Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El Blu-ray de Iron Man 3 llegará en diciembre

12

Pre-sale Iron Man 3 bundle

A un día de estrenarse en Estados Unidos y encontrarse de ese modo ya en los cines de prácticamente todo el mundo, ya sabemos cuándo llegaría el Blu-ray de “Iron Man 3″.

Tal vez es algo pronto, pero Wal-Mart ya está aceptando reservas del juego, que le darían a los fans un código que usar en Vudu y poder ver dos featurettes y algún avance de lo que está por llegar de Marvel, aunque por desgracia no se trata de avances de lo que llegará a los cines.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En Wal-Mart lo que se puede reservar en las tiendas físicas es un pack que en teoría llegará a finales de 2013, en torno a diciembre, incluyendo contenidos adciionales.

Los dos featurettes sería sobre Iron Man, uno centrado en la historia del virus Extremis en los cómics y su uso en la trama de la película; y el otro relativo al juego “Lego Marvel Super Heroes“.

Los avances sobre relativos a la serie de animación “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” y a la película de animación “Iron Man & Hulk: Heroes United”, de lanzamiento el 3 de diciembre.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan en negociaciones para ser Johnny Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo del próximo episodio, Darkness of the edge of town, y audiencias del último emitido

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Diosss espero que a españa llege antes, y con antes me refiero final de agosto-septiembre como paso con los vengadores

  2. No creo que tarde tanto en salir, seguramente para finales de verano ya esté a la venta, yo ya le tengo el hueco reservado en la estantería 😛

  3. ya la vi en cine si la quiero ver de nuevo sin ir al cine cosa que no vale la pena bueno tengo 2 obsiones comprar la vercion pirata garbada en cine o aguantarme hasta diciembre espero que se adelante blu ray

  4. Me parece demasiado tiempo…

  5. ¿No se han pasado un poco? Se supone que llegaría en Septiembre, como todas las películas de Marvel estrenadas a principios de Mayo.

  6. NO creo que el formato casero llegue en ese tiempo. Sería, me imagino, el featurette “Iron Man: Extremis”. Ya que la demora del formato casero esta alrededor de 3 a 5 meses después del estreno de la película USA.

  7. A sentarse y esperar….Es broma ¡Es mucho tiempo!

  8. Pues yo no la quiero en mi coleccion,, para mi, no existe en la continuidad de Marvel Studios,,

    Spoiler…

    (Igual no aporta nada nuevo a la saga)

    Fin Spoiler,,,,

  9. No, gracias, con una vez que la haya visto en pantalla gigante y otra que la vea cuando la den en canal de paga me basta

  10. diciembre???!!? a la mier… que se fueron lejos jaja.

  11. por culpa de Disney

  12. 😮 Diciembre????

    ¡¡¡Demasiado lejos!!!! Normalmente suelen pasar 2 o 3 meses, como mucho 5 entre el lanzamiento en cines y el Blu-Ray. ¡Pero Diciembre! ¡Son 8 meses!

    No sé si creermelo, probablemente sea falso y salga en Septiembre en USA y en Agosto en España, como pasó con el de “The Avengers”.

Dejar un comentario