Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El Batmóvil visto en el set de Escuadrón Suicida y más fotos del Joker

235

Batman y Joker en Batman: Arkham Asylum (2009)

Precisamente ayer comentábamos que algunas de las cosas confirmadas de “Escuadrón Suicida”, mientras esperábamos a saber qué iba a pasar con los rumores de Lex Luthor, es que Batman iba a dejarse caer por la película. Realmente no era algo confirmado de forma oficial pero habiendo visto al Caballero Oscuro por el set y sabiendo que Ben Affleck estaba por allí, blanco y en botella.

Por si aún quedaba algún atisbo de duda, los últimos vídeos del set muestran la presencia del vehículo que Batman usará en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, su Batmóvil. Y junto a esos vídeos, más imágenes del Joker y Harley (no son Jared Leto y Margot Robbie sino sus dobles).

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con un doble del JokerImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con un doble del JokerImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con un doble del JokerImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con un doble del JokerImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con un doble del JokerImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con el BatmóvilImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) con un doble del Joker

View this post on Instagram

Action! #Batmobile #SuicideSquad #Toronto #DC

A post shared by Terence Yip (@terenceyip) on

View this post on Instagram

Ground zero #Batmobile #SuicideSquad #DC #Toronto

A post shared by Terence Yip (@terenceyip) on

View this post on Instagram

#BREAKING #Batmobile on set #SuicideSquad #Toronto #Batman #DC

A post shared by Terence Yip (@terenceyip) on

http://instagram.com/p/3IS2DFSVe5/


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los diseñadores del traje de Ant-Man hablan de algunas de sus peculiaridades

Entrada anterior

[Cine] A Ryan Reynolds le gustaría tener un cameo del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool

Siguiente entrada

235 comentarios

  1. Creo que hemos visto más de Batman en esta película que en la de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” xD

    Bromas a parte, no me convence mucho esto. ¿Es una peli del escuadrón o de Batman? No me parece mal que salga, pero viendo que Batman aparecerá en la misma, y todo el protagonismo que se le está dando el Joker, cada vez más me parece que es una peli de Batman camuflada en el nombre. Me ha decepcionado esto un poco, sinceramente.

    1. Van a hacer a la inversa de Assault on Arkham, que lo vendían como una peli de Batman y era del Escuadrón Suicida, pues aquí te venderán una peli del Escuadrón y será una de Batman xDDDD

    2. Ok, quien conoce al Suicide Squad? muy pocos, quien quiere ver a Batman, es aquí donde la pelicula se pone mas interesante, hay que admitir que Batman es Batman. 🙂

      1. Batman es de los que más (si no el que más a secas) gusta de DC, eso es innegable, pero esta es una película del Escuadrón Suicida. Eso de justificar que la película pudiera tener exceso de Batman porque en general gusta más y es más conocido, es algo ridículo.

      2. @William, nadie conocía a los Guardianes de la Galaxia y hubo 0 referencias a Vengadores o a más cosas mostradas con anterioridad en el universo cinematográfico marvel. Lo de que el público no conoce al escuadrón y necesitan de batman para venderlo me parece como excusa bastante pobre (no por tu parte, si no por parte de warner si piensa así)

        1. Te secundo a Batman lo están metiendo en todo.

          1. Si el Joker esta presente…. tiene que estar Batman!!! aunque talvez solo se trate de una pequeña escena de su última captura!!!

        2. Iba a decir lo mismo @SergioAvenger, hasta el año pasado en lo personal ni idea quiénes eran los Guardinaes de la Galaxia y hasta había olvidado que los había visto en dibujos animados, hoy creo que sin ser un fanáticio acérrimo, soy más que sólo un simpatizante de la película.

        3. Es así por eso seguro. Ya lo dije hace tiempo, meter a batman es importante para el gran público, porque dirán…!vaya! sale batman, estos tios suicidas son amiguitos de batman, y entonces irán al cine. Es así de triste. Guardianes de la galaxia triunfó, a pesar de no fueran conocidos, tienes razón, pero en este caso podría no funcionar…por el título, por el aspecto de los actores, por la clasificación, por el tema no galáctico…no sé, no es una ciencia exacta esto de la audiencia, sus razones tendrán y por algo lo harán. Además sigue un poco el rollito marvel y fases, de que todos los personajes se entremezclen en todas las pelis.
          Por cierto el coche del joker y su aspecto…me parecen demasiado Schumacher…no me termina mucho la verdad.

        4. Pues lo de los Guardianes para mi tiene también otra explicación, y es que cualquier niño, joven, o adulto que escuche que hay una película de “Marvel” en el cine, se asegura que será entretenida y verá efectos especiales por donde quiera, por eso para mi no necesitó mayor renombre de personajes en sus filas. Al contrario creo que el Escuadrón también es desconocido, es cierto, pero no tiene mayor apoyo en su estudio ya que TODO alrededor será nuevo en el cine, hablando del cruce de Batman y Superman, WW, Aquaman, La liga de la justicia, etc. Por lo que me parece totalmente válido que se apoyen en Batman, en cierta parte (porque solo hemos visto una escena y ya estan diciendo que Batman se robará toda la película), además de tendrá su aparición antes en BvS.

          1. Completamente de acuerdo contigo, antes de estrenarse Guardianes, ibas al cine y pasaban su trailer y la gente no decía nada hasta que aparecía el logo de Marvel y entonces se escuchaba: quiénes son? Se ve buena y comentarios por el estilo. No veo mal que se apoyen en Batman para hacer conocer a personajes del SS

          2. Pues como tengan que depender de Batman para todo mal les irá

          3. Vale, pues cambia a los Guardianes por Iron Man, o Thor, o Hulk o el Capitán América. Claro que el sello Marvel ayudó mucho a los Guardianes, igual que ha ayudado a todas las películas post Avengers en mayor o menor medida. Pero no nos olvidemos que para llegar a eso hubo un camino previo que no recaudó las burradas que ha hecho Marvel en algunas ocasiones tras los Vengadores. De hecho, en ese sentido, Warner lo tiene más “fácil” porque personajes como Batman, Superman o el Joker son de sobra conocidos, sea por pasadas películas (que no han sido pocas) o bien sea porque son iconos de la cultura popular. Que no se nos olvide que ninguno de los miembros Vengadores tenía ni la mitad de popularidad y reconocimiento entre el público no lector de cómics antes de sus películas que el que tienen los personajes de DC que he mencionado ahora mismo.

            Conclusión: sigue sin ser excusa. Esto es lo que se le ha echado en cara a Warner estos últimos años: poco atrevimiento más allá de Batman y Superman (especialmente el primero). Meter a Batman en todos lados NO es la solución; cuidar y tratar a tus personajes con el mismo cariño que a Batman sí.

            P.D. Yo pensaba que el reclamo comercial era el Joker. Si ahora me dicen que meten a Batman también para aumentar esto… pues qué quieres que te diga, lo primero que uno piensa es que ni ellos mismos tienen fe en lo que hacen.

            1. Es cierto es cierto, pero vuelvo a insistir en algo, aquí muchos han comentado que Batman se robará la película, si así fuese sería una lástima gigante y ahí sí podríamos decir que Warner y DC no confían en sus proyectos, pero no se supone que esto es el inicio de un universo compartido?? además el Escuadrón SIEMPRE va a estar ligado a Batman y viceversa, es lo más lógico del mundo que al menos se vea en algún momento de la peli no? Entiendo sus posturas pero esta es la mía, en conclusión creo que al usar a Batman un poco en esta peli y atacar a las compañías diciendo que no tienen fé en sus proyectos está un poco exagerado (viendo recién un par de imágenes), ahora, si aparece un primer trailer y nmbran a Batman por cada segundo, eso ya es otro cuento xd

              Creo que estamos confundiendo un poco “comercializar con personajes ultraconocidos” con “universo compartido”.

              1. Correcto.

              2. Sigue sin valerme. Visto está que se puede construir un Universo Compartido sin que el personaje estrella se pasee por todos lados. De todas formas, qué casualidad. Es Batman el que se pasea por todos lados. Y me diréis “tiene sentido, porque el Escuadrón Suicida tiene relación con Batman”, y yo te diré, ¿y el Joker qué pinta? Sí, sí, todo apunta a que será el villano, pero ya tenemos doble ración de Batman, sin contar los villanos de Batman que sí son parte del Escuadrón (y que me parece perfecto que estén). Además, Green Arrow también tiene conexión con el Escuadrón, y Hawke y Dove también. ¿Por qué no aparecen ellos si es una cuestión de probar que es un Universo Compartido?

                Por tanto, sí, estoy de acuerdo. Algunos confunden “comercializar con personajes ultraconocidos” con “universo compartido”, concretamente los de Warner, que parece que han orquestado esto solo para poder vender más Batman sin hacerlo de forma tan cantosa para que la gente no se canse.

            2. Muchas conclusiones exageradas y al aire en mi opinión, ya te digo, si sale un Assault of Arkaham de esta película (basándome en lo que he visto en cuestión de grabación, veo que va por ese rumbo) ya quedará en ustedes decir: Tenían razón, se puede meter a Batman y Joker como secundarios y hacer que el Escuadrón se luzca como se debe. Vamos es que en verdad es ser hostil, es un universo compartido y está en su ciudad, con sus villanos y que no aparezca es ilógico. Si fuera una película de Los Rogues o de Wonder woman, y saliera Batman si que yo mismo me quejaría, que tendría que hacer Bats en Themysquira en una peli individual de WW?
              Como en las series de Bruce Timm, Batman está y solo está donde debe estar, sin más…

              1. Vamos a ver, quizás el que exageras un poco eres tú, principalmente porque yo en ningún momento he dicho que Batman vaya a ser el protagonista. Estoy remarcando algo evidente: mucho Batman en esta película (entiéndase por esto su Universo). No digo ni que la película vaya a ser basura ni que la película vaya a consistir en solo Batman. Solo digo que a mí personalmente me sobra.

                En cuanto a lo que decís de “pasa en Gotham y sería ilógico que no saliera”… bueno, si nos ponemos así, también sería lógico que Superman apareciera para proteger su planeta, o Green Lantern, que al fin y al cabo la Tierra es parte de su sector.

                P.D. Y para el que siga dudando de si esto se hace solo para asegurarse recaudación, no hay más que ver cómo sellaron (literalmente) el set de BvS y escondieron al personaje casi como si fuera secreto de estado, y lo poco que se han esforzado por ocultarnos este “cameo” o lo que Dios quiera que vaya a ser…

              2. He entendido su punto, el problema es el Batverso y no Batman únicamente cierto? Respeto opiniones, pero la mía sigue enfocada a que el SS está relacionado al Batverso en demasía y sirve para que la gente sepa que todo es un mismo universo compartido, y lo que me preocupa realmente es que el Joker le robe la peli al SS, y eso si, arriba comentaban que si el DCCU dependía de Batman todo iría mal, pues en mi opinion no dependerá, eso espero, que Batman se limite a aparecer en sus pelis individuales y en SS…es todo. Y bien dices arriba también, ojalá aparecieran en cameos también Green Arrow pero lo veo dificil debido a su universo televisivo.

        5. Hay que tener en cuenta que MARVEL estaba parado unos escalones mas arriba que el DC / WARNER de ahora.

        6. Lo que sucedió con Guardianes de la Galaxia es un fenómeno con nombre y apellido: Efecto Post-Vengadores… La pelicula del Escuadrón Suicida no corre con esa misma suerte (por el momento), asi que se la juegan introduciendo al personaje de la editorial que mas vende (no hace falta decir cual es)

          1. Ahora resulta que el exito de las demas peliculas de Marvel siempre son por el efecto “Post-Vengadores” como tu dices. Pues NO Guadianes de la Galaxia es una pelicula que se sostiene por si misma, y si asi fuera no tendria nada de malo, al final de cada fase de Marvel casi siempre cierran con una pelicula de los Vengadores, y las peliculas que siguen de estas siempre seran Post- Vengadores, asi que que ese argumento tuyo carece de validez.

            1. Lo que carece de validez es negar lo evidente. Claro que el éxito de las películas de Marvel se debe al efecto postvengadores… lo que no entiendo es que porque hay que negarlo como si eso fuera malo. Cianuro solo expone el hecho y tu lo niegas argumentando que aunque así fuera no sería malo, pues eso, que no es malo ni nadie ha dicho que lo sea. Pero que es así, ya no es cuestión de opinión, es cuestión de números. Otra cosa distinta es que Guardianes de la Galaxia una vez vista tenga éxito por si sola, pero la mayoría que corrió en primera instancia a verla fue por el universo Marvel.
              Puede ocurrir lo mismo con el Escuadrón Suicida? Hombre podría porque es posterior a BvS, pero antes de Guardianes había ya chorrocientas películas de Marvel, así que también podría ser que no ocurriese… por lo que recurrir a Batman no es tan melodramático como algunos quieren hacer ver y sigue siendo una forma totalmente plausible de relacionar SS con BvS, o acaso la idea no es montar un universo DC? No sé de que se extraña tanto la gente sinceramente.

              1. lo que no entiendo es que porque hay que negarlo como si eso fuera malo.

                Yo no digo que sea malo, si no que la gente que quiere atacar los exitos de las peliculas de Marvel como Iron-Man 3 y ahorita con Guardianes solo se vale de ese argumento del efecto Post-Avengers como si no tuvieran meritos las peliculas mismas.

                pero la mayoría que corrió en primera instancia a verla fue por el universo Marvel.

                Yo no sabia que entrevistastes a las personas en el cine para preguntarles porque fueron a ver Guardianes. Te puedo decir que un monton de familias con niños fueron a ver al mapache que habla sin saber que la pelicula era de Marvel y menos que esta conectada con el Universo Compartido.

              2. Te puedo decir que un monton de familias con niños fueron a ver al mapache que habla sin saber que la pelicula era de Marvel y menos que esta conectada con el Universo Compartido.

                Yo no sabia que entrevistastes a las personas en el cine para preguntarles porque fueron a ver Guardianes.

                Iron-man 3 si fue resultado del Post-Avengers, Guardianes no tanto.

            2. No te niego que Guardianes de la Galaxia sea una pelicula con identidad propia y sostenible por si misma, pero la verdad es ayuda bastante que junto al titulo de la pelicula diga “Del estudio que te trajo Los Vengadores“… aquellos que son lectores habituales de comics y conocen a estos personajes no tienen ningun problema e incluso ven la película casi que de forma independiente al resto del Universo compartido de MARVEL STUDIOS, pero para el que solo va al cine en busca de entretenimiento o ver la peli que esta de moda la realidad es otra… asi que lo repito, el exito de Guardianes de la Galaxia se debe en parte al efecto Post-Vengadores, al igual que puede ser que pase (que es lo mas probable) con la pelicula de Ant-Man, ¿o es que crees que la taquilla de Era de Ultron no va a atraer a “carne fresca” a las salas de cine ante este nuevo personaje que introducen en el MCU? Efecto Post-Vengadores, pueden negarlo todo lo que quieran, pero es una realidad. Saludos XD

              1. Pero eso que mencionáis del efecto post vengadores o poner del estudio que trajo bla bla bla es puro márketing, nada relacionado con lo desarrollado o mostrado en la película, no sale ningún vengador para atraer a gente en la misma cinta. Hay una diferencia considerable en lo que comentáis con lo de batman en escuadrón suicida

              2. De hecho se hizo en “El Hombre de Acero” con el “del productor Christopher Nolan, que dirigió “El Caballero Oscuro””. El resultado lo conocemos todos. No vi un efecto recaudación inmediato por hacer lo mismo que Marvel en su promoción.

              3. el exito de Guardianes de la Galaxia se debe en parte al efecto Post-Vengadores, al igual que puede ser que pase (que es lo mas probable) con la pelicula de Ant-Man

                Pues mira Avengers se estreno en 2012 y Guardianes en 2014 asi que tan cercanas no estan para decir que fue el efecto Post-Vengadores, ahora si le va bien Ant-Man y ojala lo haga, asi si podran usar el argumento Post-Vengadores por que Age of Ultron y Ant-Man se estrenaron en fechas cercanas y ojala el efecto Post-Vengadores le ayude a todas las peliculas por venir, porque asi, aseguran su exito y seguiremos teniendo peliculas de Marvel para mucho rato.

              4. +1000 @arrow bien en grande ponían el nombre del productor en MOS.
                Además GOG salió beneficiada principalmente por el boca a boca de la gente.

              5. Cianuro tiene razon pero eso solo funciona los primeros dias o la primer semana, despues si se mantiene es por la calidad de la pelicula, cosa que que se puede observar en Guardianes, MoS y avengers 2.

                Guardianes se mantuvo por que gusto al publico, no por los vengadores, tal vez sus primeros 80 millones fue por el sello marvel, lo compro.

                MoS tambien le funciono de maravilla el sello nolan, 116 millones pero despues el boca a boca le afecto, lo mismo para la era de ultron, el sello marvel lo colo con 186 y el boca boca lo ha ido acabando en taquilla, tan asi que en la tercer semana perdio el primer lugar.

                Asi que eso de los sellos marvel, nolan o como se llame, solo es efectivo la primer semana luego la misma gente se encarga de que suba o baje con sus opiniones.

            3. guardianes de la galaxia y cap: the winter soldier son pelis que se sostienen solas. Iron man 3 y thor 2 no siendo la primera regular y la segunda pobre, en mi opinion.

          2. En la fase 1 de marvel iron man tiene un gran protagonismo, sale en the incredible hulk, lo mencionan en Thor 1 y aparece coulson personaje recurrente en las 2 peliculas de iron man y en capitan america the first avenger sale su padre que tiene una personalidad muy identica a la de su hijo.

            1. sale en the incredible hulk

              ¿Y quién querías que saliera? No había otro personaje presentado

              lo mencionan en Thor 1

              Y también a Hulk

              aparece coulson personaje recurrente en las 2 peliculas de iron man

              Coulson aparece como enlace de Shield. Según tú mostrar a Shield es relacionarlo con Ironman porque presentaron a la organización en su película ¿no?

              en capitan america the first avenger sale su padre que tiene una personalidad muy identica a la de su hijo

              Eso ya no te lo discuto, pero molar moló XD

      3. Ustedes viajan al futuro y ya la vieron verdad? Xd, no fuera de bromas muchachos esperemos un poco para juzgar, igual tal vez sea solo una escena y ya

    3. Si todavía no sabemos la participación que tendrá en la película. A lo mejor solo aparece en flashbacks que muestran cómo capturó a los miembros del escuadrón suicida, por ejemplo.

      1. ojalá sea así, no quiero que sea una película de Batman camuflada.

        1. Jajaja por mi que metan a Batman en todas las películas jaja

    4. da lo mismo…o sea no,pero si no vale hacerse tanta conjetura antes de tiempo..aun así era bien sabido que esto pasaría,se deduce que quizas usen a batman de conector,lo importante aquí es que no salga mas aya…digamos 20 minutos?

    5. Entiendo que la trama se desarrollará en torno al Escuadrón y que Batman tendrá algunas apariciones a lo largo de la historia. Seguramente al final. Suponiendo que la cosa rule por la ciudad de Gotham, y teniendo en esa misma historia al Joker, el hecho de que el murciélago intervenga alguna vez parece de lo más normal.

      Si no apareciese en toda la película habría quien diría que estando el Joker haciendo de las suyas y el Escuadrón Suicida armando lío por la ciudad cómo es que Bataffleck no asoma el hocico.

      1. El Joker puede ser detenido por cualquiera si él lo quiere (puede que necesite algo de Arkham) además creo que se pasará la mayor parte de la película encerrado. No Creo que toda la película transcurrirá en Gotham y si transcurre antes que BvS no haría falta que aparezca Batman (excepto en un pequeño flashback).

      2. Correcto, de vez en cuando no hace daño usar un poco el sentido común y la lógica… XD

      3. Yo no he dicho que no quiero que aparezca. Me citaré:

        No me parece mal que salga

        Otra vez, ahora en negrita:

        No me parece mal que salga

        Lo que no quiero, y tengo miedo de que sea así, y es que me da la impresión de ello, es que en realidad sea una película de Batman con el Escuadrón, y no una película del Escuadrón con una breve aparición de Batman.

    6. espera que salga, mirala, y despues opina 😉 Quizas tenes razon, quizas no. Es un poco temprano para sentirse

      decepcionado

      1. No me da la gana esperar a que salga para opinar. A ver cuándo se os mete en la cabeza. Opinaré en consecuencia de lo que vea. Si veo bastante material de Batman en una película que no es suya, y no me gusta eso, pues lo digo. Y, aunque luego salga un peliculón, me siento en este momento decepcionado por el tema de meter a Batman en esta película en lo que, a mi parecer y mi impresión, será algo más que un cameo.

        1. Lo dijiste, es tu parecer y tu impresión, y sinceramente creo que estás exagerando, y mucho…

        2. X-men DOFP…Todos decían que Wolverine se llevaría la atención y mira que supieron evitar eso, puede que Batman salga hasta 20 minutos (que sería mucho) pero pueden relegarlo a secundario, de verdad. No veo mal que lo metan, sinceramente creo que preocupados deberían estar por el Joker de Leto que si se llevará la película y entonces si, será una: Joker and his bitches (with a cameo of Batman 😉 ). Basandome en el material que han mostrado Batman saldrá en una persecución sin más!
          Por ultimo: tiempo de rodaje no es igual a tiempo en pantalla.

          1. Hombre en “días de futuro pasado” el protagonismo indiscutible es de Lobezno, es cierto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de la peli se lo quitan de encima (FIN SPOILER)

            1. Al principio de la peli, después pasa a ser secundario dandole protagonismo a Xarles y Erick, es que se debe entender que no por aparecer en pantalla mucho tiempo ya se es protagonista o se roba pantalla. Insisto con Assault of Arkaham, Batman como secundario, le dio una paliza al SS sin robarse la película.

        3. Para ser un administrador eres bastante pesado @BlackArrow… listo lo dije

          No me da la gana esperar a que salga para opinar

          un poco grosero y fanatico de tu parte, no crees??? No puedes dar una crítica constructiva si aun no has visto el resultado final del producto, y mira que generalmente me encantan tus críticas en esta web pero si esta es tu forma de actuar frente una situación en la que lo que uno espera no es lo que se ve (en el proceso de produccion) pues a mal puerto vamos… sí o sí hay que esperar a ver el resultado final para sentirse decepcionado o satisfecho… un saludo XD

          1. No puedes dar una crítica constructiva si aun no has visto el resultado final del producto

            Obviando el hecho de que @Black Arrow no está criticando el producto final, sino un hecho concreto (algo que puede hacer perfectamente), tampoco tú puedes tildar a alguien de grosero en un comentario en el que comienzas de la siguiente forma:

            Para ser un administrador eres bastante pesado @BlackArrow

            1. ¿pero tengo la culpa de que su comentario sea un poco pesado? no… te apuesto que no soy el unico que le ha parecido así, pero a diferencia de otros yo tuve el descaro de decirlo, lo admito: mi error… en fin, no quiero generar mas polemica, disculpas si ofendi a alguien.
              Saludos XD

              1. Jajaja Momoa style, dí que sí, hombre. Te llamo pesado y te suelto la parrafada pero luego digo “perdón, no quería armar polémica” (que seguido de un “he dicho lo que todos pensábamos” pierde credibilidad) y desapareces. Bravo.

              2. Por cierto, ¿te parece pesado siempre o solo cuando da una opinión que no te mola? Lo digo porque no parecía molestarte en ese comentario en el que le has puesto un +1000. Ahí lo dejo.

              3. Yo pienso lo mismo amigo, no grosero tal vez, pero si un poco fuera de tono para ser administrador

            2. ¿Y ahora tu eres el abogado de @BlackArrow? Pues a mi tambien me ha parecido pesada su forma de responder… lml

              1. ¿Ahora eres tú el abogado defensor de @Cianuro Picante o el abogado de la acusación de @Black Arrow? Ejem…

                Casi echaba de menos el nazismo que hay en este blog. @Black, fatal. Ya sabes que hay que chorrear por todo (sobretodo si es de DC), sino eres un cansino. Me vuelvo a mi cueva. A pasarlo bien.

                P.D. ¿Ahora? O eres nuevo en el blog o has estado en la inopia durante mucho tiempo.

              2. El puede decir que la pelicula es una m*ierda si quiere (que no lo ha hecho) es su opinion, mientras no este generalizando u ofendiendo a alguien se tienen que aguantar 😀

              3. ¿Pesada en qué sentido? Por favor, dime.

              4. no soy abogado de ninguno de los dos, solo soy un bocon buscando pelea…
                y no soy nuevo en el blog, simplemente he pasado desapercibido

              5. El primer paso es reconocer ser un buscabroncas. El segundo… bueno… Quizás algún día con la condicional.

            3. ejemmmm ejeemmm… sigo aquí, @mr.comic, no he ido a ninguna parte… llamalo “Momoa Style”o como quieras, me da igual si me tomas por troll o lo que sea… saludos

          2. ¿Grosero y fanático? No, majo. No es así. Lee mi primer comentario y dime cuándo he opinado yo del producto final como para tener que esperar a comentar lo que he comentado. No soy yo el fanático precisamente.

            1. si compa, no había visto el comentario original… me precipité al momento de escribir, I’m sorry; creo que al final el grosero y fanático termine siendo yo por andar defendiendo ciegamente Batman jejeje en fin, cosas de fanboy creo. Un saludo

              1. No pasa nada.

          3. ¿Pesado? Simplemente ha dicho que tiene la impresión de que hay demasiado Batman. Es su opinión. Tan sencillo como eso. No hay que darle más vueltas al tema.

          4. Que sea administrador no quita que no pueda dar su opinión y si no estáis de acuerdo, rebatirla con argumentos que vayan más allá de llamarle pesado.
            Tampoco veo que haya que rasgarse las vestiduras por lo que ha dicho.

            1. Si eres administrado puedes dar tu opinión siempre y cuando coincida con la de la plebe, si no mejor callarse visto lo visto…

              1. De callarse nada. No por nada Moderarkham se está llenando de los intolerantes y los conflictivos. Y todavía no hemos terminado.

              2. De callarse nada. No por nada Moderarkham se está llenando de los intolerantes y los conflictivos. Y todavía no hemos terminado.

                Me alegro de leer eso aunque en realidad es de lo más triste que se tengan que tomar semejantes medidas para poder participar tranquilamente en el blog por culpa de los indeseables de turno. Quizás para la próxima algunos sepan a comportarse

    7. Hombre, pues si se trata de integrar los universos, algo hará necesaria la presencia de Batman, yo lo veo como Flashback o como inicio de la película. En Capitán América se pasearán todos los personajes Marvel, sé que es Guerra Civil, pero vamos que era mejor una del capi en solitario… En fin, que aparezca Batman no lo veo tan extremo, al fin y al cabo es el personajes más popular de DC y si quieren darle cierta cohesión a su Universo, que mejor que usar a su personaje más llamativo. Me suena a cameo, nada más.

    8. A mi lo que me tranquiliza es que a pesar de que todavia falta bastante para el estreno, en ningún momento la están vendiendo como si fuera de Batman o que fuese a aparecer Batman, de hecho los que estamos enterados de esto son los periodistas que cubren el rodaje y los fans que leemos todas estas noticias al respecto. El espectador común no tiene la mas pálida idea. Esto me hace pensar que el papel vaq a ser muy menor.

      1. el papel va a ser muy menor

        Pero con casi total seguridad vamos, yo preferiría no haberme enterado de su participación y llevarme el sorpresón en plena película…

        1. Pues era complicado por estar grabando en locaciones abiertas… Tendrían que haber cerrado toda una manzana al estilo Snyder jaja

          1. Pues sí, pero no hay tantos billetes, apenas unas cortinas negras con rueditas abajo… XD

    9. Difiero en tus argumentos en que dices que se está convirtiendo en película de Batman, queda claro que estos dos son personajes emblemáticos de Batsi, no obstante no podemos especular así, ya que no sabemos a ciencia cierta el porqué de la aparición, lo único que hemos visto son pequeñas referencias de la ciudad que vio crecer a Batman pongo ejemplo la imagen que subió David Ayer con una etiqueta del asilo de Arkham y de más personajes, creo que no debemos caer en que todo jira a Batman bueno eso quiero creer y si realmente me emociono la aparición de este.

