¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

El cameo de Superman en Shazam! estaría descartado por el momento

23

Imagen de Shazam / Captain Marvel y Superman en los cómics DC

Sabemos que “Shazam! contendrá una importante cantidad de referencias al resto de películas del universo DC, como ya nos dejó su teaser trailer. Sin embargo, no sabemos si nos acabarán sorprendiendo con algún cameo ya que, de haber alguno, se espera que sea el de Superman.

Sin embargo, estas ilusiones de los fans podrían no llegar a cumplirse, o así lo afirma Mark Hughes, de Forbes, quien reconoce que durante mucho tiempo se ha estado hablando de la posibilidad de incluir un cameo de Superman en la película, pero finalmente es algo que se ha tenido que descartar por el momento.

No funcionó, aparentemente, el poner a Superman en “Shazam!” Tal vez eso cambie y puedan rodar algo. Todavía queda mucho tiempo antes de que se estrene, pero hasta ahora no hay nada. Y por ahora no hay movimientos en el terreno de otra película en solitario del personaje.

La coletilla final es aún menos positiva con la noticia de que no hay película de Superman en camino, muy a pesar de las numerosas peticiones que hay.

Los deseos de los fans de que Superman aparezca en la película son especialmente altos, y algunos no se cortan en pedírselo directamente al director David. F. Sandberg, quien no puede más que responde con una broma:

David. F. Sandberg, ¿puedes hacer esto por favor?

Seguro.

Pony v Smasher

Vía información | Superhero News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil es una vuelta a los orígenes

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 27: El conflicto entre S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Ja ja ja, que cachondo David. En mi opinión, Shazam es un personaje importante y no necesita cameos de un inexistente ya DCEU…Y creo, que el que hará cameos en películas de Superman será Shazam…Porque después del Superman que hemos visto y del cual aún no tienen planes, no lo veo. Este Shazam tiene su propia identidad, no hace falta ver un cameo de un personaje fuerte…Y después del bigote y en general, no lo veo…Si fuese Iron Man en MCU, lo entendería.

  2. Yo prefiero un cameo de Wonder Woman a uno de Superman.
    No veo al Superman de Cavill haciéndola de mentor… Simplemente no lo veo, esos chistecillos en la pelea contra Stefan el lobo no fueron suficiente. En cambio a Gal si la veo con la autoridad moral para aconsejar a Billy, además Gal tendria química hasta con Edward Norton, así que ya me imagino las buenas escenas que nos podría regalar junto a Zachary Levi y ¿Quien no quiere más tiempo de esas sonrisa de Gal en pantalla?

  3. Parece que quieren alejarse todo lo posible de lo que hasta hace poco era la línea temporal del DCEU y enterrarla. Como que no existió. No me extrañaría no volver a saber de ese Luthor, Deathstroke e incluso que pasen años antes de que anuncien otra peli de Superman, pero sin Cavill. Y más después de lo que pasó con JL.

    1. Pienso que tarde o temprano esto se terminará de ir a pique por lo cual optarán por un reboot, aunque eso no me entusiasma demasiado pues los tiros irán por otro copy and paste de la competencia y ése no es el “único camino” de montar algo a nivel universo, pareciera que tenemos un paradigma en la cabeza de que universo compartido = Marvel , cuando existen muchas otras formas de poder hacerlo.

    2. Para mi que están testeando al público con estas nuevas películas, si dan dinero, pues ya irán viendo como meter a Superman y Batman de nuevo. Si WW, Shazam y Aquaman son un éxito en dinerito (que al final es lo que asegura películas), volveremos a ver un MoS2 y un Batman, si siguen sin tener ganancias (o lo que ellos consideren ganancias) volveremos a tener un cambio de rumbo, hasta que den con la tecla, hasta entonces nada de Superman ni Batman, que no querrán hacer más pruebas con ellos

      1. Para mi era mas Fácil sacar del Canon JL que borrar caprichosamente todo lo de Snyder.

        1. Ahora tienen que hacer de nuevo Cast para Batman, Lex, Deathstroke, Gordon, alfred e incluso por lo que se ve de Superman lo que con llevaría igualmente a tener otra lois lane. Para mi es una locura.

