Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

[Cine] El atrecista del universo cinematográfico de Marvel relata su escena más complicada

4

Imagen de Iron Man (2008)En el universo cinematográfico de Marvel el protagonismo se lo suelen llevar los directores, los actores y los guionistas, pero hay una gran cantidad de gente detrás que se encarga de llevar a la pantalla aquello que los principales encargados les piden. Una de esas figuras es Russell Bobbitt que ha servido de atrecista del universo cinematográfico desde sus comienzos en “Iron Man”siendo uno de los que ayudaron a diseñar elementos tan relevantes como el escudo del Capitán América.

En una reciente entrevista para IMDB, Bobbitt ha asegurado que su mayor reto hasta la fecha se sitúa en la misma “Iron Man”, más concretamente en la secuencia en la cueva en la que Tony Stark se ve obligado a hacer su primer traje.

Teníamos que crear el primer reactor ARC así que les enseñé cómo iban los cables, las soldaduras… ya que teníamos esas primeras tomas que realmente definían a Iron Man en un solo instante.

Bobbitt también confiesa que, pese a que en un principio sus aportaciones fueron para cosas algo más menores, recuerda que estuvo involucrado en la creación del primer guantelete del infinito que se ve en “Thor”, ahora se sorprende de que dicho artefacto haya aparecido en una película.

Vía información | IMDB

[Series] Nafessa Williams y China Anne McClain sobre sus deseos para la segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: TV Spot sobre la situación de Ant-Man, póster promocional y nuevas imágenes detrás de cámaras

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Por eso es mi película favorita del UCM (Y sería mi favorita de superhéroes si no existiera “Spider Man 2” o “Superman: The Movie”).
    Tal vez hoy en día, la acción que tiene este filme sea de chiste, pero el ritmo y los personajes son oro puro.

    1. Tal vez hoy en día, la acción que tiene este filme sea de chiste, pero el ritmo y los personajes son oro puro.

      Para mí está todo muy bien compensado, y si hubieran metido algunas escenas que decidieron eliminar, se pueden ver en las escenas eliminadas, habría quedado aún mejor. Para mí sigue siendo la mejor del MCU.

  2. Siempre amaré estas escenas de origenes en que el superheroe comienza a hacer su prototipo de trajes, gadgets o entrenamiento para controlar sus poderes.

  3. Mi pelicula favorita y la mejor de Marvel podra ser Infinity war(debatible lo se) pero Marvel Studios no pudo tener mejor comienso, Iron Man es una genialidad

Dejar un comentario

Más en Cine cómics