Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

El Blu-Ray del corto de Rogue de X-Men: Días del Futuro Pasado contendrá casi 90 minutos adicionales en los extras

35

Imagen promocional de la edición de Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado, la Rogue Cut

Hace unos días conocíamos el contenido del “Cut´s Rogue que añadirá escenas principalmente de Pícara dentro de la historia de “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Muchas noticias con respecto a este metraje adicional nos han llegado, suponiendo en un primer momento que sería sacado en una versión extendida de la cinta, pero resultando finalmente por separado, es decir, la versión normal del film por un lado, y la versión del “Rogue´s Cut” con el metraje adicional por otro. Pues bien, ahora sabemos, además del contenido, que el total de su duración será de, más o menos, 90 minutos. Nada mal.

Recordemos que llegará en formato físico a Estados Unidos el 14 de julio y en España el 17 de julio, aunque solamente en formato digital. Una pena. No obstante, las ganas de ver este metraje y todo el contenido extra es el mismo.

Así, estos 90 minutos de extra acompañan a los casi veinte minutos extra añadidos al film.

Vía Información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt habla de su contrato con Marvel Studios: Trilogía de Guardianes de la Galaxia y otras dos más

Entrada anterior

[Series] Diseño conceptual del traje rojo de Daredevil por Ryan Meinerding

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Sin dudas una muy buena pelicula y muy disfrutable, la mejor de los Xmen (Sin despreciar a First Class y Xmen 2), hasta en mi opinion mas completa por asi decirlo que Age Of Ultron a pesar de que la disfrute mucho.
    Espero con ansias ver el material adicional.

    1. Totalmente de acuerdo, “DOFP” es de las mejores pelis del genero de los últimos años y también estoy de acuerdo en que es mejor que “Age of Ultron”.

    2. hasta en mi opinion mas completa por asi decirlo que Age Of Ultron a pesar de que la disfrute mucho.

      Son totalmente distintas. Creo que la de los mutantes es más compleja, mientras que la de los vengatas es más superheroica y espectacular.

    3. Yo veo las dos igual de completas, es mas, hay mas acción y momentos épicos en la era de Ultron a mi parecer, X-Men me dejo a medias con los centinelas, mucho Fatality al principio pero luego se viene abajo un poco todo, aunque me parece un peliculon me quedo con Primera Generación, tiene algo que me encanta, bueno algo no, El puto Magneto en plan vengador solitario al principio me gano, que pedazo de actor Fasbender por dios, para mi es el Magneto definitivo, y con el cameo de lobezno en el cine aplaudi

      1. X-Men me dejo a medias con los centinelas

        Pues la verdad y sin ofender tus gustos pero los ultrones un poroto al lado de los Centinelas…..

        https://www.youtube.com/watch?v=8o-rwtdHQ3U

      2. No me gusto la primera y si mucho la segunda. No me gusta como lo interpreta al profesor xavier. en cambio magneto es para aplaudirlo

        1. Pues para mi Xavier en DOFP tiene el mejor desarrollo y es uno de los mejores personajes de la pelicula en mi opinion.

        2. Lo unico malo de Xavier es el doblaje español, lo escuchas en VOSE y da escenas orgásmicas en serio. Sólo hay que ver el trailer de DOFP en ambas versiones para darse cuenta

      3. Bueno tambien estoy contigo yo esperaba mucho mas de los centinelas, queria ver como asesinaron a todos los X men, siempre me gusto la serie animada y esperaba ver algo asi, pero tambien comprendo lo dificil que es adaptar este tipo de personajes a la gran pantalla, e intentar convencer al publico, y de acuerdo que X men y los Vengadores son totalmente distintos en concepto, mientras que X men tiene la ventaja de que los mutantes son seres evolucionados y sus poderes son justificados, sin necesidad de inicios inecesarios, las historias parten desde las discriminacion hacia ellos justamente por su evolucion.

        En peliculas de superheroes Marvel o Dc tienen que justificar de donde vienen los poderes de Thor, Superman, las habilidades de Batman, etc, y hacerlo creible para el publico.

