Cine cómicsCine Marvel

El artista Stefano Caselli trabaja en un proyecto secreto de Marvel Studios

1

Logo de Marvel Studios

El artista Stefano Caselli, conocido por su labor en los cómics de Iron Man y en Vengadores de la Costa Oeste, nos sorprende con su última publicación en Instagram.

Se trata de una imagen que avanza su próximo proyecto, con la sorpresa de que vemos el logo de Marvel Studios en la imagen. Caselli se limita a decir que es algo secreto para una “pequeña película” en claro tono irónico.

No podemos más que especular al respecto, siendo posiblemente una colaboración haciendo algún tipo de arte conceptual, diseños de personajes o ayudando creativamente para alguna relación con los cómics.

Trabajando en algo secreto para una pequeña película?

En este 2019, Marvel Studios estrena “Capitana Marvel”, “Vengadores: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de Casa”. Entre los proyectos futuros conocidos tenemos la adaptación de los Eternos, la película individual de Viuda Negra y la secuela de “Black Panther”. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” también estaría en camino pero en stand-by hasta encontrar director.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El piloto de Batwoman se podría grabar en marzo

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría Channing Tatum dirigir la película de Gambito?

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Una corrección: no hace referencia a la grandeza de la película en su comentario, hace referencia a la grandeza de la empresa (Marvel Studios). El tono irónico sí es evidente, claro

Dejar un comentario