Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El Blu-ray de Venom revela dos referencias escondidas

0

Imagen de Venom (2018)

Van llegando a Internet parte de los contenidos de los extras del DVD y Blu-ray de “Venom” y parte de eso es el Modo Venom que resalta algunas referencias ocultas en la película que no todos los fans hemos descubierto. Un breve clip de ese modo nos muestra dos referencias.

Una es la escena en la que Anne y Eddie rompen al principio de la película. Todo se produce a las puertas de las oficinas legales de Michelinie y McFarlane. Esto es claramente un homenaje al escritor David Michelinie y al artista Todd McFarlane, creadores de Venom.

La segunda es una referencia a Randy Schueller cuando conocemos que Eddie vive en el complejo de apartamentos Schueller. Este era un fan que en la década de los 80 le dio a Marvel la idea de que Spidey obtuviera un disfraz negro mejorado, cortesía de Reed Richards, líder de los Cuatro Fantásticos. Para su sorpresa, el editor en jefe de Marvel en ese momento, Jim Shooter, le contestó diciendo que les gustaría comprar la idea por 220 dólares (566 en dólares de hoy), lo cual acabó desembocando en el traje negro de Spidey en el arco Secret Wars.

Tenemos también de los extras un vídeo donde vemos al actor Tom Hardy encarnando a Venom antes de añadirle la posproducción del simbionte. El vídeo lo podéis ver directamente en la web de Collider.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripciones del reparto secundario de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel: vistazo al traje en la Comic Con Experience de Brazil y posible conexión con Los Vengadores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario