Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El Batmóvil llega al set de Batman v Superman: Dawn of Justice y Jason Momoa emocionado por la película, aunque no confirma su presencia

16


Primer avance del Batmóvil de Batman vs. Superman (2016)

Sabiendo que por cuestiones de espacio era cuestión de tiempo que el Batmóvil apareciera en las calles de Detroit para el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, solo teníamos que esperar a que alguien lo viera por allí y tomara alguna foto. Con la primera de ellas, aún con el vehículo cubierto por una sábana y siendo transportado por un camión, podemos suponer que pronto lo veremos en acción.

En muchas webs están especulando con la posibilidad de que Batman tenga dos Batmóviles porque en el camión pueden verse dos, pero parece bastante claro que es el mismo. No voy a ser yo el que diga que Batman solo tendrá un Batmóvil en la película, pero esto no sería la prueba de ello.

Y hablando de especulación, el eterno rumoreado Aquaman, Jason Momoa, asegura estar emocionado por la película, sin confirmar su participación.

Bueno, estoy realmente emocionado de que llegue [Batman v Superman: Dawn of Justice] en 2016, te voy a decir que mucho. Estoy realmente emocionado de ver qué va a pasar en ese mundo.

Así que sin una confirmación oficial aún, por mucho que Variety asegure que será así, nos quedamos una vez más con la duda.

Y ahora sí, la imagen del Batmóvil cubierto.

Dos Batmóviles llegan al set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Marvel presenta a Spider-Man Noir y Spider-Man 2099 en Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. podría estar planeando una adaptación de la Legión de Superhéroes según un rumor

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Madre mia y hasta el 2016 nada.. :(, se podría estrenar este fin de semana no? XDDDD

    1. He visto que hay dos batmobiles será uno para conducirlo y otro para destruirlo.

  2. ¿Para qué quieren dos? Yo quiero uno. :__( Ah sí, necesitan dos porque uno de ellos será reducido a trizas por Superman. jaja… jajaja… jajajajaja… JAJAJAJAJA…. 🙂

    1. Bueno, en este tipo de películas siempre tienen varios por lo que pueda pasar, no necesariamente porque vayan a reventarlo. Imagínate que tienen que rodar algo y el coche no arranca, pues tienen el otro y así el primero puede repararse mientras tanto.

      1. Tamb cabe la posibilidad pero yo lo veo más como destruirlo

        1. No digo que no se vaya a destruir en la película, pero para el tema del set de rodaje es normal que tengan más de un vehículo por cuestión de logística. Ni es la primera película que lo hace ni será la última.

      2. Ya hombre, era broma. 🙁 Siempre tienen más de uno por simples necesidades de rodaje o por lo que pueda pasa, claro.

        No, yo tampoco veo al Super rompiéndole el carro a Batman. (…) Pero sí derritiéndolo con su visión calorífica jajajaja jajajaja…

        1. Jajajaja es que Supes es muy delicado con esos temas… xD
          https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10599344_748692231857592_6180886795382475665_n.jpg?oh=e6ec25080b0083a3e4d72ada48e605ba&oe=54CE311E&__gda__=1418516375_612679d754205688735c37b04e79638f

    2. Exacto o por una explosión de algo. Superman no creo q haga eso xD

    3. No es extraño, como dicen, que haya varios coches, no solo porque alguno pueda ser destruido, sino porque pueden ser coches con distintas características según la escena en la que lo vayan a utilizar, por ejemplo, uno con todos los detalles inclusive el interior para que se vea todo al detalle pero que esté muy limitado en lo refetente a conducción por el diseño, otros van más reforzados para las colisiones, otros tienen partes distintas para ciertas acrobacias en escenas, sobre todo en el interior, ya que el coche por fuera puede ser igual, pero por dentro por seguridad para el piloto/especialista es muy distinto a como se vería el coche en su forma “normal”, es decir, incluyen barras protectoras, refuerzos, etc, etc…

  3. Momoa pasó a putear al que lo relacionara con esta película y Aquaman a estar ansioso por su estreno y lo que resulte de ella xD

  4. Dos, el Batmobile y el Supermobile…, no, ha de ser uno que sí se maneja pero sin tableros futuristas y otro con el interior detallado, como pasó con los anteriores.

    1. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20070210111139/marvel_dc/images/4/43/Supermobile_2.JPG
      en realidad existe… jajaja… creo que es algo realmente innecesario para un personaje como superman XD

  5. Como puede ser que todavía no vimos alguna foto del Batimovi Xd, por lo poco que vi va a ser mas parecido al de Tim Burton que al de Nolan y eso me gusta, ya quiero verlo en Acción.

  6. No son dos batimoviles, uno es el batimovil y el otro es el avión invisible de mujer maravilla XD ( esta cubierto para que no se les pierda )

  7. larga espera hasta el 2016

Dejar un comentario