Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza podría ponerse a la venta en abril

7

La nueva Estrella de la Muerte en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Pese a que la fecha no se ha confirmado de forma oficial, parece ser que aquellos que han hecho la reserva en Amazon de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” han recibido un email para informarles de que la fecha estimada de lanzamiento es el 5 de abril.

La película, todavía en algunos cines del mundo, ya se puede reserva en su edición Blu-ray a través de Amazon y otras tiendas. A falta de que se confirme la fecha de salida exacta, que las ediciones domésticas se pongan a la venta casi cuatro meses después de su estreno en cines no parece nada descabellado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBN | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. El pack que saquen cuando acaben la trilogia de la saga completa espero que sea bestial

    1. Lo sera joven padawan, lo será !

      Pero a ver si se deciden yá de una bendita vez a sacar de una vez por todas la trilogia original en Blue-Ray y DVD sin las imagenes añadidas que hizo en su dia george lucas, ya que esa trilogia solo esta disponible a dia de hoy en VHS !

      1. Eso no es cierto, en 2008 salió una edición limitada en DVD con la Trilogía Original que constaba de 6 discos: tres con las ediciones especiales y otros tres con las peliculas tal cual fueron estrenadas. Lo se, porque yo me las compré. Un saludo

        1. Ahhhhh….no lo sabia

          Muchas gracias por la informacion y un saludo

        2. Cierto yo también las tengo en Dvd, te da la elección de poder visualizar la versión editada o la original de cine

          1. Es cierto @caballero luna, de que existen, existen, pero es una edición antigua, sin duda podrían reeditarla, en Chile al menos no la he pillado. Pero hace un par de meses otro usuario de acá me dijo que ya las habían sacado, claramente la puedes conseguir en la web descargándola o algún amigo que te la copie, pero supongo que no es la gracia jeje, lo bonito sería tener el pack en cajita y todo eso.

  2. Nunca me había emocionado por la venta de un Blu Ray que no fuera de Marvel…
    Star Wars, bienvenido de regreso.

Dejar un comentario