Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] El Blu-ray de The Dark Knight Rises llegará el 3 de diciembre

5

Carátula provisional del Blu-ray de The Dark Knight Rises (2012)La llegada de un trailer de “The Dark Knight Rises” por el canal en Youtube de Warner Bros carecen de nuevas imágenes, no sería noticia si no fuese por la descripción que acompaña a dicho vídeo, que confirma la fecha de salida de la película en formato Blu-ray y descarga digital.

La fecha para Estados Unidos no sería otra que el 3 de diciembre, que estaría muy cercana al rumor que decíamos a comienzos de agosto del 7 de diciembre.

En la descripción no se especifica pero suponemos que es la misma fecha para el DVD.

Desgraciamente, no han transcendido por el momento los contenidos extras que habrá, ni de cuántas ediciones estaríamos hablando.

Vía información | Canal Warner Bros Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Seguimos con más imágenes del set de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Iron Man 3 llegará en octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. El Caballero Oscuro Asciende muy buena esta película en verdad que las películas de Batman cambiaron totalmente, pero el resto de los héroes aun no sean sabido llevar a la pantalla..

  2. Alguien sabe o existe el rumor de si llegara la trilogia de Nolan en un Pack?

    1. En un futuro más cercano que lejano, seguro que si. Siempre los hacen. Pero dudo que traigan mucho material de “escenas inéditas”. El mismo Nolan ha contado no es amigo de filmar escenas que al final no van a ir en la pelicula por una cuestión de costos, así que no queda mucho en la sala de edición.
      Igual me gustaria ver algún backstage de esos mientras van filmando la pelicula, o entrevistas o concepts arts.

    2. Es lo mas seguro que la Warner se quiere hinchar mas de $$$ yo mejor me esperare a una posible version extendida no vaya siendo y tenga que vender mi peli en br para hacerme de una nueva edicion, ademas las 2 anteriores ya las tengo en br

  3. Esta va a mi lista de regalos para navidad. A mi me gustó mucho la pelicula, pero no pude dejar de notar muchas fallas en la historia, pero siendo justos, incluso begins o TDK también los tenían. Salvo eso, muy disfrutable e incluso aplaudí la primera vez que la vi…pucha, que todavía está en cartelera y ya me dieron ganas de verla una tercera vez.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics