Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] El auténtico y genuino Bat-móvil

17

nokia batman 1

Una película de las características de The Dark Knight Rises/El caballero oscuro: la leyenda renace, genera tal cantidad de merchandising que es prácticamente imposible hacer un listado completo del mismo. Sin embargo, el artículo que comentamos en esta entrada se me antoja una verdadera delicia para los coleccionistas, y no me resisto a reseñarlo.

La compañía finlandesa Nokia lanza al mercado una edición limitada de su modelo Nokia Lumia 900 Batman, un smartphone diseñado exclusivamente para los incondicionales del superhéroe con su famoso logotipo grabado con láser en la parte posterior del teléfono.

Este dispositivo sucede a una anterior edición limitada del Nokia Lumia 800, de color negro y también decorada con el murciélago en la carcasa trasera. Solo 40 afortunados pudieron hacerse con el especial teléfono, por lonokia batman 2 que ahora Nokia ha confirmado el rumor ya extendido por los foros y las redes sociales sobre una nueva, y más moderna, remesa de Batman smartphones con una foto del nuevo Nokia Lumia 900 Batman en su cuenta oficial de Facebook. Bajo la foto se puede leer: Alfred acaba de conseguir un nuevo juguete para ayudar a Batman a combatir a los supervillanos.

El Nokia Lumia 900 Batman está personalizado con motivos de la nueva película del hombre murciélago Batman The Dark Knight Rises. Funciona con Windows Phone y está equipado con una carcasa negra de policarbonato con el famoso logo del Caballero Oscuro. El exclusivo smartphone de Nokia medirá, al igual que el Nokia Lumia 900, 127,8 x 68,5 x 11,5 milímetros y pesará 160 gramos. Asimismo, su pantalla táctil de 4,3 pulgadas contará con una resolución de 480 x 800 píxeles y tendrá hasta 16 GB de memoria de usuario y unos 512 MB de memoria RAM.

Esta edición también será limitada y, de momento, no tenemos constancia del precio que tendrá, ni de a través de que medios se podrá conseguir.

Vía información | La voz de Galicia.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Tintín desbanca a Batman como la ilustración más cara jamás subastada.

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer teaser trailer del juego Marvel Avengers: Battle for Earth

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Nokia?????????? todo el mundo sabe que Bruce Wayne solo usaria android o apple

    1. ¿En The Dark Knight no usaba un Sony Ericsson? <no lo recuerdo con claridad… De todos modos, el que Nokia saque un móvil así no quiere decir que se vaya a usar en la película, ni mucho menos. No me extrañaría que en este caso, la publicidad fuera a la inversa, es decir, que Nokia pagase a WB por hacer este móvil. Hay que recordar que Nokia y su obstinación por mantenerse fiel a Windows Phone ha hecho que la compañía finlandesa haya perdido una obscena cantidad de ventas. Y conociendo a Wayne,yo creo que no sería ni de Apple ni de Android. usaría software de Waynetech.

      1. Todos equivocados.

        Lucius en conjunto con Bruce usaron un Nokia en TDK para infiltrarse en el edificio del honkonés

        Así que Nokia ha estado involucrado desde antes xD

        1. Exacto de hecho el nokia utilizado en TDK fue el NOKIA 5800 Xpress Music, el primer telefono tactil de la compañia Filandesa

          1. Sí, que además aún sigo teniendo ese móvil y venía con el trailer de TDK jajaja

  2. Si deberia ser Android en alguna version Hackeadora; pero lo quiero!!!

  3. Esta nota revela que Alfred fue el primero en comprarlo. Yo también quiero uno.

  4. Jajajajajajajajajajaja… me ha matado el juego de palabras…

  5. cada ves es todo más ridiculo…que saldra despues…Batpanties—Batbras..batlimpia-parabrisas???

    Todos sus artefactos tienen Bat al inicio, el superheroe genial pero sus artefactos…creo que no tuvieron anda de imaneginación…y tovia tienen la osadia de llevar esos nombre al mundo real ¬¬

    1. Eres un Bat-ignorante

      1. Ignorante por que?…yo tengo fundamentos…y tu?

    2. ¿Humillado por qué no hay un Spider-Móvil en condiciones así?

      1. Humillando jajaja no deberias estarlo tu?
        yo feliz de la vida que no exista un carro con un nombre tan horrible como salio en el comic de spiderman….el spidermovil hasta en ese tiempo que era un niño me dio pena ajena…

        Batman estan pero tan dark….(sarcasmo..) humillado jajaja…
        te pese o no pero amigo SAD BUT TRUE…jajajaja

        1. Yo decía el teléfono móvil. También el batmóvil suena feo para mi, prefiero el Tumbler (si recuerdo bien) de la saga de Nolan.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics