Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El artista Ryan Meinerding propuso el aspecto Ultimate para Thor en Vengadores: Infinity War

6

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El conocido artista Ryan Meinerding ha compartido desde su Instagram un diseño que propuso para el Dios del Trueno en “Vengadores: Infinity War”. Esta propuesta la hizo al comienzo de todo, incluso antes de tener muchos detalles sobre la versión que veríamos de Thor en la película y, como se aprecia a simple vista, el diseño es una traslación directa del diseño Ultimate del personaje.

Este fue uno de los primeros planteamientos de diseño que propuse antes de que supiéramos que el cabello de Thor sería cortado al comienzo de ‘Infinity War’ —dice Ryan Meinerding, aunque realmente esto es algo que se vio en ‘Thor: Ragnarok’—.

¡Siempre es una maravilla traducir algo lo más directamente posible de los cómics! El impresionante diseño del cómic es del increíblemente talentoso Bryan Hitch.

El diseño final que Thor tuvo en la película nos mostró una versión más estilizada del Stormbreaker, con un atuendo en tonalidad negra y con mangas largas.

En otro frente, un nuevo arte conceptual procedente del libro “Art of Avengers: Infinity War” ofrece nuevos detalles de cómo Thor consigue el Stormbreaker, que parece también podría haber sido por medio del cadáver de una gigantesca criatura, en lugar de forjarlo en Nidavellir como se ve en la película.

Concept art de Thor Ultimate para Vengadores: Infinity War (2018), por Ryan Meinerding The Ultimates Thor
Thor consigue el Stormbreaker en Vengadores: Infinity War, arte por Rodney Fuentebella

Vía información | Instagram Ryan Meinerding

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Pegg echa en falta la imaginación de George Lucas en las actuales películas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Otro avance de Aquaman y la banda sonora llegará el 14 de diciembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No hubiese sido mala idea, ya que el martillo-hacha pertenece a esa versión… pero aquí está la incógnita ¿Y el cabello de Thor? Digo, está bien que al invocar el poder de trueno, éste recupere su armadura, pero que le crezca la melena rubia de nuevo daría la impresión de ser DEMASIADO caricaturesco.
    Ya lo veo: “Para la gente con calvicie, tenemos la solución a vuestros problemas: Ser impactados por un rayo”.

    1. El mismo artista dijo que lo hizo antes de saber que le cortarían el pelo a Thor.

  2. No hubiese sido mala idea, ya que el martillo-hacha pertenece a esa versión… pero aquí está la incógnita ¿Y el cabello de Thor? Digo, está bien que al invocar el poder de trueno, éste recupere su armadura, pero que le crezca la melena rubia de nuevo daría la impresión de ser DEMASIADO caricaturesco.
    Ya lo veo: “Para la gente con calvicie, tenemos la solución a vuestros problemas: Ser impactados por un rayo”.

  3. Personalmente sentí que el forjamiento de la Stormbreaker pudo ser mas épico. Hubiese preferido que mantengan la lucha contra la Serpiente de Asgard en esta parte de la película.

  4. Un Thor con pelo corto y brazos al aire quedaba bien, personalmente no me gustó que recuperara la armadura completa y la capa. No pegaba.

  5. El diseño Ultimate le venía mejor ahora.

Dejar un comentario