Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El Batman que veríamos en la secuela de El Hombre de Acero rondaría los 40 y Armie Hammer dice no a Batman

59

Batman y Superman en los cómicsUn nuevo rumor llega a Internet relativo a la secuela de “El Hombre de Acero” en donde ya sabemos que veremos también a Batman. A falta de tener confirmación por parte del estudio de cómo realmente esto encaja con la saga de Chris Nolan de Batman, esta nueva información señala que el Batman que podríamos ver en esta entrega sería algo mayor a la versión de Superman.

El Batman que tendríamos sería uno que ya llevase operando como Batman desde hace muchos años, estando más en torno a los 40 años de edad. Lo que sí tiene en contra este rumor es que David S. Goyer comentó que Superman era el primer superhéroe con un traje como tal, asegurando que había más héroes en este universo que están creando pero sin lleva traje de superhéroes.

A esto se le suma que el actor Armie Hammer, quien iba a interpretar a Batman en la película de la Liga de la Justicia de George Miller de 2008, ya se ha manifestado en contra de ser Batman en la película, tanto porque no es muy fan de las películas de superhéroes como porque ya ha hecho una película con Henry Cavill y hacer otra podría hacer que la gente empezase a sospechar, obviamente esto último es en tono de broma.

No soy un gran fan de las películas de superhéroes. Si tienes a un tipo que se supone es invulnerable, entonces, ¿dónde está el interés?

Creo que si Henry y yo hicimos esa película y justo después una película de superhéroes, la gente podría empezar a preguntarse cosas sobre nosotros.

Por último, en relación a la opinión del director Zack Snyder sobre el enfoque se ha tomado para esta secuela de Superman, parece que sus últimas declaraciones podrían manifestar que la inclusión de Batman podría ser una especie de imposición.

Es demasiado pronto para mí para hablar ed la película. Sin embargo, en relación a cómo me siento con Superman, al final tengo que estar de acuerdo con la dirección que Warner Bros. piense que es la mejor.

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015. En lo que respecta al reparto, repetirán los actores de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido.

Vía información | Metro | BatmanOnFilm | SupermanHomePage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El episodio VII de Star Wars podría comenzar a filmarse en agosto del 2013

Entrada anterior

[Cine] Se confirma la presencia de Chris Evans como Capitán América en The Avengers: Age of Ultron

Siguiente entrada

59 comments

  1. Por un lado me disgusta la noticia al saber que warner metera mano en el proyecto y no sera todo al gusto de snyder, pero por otro lado me gusta que batman este ya establecido, asi podrian hacer una especie de secuela-reboot de batman, asi matan a dos pajaros de un tiro: por un lado contentan a los fans que quieren un nuevo batman, y por otro lado mantienen a los no fans del personaje de los comics que son seguidores de la saga de The Dark Knight.

  2. Como fan de batman, no se como tomarlo, pero en cierto punto me agrada… Solo que en ese entonces si bruce tiene 40 años, me imagino ya introducido en el universo de batman de la secuela aparte de MOS, me imagino que en el mundo de batman, ya existio el robin de dick y jason y ya pasaría al de tim drake, digo si después se hacen películas en solitario de batman, si es así, espero ver a tim adaptado a la pantalla grande, sería algo que me alegraría…

    Incluso ver a damian wayne…

    1. Más ganas le tengo a Jason como Capucha Roja y eso da para una gran pelicula solo hay que ver la versión animada. Imaginais a Lex Luthor intentando encontrar una manera de destruir a Superman y aparece Capucha Roja dandole una carpeta con el simbolo de Batman?

  3. Me gusta, me gusta… ahora Richard Armitage puede enfundarse la capucha.

    1. Sin duda prefiero a Richard Armitage que a John Hamm como proponen otros, tiene más físico…

      1. A Jon Hamm lo relaciono con actores como Steve Carell o Ty Burell, es decir, actores de comedia, por eso a mi no me convence. Tengo una especie de estereotipo xD

        Por otro lado, recuerda que el logo de Batman mostrado en la SDCC no era el de Nolan, si Bale vuelve yo no diré que no, ya sabes mi opinión sobre eso, pero me extrañaría habiendo mostrado un logo diferente. Aunque The Dark Knight Rises está al acecho para ser adaptada y han consultado a Miller… todo puede ser.