    10. Usan a Batman para que vayan a ver la película, lo mismo hicieron con Assault on arkham, no confían lo suficiente en sus personajes, tienen que meter a pesos pesados para segurar éxito.

  2. Mientras todo sea como en Batman: Assault on Arkham (El cameo de Batman), todo ok. Más allá de eso, sería abusar un poco (y de manera innecesaria).

  3. excelente nota. saludos

  4. Guay. La aparicion de Batman servira para dar un empuje a la pelicula de cara a que mas publico la vea. Ademas, Batman no seria mas que un cameo largo porque solo se ha visto una foto de el como Wayne y estas fotos y videos del Batmovil. Se ha visto bastante mas del Escuadron.

  5. No creo que Batman acapare el protagonismo de la pelicula, saldra en algun momento lo cual me parece estupendo, salen muchos villanos de Batman en esta pelicula y si parte de la misma se desarrolla en Gotham me parece perfecto que salga pero aun es pronto para saber cuanto sale, no lo sabremos hasta ver la pelicula…una pena que se este filtrando tantas cosas, la aparicion de Batman deberia haberse llevado mas en secreto hasta verlo en el cine y llevarte la “sorpresa”

  6. Supongo que la aparición de Batman, será como un apoyo, y yo que lo celebro.
    Respecto al Joker…sigo manteniendo lo mismo, David Ayer se ha pasado de listo con eso de hacer un Joker diferente al de Ledger.
    Vale que al final me voy que tragar los tatuajes del cuerpo (Al final los Fans siempre tenemos que tragar con lo que el director de turno quiere que trages…Con Deadpool, por ejemplo, no pasa)pero los de la car y los dientes de plata no pienso tragar y menos esa aparencia y con coche TUNEADO incluido.
    Por lo menos, si el traje que vimo fuera morado, aun se parecería al Joker…pero ni eso.
    Si Michael Bay hubiera dirigido esta peli, los personajes hubiesen estado calcados a los de Ayer…(SOBRETODO el Joker)y sin embargo , SEGURO, nos hubieramos llevado las manos a la cabeza.

  7. Espero esta película, sorprenda a todo el mundo :3

  8. Me sigue sin gustar este Batmovil, me parece estéticamente feo.

  9. Alguien puedo darse cuenta de que el joker lleva un saco blanco en estas fotos?? No es plateado como el anterior visto.

  10. ¿Es cosa mia o finalmente el Joker SI llevará el tattoo de Damaged en la frente?

    http://s14.postimg.org/qicnl686p/Damaged_tatoo.jpg

    1. pense haber sido el unico que noto ello, al parecer si llevara os tatuajes.

    2. andabas perdido porque en las fotos en las que no sale el doble también se ve el tatuaje y mas nitidamente(aunque con la claridad que se ve aqui es mas que suficiente)

    3. Si por desgracia si lo llevara 🙁 Para mi ese es el peor tatuaje y el mas innecesario pero bueno nosotros no podemos hacer nada solo esperar a ver que tal se ve en la gran pantalla.

      1. Jejeje si ando un poco perdido por lo visto ^.^

    4. Sí los llevará. En las fotos filtradas hace varios días ya se le veían claro los tatuajes.

  11. Debe ser cuando lo atrapa y lo mete en la carcel, tiene pinta que esta escena será al principio de la película.

  12. Yo tengo la teoría de que posiblemente Batman aparezca al principio, como algo anecdótico, y que al final de la película, Harley y el Joker se escaparán (o el Joker liberará a HQ) y será entonces cuando aparezca Batman, dando así pie a la película suya en solitario. Vamos más que mi teoría es lo que me gustaría que pasase para dar más continuidad a todo lo que está preparando Dc-Warner

    1. Sería genial que ese fuera el giro final, joker y harley escapando (como si ese ya fuera el final de la película) cuando depronto sale batman y los detiene. xD

      Luego una escena postcreditos (ya se, yo pienso q ayer si las va a usar) donde vemos a Batman volviendo a la batícueva y está el mensaje de Zod en las pantallas. El voltea a mirar y dice: “Now what!” y funde a negro. 🙂

  13. yo creo que tanto Batman es porque van adaptar casi calcado de la película animada, ya sabemos todos que hace Batman ahí, así que esa es la razón, todos quisiéramos creer que será otra historia pero yo le apuesto a un 80% de parecido y un 20% de diferencia.

  14. Uuuh se viene encontronazo entre Batman y Joker.

  15. Soy yo ¿o el batmóvil lo conduce Fernando Alonso? Entiendo que en el cine todo se falsea pero, no he visto un coche más lento y que suene peor que este. Eso sí, estéticamente me mola un huevo.

  16. Batman retará al Joker a una carrera.

  17. Fast and Furious 8: Gotham Races xD

  18. Realmente no creo que salga mucho, pero considero que si es necesario que salga.

  19. Sera bueno ver un cameo o una escena de batman pero que no se olviden que es una peli de el escuadrón suicida y no de batman esperemos y no saturen el personaje metiendolo en todas las peliculas

    1. este joker no me convence mucho no parece ser el locomaniaticoenfermo joker de los comic, este lo vere como una version fresa del joker sin nada que ofrecer

      1. Si puede ser, a mi tampoco me gusta como pinta pero creo que le daré el beneficio de la duda esperemos haber con que nos sale jared leto

  20. Tengon entendido segun rumores, que batman estaria en la pelicula pero en las sombras, es decir, no se le veria directamente y solo en videos de camaras de seguridad.

  21. gente dc esta copiando la formula de marvel. Y cual es? Un universo compartido. Algun personaje le hacen referencia a otro un cameo. Dc va a hacer lo mismo y para mi batman sera una especie de nick fury. Un conector

    1. No creo. Que Batman reuna a la Liga de una forma parecida Nick Fury en The Avengers te lo admito. Pero no hace falta que aparezca en Suicide Squad. Basta con que aparezca en un cameo corto Ben Affleck como Bruce Wayne.

    2. gente dc esta copiando la formula de marvel. Y cual es? Un universo compartido.

      Esto no es copiarle la fórmula a Marvel. Simplemente por el hecho de tener su universo compartido no significa que estén copiando sus fórmulas. Es más, teniendo en cuenta cómo está haciendo las cosas Dc, yo veo bastantes diferencias entre ambas…

    3. Un universo compartido

      Los universos compartidos no los inventó Marvel, ya existían desde mucho antes.

      1. Un ejemplo de ello son los universos cinematograficos de Alien y Predator

    4. Ya se que existian universos compartidos y ya se que dc esta haciendo cosas diferentes. Pero
      desde que marvel utilizo lis cameos y las referencias para llegar a algo mas grande como los vengadores y les dio resultado. Dc se animo a hacer lo mismo. Siempre se hablo de hacer batman y superman o la liga de la justicia. Y nunca por una cosa o otra se realizo. Ahora que vieron que si se puede hacer. Dc no quiere quedarse atras y que la torta se la como solo marvel. Si no diganmen que hace en una pelicula de batman y superman. La mujer maravilla o acuaman. Hacen lo mismo que hacen marvel. Para llegar a algo mas grande como la liga de la justicia. Estoy equivocado.? ojo que no digo que este mal. Me encanta

  22. Cada vez que veo a este Guasón me indigno más… le han quitado toda su clase a un gran personaje…

  23. Cada vez que veo a ese “Joker” de Jared me pregunto, ¿Era tan difícil adaptar algo así?
    http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/331/1/d/joker_arkham_asylum_cosplay_test_by_alexworks-d5meisq.jpg
    Confió mucho en la actuación de Leto pero se me hace inevitable criticar su aspecto XD.

    1. Yo creo que algo así pero sin esa sonrisa y esos ojos negros y con otro peinado hubiera quedado mejor de lo que nos han mostrado.

      1. es cierto, entiendo que quieran mostrarnos algo nuevo pero creo que se tomaron demasiadas libertades con el aspecto del “Joker” de Leto.

      1. Lo malo es que aunque juntemos firmas el “Joker” de Jared Leto no cambiara jaja.
        Saludos.

    2. esta buena la foto pero la veo muy caricaturezca para la película.

      1. Si jaja no se ve como se tendría que ver en una película XD, este solo es un Cosplay pero aun así se ve mejor que el “Joker” de Jared.

        1. en eso tienes razon 100%

    3. No podría tomarme en serio a alguien con una cabeza así jaja. Eso en los Arkham vale, pero en película no.

      1. Esta imagen es de un Cosplay y por eso se ve así pero con buenos maquilladores y algún que otro efecto de computadora este modelo de “Joker” se vería realmente bien de eso no tengo dudas.

    4. Si fuese el Joker “creepy” del Arkham City te lo compro, pero no sabemos qué estilo o contexto le quieren dar a BAtman y su mitología aun en el DCU como para argumentar que ese Joker hubiese sido mejor, tal vez el de Leto es el idóneo, habrá que verlo…

      1. Claro, solo nos queda esperar, le tengo mucha fe tanto a Jared Leto y a David Ayer y confió en que nos explicaran lo de los tatuajes y lo de esos dientes pero aun así yo en lo personal me quedo con la imagen del “Joker” creepy de Arkham Knight jeje.

    5. Y ni hablar de Harley Quinn que dificil era ponerle esta caracterizacion
      https://pbs.twimg.com/media/CF9RwSgUIAARC7A.jpg

      1. No. Tan así no. Se ve bastante ridiculo xD

      2. Emmmm… no. XD

      3. New 52 ¿Te suena?

    6. este joker no me convence mucho no parece ser el locomaniaticoenfermo joker de los comic, este lo vere como una version fresa del joker sin nada que ofrecer

  24. Yo siento que esto va a ser el final de la película. Cuando Harley traciona al escuadrón y escapa con el Joker, aparece Batman. Como el Escuadrón y Amanda no pueden arriesgarse a ser descubiertos por él, se largan.

    1. Pero es Batman, el mejor detective del mundo, y él debe saber sí o sí sobre el escuadron ya que Herley y villanos suyos están en él. Solo esa parte difiero

  25. Osea, parte de la peli trranscurre en GOTHAM, aparecen KILLER CROC, DEADSHOT, HARLEY QUINN y JOKER, Batman como superheroe ha tenido más relación con el Escuadrón Suicida que casi cualquier otro personaje en los comics, en la peli “Assault on Arkham” salió, NO ERA una película sobre él, sino sobre el Escuadrón y le dió unas escenas memorables que NO ECLIPSARON en nada al resto de personajes ni hizo que se disfrutara menos, y todavía hay gente que se pregunta por qué sale Batman o se queja de ello? aha… F*CK LOGIC, la cuestión es quejaros pero luego decir “nooo, que Batman es mi personaje preferido ojo” XD

    Eso sin contar que no sabemos CUANTO tiempo saldrá ni POR QUÉ, pero en fin sois libres de quejaros, así que adelante… XD

    1. Parece que porque nos guste el personaje tenemos que besarle el culo, ZATO. No entramos todos en sus nalgas, ya hay muchos que viven batmanizados.

      1. Y porque salga en la peli sin saber aun CUANTO o POR QUÉ ya es malo o decepcionante? que sí que sí, lo que tu digas… qué besarle el c*lo ni que h*stias, las quejas si tienen sentido pues son de esperar o incluso lógicas, pero NO ES LOGICO quejarse de que salga Batman argumentando que es una peli del Escuadrón y les va a robar protagonismo y te pongo de ejemplo de nuevo “Asalto en Arkham” si los otros motivos que he puesto no te sirven, eso sin contar con que su participación con casi total seguridad será mucho menor en esta película…

        1. Hombre @zato la gente no critica que aparezca batman, sin más les preocupa que haya batman-dependencia en todas las adaptaciones DC.
          No me parece mal que en SS batman haga un cameo, pero solo eso, un cameo, el SS tiene potencial para lucirse en su propia película.

          1. Por supuesto y estoy totalmente de acuerdo, el Escuadrón tiene potencial de sobra, pero algunos de sus miembros tienen conexión más allá del grupo y si parte de la acción transcurre en Gotham, como bien dices, es de esperar un cameo del murciélago, que no era obligatorio ni absolutamente necesario? también estoy de acuerdo, pero cuanto menos me parece lógica su presencia (y le aporta algo de “azúcar” a la receta no me dirás que no XD) y como la mayoría quiero que sea algo fugaz o breve que no eclipse al Escuadrón como protagonistas y creo que eso es lo que pasará finalmente, osea no tendría miedo de que esto se convierta en una peli de Batman encubierta ni que vaya a aparecer en TODAS las pelis que compongan el DCU, tengo fe absoluta de que no será así…

      2. A ver, te pido disculpas por el tono si se ha salido un poco de madre Blacky j*der que me caes super bien… mira, SOY EL PRIMERO que no quiere que esta película sea una Batman encubierta, ojalá que su participación se reduzca a un breve flashback o a una escena al final de la peli a modo de cliffhanger… como tú quiero ver el desarrollo del Escuadróon y que la atención se centre sobre ellos, pero tenemos que entender que es CASI necesario que Batman salga aunque sea un poquito para mantener la coherencia de lo que sucede dentro de su ciudad (sea a modo de presente o pasado), además, ¿no estas de acuerdo conmigo en que siendo esta la 2ª peli del DCU le ayuda y da un empujoncito para darle esa cohesión propia de universo compartido que estan montando? siempre pedimos o decimos “como me hubiera gustado ver un cameo de tal o cual personaje en la película” pues es de lo más lógico que en este caso sea el propio Batman quien aparezca y verás como agradeces verlo al final, porque le dará un nuevo nivel al universo compartido DC y se empezará a vislumbrar el mismo como una realidad.

        Pero como tú, repito NO QUIERO que se le de excesivo protagonismo a Batman, ni sea el eje central, faltaba menos… quiero ver una peli sobre el ESCUADRÓN y ver como interactuan esa panda de c*abrones que es muy divertido de leer y verlos… 😉

        1. Comparto este comentario al 100%. Y no pasa nada. Todos nos solemos calentar en ocasiones. Incluso yo, que, según dicen por arriba y a lo largo del tiempo que llevo como redactor, no debería opinar de nada en contra de la plebe. Mejor callado. Pero no me da la gana.

          Creo que mi punto no es tan complicado de entender como para que salten todos como lobos. Jamás he dicho que no quiera a Batman en la película. He dejado claro que no quiero que se convierta en una película de él. Teniendo en cuenta que se han filtrado imágenes de él en un plazo intermedio de 2 semanas, eso es lo que me ha llevado a pensarlo y preocuparme.

          Pero parece que no se puede opinar nada contra la opinión de la peña. Y no lo digo por ti, que generalmente se puede debatir de forma razonada, aun a pesar de no estar de acuerdo en multitud de ocasiones. Lo digo por todo aquel que te salga a la yugular sin argumento ninguno.

          1. Estoy en parte de acuerdo contigo pero no se si de verdad tanta preocupación debería haber por la aparición de Batman. Es decir, llevamos de rodaje entre 6 o 7 semanas creo y de Batman solo tenemos (que alguien me corrija si me equivocó) esta escena de persecución, que pinta para ser flashback, unas fotos donde salía Ben Affleck como Bruce Wayne y otras donde estaba cubierto con una manta y que parecía tener puesto el traje de Batman.

            A lo que voy es que no me parece mucho material como para decir que podría ser una película de Batman encubierta, al menos no de momento. Si mas adelante empiezan a salir mas fotos o videos igual si ya habría que preocuparse aunque tampoco es seguridad de nada pues el tiempo de rodaje tampoco equivale al tiempo en pantalla y este a su vez tampoco equivale al protagonismo en la película. Al menos es lo que yo creo.

    2. Dejando al margen que el comentario está bien argumentado, el día que en una noticia de algo relacionado con DC (no digamos de Batman) te lea algo negativo o un simple “pues no me convence”, anotaré la fecha y la hora xD

      1. Poco me lees tú Victor, me parece a mi… XD

        1. Te leo bastante, creeme. Al fin y al cabo eres uno de los activos en el blog jaja. De todas formas no lo dije como algo malo, era solo una observación.

          1. Pues a Dc la pongo fina filipina cuando lo merece… XD alabo el buen hacer y soy un “destroyer” con el mal hacer a partes iguales, da igual la editorial 😉

    3. Más de acuerdo no podría estar, muy acertado tu comentario.

  26. Espero que batman no tenga muchas escenas, pero aún así es emocionante verlo en el set.

  27. Para mi es vital y obligatorio que Batman aparezca en esta película, la mitad del escuadron son sus villanos, la acción se desarrolla en su ciudad, tambien tiene que guardar relacion con BvS e ir fortaleciendo el DCU para que vaya tomando forma, que no saliera seria una desfachatez ademas creo que no va a robar mucha pantalla apenas para que el SS sepa que el murcielago esta cuidando la ciudad y no les de por hacer de las suyas.

    1. Batman tiene que ser un personaje crucial en este film, el hecho de que la película se desarrolle en Gotham y que (supuestamente) el Joker sea finalmente el gran villano de la peli indica que el murcielago tiene que aparecer si o si… con tal que no le reste importancia o protagonismo al resto, no importaria tener un cameo bastante largo de Batffleck

  28. Sería genial que aparezca Batman, la verdad que sí, pero que no lo promocionen ni en los poster, ni en los trailer, ni en la sinopsis, de esa manera será un personaje sorpresa invitado, funcionando como conector, y sería muy bueno también, para que el público casual haga las conexiones y se percate de que DC está creando un universo compartido, porque de otra manera los mas despistados no tendrían idea que el SUICIDE SQUAD pertenece al mismo universo que superman, batman y wonder woman vistos recientemente hace 5 meses atrás (viaje mentalmente al futuro a la fecha de estreno de SS)
    Espero que participe en un 5% de la película para marcar tarjeta y presencia, además de una escena épica, y después siga la peli en torno al escuadrón.

    1. Opino exactamente igual a tí. Un par de escenitas que soprendan al público, y esto quiere decir que no aparezcan en el teaser ni en los trailers.

    2. Exacto, ESE debe ser el propósito de la aparición de Batman en la película, dar a conocer al público mayoritario como el DCU se extiende…

  29. Warner: Podemos hacer una película del Escuadrón Suicida?
    DC: Claro, Pero deben meter a Batman, Joker y Harley Quinn.
    Warner: Pero Marvel armó película de Los Guardianes de la Galaxia y no salieron Iron Man, Hulk o…
    DC: Como Osas Juzgar Mi BatiJuicio!?

    1. Claro, porque es lo mismo que un personaje salga EN SU CIUDAD, persiguiendo a SUS VILLANOS que el que Hulk y Iron Man de repente hagan viajes espaciales, claro…

        1. Y sin jaque previo, “like a boss”… XD

          1. Es verdad, IronMan nunca ha hecho un viaje espacial en los cómics, ni nunca se ha encontrado con los guardianes… xd
            Oye que me parece muy bien que DC meta a Batman, pero Marvel podría haber metido a IronMan de alguna manera u otra en los Guardianes y no lo hicieron, que no pasa nada por ir a lo seguro, pero en este sentido Marvel se arriesgó más.
            http://img.moviepilot.com/assets/tarantulaV2/embedded_images/guardians-of-the-galaxy-mcguinness-variant_1391198919.jpg

            1. Pues no me vale, y el ejemplo sigue siendo comparativamente inválido porque lo más cercano que a estado Iron Man de salir al espacio dentro del MCU fue en Avengers y casi se muere… XD

              En cambio, el Escuadrón está en GOTHAM, 3 de sus miembros son villanos SUYOS y encima sale el Joker… eso del riesgo no me vale tampoco, meter a Batman también podría ser hipotéticamente un mal movimiento que desvíe la atención del Escuadrón (cosa que estoy seguro no va a ocurrir) y darle una mala imagen a la película como conjunto y sí, mucho “riesgo” asumió GOTG para ser la 10ª película que compone el MCU y cuyo lema fue “del estudio que te trajo los Vengadores” y MARVEL bien remarcado… XD

              1. Que yo sepa esa publicidad la usó Man of Steel poniendo: del director de Watchmen y 300!. También lo usó DOTFP diciendo: del director de X-men y X-men 2. Y sin embargo recaudó mas GOTG siendo mucho menos conocido sus personajes que Superman (un héroe conocido por casi todo el mundo) y que los X-men que también son muy conocidos, y hoy por hoy están usando esa publicidad los 4 fantásticos poniendo del estudio que te trajo X-men: DOFTP. Así que ese argumento no es válido pues todas las compañías utilizan sus mejor películas, o las mejor películas de sus directores para hacer publicidad, y sin embargo no todas tienen éxito, aun recuerdo cuando la gente decía que GOTG no pasaría de los 300 millones, ¿y el argumento en contra de su triunfo ahora es su compaña publicitaria? Me callaría si tuvieran un personaje popular en su película, pero no es el caso, se arriesgaron y les salió bien. DC va a lo seguro, que no crítico eso, analizo la posibilidad de que Batman tenga más protagonismo de lo conveniente, y es una posibilidad que no me gusta, por lo cual la critico, pero no me vengáis ahora que no lo introducen por miedo de que su recaudación sea poca, o que es menos arriesgada Guardianes de la Galaxia que Suicide Squad, porque no es así.

              2. Se pone un trailer de MOS y se sale de dudas.

              3. Ya he puesto el trailer de Man of Steel en el que se hace uso de Watchmen y 300, pero no se cuando me lo publicarán, para quien tenga prisa, que mire el trailer numero 3 de MOS en el minuto 2 aproximadamente.

              4. Estamos hablando del éxito que tiene cada una o del riesgo que asumieron cuando se estrenaron?… te repito: 10ª película APADRINADA por Marvel, ni su éxito ni su riesgo hubiese sido el mismo de estrenarse después de Iron Man en el 2008, ahora traspola, nada más que añadir.

              5. Que sea su décima película puede que sea parte de su éxito, pero creo recordar que hay películas que tras muchas entregas que tienen conexión entre ellas bajan en taquilla, y ademas en el trailer también se menciona a Nolan y su trilogía de Batman, que son casi o tan conocidos como todo el MCU, pero da igual tu seguirás en rumbo a tu camino y yo al mio.

        2. Este Blog debería llamarse “El Blog de Zatoichi y sus mortífagos”

          Cada vez que sale alguien a decir algo de DC o Batman que no esté en común con los demás, saltan en su yugular, están casi al nivel que en “Mundo De Superhéroes”.

  30. A mi no es que me importe mucho que Batman aparezca como cameo o como cliffhager pero ¿Por qué el Batmobil?

    1. Porque está persiguiendo al deportivo del Joker y no lo va a hacer corriendo?… XD

      1. ¿Y por qué tiene que ser Batman el que detenga al Joker? El Joker podría querer entrar en Arkham por uno u otro motivo.

        1. Podría querer o no querer. Por lo que vemos en los videos, parece que no quiere xD

        2. ¿Y por qué no? es más quien te dice a tí que lo va a detener? o que quiera entrar en Arkham?… LOL XD

          1. Podría haber puesto una bomba de gas Joker en Gotham pero el gas no llegaría a las afueras de la ciudad donde esta situada la bomba. Y luego se vuelve a ir o se suicida.

      2. no lo va a hacer corriendo?

        Me gustaria ver a batman usar su “garfio” como lo hace en los juegos arkhan para moverse rapidamente de la ciudad y claro con un boton de eyeccion en el batimovil

    2. Probablemente porque Batman ira DENTRO del batimovil ? jaja…

    3. creo que es algo obvio, ¿no?

        1. Joker huyendo en vehiculo deportivo = a Joker a mas de 100 kmh
          Batman persiguiendo al Joker = usar Batplano o Batmovil
          Ya que estan en plena persecución en las calles de ¿Gotham? entonces…
          Joker a mas de 100kmh + las calles de Gotham + Batman persiguiendolo = Batmovil…

          1. ¿Y por qué tiene que perseguirlo Batman?
            Digo yo que el departamento de policia de Gotham ya se ha enfrentado al Joker mientras Batman estaba retirado o tendrán un plan para detenerlo en este tipo de situaciones.

            1. Claro, ahora es la policia quien se encarga de los supercriminales en Gotham, Batman se puede ir de vacaciones tranquilamente, mejor, que le ceda su ciudad a Arrow… XD

              1. En BvS Batman estará retirado y probablemente en ese tiempo la ciudad habrá tenido problemas con algunos supercriminales y tendrán planes para detenerles.

              2. No @Zatoichi, la situación es mucho mas grave de lo que pensamos, ahora resulta que no solo Batman se fue de vacaciones sino que dejo las llaves del Batmovil en el Departamento de Policias de Gotham City para que cualquier policia conduzca el vehiculo en cuestion y persiga supercriminales…

              3. Vale digo la pregunta de otra forma:
                ¿Hace falta el Batimovil para atrapar a un delincuente en un simple (aunque tenga luces xD) deportivo? Ya no digo al Joker sino a cualquier criminal normal.
                Digo yo que la policia de Gotham tendrá coches mas rapidos que los normales o sabrá cerrar carreteras para que el delincuente en cuestión no pase.

              4. Hombre, el error es partir de la base de que el Joker es un criminal “normal”, si te la puede liar parda ENCERRADO en Arkham, imaginate con Harley de copiloto y un buga trucado…

                Como diría Batman “Con el Joker nada es sencillo” 🙂

              5. @MCU FAN:
                tal vez la policia tenga sus recursos, tal vez no siempre sea necesaria la presencia de Batman, pero ahora yo te pregunto: ¿Que mola mas: ver a policias comunes persiguiendo a criminales comunes en autos deportivos o ver a Batman conduciendo el Batmovil a toda velocidad minetras persigue al Joker en un vehiculo superdeportivo abriendose paso por Gotham City?
                Yo prefiero lo segundo, por que si quiesiera ver a policias comunes persiguiendo a persones en superautos mejor pagaria por ver la proxima pelicula de “Fast and Furious”

              6. Yo no digo que el Joker sea un villano normal . Pero sigo en mi postura,además que los 2 esten libres me hace pensar que el Joker se ha fugado ya alguna vez mientras Batman estaba retirado. Y ni hablar de Harley. De todas formas puede que sea un video que está viendo Amanda Waller antes de elegir a Harley entonces no me importaría tanto.

              7. Me molaría mas Batman SI FUESE SU PELÍCULA y ahora yo te hago otra pregunta:
                ¿Que te mola mas que la película sucediese antes de BvS haciendo que el Esquadrón sea la “última esperanza de Gotham” o que aparezca Batman y detenga al Joker haciendo que la aparición del Escuadrón sea un tanto inutil?

              8. Por qué sigues asumiendo que el Escuadrón tiene que atrapar al Joker sin sinopsis ni nada? es que yo flipo, das por sentado un montón de cosas solo con grabaciones y fotos filtradas XD

                Y poco conoces al Escuadrón si piensas que va a ser la “ultima esperanza” de Gotham, el Escuadrón solo sirve a propósitos egoístas y personales a cargo de la agencia que dirige Amanda Waller, nada preocupados por los ciudadanos de una ciudad si se tienen que cargar por medio a todo quisqui lo hacen, son MERCENARIOS en busca de reducciones de condena, NO HEROES…

              9. Nunca dije que el Escuadrón tenga que detener al Joker y no no conozco nada del grupo pero no me parece bien que aparezca el batimobil en una escena al descubierto.

