Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El Bat-traje de Ben Affleck en Batman vs. Superman podría verse en marzo en vez de en febrero

26

Fan-Art de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman en Batman vs. Superman (2016)

Pese a que el traje que lucirá Ben Affleck como Batman en “Batman vs. Superman” ya lo han podido ver algunos de sus allegados (Kevin Smith y Matt Damon, además de su esposa Jennifer Garner), a nosotros aún nos toca esperar un poco más.

Mientras que la semana pasada podríamos leer un rumor que afirmaba que los trajes de Batman y Wonder Woman podrían verse a finales de este mes, la misma fuente afirma que ese momento se habría retrasado hasta marzo. Eso sí, afirman también que el anuncio, aunque retrasado, sería mayor de lo que todos pensamos.

Para vuestra información, he escuchado que la revelación del bat-traje va a retrasarse debido al pequeño retraso en la grabación. No está confirmado pero confío en la información…

La parte buena es que la revelación suena a que será mucho mayor y más genial de lo que se pensaba previamente.

Parece que en algún momento en marzo. Quiero aferrarme a la esperanza de que se dejará ver en algún momento antes del final de febrero pero eso no parece probable.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes detrás de las cámaras de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la galaxia v2, 8, cruce con Infinito

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ya me estoy viendo a final de año warner felicitandonos a todos con la primera imagen del traje.

  2. A pesar que todos queremos ver el Bat-traje, me gustaria mas verlo en un pequeño corto donde se muestre algo de lo que puede hacer este Batman ^^

  3. Lo de esta pelicula ya no tiene nombre, ahora hasta la rumorologia sufre retrasos. Le tengo muchas ganas, pero si hay que pasarse 2 años así al final le voy haber cogido mania.

  4. Parece que nos van a tener asi hasta la comic-con :S

    1. Así es, como ya lo había comentado., algunas paginas ya lo ASEGURAN: en la San Diego Comic C sera la presentación de los trajes, y como van las cosas ojala !!! si es que no lo muestran a finales de año.

  5. Batfleck es mas grande que el chico de smallville

  6. Nah, Ya se nota que es Broma, Mark Hughes solo quiere tener atención.
    Pero es que te decides o no?! Finales de Febrero o Marzo?!?!

    Maldición, Ni siquiera los Rumores de TDKR eran tan crueles.

    1. esos eran rumores, lo recuerdo como si fuera ayer: Johnny Deep como el Acertijo, Phillip Seymour Hoffman como el Pinguino, habian fanmade posters y trailers, era toda una campaña…. que tiempos.

  7. No se por que se ponen nerviosos, los que dijeron que se iba a mostrar el traje no es una fuente del estudio WB, por lo que lo debemos tomar como lo es “UN RUMOR”. El día que WB salga a decir algo lo tomaremos como va a ser “OFICIAL”. La mayoría de las cosas que estoy leyendo sobre esta peli son puros rumores. Es verdad que WB podría tener un mejor contacto con sus fans pero es lo que hay.

  8. Ya esta, lo veremos cuando lo tengamos que ver, solo queda esperar como con todo lo demás, y confiar que será un traje como el que Dios manda.

  9. Más rumorología en fin.

    Aprovecho para avisar que este año Batman tiene un segundo aniversario y que espero que lo pongáis cuando se cumpla la fecha.

    Feliz Vigesimoquinto aniversario Batman 1989.

    http://fc00.deviantart.net/fs38/f/2008/363/2/d/Batman_Movie_by_JillGiovanni.jpg

  10. No hay que ponerse ansiosos, mientras que la película se esté haciendo bien, si sale bien será genial y si no, siempre se puede volver a empezar una saga. Tengo esperanzas que la película ande bien, 3 años para la secuela abren muchas posibilidades de historia y no da la sensación que la idea es copiar a Marvel y la cosa es solamente hacer películas de buenos efectos. De Batman Begins a Dark Knight también pasaron 3 años y lo mismo con TDKR.

    Calma, si de todas maneras son rumores, que adelanten algo más concreto en la Comic con es lo más lógico. Antes las cosas iban más lentas, a estas alturas uno ya conoce la película tres meses antes de estrenarse.

    Saludos.

  11. Sólo soy yo, o alguien más piensa que se ve mal que batman sea más alto que superman? Es verdad que no es una imagen real, pero sus estaturas van por ahí en comparación.

    1. Hombre, es lo que hay en la realidad, Affleck es más alto que Cavill, aunque no deberías preocuparte, no se notará en la película xD

  12. Me interesa más ver el traje de Flash de la serie de la CW

    1. Pues estoy seguro que sera super ajustado ,el físico dependerá del actor,aunque me pregunto como serán los efectos especiales para que veamos en TV como se pone el traje que sale de un anillo.
      http://img706.imageshack.us/img706/8048/3466o.jpg

  13. Teniendo en cuenta que el rodaje oficial empieza en Mayo y que sí o sí se producirán “filtraciones” no es del todo lógico pensar que lanzarán el traje en la San Diego Comic Con que es en Julio y mucho menos a final de año. Estos rumores parecen coherentes (y espero que sean ciertos) así que a esperar que por una vez la rumorología acierte.

  14. Pues haber si se cumple la “predicción” aunque me da la sensación de que ni el propio chico lo tiene demasiado claro XD

  15. La verdad, lo más sano sería armarse de paciencia, comprar un ticket para el cine, sentarse en tu asiento y ahí, ante una pantalla gigante, descubrir las sorpresas que nos tiene deparadas este film…

  16. Dice mi mama que siempre no.

    Como dice el companero de arriba lo mejor es aguantar hasta el 2016 xD

  17. Dejen de jugar con nuestros sentimientos XD, queremos aunque sea la silueta del traje ¡¡Pero ya!!.

  18. Lo que me da miedo es con que vayan a salir que la peli no va y que viene en un futuro un nuevo reboot, hasta que no vea o lea que ya comenzaron a filmar no me quedare tranquilo

  19. Con seguridad el 6 de Mayo del 2016 veremos los traje, eso es lo único seguro, de resto es mera especulación hasta que se demuestre lo contrario.

  20. Una duda, aparte del Batitraje de Tim Burton, ¿ha existido otro escudo de Batman en amarillo? Aunque el traje sea negro, como parecera desapercibido con ese color en el pecho¿?

    1. Si te refieres por el montaje de la noticia de Affleck con el traje no hagas caso,está basado en un boceto que salió hace tiempo.

Dejar un comentario