Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

El Asilo Arkham podría tener presencia en Justice League

40

Captura del trailer de Gotham con vistazo al Asilo Arkham

Aunque ya se ha hecho mención al famoso psiquiátrico en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y algo más profundamente en “Escuadrón Suicida”, el Asilo Arkham podría volver a estar presente en el DC Extended Universe en “Justice League”.

Según se ha encontrado un usuario de Reddit en IMDb (y ya sabemos la fiabilidad que puede tener eso) hay dos actores llamados Bruce Johnson y Daniel Eghan que aparecen listados en el reparto de “Justice League” como guardias de Arkham.

Suscríbete a Disney+

Sabiendo que Lex Luthor aparecerá en la película y que al final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se confirma que su destino va a ser Arkham, no es nada descabellado pensar en una posible aparición del psiquiátrico más famoso de DC Comics. Por ahora no hay nada confirmado y tan solo son rumores, como los que hace tiempo apuntaban a una gran presencia de Arkham en la película de Batman (rumores lanzados por El Mayimbe cuando ni siquiera habían empezado con el guión y ya visteis lo que le pasó hace unos días con “Logan”).


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

40 comentarios

  1. Pero eso de actores acreditados como personal de Arkham ya tenía bastante tiempo ¿no?

  2. Creo es muy probable, seguramente en algun punto de la peli lex escapara del asilo.

  3. Si por dioooosss!!!!!

    Y por favor, que no sea como SS con lucecitas de Instagram:

    http://pm1.narvii.com/6203/7dfee2a86195425bb667d9d26b1c2d1c057e63e8_hq.jpg

    Quiero un put0 manicomio!

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/29/e3/12/29e31223942728ee959e7cfbd60d26e6.jpg

    1. Lo de la primera imagen parece la entrada a una discoteca más que la puerta al lugar más peligroso y loco sobre la faz de la tierra.

      1. Más que a una discoteca parece un local de “señoritas”

        1. Mas bien la entrada de un sitio donde se practica el oficio mas antiguo del mundo xD

            1. siempre se trata de lo mismo no ??? jajajjajaajajajaja

              1. jajaja…

    2. Pero en Suicide Squad se supone que ese era un momento de Flashback ¿No? Teniendo en cuenta de quien venia ese Flashback tiene sentido que haya lucesitas, distorsiones y cosas irreales en el ambiente.

      1. Obviamente, pero eso no quita que sea penoso que le metan filtros de Instagram y el “U Can’t Touch This” a un Manicomio para representar “lo locos que están”, por mucho que sea Harley.

        El Arkham Asylum es el lugar más terrorífico y psicópata de DC, y arriba comparan la imagen, y con razón, con una casa de [email protected], así que imagínate.

        1. En realidad la canción que sale en ese Flashback era “Super Freak” de Rick James.
          http://38.media.tumblr.com/7b327a87e4d9207a71580f132e0c80d0/tumblr_nbn8w7hjzh1th9iiyo1_500.gif
          MC Hammer uso gran parte de esta para hacer “Can’t touch this”.

  4. pues me gustaria la verdad 🙂

  5. Tiene logica.
    Me pregunto que tantos “nuevos amigos” a hecho Lex en el manicomio.

  6. Mientras esté metido de forma orgánica en relación a Luthor, por mi bien.

  7. Demasiados personajes y elementos quiere abarcar esta película, temo que sufra el mismo problema de BvS de tener una historia sobrecargada.

  8. Pero que a Lex lo mandaban a Arkham lo se yo y los que han visto la version extendida en du sofa. En el cine no se dice nada,.no?
    Por otro lado, me gustaria ver como conoce Lex a Deathstroke entre barrotes.

  9. Mmmm, sólo se me ocurre su justificacion en Lex que al parecer tendria un papel en la peli. Todo lo demas seria gratuito.

    1. pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si va a salir (FIN SPOILER)

      1. Y tiene sentido. Nos deben un mejor personaje.

        1. pues a ver solo puede mejorar jajaaja(que mas peor no puede ser) porque aunque me gusto como villano simplemente no es Lex, solo tiene pequeñas chispas de el mismo, solo queda esperar y ver que pasara

          1. La cosa es a ver como explican su calvicie. Porque a estas alturas ya tuvo que haberle vuelto a crecer el pelo.

            1. Tan facil como que le gusto ese estilo y se lo volvio a raspar, no creo que sea la gran cosa y dudo que con tantas cosas que contar se tomen mins en explicar eso.

              1. Hombre, dudo que en una cárcel y menos en Arkham, le den una cuchilla para afeitarse.

                Y precisamente todo esto se hubiera solucionado si simplemente fuera calvo natural o por culpa de la kryptonita, pero no, siempre vamos a lo más rebuscado.

              2. Si hubieran sido listos habrian hecho que contrajera cancer al experimentar con la kriptonita, y que a posteriori se curara, justificando no solo su calvicie sino otra razon mas para odiar a Superman.

              3. Siempre se puede contar a modo de Flashback.

                Que pida que lo rapen tampoco me parece mal, no es lo que más me gusta pero no es tan importante.

            2. Si yo tambien pense eso jajaja, pues no se a lo mejor y sale con pelo y todo jajajaaja(que no me gustaría) pero bueno habrá que ver

            3. Pues si la excusa de la kriptonita habria quedado como anillo al dedo. pero ellos mismo se enredaron y por eso creo que haran como dije antes por mas dificil que sea, o queda la posibilidad de que vuelva a salir con cabello.

  10. Según rumores la película pasará a llamarse Batman and his bitches.

  11. Más elementos de la mitología de Batman sobre los que Affleck tal vez tenga nulo control creativo… cuando debería ser el primero.

    1. Affleck es producotr ejecutiva de Justice League precisamente para eso. Lo dijo él mismo.

      1. Cierto, donde no estuvo como tal fue en SS, cuando debería haber sido así… veremos de qué forma y si es que lo hace, influye en las decisiones que tengan que ver con su parte.

  12. Espero que Arkham haya hecho un verdadero psicópata de cuidado (pero que se esconde bajo una fachada de un buen y correcto hombre) al que me parece el peor Lex Luthor adaptado a un medio audiovisual :/

  13. Estuve revisando la Wikipedia del DC Extended Universe y al parecer Deathstroke (Joe Manganiello) tendrá relación con Lex Luthor (Jesse Eisenberg), ¿será que lo ayudará a escapar del Asilo Arkham?, ¿ustedes qué creen?, yo solo les diré que tengo mi propia opinión al respecto jajajjjaja

    http://dccomicsextendeduniverse.wikia.com/wiki/Slade_Wilson

  14. No me ha quedado claro en la película que a Luthor se lo lleven a Arkham, además (aunque no sé que es una fuente definitiva) la figura del Lex Luthor encarcelado en la el traje de la prisión en la espalda se lee BELLE REVE… a no ser que lo hayan trasladado, pero no sé en dónde se podría haber especificado o mencionado eso.

    1. se menciona en la versión extendida

    2. En la Ultimate Edition Batman le dice a Lex que le ha preparado una “cómoda estancia” en ModerArkham… lo más probable es que Lex alegara algún tipo de trastorno mental y creyera que su paso por Belle Reve sería pan comido, lo que no sabía es que para los locos hay un sitio conocido como el infierno en la tierra ni esperaba que su culo acabara ahí.

  15. Sería lo lógico teniendo en cuenta cómo acaba Lex Luthor en BvS. De todos modos Luthor no es un personaje que pueda permanecer mucho tiempo encerrado y sometido a la voluntad de autoridades que no sean la suya. Lo veremos salir de ahí, y no creo que haya que esperar mucho. Podría ser huyendo por cuenta propia, ayudado por un tercero o arreglándoselas para que todo fuese legal. Voto por la última opción.

  16. De hecho y si uno decide tomar como verídicos los casting publicados en Imdb, puede spoilearse de más cosas, como: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición de 3 amazonas llamadas Epione, Euboea y Menalippe, un guerrero ancestral, guardia de Lex, un paramédico del GCHospital, un soldado con traje “Bio-Hazard”, un limpiador de Star Labs (FIN SPOILER)

  17. Genial! Espero que como mínimo tenga la misma impresionante pintaza que tiene en la serie Gotham!

Dejar un comentario