Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

El Blu-ray de Lobezno Inmortal llegará a España el 27 de noviembre, coincidiendo con el pack Adamantium X-Men

5

Carátula de Blu-ray para Estados Unidos de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)20th Century Fox ha puesto fecha de lanzamiento en formato Blu-ray a la película “Lobezno Inmortal”. El día de lanzamiento en España será el 27 de noviembre, habiendo las habituales ediciones: Blu-ray + DVD, DVD, Blu-ray 3D y Blu-ray 2D.

Junto a esto se lista un artículo titulado Lobezno Inmortal 1+2 que no sabemos todavía muy bien a qué hace referencia. Tan sólo sabemos que se lanzará en formato Blu-ray y en ese mismo día. Especulando podemos pensar que será un recopilatorio de las dos películas individuales de Lobezno.

Por el momento no hay detalles de los contenido extras de ninguno de estos dos artículos, por ejemplo para saber si nos llegará a España la versión más sangrienta o con menor censura de la que tanto se ha hablado.

En el listado de novedades, Fox también lista el pack Adamtium X-Men. Esta es una edición coleccionista que se lanzará también en otros países, y que es el clásico pack de todas las películas de X-Men hasta la fecha. Lo peculiar es que la versión para Estados Unidos, esta edición incluye una recreación de la mano de Lobezno con las garras. Lo poco que sabemos de la edición de Fox es que cuenta con 8 discos, entendemos que 6 de las películas que hay hasta la fecha, y los otros 2 de contenidos extras.

“Lobezno Inmortal” se estrenó el pasado mes de julio con un presupuesto de 120 millones de dólares. Ha recaudado en Estados Unidos un total de 130,9 millones de dólares, y 370,58 millones a nivel mundial, no convirtiéndose en la más taquillera de la saga mutante, pero sí que se ha colocado en cifras globales muy cerca de la anterior entrega individual de Lobezno, “X-Men Orígenes: Lobezno” (373 millones a nivel mundial y 179’88 a nivel de Estados Unidos).

Imagen de la versión para Estados Unidos de X-Men: The Adamantium Collection

Vía información | 20th Century Fox

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ronan luciría mucho mejor que Thanos en Guardianes de la Galaxia y detalles varios de la película

Entrada anterior

[Cine] ¿Podríamos ver a Wonder Woman en Batman / Superman?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ningún detalle de la edición R extendida que se supone que iban a sacar?

    1. Esa versión R que dices es la sangrienta que comento. Se supone que eso vendría como “extra” del Blu-ray, pero no hay datos concretos para la versión para España.

      1. Gracias! tendremos que esperar

  2. ¿Y ese disco de Legacy X? ¿Es una peli o qué?

  3. Desde ya quiero la versión sangrienta !

Dejar un comentario