        Por ello comparar cual es mejor entre ambas seria injusto porque a pesar de ser parte del genero superheroico, si tienen un apartado especial distinto tanto Guardianes de la Galaxia como X men, dentro este genero.

    4. x men DOFP la veo bastante pareja con age of ultron, por los huecos y cosas que no explican pero age of ultron lo supera en este aspecto por que lo explican con las series y otras películas(un poco), pero en la parte final x men DOFP lo destruye completamente, es que ese final y esa escena post creditos te hacen sentir completamente satisfecho a diferencia de age of ultron, pero creo que están parejos, con una leve ventaja de DOFP

  2. Que ganas le tengo a este Blu Ray, de seguro habrá escenas geniales.

  3. Que manía con recortar tantas escenas en las películas de superhéroes, ni os imaginaís la de material increíble que no llegamos a ver. DOFP y AoU son de las que más escenas se han quedado en sus respectivas productoras, y después sacan unas versiones para DVD y Blu-ray muy buenas, pero me raya no poder ver más de ese metraje en el cine.

    1. Sí pero ese siempre fue el plan de FOX para esta película. Desde que estaba en los cines la productora aseguró que iba existir una versión extendida. A diferencia de algunas en donde se cortan pedazos para que se un tiempo de proyección aceptable, esta versión se hizo para tener un producto diferente al momento de tener un lazamiento en home media.

  4. esta película fue genial.. tal vez con un poco más de acción hubiese quedado más content. .pero sin duda es una gran película.. la consideró mejor de age of ultron lejos..lejos.. por mas que sean distintas como dice un colega más arriba..

    1. Seguramente con esta edición quedará épica !!!

  5. ya es otra pelicula 😀

  6. el “corto” de Rogue?

    no será más bien el corte o version? Fox no ha hecho nigun cortometraje de Picara jajajajaaj.

    1. Es el nombre que le han dado…

      1. Has malinterpretado totalmente la informacion.

        RogueCut en ingles significa El corte de Picara y la Fox lleva todos estos meses refiriendose con este nombre a la version extendida con Picara.

        No es un Corto, de cortometraje, y nadie ha dicho que sea un corto en el blu-ray, de hecho la propia portada del blu-ray y el DVD justo dice debajo que incluirá las dos versiones, la extendida y la version del cine.

        Asi que no hay ningun “corto” por ninguna parte. Que por cierto, corto/cortometraje en ingles es “short”

        1. Pues tienes razón. Cuando estoy equivocado, estoy equivocado. Gracias por la aclaración 🙂

  7. Para mi Vengadores2 es la mejor que he visto en mi vida y junto a la primera y CA2 las unicas que siento que son comics en movimiento. Sin embargo esta de encuentra cerquisima y es un peliculon.

    Pd: a mi tambien me fastidia los recortes de estas pelis

  8. de esta película una de las cosas que no me gusto es no ver mucho mas de los centinelas después de esa batalla muy buena en el inicio y también wolverine al cual quería verlo en una buena pelea con centinelas pero no se dio y no peleo casi nada.

  9. En diversion espectacularidad comic en moviento y combate en equipo lo siento pero Vengadores2 es IMBATIBLE eso si XMen ddfp es la leche y de lo mejorcito

  10. Por muy buena que sea la Película en España nos quedaremos sin ella, ya que fox no la sacara en formato físico, solo en digital y yo no pienso pagar por un producto así, como coleccionista me parece triste como nos trata fox, así q la descargare Ilegalmente

  11. ojala igual el de age of ultron cuente con tantas escenas, para que se desarrolle bien a ultron.

  12. ¿Desde cuando un post de X-Men se usa para criticar a Age of Ultron?

    Yo alucino con la peña. Cada gallo en su corral.

  13. ¿Ya han sacado la version extendida?

  14. Espero con mucho entusiasmo el blu ray de la película, que a mi parecer, junto a The Dark Knight y Guardians of the Galaxy rompen el molde de las películas de superhéroes y sobresalen por una calidad extraordinaria.

Dejar un comentario