              10. Bueno MCU FAN… te doy por imposible, me rindo XD

                Sabes que no por quedarte en tus trece y empecinarte en tu punto tienes más razón verdad? de vez en cuando es bueno bajarse de la burra, es solo un consejo… 😉

              11. Simplemente he dicho que no me gusta algo que tiene toda la pinta de una persecucción. Incluso luego me he rectificado y he dicho que si fuera un video que esta viendo Waller no lo vería mal.
                PD: Creo que ha sido un buen debate pese que al final no hallamos estado tan deacuerdo xD

            2. MCU fan me parece que todos los rumores que han salido de batman te los crees, te recuerdo que aun ni tenemos la sinopsis de batman v superman, no sabemos si batman a estado retirado ni si la policia se ha enfrentado al Joker, haces muchas suposiciones basados en rumores que terminarán siendo humo en el momento de ver la pelicula.
              Probablemente es batman el que persigue al Joker (o lo que sea, por que no sabemos de que tratará la escena) porque quieren usar a batman en la película y punto, y no creo que lo usen mientras toma sol en la playa o va al baño a orinar, lo usarán BIEN, hay que darle mas vueltas al asunto ? …

              1. No digo que me crea ltodos los rumores relacionados con BvS pero si algunos como por ejemplo que estará basado (en parte) en The Dark Knight Returns y allí Batman estaba retirado.

  31. Señores, ¿Que Batdependencia ni que perro muerto? Wonder Woman, Superman, Flash, Aquaman, Green Lantern y hasta Cyborg tienen pelicula propia en el UDC. Todos ellos menos Batman. Porque este aparezca en una pelicula como el Escuadron Suicida, que precisamente esta ligada al personaje, no hay que pensar que Warner no quiere centrarse en otros heroes.

    1. por fin un comentario sensato libre de fanatismo.

    2. Diste en el clavo

    3. De hecho, con permiso de @Zato, me gustaría que Batman se tomara un descanso mientras vemos películas de los demas miembros de la liga 😛

    4. Exacto 😉

  32. Me tome un tiempito para escribir este comentario ya al leer todos los comentarios de esta noticia: Me gustaria que los que critican la supuesta aparicion de Batman aqui hicieran lo mismo con Civil War y Iron Man entonces, simplemente no tiene peso, el porque? Civil War sin Iron Man no tiene sentido y Suicide Squad no tiene sentido sin Batman … Iron Man tiene historia en este evento (Y uno de los mejores de Marvel) y Batman tambien tiene historia en los comics del Suicide asi que su presencia tiene que estar ya que tambien se desarrolla en parte en su ciudad y la mayoria del Escuadron son parte de la galeria de villanos de el. Reconozco ser un Fan de Batman a muerte y defiendo con cualquier argumento a mi personaje favorito pero soy el primero que espera que sea solo un cameo secundario y ver mas del Escuadron especialmente Boomerang, Harley, Deadshot, Killer Croc y Joker. Y respecto a los que denominan BatmanDependencia (Como vi un comentario de arriba) Todos los miembros de la JL tienen peliculas menos Batman, Flash tiene una muy buena serie y Batman no, Legends of tomorrow una serir que se viene de muchos personajes DC y Batman no estara, Supergirl tiene serie y Bats no, Los Jovenes Titanes tendran serie y Batman no, lo unico cercano a Batman es Gotham y lamentablemente Arrow, pero ahi a decir BatmanDependilencia es sobrepasar lo ridiculo en mi opinion, porque cyborg sigue de Put** al saber que tendra pelicula y batman no. xD

    1. LeL Batman para Suicide Squad no es no por asomo lo mismo que Ironman para Civil War, pues en suicide squad no se están basando en ningún cómic en concreto, por lo tanto la aparición de Batman es innecesaria, en cambio la tercera de Capi se está basando en un cómic donde la participación de Tony Stark es necesaria, a mi parecer una comparación absurda, que a mi me gusta que salga Batman en SS, pero depende del protagonismo que le den dejará de gustarme, obvio que me tendré que esperar a la película para saber-lo, pero siendo Batman un superhéroe tan conocido, dudo que su aparición sea lo más parecido a un cameo, o que tenga poca transcendencia para la película, yo creo que saldrá incluso más que algunos de los miembros del escuadrón. (que yo personalmente espero que no sea así, pero habrá que ver en 2016 que es lo que pasa)

      1. suicide squad no se están basando en ningún cómic en concreto, por lo tanto la aparición de Batman es innecesaria

        Y eso como lo sabes? tienes la sinopsis ya? XD digo yo que tendrás que esperarte a ver la peli y conocer el contexto para decir si la aparición de Batman es “innecesaria” o no…

        1. No no tengo la sinopsis, pero llámame loco, si te digo que ninguna de las películas del universo de DC, no están adaptando un cómic en concreto, y dudo que esta lo haga, mas bien toman conceptos o ideas del mundo de los cómics. Pero que te repito, no me molesta la aparición de Batman, me molestaría que su aparición fuera excesiva, que esperaré a ver la película, pero aun así tengo derecho a expresar mi desconcierto antes de haberla visto, digo yo.

          1. Que derecho tenemos TODOS a opinar! pero con fundamento por dios, sino no te escandalices si te llevan la contraria o se tienen discrepancias… y qué tiene que ver que adapten en concreto un comic o tomen referencias del mismo? AOU y Civil War harán lo mismo, BvS por lo pronto se basa en gran parte en TDKReturns dicho por el propio Snyder y con eso ya doy por sentado que va a salir Superman también… XD la trilogía de Nolan lo mismo, toma muchísimas referencias de otros comics de Batman, por qué la película del Escuadrón va a ser distinta?

            1. Oh espera, que decir que tengo cierta desconfianza sobre si Batman aparecerá mucho o no, es opinar sin fundamento, con esto ya me ha quedado claro que es imposible seguir debatiendo hasta llegar a un mismo punto de vista, así que yo sinceramente ya argumentado bastante, y podría seguir, pero sinceramente veo que no va a llevar a ningún sitio.

              1. en suicide squad no se están basando en ningún cómic en concreto, por lo tanto la aparición de Batman es innecesaria

                Ves el fundamento? lo ves por algún lado? claro, porque NO HAY… XD

              2. xDDD claro que si, es mucho más lógico el fundamento de comparar la función de Ironman en civil war con la de Batman en SS. Y oye si se están basando en una historia de SS en concreta me gustaría saber en que cómic sale exactamente la misma alineación que la película, tiene un joker con tatuajes y un deportivo, y aparece Batman, a mi me parece que la estructura mostrada hasta ahora por muchas licencias que hayan tomado del mundo de los cómics, no se parece a ningún cómic creado hasta el momento, pero que si que tus fundamentos de Guardianes de la Galaxia ha triunfado porque es la décima película del universo de Marvel son mucho mejores xd. Que yo sepa Thor 2 es la octava, y Thor es más conocido que los guardianes y recaudó 100millones menos, pero claro se me había olvidado la norma, de que si eres la décima película de una saga o universo compartido, aunque no te conozca ni dios, TRIUNFARÁS. Ahora dame tu el fundamento de que Guardianes de la Galaxia no es una apuesta arriesgada.

              3. Pues Guardianes sigue siendo una apuesta arriesgada, mires por donde lo mires, no el hecho de lograr una marca posicionada garantiza el exito cuando lanzas un producto, y eso ha pasado hasta a las grandes empresas, Coca Cola una vez intento sacar en mi pais, un refresco de uva, le hizo una fuerte promoción, y simplemente fracaso.

                La marca posicionada puede ayudar en parte pero si una pelicula, no se vende por si sola, ni no le gusta al publico, simplemente fracasará. Además Guardianes brindo algo mas que ser la decima pelicula de Marvel, dio nuevos personajes, buenas actuaciones, historia que atrajo al publico y el empujon de la marca Marvel, exito rotundo.

                Dc puede optar por un cameo de Batman para vender la pelicula, no me parece malo, pero al final la pelicula se va vender si es buena, y presente personajes que llamen la atencion del publico, tiene buenos efectos, sino es asi ni Batman la podra salvar.

                Aunque si somos quisquillozso un poco y Dc quiere vender al nivel internacional, podria haber hecho un convenio con las productoras Chinas, ahi ya tenia asegurada una buena taquilla en ese pais, como Transformers, perdon tenia que decir eso.

    2. Y sin embargo “DC no arriesga”… a lo mejor de tanto repetirlo se lo han creído XD

    3. Me gustaria que los que critican la supuesta aparicion de Batman aqui hicieran lo mismo con Civil War y Iron Man entonces

      Independientemente de mi opinión, no lo puedes comparar. “Civil War” es un arco donde, en el cómic, no se podría contar sin Iron Man. El escuadrón, en cambio, cuenta con serie propia, y Batman no aparece en ella. Aunque haya aparecido, no es imprescindible para la historia. No puedes compararme estas dos cosas. Son incompatibles.

    4. Me gustaria que los que critican la supuesta aparicion de Batman aqui hicieran lo mismo con Civil War y Iron Man entonces, simplemente no tiene peso, el porque? Civil War sin Iron Man no tiene sentido y Suicide Squad no tiene sentido sin Batman …

      Civil War es la tercer pelicula de Capitan America, la tercera, hicieron antes dos muy buenas peliculas como The Winter Soldier sin meter a Iron-Man. Pudieron hacer la tercera sin adaptar Civil War y sin incluir a Iron-Man? SI, pero sabemos que Civil War sera epica asi que muy pocos se quejaran de la aparicion de Iron Man
      Escuadron Suicida tienes razon su historia se desarrolla en terreno de Batman, pero eso no impide que lo puedieron dejar de lado en la primera repito PRIMERA pelicula del escuadron y desarrollar otra idea, y tal vez para una segunda pelicula, ahora si, incluirlo y darle mas peso que una simple aparicion y demostrarnos que pueden darnos productos de calidad sin meternos siempre a Batman.

