Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

El Blu-ray de Robocop se lanzará el 3 de junio en Estados Unidos

12

Carátula del Blu-ray de Robocop (2014) para Estados UnidosCuatro meses después de su estreno en cines, donde recaudó 57’88 millones en Estados Unidos y 183’734 millones fuera, llegará la película “Robocop” en formato Blu-ray.

MGM y Twentieth Century Fox Home han realizado ya el anuncio oficial, situando su lanzamiento para el 20 de mayo en Digital HD, y para el 3 de junio en Blu-ray, DVD y televisión a la carta (VOD), todas estas fechas para Estados Unidos. En España parece que saldrá a la venta el día 6 de junio.

Esta película se sitúa en el habitual dilema de cara a la secuela, y es que a nivel doméstico, esos casi 58 millones no son suficientes para cubrir los 100 millones de presupuesto, pero se salvan de manera sobrada con la recaudación en el resto de países. Al menos de momento, pocos se ha hablado abiertamente de una secuela.

Los extras que tendrá el Blu-ray son:

  • Escenas eliminadas.
  • Anuncio del producto de Omnicorp.
  • Robocop: diseñado para el siglo 21.
    • La ilusión del libre albedrío: una nueva visión.
    • Servir y proteger: las armas de Robocop.
    • El traje de Robocop: forma y función.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Avance del trailer de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cómics] La guerra entre Tierras podría llegar a DC Comics en abril de 2015

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. A mi me gusto la película, estoy esperando a ver si anuncian planes para alguna secuela 🙂

  2. en mexico llega el 23 de mayo

    1. En México también tenemos que esperar 4 meses para que salga el dvd o blu-ray de una película y como en México salió en febrero hasta junio sale el dvd no se donde viste eso

      1. los de blockbuster tienen fecha ya tambien algunas peliculas pueden llegar en 3 meses como thor the dark world llego en cines en noviembre y llego en blu ray en febrero entre otras peliculas

      2. y entre otros lugares ya lo mostraron tambien

  3. La película está bien, podría haber sido PEOR! Como película de C. Ficción tiene mi aprobado. Ahora…no la comparemos con la original, porque sale perdiendo con creces. No, está bien.

  4. Un fiasco nada de comparación que anterior, no tiene ni profundidad ni transmite sentimientos.

  5. Película que estaba destinada al fracaso, ya que era imposible no compararla con la de los 80 y ahí sale perdiendo.

    1. Obra Maestra de Paul Velhoven, Insuperable hasta ahora, ni siquiera la era digital pudo desplazarla.

      1. Amigo tal parece que aun no entiendes que no puedes comparar esta nueva pelìcula con la versiòn antigua, porque son 2 versiones diferentes. Es una nueva historia, un reboot. Y lo de destinada al fracaso pues yo no diria que es un fracaso porque la pelìcula ha recaudado $241.469.259 mas o menos, supero a su presupuesto y en las crìticas pues no le ha ido tan mal a excepceiòn de Rotten que la ha dado un 50%, IMDb le da 6.5/10 y Metacritic le da un 52%, etc. Asi que por el hecho de que los fanboys del Robocop antiguo digan que no les gusto y les pareciò un asco no quiere decir que la pelìcula ya sea un fracaso.

  6. Es lo único que podría salvarla, la taquilla global no es ninguna maravilla y en usa fue un fracaso, yo pongo en duda una secuela, cosa que para mi seria perfecto con la tremenda bazofia con la que me tope…
    El tiempo ya lo dira, pero con mis $7 del cine, o $20 del dvd no cuenten

Dejar un comentario