          1. por eso creo que van con estas peliculas como sondas, y viendo si siguen, salvan algo o borron, si aquaman y ww2 no triunfasen podemos ir olvidandonos del dceu actual, si solo triunfa shazam, tendremos aluvión de telefilmes familares de humor…

          2. Desperdiciar a un actor como Cavill de la forma que lo están haciendo es un auténtico despropósito. Si yo fuera Feige me llevaba para interpretar al Vigía después de Vengadores 4 y así le asesto un golpe a estos de Warner.

            1. la verdad es que si, Cavil ES superman. Pero vamos algunos años puede aguantar aún, mira Hugh Jackman jejeje. Así que a ver la recaudación de las próximas pelis

          3. Desistir de un actor como Cavill sería el colmo de las malas decisiones. Y tomar la decisión de volver a hacer casting de todos esos personajes sería una jodida pesadilla de proporciones monumentales.

  4. creo que de ahora en adelante debemos conformarnos solo con referencias.

  5. Lo que le aplaudo a Hamada es que desde el momento en que llegó hizo una limpieza exhaustiva en el Studio, pero luego no le veo una visión a largo plazo por lo que creo que el “nuevo” DCEU o Worlds Of DC tiene ya una fecha de caducidad.

    1. Ayer escuche por medio de un youtuber (tuberadio) que “Worlds Of Dc” no seria el titulo a la “nueva era” de Dc dentro del cine, que ya se había utilizado en anteriores Comic con.

  6. Creo que el Superman de Henry Cavill está acabado…Mirad el Batman de Affleck (Y fue el mejor en BVS), cambiarán de actor como con Affleck, estoy seguro de ello…Lo que quiere Warner es hacer como hizo Sony con Spidey, después de tantas críticas, buscar ne nuevo otro actor y otra franquicia que guste a crítica y público por igual (Véase TDK) y en ese “nuevo” universo, Cavill no tiene cabida. De hecho, la única que se salva es WW, y en ese nuevo universo, estoy seguro que será la bandera…Y Aquaman…Viendo el tráiler…Me recuerda mucho a Green Lanter, visualmente muy guay pero la película…En fin. Tengo la sensación de que Aquaman acabará igual.

  7. En cine, cambiar algunos actores que interpretan personajes importantes, no le veo el sentido. Como si tuvieran culpa de los malos resultados de una pelicula. O dejan los mismos actores y si por razones muy justificadas alguno tiene que irse que inventen algo coherente para justificar el cambio. Sino que no hagan mas peliculas de DC por 10 años y rebotean todo. Cada paso de Warner demuestra que quieren sacar dinero que supuestamente no les satisface e insisten en hundir los superheroes mas importantes con sus decisiones

    1. La culpa respecto a lo que dices si es de Warner pero al darle semejante poder a un imbec*l que no siente respeto ni amor por los personajes. Cosecharon lo que sembraron ellos mismos y cuando se dieron cuenta era tarde. Hoy salio que el Robin muerto si seguia Snyder iba a ser Dick en vez de Jason, si Nightwing (Le preguntaron a raiz de una escena inedita de SS y lo confirmo). Por estas cosas me alegro que le mutilaron Justice League. (Aunque tambien salio lo de los bonos)

  8. Dudo mucho que dejen a Cavil y Affleck a un lado, la peli de Batman al ser precuela puede darse otro actor.

    Dejaran que se calme todo y cuando la gente haya aceptado esta tres pelis venideras volveran a plantearse la liga de la justicia (tomando en cuenta la anterior) estando mas centrados en la historia, usando los mundos ya presentados en Aquaman, WW, probablemente en Flash y GL.