        1. The Dark Knight Returns… vaya lapsus

          1. Totalmente a favor, ¡Richard Armitage estaría grandioso como Batman! 😀

        2. Jon Hamm asociado como actor de comedia? http://24.media.tumblr.com/tumblr_mau33z4aoP1rfgqrqo1_500.gif xD

          1. Me refiero al aspecto físico que le veo mucho parecido con esos actores que he citado.

    1. Jon Hamm pinta tiene, además salió en Sucker Punch de Snyder…

  4. estoy perdidisimo con esta peli…espero que lo hagan bien

  5. Bueno, por fin. Personalmente, y por muy bien que lo hayan hecho, empezaba a cansarme de que me contaran una y otra vez cómo se convirtió Bruce Wayne en Batman. Todos nos conocemos ya esa historia, lo que queremos ver es cómo sigue Batman desde ahí.

  6. Mi teoría ( aunque es un sueño): Lucius Fox, consigue restos de tecnologia de alguna nave de Kryton con los que comienza a diseñar una serie de bat-aparatos bastante insólitos, que a su vez permiten a Batman ser mucho mas tecnológico y en cierto modo equipararlo en parte al nivel de Superman…
    En resumen que Christian Bale nació en 1974 +-40 años.

  7. Batman no es un super héroe, es un justiciero enmascarado, un detective, así que no se contradice Goyer al decir que Kal es el primer super héroe.
    La idea de un Batman cuarentón, con experiencia y con algunas batallas a sus espaldas me mola.
    Es una lástima que Bale no repita porque seria perfecto, incluso haciendo pajas mentales.. si fuera la continuación a la trilogía de Nolan seria la reostia. Ahorro de un reinicio innecesario, un personaje ya formado con su propio universo, cronológicamente coherente etc..
    Igual es la táctica definitiva y futura sorpresa que nos tienen guardados, desde luego para mi es lo que tienen que hacer

    1. Totalmente de acuerdo contigo al 100%

  8. Bueno, a ver como lo hacen, yo lo habría hecho de la misma edad, y que salga después que él, como en los cómics. Me imagino que lo harán que él ya ha hecho cosas antes de paisano, como en Batman: Año uno.

    1. …o que sea mas como un mito en las calles ocultandose a la vista y mostrandose como un murcielago gigante…vete a saber

  9. Si esto es verdad tendría sentido la reunión con Frank Miller y que Snyder haya dicho que no importa como se sienta el respecto a Superman, en utimas instancias todo es decisión de Warner Bros por el camino que ellos quieran llevarlo, o sea diciendo ellos mandan, y tal vez quieran mezclar Superman con The Dark Knight Return

  10. Muuuuy buena notica esto ya se acerca mas al conceto anterior de Batman, mola mola!!

  11. oh hammer le dice que no a batman , ahora no dormire jajajaja

  12. Pero veamos, era lógico que WB metiera mano… Para ellos no ha sido suficiente lo que ha ganado MoS en taquilla, ellos esperaban por lo menos unos 900millones al final de la presentación en todo el mundo de la película. Y lo que ha recaudado es gracias a que aparece el nombre de Nolan como productor.

    Adicional una MoS que no termina de convencer a muchos, creo que peligraba en cierta forma una segunda parte en recaudación, ya que se enfrentaría en 2015 contra The Avengers: Age Of Ultron… Para eso buscaron regresar a un personaje de comics que le ha llenado las arcas en los últimos 5 años para darle una manita al Hombre de Acero.

    Es lógica amigos, WB no considera a otros personajes para la pantalla grande por que no le son rentables, pero porque es así? Porque ellos mismos se han encargado de no promocionarlos adecuadamente…

    Estoy feliz por la serie de The Flash, ya que por lo menos es algo en el horizonte, ansío ese universo compartido tv-cine y que Flash llegue a la pantalla grande

  13. Ojalá Jon Hamm fuese un candidato. Es un gran actor, pero le está costando hacer carrera fuera de su genial Don Draper de Mad Men.