    5. creo que no fue el mejor ejemplo pero hay que reconocer que en Marvel tambien han hecho cameos de personajes ajenos a la pelicula de determinado personaje y estoy casi seguro que seguira sucediendo para personajes menos conocidos como Doctor Extraño y Black Panther para que sus peliculas tengan mejor receptividad.

      1. Este…. Ya vimos mas arriba que ejemplo perfecto de que no se necesitan cameos para que peliculas con personajes poco conocidos sean un exito es Guardianes de la Galaxia, asi como fue el caso de Iron-Man 1.

        1. Hombre, en ironman 1 el capi “hacía” un cameo.

          1. No hay ningun cameo del Cap en Iron Man 1, o si me equivoco dime cual es por favor.

            1. Tony Stark tenía el escudo del capi en su laboratorio. Por eso luego en iron man 2 Coulson lo encuentra ahí, pero en ironman 1 también está.
              También en las escenas eliminadas de the increible hulk, banner encuentra el cuerpo del capi congelado, pero eso ya no estoy 100% seguro de que sea oficial

              1. Bueno amigo eso ya no es cameo del capi en lo del escudo jajajajaja mas bien seria easter egg

          2. Y según tú el “cameo” del cap que mencionas, que es un easter egg del escudo en realidad, fue el responsable del éxito de iron man 1? XD

        2. Creo que GoG no es una película 100% libre de cameos, me parecio reconocer al coleccionista y a Thanos los cuales ya se habian visto anteriormente, creo que esto no aplica solo a superheroes sino a villanos tambien, sobretodo por la importancia que van a tener hacia futuro.

          1. Bueno, mira. Decir que el éxito de “Guardianes de la Galaxia” vino en parte al cameo de El Coleccionista en la escena post-créditos de “Thor: El Mundo Oscuro” ya es para mear y no echar gota xD

            1. Jajajaja me tarde en contestar ya lo dijiste tu.

            2. Bueno en ningun momento dije que a esos cameos se debiera el exito de la pelicula.

              Por otro lado cuando yo lo vi en el trailer me interese mas por la película para ver como conectaba con el resto del MCU.

          2. Bueno ambos aparecen 30 segundos despues de los creditos, mucha gente ni siquiera sabe que hay escenas post-creditos.
            No es lo mismo que aparezcan personajes como Iron-Man o el Capitan America en medio de la pelicula.
            Ahi ya hay que definir o desglosar si son cameos importantes o secundarios etc.

    6. Hombre @steel, amigo, si se adapta civil war y no sale ironman, como que un poco mal, no sé, digo yo, que lo mismo estoy yo equivocado..
      Por otro lado tampoco veo que sea una crítica hacia batman, sino a su explotación en exceso.
      Así como en Marvel hay vida más allá de ironman, el capi y hulk tienen sus cameos en varias películas del MCU, también la hay con batman y el DCU.
      Yo creo que lo habéis malinterpretado a @arrow, que sí, que luego vemos SS y la participación de batman no va más allá del cameo, pero vaya que no ha dicho nada descabellado, al revés no me parece ni una crítica con malicia lo que dice @arrow

  33. Yo no creo en lo mas minimo de que vaya a ser una pelicula de Batman.. Obvamente el Joker no puede aparecer en una pelicula sin que se muestre un poco de la historia que hay entre el y su archi-nemesis.. Yo creo que todo esto son flashbacks de cuando es capturado y llevado a Arkham, para muestra Harley todavia no existe en esas tomas…
    Otra evidencia es que si planean mostrar la muerte de quien sea que vaya a morir, llamese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason todd, Dick Grayson o Gordon (FIN SPOILER) tiene que ser por medio de un flashback, y obviamente en estos tiene que aparecer el murcielago, y no por eso va a ser va a ser una pelicula de el!!!
    Yo tengo la impresion de que su aparicion en pantalla se va a limitar a unos 5 min maximo para darnos un poco de Background sobre el Joker y nada mas, y que todo el peso de la pelicula va a caer en los hombros de el escuadron, como todos estamos esperando…

  34. @Cap @Blackarrow y @TheAndySau Batman siempre se interpuso al Escuadron Suicida, nunca estuvo de acuerdo con su creacion y en una oportunidad se colo en cierto lugar para obtener valiosa informacion al respecto y amenazar a Amanda Waller con revelar esto al mundo, y hubiese sido posible si Amanda Waller no lo hubiese amenazado con averiguar su identidad y hacerle su vida imposible, aca hay un Batman experimentando … asi que la posibilidad esta ahi, asi que Blackarrow, dime donde esta lo imprescendible? @Cap ahi lo que escribi tenes un gran motivo para ver su aparicion, productos de calidad sin Batman? Flash tiene una serie de calidad y los miembros de la JL tienen todas peliculas salvo Batman. Y @TheAndySau donde queda tu “Batman sin asomo al Suicide squad” ? con permiso escribo: LoL xD y ya sabes la sipnosis para saber que no se basa en ninguna etapa, historia? vaya …

    1. @Cap ahi lo que escribi tenes un gran motivo para ver su aparicion,

      Ok suena importante estonces me autocitare

      tal vez para una segunda pelicula, ahora si, incluirlo y darle mas peso que una simple aparicion

      productos de calidad sin Batman? Flash tiene una serie de calidad y los miembros de la JL tienen todas peliculas salvo Batman.

      Tal vez debi especificar que para el cine, ya que no tienen un Universo Compartido sino Multiverso asi que me refiero productos de calidad sin Batman en el cine, ya que para mi las unicas peliculas con una gran calidad ha sido la trilogia de The Dark Knight, de ahi en fuera MoS para mi es regular, ok fue un exito MoS plantearon que de ahi empezarian su universo compartido, La que al principio seria secuela de MoS se convirtio en Batman V Superman, la siguiente pelicula de su universo Escuadron Suicida con la participacion de Batman, las peliculas individuales de los integrantes de La Liga de la Justicia no puedo decir que son de calidad porque no han salido y quien sabe y en el futuro cuenten con cameos de Batman

    2. Si estás refutando lo que he dicho es que no has leído nada del grupo, @steel xD ¿Acaso he dicho que no aparece en la historia? ¿O qué he dicho? Por favor, vuelve a leerlo. He dicho que Escuadrón Suicida tiene su serie como grupo, con eventos que no necesitan de la presencia de Batman para ser contados, y por eso no se puede comparar con Civil War, porque es un evento en sí mismo en el que Iron Man y el capi son imprescindibles. Más que nada porque si sacas a uno de la ecuación, no hay evento.

      Por eso no he dicho nada de si me parece bien o mal su aparición. Ya lo dije antes y no quiero que nadie me vuelva a llamar pesado. Solo he dicho que tu comparación no es válida, porque no es el mismo caso.

  35. sigue sin gustarme ese joker y con respecto a batman la verdad es que no quería que salga en esta película, pero como va a salir espero que salga muy poco porque es la película del escuadrón suicida.

  36. Pues a mi me parece bien ver a batman siendo un cameo o de enlance en una posible pelicula en solitario, el escuadron suicida debe tener una historia bien desarrollada para una secuela sin que dependa de batman u otros

  37. Leyendo todo lo anterior… se dan cuenta que están metiendo a Iron Man en una película individual del Cap porque tiene que competir contra BvS? siendo película individual podían adaptar cualquier otro arco argumental pero están yendo con uno de los más grandes debido a que saben el riesgo que corren contra dos colosos… si se dan cuenta son Bats y Supes contra Avengers y New Avengers, quieres riesgo? inserta a los dos más grandes superheroes de la historia en una industria que si bien da frutos ya está bastante desgastada y puede ser EL FIN de ambas franquicias si no les va bien… tienes miedo? usa todas tus franquicias para ir en contra de los dos más grandes y trata de que sea más seria que tus anteriores filmes (por eso los Russo la dirigen)

    1. No que va, Civil War estaba “planificada” hace 10 años, cuando Iron Man todavía era un cigoto… XD

  38. Si llegará a aparecer Batman en esta pelicula, en mi considera deberia ser como un flasn back y un cameo corto, por la relacion entre los personajes, Joker recordando ciertos hechos y su odio por Batman, de ahi que se incluya al personaje en algo mas de un cameo como protagonista, o en tiempo mayor 20 o 30 minutos mostraria algo de desconfianza en sus personajes, claro que todo sigue siendo una especulación o rumor, las imagenes dicen poco, porque puede tratarse de la filmacion de algun recuerdo de los personajes cuando se enfrentaron a Batman.

    Aunque incluir a Batman sigue siendo una manera de dar un empujoncito a los personajes por ser pocos conocidos, ya que Dc no ha promocionado su marca como lo hecho Marvel, que tiene una marca ya posesionada y reconocida, si hablamos en aspectos de Marketing, aunque Guardianes fue un riesgo enorme en su momento, logro vender a sus personajes sin depender de otros populares, como Iron Man, Thor, Capitan America, que demostro mientras la pelicula sea innovadora y buena a la gente la va a gustar.

    En lo personal no lo veo descabellado ni malo la presencia de Batman, porque son personajes relacionados que viven en el mismo universo si podriamos llamarlo asi, pero como participacion corta parecida a un cameo, y que los personajes se posesionen solos, gracias a su carisma y actores.

  39. Ya me veo la descripción de la película: En Suicide Squad podemos ver a Batman y a…

  40. Ahora que veo mejor las fotos, noto a una Harley Quinn sin su característica piel pálida como la del Joker, por lo que deduzco que estas imágenes pertenecen a un flashback.

Dejar un comentario