El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

El Blu-ray y DVD de El Hombre de Acero llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre

8

Carátula de la edición Blu-ray de El Hombre de Acero (2013) para Estados UnidosWarner Bros. Pictures ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión en Blu-ray y DVD de su película “El Hombre de Acero” a Estados Unidos. Esta llegará el 12 de noviembre en un total de cuatro ediciones diferentes: Blu-Ray 3D, Blu-Ray, Edición Limitada 3D y DVD.

La edición limitada (que cuesta 15 dólares más que la edición Blu-ray 3D) sólo trae como material adicional una especie de base o caja con forma de la S de Superman.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La compañía ha mostrado también cuáles serán los extras, aunque sin hacer mención alguna a las escenas eliminadas de la película. Recordemos que ya dijeron que tan sólo había 1 o 2 escena eliminadas íntegramente, ya que la mayoría fueron escenas recortadas.

He estado buscando, y por el momento no hay información sobre su lanzamiento en España.

Los contenidos extras de las tres ediciones Blu-ray son:

  • Carátula de la edición Blu-ray 3D de El Hombre de Acero (2013) para Estados UnidosJourney of Discovery: Creating Man of Steel – Experiencia inmersiva que te permite ver la película con el director Zack Snnyder y los actores Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y demás, mientras comparte el increíble viaje de reimaginar a Superman.
  • Strong Characters, Legendary Roles – Explota los legendarios personajes de la mitología de Superman y cómo han evolucionado en esta nueva versión de la historia de Superman.
  • All-Out Action – Entra en el intenso régimen de entrenamiento que esculpió a Henry Cavill como El Hombre de Acero, y a Michael Shannon y Antje Traue en sus némesis kriptonianadas. Incluye entrevistas con el equipo.
  • Krypton Decoded – El actor Dylon Sprayberry (Clark Kent a la edad de 13 años) comenta la verdad sobre la increíble tecnología Kriptoniana, las armas y las naves vistas en la película.
  • Planet Krypton – La primera exploración al mundo de Krypton y su sociedad perdida.

La versión de DVD sólo incluye como extras Strong Characters, Legendary Roles; All-Out Action y Krypton Decoded.

Carátula de la Edición Limitada de El Hombre de Acero (2013) para Estados Unidos

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo featurette de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en el agente Phil Coulson

Entrada anterior

[Cine] Nulas posibilidades de que veamos el footage de la Comic Con de Guardianes de la Galaxia de manera oficial

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Super con ganas de ver las secuencias de peleas, de lo mejorcito de la pelicula, el 3D en cine era lamentable, ojala hubiera alguna mejora para el Bluray

  2. se viene a mi casa si o si

  3. Me esperare a que salga el pack con la triologia o lasque vayan a salir

  4. Que asco no vivir en usaaaa

  5. Porque Warner lanza tan tarde El hombre de acero ,las peliculas que se estrenaron en Junio la mayoria ya estan en Blu ray y DVD , lo mismo paso con Batman el año pasado ? Y para Latinoamerica cuando sera ?

  6. ¡El Blu-Ray pa´ mi casa!

  7. Acabo de reservar la edición normal (quería el Steelbook pero no me alcanzaba el dinero. PD: acá no mencionan el steelbook que raro), espero que el blu-ray llegue a mis manos el 12 de noviembre 🙂

Dejar un comentario