Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El ascenso de Skywalker incluía el 90% de las escenas de acción que se rodaron

7

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Seguimos hablando una vez más del universo Star Wars, y concretamente de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” para tratar el tema de las escenas eliminadas de la película, uno de los grandes debates, y críticas, hacia la película. Sorprendentemente, aunque durante las semanas posteriores al estreno nos estuvieron diciendo que se había obviado mucho material, el lanzamiento en formato físico y digital de la película no nos proporcionará ninguna escena eliminada.

No sabemos si llegaremos a ver esas escenas eliminadas, pero al menos parece que de escenas de acción no nos ha quedado mucho por ver. Así lo confirma la coordinadora de dobles/especialistas de la película, Eunice Huthart, que asegura que casi la totalidad de escenas de acción que rodaron se incluyeron en la película, más de lo que generalmente suele pasar en las películas en las que participa.

He hecho películas en las que diría que el 60, 65 o 70 por ciento de nuestra acción acaba en la película. Diría que en general, probablemente, el 90 por ciento de lo que rodamos de acción acabó en la película.

Es cierto que es un porcentaje alto, pero tampoco no sorprende especialmente, pues no estamos ante una película con una gran cantidad de escenas de acción, y de éstas, tampoco hay muchas que jueguen un papel crucial a nivel de trama.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cine] Disney+ ya está disponible en España

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta agosto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Dirán lo que quieran de las precuelas, pero tiene lo único que ninguna pelicula, ni siquiera la trilogia original tiene. Las 2 mejores peleas de sable de luz de la historia (Obi Wan y Qui Gon vs Darth Maul – Obi Wan y Yoda vs Anakin y Palpatine)

    1. Personalmente la unica que me parece buena es la Obi Wan vs Anakin, pero más que nada por la emocion que la pelea en sí. La de Yoda vs Palpatine me dio bastante pena. Siempre me pareció ridiculo que para pelear tengan que saltar dando piruetas incluso estando a pocos centimetros uno del otro.

      1. Opino igual que Panda05, recuerdo cuando vi a Yoda dar vueltas como un trompo mientras peleaba… sentir una pena ajena enorme… parecía una bola de pinball en lugar de un maestro Jedi jejejeje

        1. A mí lo que me molesta es que se nota a leguas la coreografía. Demasiado exageradas.

    2. Sinceramente no se porque serian buenas esas peleas. La de obi wan con anakin es tan larga que me empezó a generar aburrimiento. Y siempre con una coreografia que ahoga el drama. En mi opinion…y todo eso

  2. El versus con rey está brutal.

  3. Pues al Cesar lo que es del Cesar: la pelea de Rey y Kylo Ren en los restos de la Estrella de la Muerte es bastante buena.

Dejar un comentario