Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El Blu-ray de Spider-Man: Lejos de Casa incluirá un corto con escenas eliminadas

1

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ayer se levantó el embargo para las críticas de “Spider-Man: Lejos de Casa”, de hecho en Blog de Superheroes ya publicamos anoche la nuestra. Mucho movimiento se ha generado en Internet, y en principio, las críticas a la película está siendo bastante positivas. La película ha salido con la calificación Fresh en Rotten Tomatoes, con un 89% en su Tomatometer sobre un total de 38 críticas. En estos momentos, sobre un total de 104 críticas, se sitúa en un 90% de ellas como críticas positivas.

Una de las grandes noticias que tenemos es el potencial regreso de los antiguos cortos One-Shot, un regreso que se venía avanzando desde hace meses. Realmente no se ha hablado como tal de los Marvel One-Shot pero sí han confirmado que el Blu-ray de la película contendrá un corto titulado “Peter’s To-Do List” (Lista de Peter de cosas para hacer), y estará formado, entre otras, por dos secuencias vistas en los trailers, la de Peter Parker cogiendo su pasaporte y la de Spidey en su Iron Suit enfrentándose una banda de malhechores en un restaurante (escena que ya sabíamos no veríamos en la versión del cine).

Sí, ambas son parte del mismo montaje que es “Peter’s To-Do List” —revela el director Jon Watts—. Son todas las cosas que tiene que hacer antes de irse de viaje, que van desde ir a Delmar’s a conseguir un adaptador de auriculares y uno de esos enchufes de viaje europeos, tiene que ir a una casa de empeño a vender sus juguetes de Star Wars para conseguir dinero para el viaje, tiene que recoger su pasaporte, y tiene que acabar con este gigantesco sindicato del crimen. Esa es la lista de cosas por hacer para alguien como él, pero será su propio cortometraje que vamos a poner en el Blu-ray. Hay algunas buenas escenas eliminadas.

El otro día Tom Holland explicaba que la escena del restaurante era eliminada pero servía para establecer el contexto de la película. Watts añade que durante mucho tiempo la escena formó parte de la película pero se acabó quitando porque vieron no era necesaria para el ritmo de la película.

En otra entrevista, Holland ha hecho referencia a probablemente esa misma escena que se comenta de la venta de juguetes de Star Wars, tras reconocer que él no es un gran fan de la galáctica franquicia.

Había una escena que fue cortada de la película donde Peter Parker fue y vendió todos sus juguetes para conseguir dinero para comprarle a MJ un regalo. Y uno de los juguetes, era de Kevin Feige, dijo: ‘Necesito que este juguete esté ahí’. Olvidé cómo se llama, pero es un personaje de Star Wars muy concreto y al final no vendo ese juguete.

Señalar para terminar que la banda sonora de la película ya se puede encontrar en plataformas tipo Spotify.

Vía información | Comic Book Movieio9 | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Harbour habla de Black Widow e interrogantes sobre el tiempo de la película

Entrada anterior

[Cine] David Harbour cree que no habrá secuela de Hellboy

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Seria conveniente que pongáis ya filtro a los spoilers, algunos se han tragado las escenas post créditos y uno ya no puede mirar tranquilo los comentarios.

Dejar un comentario