Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El cameo de Stan Lee en Capitana Marvel es un tributo a su legado y avanzan su cameo en Vengadores: Endgame

4

Stan Lee

El pasado noviembre nos dejó el gran Stan Lee dejando grabado algunos cameos de estrenos que van a llegar más adelante, como con las películas animadas “Ralph rompe Internet” o “Spider-Man: Un nuevo universo”. Aunque los fans sospechábamos en qué películas del UCM vamos a tener también cameo de Stan Lee, Marvel Studios se ha mostrado bastante reservada al respecto.

Durante la alfombra roja del estreno de “Capitana Marvel”, el presidente del estudio Kevin Feige ha hablado escuetamente sobre las futuras apariciones del legendario artista.

Explica que el cameo de Stan Lee en la película en solitario de Carol Danvers es, junto a la película en sí, una celebración de su legado.

Es triste. Esta es una de las primeras alfombras rojas sin él, siendo esta la primera película de Marvel Studios estrenada sin él. Francamente, sentimos que todas las películas que hemos hecho son un tributo a su trabajo y siempre estamos tratando de hacerlo lo mejor que podemos y hacer lo correcto por él y por todos sus co-creadores. Este, sin embargo, esta es particularmente importante ya que es la primera. Así que, sí, su cameo y esta película empiezan como una celebración a Stan y su legado.

El directivo ha confirmado que tras “Capitana Marvel” queda aún otro cameo más de Lee, que es de asumir evidentemente que será en “Vengadores: Endgame”, de estreno el 26 de abril.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The Flash se enfrenta a Cicada en la promo del episodio 16 de su quinta temporada: Failure Is An Orphan

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Henstridge asegura que la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. será diferente a la anterior

Siguiente entrada

4 comments

  1. Pero no se suponia que en Spiderman también aparecía?

    1. Hace meses atras se dejo entender que antes de que su estado de salud empeore, Stan logro grabar uno despues de otro sus cameos en Infinity War, Ant-Man y Wasp, y Endgame.

      Claro en aquel entonces no se dijo nada si haria tambien para Capitana Marvel o Far From Home.

  2. Pues a esperar a verlo en esta cinta, por lo pronto ya esta circulando una de las 2 escenas de creditos…

    1. En mi caso encontre las dos, y pues eso ya hace totalmente real cierto detallito sobre ya saben quien…

      Para mi que esto sera como Thor Ragnarok y The Last Jedi…

Dejar un comentario