  14. Hammer este podia ser el papel de tu vida….

  15. Que Hammer le diga no a batman me suena a “al cabo que ni queria….”

  16. Tienen que soltarle un billeton a Bale de todas maneras. No va a malograr la trilogia de Nolan ni mucho menos. Es un Batman Cuarenton que ya tiene recorrido y que mejor que el regreso del mejor actor que ha encarnado a Batman.

    1. y que mejor que el regreso del mejor actor que ha encarnado a Batman.

      Mihael Keaton??? no creo, ya esta pasadito en edad
      conste, es el mejor batman para mi XD

    2. A mi gusto Bale ha sido el mejor Batman, pero pienso que si no quiere no volverá por más dinero que le ofrezcan, realmente a Christian Bale le llueven los proyectos así que dinero no le falta, además se ve que es el tipo de actores que eligen sus proyectos de manera muy cuidadosa en cuanto al guión y el reto que pueda representar para él, por lo que interpretar nuevamente a Bruce Wayne no creo que le atraiga mucho.

      En fin, yo sería uno de los primeros en festejar si Christian Bale regresa, pero no creo que eso pase, así que mi candidato es Richard Armitage, me bastó ver su papel en The Hobbit para ver que sería grandioso como Batman. Tiene porte, es alto, físicamente impone y sobre todo, lo más importante para mí, es muy buen actor.

  17. Oh dios mío, si esto es cierto está más que claro, van a continuar con el Batman de Nolan, para mí ya no hay ninguna duda:

    Batman de 40 años + Goyer escribiendo + Nolan produciendo = Bale va a volver…

    1. Sea cual sea la eleccion espero que sea lo mejor. Yo soy de los que quiere de Regreso a Bale por el buen papel que tuvo pero ya veremos que decision toman los de Warner y DC, vamos a tener varios meses de especulacion asi que solo queda esperar.

    2. Su ecuacion es perfecta para mi, + 100000000 XD

  18. Me parece un gran error cruzar a estos dos superheroes sin antes tener de ambos una película propia. Si esto siguiese con el Batman de Nolan, la verdad que quedaria perfecto. Bruce volviendo al traje de Batman, siendo ya bastante mayor, para ayudar a Superman en una última aventura, pero lastimosamente no es así. Y decir que Batman tiene ya un tiempo como SuperHeroe, la verdad que es terrible. Luego daria lugar a películas con Batman ya existiendo, sin mostrar su creación, en lugar de lo clásico que es mostrar como se formó el personaje, no veo muy bien este plan ahora… A esperar que nos depara Warner.

  19. Desde que vi el título de la noticia pensé: Richard Armitage.

    Pero ésto no me cuadra con el rumor de hace unos días de que Tyler Hoechlin era tomado en cuenta para el papel. En fin… mis propuestas serían éstas.

    Batman cuarentón: Richard Armitage ó si es posible Christian Bale
    Batman en sus 30´s: Taylor Kitsch ó Colin O´Donaghue

    Ya que, sólo son pajas mentales…

  20. Como que me cayo mal este Hammer … y ese batman de 40 me suena a DTKReturns

  21. http://images4.fanpop.com/image/photos/23100000/Joe-Manganiello-Covers-July-Issue-of-Muscle-Fitness-joe-manganiello-23135675-662-1024.jpg

    actores que den el pego, al menos físicamente hay un montón, y sin duda habrá quien lo haga mejor que Bale o que Keaton, pero debido a las masas, lo mas lógico seria que warner siga con Bale, pero no creo que sea lo mejor, lo que sea que decidan, espero que sea bueno y supere a MOS y por que no, a TDK..

