Cine cómicsCine MarvelThor (2011)

El artista Charlie Wen muestra diseños alternativos de Mjolnir, el martillo de Thor

1

Diseños del Mjolnir para Thor (2011), por Charlie Wen

El artista Charlie Wen ha compartido por Facebook algunos diseños alternativos que realizó en su momento del martillo de Thor, el Mjolnir, arma que fue destruida según vimos en “Thor: Ragnarok”.

Este artista visual ha participado en otros proyectos del UCM, como “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores”, “Iron Man 3” o “Capitán América: El Soldado de Invierno”, entre otros; y explica que antes de empezar a trabajar “Los Vengadores”, se involucró en “Thor”, comenzando por el diseño de Mjolnir, pues la compañía de juguetes Hasbro debía empezar a trabajar en la línea de juguetes.

Hace unas semanas os prometí que os llevaría de vuelta a los primeros días del Universo Cinematográfico Marvel.

Sabía que Ryan Meinerding regresó porque yo lo habría contratado para God of War, y unos años más tarde, me invitó a reunirme con Kevin Feige para hablar sobre ayudar a desarrollar más películas para Marvel desde que Iron Man tuvo tanto éxito.

Se suponía que debía tener mucho tiempo para desarrollar la apariencia del mundo de los Vengadores años antes de la producción, lo que hubiera sido increíble tener ese tiempo, pero me sentí atraído por desarrollar primero la apariencia del mundo de Thor ya que necesitan ayuda.

Comencé los pases de diseño para Thor y Asgard, pero primero me pidieron que diseñara su martillo (Mjölnir) porque Hasbro necesitaba comenzar la producción en su línea de juguetes (¡poco después, Kenneth Branagh se unió para dirigir la película! – gran admirador desde Henry V !).

La primera imagen es la propuesta inicial, que va de más tradicional a más loco. El propósito era comenzar a establecer con Kevin una sensación de límites y niveles de comodidad para los reinos mágicos del UCM (en comparación con el terreno terrenal de la tecnología de Ironman). ¡Siempre es necesario ir demasiado lejos! En estas etapas, era primordial comenzar a diseñar el UCM como un universo conectado y cohesivo.

Las siguientes imágenes son diseños de martillo que fueron aprobados para la película (y el juguete).

Diseños del Mjolnir para Thor (2011), por Charlie Wen

Diseños del Mjolnir para Thor (2011), por Charlie Wen

I promised a few weeks ago that I’d take you back to the very early days of the Marvel Cinematic Universe before Ryan…

Publicada por Charlie Wen en Viernes, 27 de julio de 2018

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Danny recuerda su pasado en el primer spot de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Joe Quesada avanza que la segunda temporada de Punisher en lo que quieren los fans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me recuerdan a las armas de Skyrim xD

Dejar un comentario