como mencionan los compañeros, es posible que se refieran a un cameo o participación en otra película de la fase 3.

    2. parece lo mas logico, pero recuerda que primero deben esperar a que la pelicula de black panther debe ser un exito

  4. Hawkeye, el típico compañero de grupo que aparenta estar haciendo algo, pero no.

    1. http://replygif.net/i/1353.gif

      La cara de hackeye es un poema haga un acercamiento es como dijera que hago yo aca 😀

  5. Si no quieren enseñar a Spiderman aún (que me parece bien, es secuela del capi y además mantienen la incógnita), al menos podían haber puesto unas telarañas “por ahí” sueltas en ésta imagen, sobre todo donde está hawkeye, enrolladas en el arco o tapándole la cara o algo así, así sabríamos que está peleando con alguien y no ahí “de miranda” jeje.

  6. Soy el único que piensa que Ojo de Halcón lanzó a Ant-Man en una flecha contra la viuda??

    1. Precisamente pensaba yo igual….. ojalá y si.

  7. Pantera puede salir en…¿la mas que probable futura New Avengers?

    1. NEW AVENGERS, Miembros: Spider-Man, Pantera Negra, Vision, Bruja Escarlata, Captain Marvel, El soldado del Invierno. Sería algo así no? 😀 ;D

  8. no se ustedes pero yo defenderia a wanda y lucharia contra vision :3
    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1914223_1244704102221863_245225310423750294_n.jpg?oh=be080864aad7cd7c0e9c6f9fc1e33930&oe=571435C5

  9. Mientras atnto Hawkeye…
    http://d29tggxc98l6vj.cloudfront.net/s3fs-public/articulos/octubre/2015_10_04/HomerDeporte_2.gif

    1. tanto*, no sé qué se me pasó por la cabeza para escribir así xD.

  10. Sobre la ausencia de Spiderman, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me gustaria que apareciera muy poco en la peli casi como un testigo de lo que está pasando y con untraje a lo mangaverse al principio, aunque quizas con googles tipo noir, que su traje sea muy homemade y que al final llegue a casa y haya un regalo de Tony o del Cap en una caja y sea el traje definitivo.Casi en una escena de narracion cerrando la peli (FIN SPOILER)

  11. se que es fastidioso para los admins que les preguntemos pero, la moderación es automática por temas específicos? o me la gané por algo en especial? es el segundo comentario que me moderan y quisiera estar al tanto, gracias!

    1. Hubo un idiota aventando spoilers de Star Wars y elevaron el nivel de moderación.

  12. Pues ya sabemos que aparecerá en Civil War y en la película individual de Pantera Negra. Suponemos también que aparecerá en Infinity War osea que van 4 y la quinta podría ser una secuela de Pantera Negra para después renovar espero.
    P.D:Ese arte conceptual es una pasada, ya tengo nuevo fondo de pantalla.

  13. Me encanta el traje de iron man, es genial

Dejar un comentario