    1. Yo prefiero a un BUEN ACTOR que alguien que sea idéntico o muy parecido al Bruce de los cómics, hay que recordar que, les guste a muchos o no, Bale dejó el listón muy alto para el próximo actor que interprete a Batman y no van a faltar las comparaciones así que Warner debe ser muy pero muy cuidadosa con el casting del caballero oscuro, no pueden darse el lujo de poner a cualquiera solo porque de el pego físicamente o esté joven (Tyler Hoechlin).

      1. y no digo que Manganiello sea mal actor, la verdad no conozco su trabajo más allá de la saga Spiderman, pero muchos proponen actores sólo porque dan el pego.

        1. muy de acuerdo, cambiar a Bale dejara confusiones y criticas se quiera o no, y el reemplazarlo igual, cualquiera que elijan, tiene que ser un buen actor, pero no se puede dejar de lado el aspecto físico tampoco, pero tampoco es que lo tengan muy difícil, alguien habrá por halli que cumpla los requisitos

  22. que pesados con el pu** Batman de Bale jo**r.Os negais a ver la verdad.Patetico,es patetico.

  23. Mis candidatos para Batsy:

    Richard Armitage: 41 años.
    Bradley Cooper: 38 años.
    Michael Fassbender: 36 años.
    y (aunque lo veo complicadìsimo) Christian Bale: 39 años.

  24. Discrepo con la mayoria, sinceramente a mi no me gustaria ver al Batman de Nolan metido aca, ese Batman ya terminó, esta solo en su mundo, tampoco se hizo referencias al universo DC. Del Batman de Nolan solo me gustaron las dos primeras porque la tercera dejo mucho que desear. Solo espero que en WARNER tomen buenas decisiones y todo les salga bien.

  25. mmmmm no no no, si va a ser un batman nuevo, que sea mas joven -_-

  26. No seria mala idea que estos acontecimientos, ocurrieran entre begins y TDK.

  27. Bale tiene…39 años…

    Oh Dios mis pesadillas cada vez se hacen más reales!
    Todo indica que Bale regresará…

    No…No…no pueden hacer eso, no…aún tengo esperanzas de que sea otro Batman…

    1. Tranquilo, tranquilo ya paso.

      El hombre malo ya se fue. XD

  28. Superman: The dark knignt returns

    y con ese título concordaría con el Batman de Nolan, junto con el regreso de Bale

    1. opino lo mismo. …aunque lo más probable que sea Batman/Superman: World’s Finest o solo World’s Finest para que nadie le robe protagonismo a otro

  29. Habemus Christian Bale…anotenlo!

    1. yo lo voy a anotar. …porque opino lo mismo jajajajajjajaj

    2. Genial + 100000000 Genial “Habemus Christian Bale…anotenlo!” Grayfox la saco del estadio.

  30. Que llamen a Michael Keaton y listo!

    1. Llamar a Michael Keaton??? Listo, le pintan el pelo de blanco y lo ponen como Alfred.

  31. Hammer, si lo que dices es cierto, entonces ¿por qué decidiste presentarte para el papel de Batman en Liga de la Justicia, si en ella también iba a estar Superman?

    Gente, lo siento pero, en ese caso, hubiese preferido que George Miller hubiese escogido a otro actor.

  32. La verdad me parece patético tanto fanatismo por Bale, al parecer Bale es para algunos el mejor Bruce Wayne por los siglos de los siglos…
    Reconozcan que de toda la trilogía la mejor (o más decente) interpretación de Bale fue en BB, porque en TDK nadie habló de Bale, TODOS hablaron del Joker, en TDK Bale fue un damnificado a causa de la inmortal interpretación de Ledger que lo eclipsó totalmente, y en TDKR nuevamente dejó mucho que desear, entonces por qué alaban tanto al Batman de Bale? a tal punto de decir que es insuperable como Bruce Wayne/Batman. Christian Bale es un excelente actor, pero lo digo por otras películas que ha protagonizado, como El Maquinista, The Fighter, The Prestige, desde niño con El Imperio del Sol etc. etc etc. pero no tanto por la trilogía de Nolan. Fue un Bruce Wayne aceptable, pero no algo extraordinario como pregonan algunos.

Dejar un comentario