    Se ha criticado mucho a DC pero creo que al final la gente se quedara con esos heroes.

  9. Y pensar que para estas fechas si hubiesen hecho las cosas correctas y como se debe podriamos tener una Man Of Steel 3 con una Justice League vs Doomsday …… Hace un dia me vi Death Of Superman y a pesar de seguir con la animacion y diseños New 52 es todo lo que tuvo que haber sido el arco de BvS para Kal-El. Creo que es una de las pocas veces que empatizo con el Superman New 52. Le vi mucho corazon a la pelicula y aprecio a la mitologia del Kryptoniano.
    En fin; todo por culpa de una mierd* de empresa que nunca le importo realmente Superman y culpa tambien de un pelotud* con aires de visionario. Cosechas lo que siembras. Pobre Cavill, se merece brillar.

    1. Y si viste MI6, te darás cuenta que no brillo precisamente por su dotes histrionicos. Pero yo no he leído criticas de lo predecibles o pésimos que fueron los villanos de esa cinta a diferencia de villanos anteriores de la saga. Si se trata de DC o Marvel enseguida salen los criticas a decir si los villanos estuvieron bien o mal, pero como es cinta del Sr Cientologia entonces hay que hacer silencio

      Sobre Henry en MI6 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) .. sabemos que es una pelicula hecha por y para Tom Cruise que no tuvo problema en volver villano al personaje de Cavill, para colmo hizo que le desfiguren la cara en las secuencias finales, Y al final la misión no resulto tan imposible, todo el libreto estuvo armado para que Ethan le diga adiós a su ex esposa para que pueda estar con Ilsa, de eso se trato MI: Fallout (FIN SPOILER) y por esto se arruino el regreso de Superman en JL

  10. Ni hablar , si queremos ver buenas adaptaciones de los personajes de DC actualmente ahi estan todas las series y peliculas animadas y en menor medida las series de tv de accion real , en cuanto al cine de DC actual no espero ya nada , aunque no me perdere ni Shazam ni Aquaman.

  11. Entendere que en Shazam pretendan ignorar los acontecimientos de Justice League, pero esperaba que el cameo de Superman sea esa infame escena del celular al principio de JL con Freddy filmandolo y se de cuenta que algo mal esta en su teléfono y por eso la boca del hombre de acero sale rara.

    Pero con lo que se rumora de WW84 que se trataría de otra historia que no estará conectada con su predecesora, ya estoy llegando a pensar que DC esta reiniciando todo de forma discreta. Mantiene a ciertos actores pero a otros los cambia. Imagino que este año anunciaran oficialmente al actor que dará vida a Batman en la cinta de Matt Reeves, y si no hay noticias de una Man of Steel 2 quizás se deba a que estarían evaluando en contratar o no a Henry Cavill para seguir personificando al hombre de acero.

    Me encantaría pensar que la individualidad de cada cinta se deba a que en lugar en pensar en películas conectadas para culminar un evento que sea otra cinta de Justice League, en realidad nos están preparando para adaptar Crisis en Tierras Infinitas y por eso no niegan o afirman sobre si Batfleck sigue contratado por Warner DC porque podrían usarlo en un futuro lejano después de todo.

    Otra teoría que tengo es que estas castigando a Cavill por no rasurarse su bigote debido a MI6, aunque sabemos que no fue su culpa, pero de alguna forma se están dando cuenta que el actor tiene presencia para ser Superman pero todavía le falta mucho para mejorar como actor.

    Esperaba que Shazam hubiese utilizado la formula de Deadpool sobre burlarse de todos los errores pasados en cintas de Xmen del pasado. Veo que Warner no tiene sentido del humor

    1. No creo que en Shazam Ignore los acontecimientos de JL de hecho parece estar mas que claro que la película beberá de ello, si no, no tendría sentido que freddy tenga una camisa de Aquaman o un articulo de Batman de superman? si, es mas lógico, tuvo un par de años por allí rondando hasta BvS.

Dejar un comentario