Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice podría recorrer las calles de Detroit en agosto

10

Primer avance del Batmóvil de Batman vs. Superman (2016)

Sumergidos de lleno en el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, las mayores preguntas que nos hacemos los que seguimos la película de cerca pasan por conocer los detalles de los trajes de los héroes, quiénes serán los villanos de la película y el aspecto que lucirán los vehículos y demás artilugios del Caballero Oscuro.

Según leemos en Batman News, las escenas que implican al Batmóvil podrían empezar a rodarse en agosto y ello conllevaría que el mítico transporte de Batman tendría que lanzarse a recorrer las calles de Detroit durante el mes de verano.

En el portal OnLocationVacation han revelado que durante agosto cerca del distrito de Corktown en Detroit habrá una película que se rodará en varias calles de la ciudad del 6 de agosto al 9. Los habitantes de la ciudad han sido avisados de que no habrá explosiones pero sí persecuciones de coches rápidos y mucho humo. En Batman News aseguran que obviamente la película se trataría de “Batman v Superman”.

Esto recuerda a cuando se pudo ver el Tumbler y el Bat en acción en las anteriores películas de Batman, las de la trilogía de Nolan, así que además del Batmóvil quizás veremos a Ben Affleck como Batman en acción. En casos así, al rodar entre viviendas, es difícil controlar filtraciones incluso con una seguridad extrema, así que podemos esperar fotos pronto si efectivamente esto es lo que parece ser.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Batman News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El título del tercer episodio de la tercera temporada de Arrow es Corto Maltese y durante la temporada se explorará la relación entre Oliver y Felicity

Entrada anterior

[Reseñas] Los 4 Fantásticos v7, 79

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sera un dia normal en las calles de Gotham. Se vera a Ben o a su doble ?

  2. oh dios, por favor algo luego!

  3. Esperemos que sea para Batman v Superman y no para Fast and Furious, las escenas de autos

  4. Oh dios mío 😀 (por cierto, volvio el blog! XD)

  5. Que le paso al blog? D:

  6. el blog me tarda en abrir, saludos desde mexico

  7. Que bueno que ya funciona de nuevo, aunque también me tarda en abrir, pero al menos abre 😀

  8. Se nota que el blog tiene problemas, una entrada de BvS con tan pocos comentarios es algo totalmente inusual 😀 esperemos que se normalice pronto porque se me tarda una etern

  9. ¿Cuantas películas más se están filmando en Detroit? Pregunto para asegurarnos que efectivamente será el Batmóvil y no una carrera de autos cualquiera de otra película.

Dejar un comentario