Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El Blu-Ray de Vengadores: Infinity War llegará a Estados Unidos el 14 de agosto, el 31 de julio en digital

4

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Sebastian Stan ha sido el encargado de, aparentemente, confirmarnos cuando podremos hacernos con el Blu-Ray y el DVD de “Vengadores: Infinity War”, después de que la cinta llegara a los cines el pasado mes de abril.

Según el actor encargado de interpretar a Bucky, la película de los hermanos Russo estará disponible en físico a partir del 14 de agosto en Estados Unidos, pero el 31 de julio ya se podrá descargar en digital. No se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento internacional ni de los extras que realmente traerá esta versión.

Por otra parte, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dejado caer en una entrevista que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el chasquido de dedos de Thanos (FIN SPOILER) también ha afectado a los animales, no solo a los humanos (y el resto del universo).

Vía información | Birth! Movies! Death!

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 24: La ciudad Kree, la masacre en Central Park, Kilgrave y el verdadero S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla brevemente sobre el futuro de Marvel Studios

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Thanos… j0der eso sí es de gangsters…

  2. Excelente, tengo que ver de nuevo ésta película…

    Vamos a ver, ¿si Thanos desaparecía a un perro… también desaparecía a todas sus pulgas o solo a la mitad?

    1. la mitad que caerian a plomo XD, aunque lo raro es, si quería eliminar a la mitad de la población para que no saturen recursos…si te cargas a la mitad de los animales jodes a los carnivoros…XD

Dejar un comentario