Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] El cameo favorito de Stan Lee es el de Vengadores: La era de Ultrón

7

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015), Stan Lee

El legendario Stan Lee lleva ya prácticamente una cuarentena de cameos en series y películas del Marvel. Su presencia es algo ya mítico, e incluso su cameo en “Guardianes de la Galaxia vol. 2” aludía al hecho de haber podido aparecer en tantas películas y con personajes tan diferentes.

Ante tantos cameos, le han preguntado al propio Lee cuál es su favorito, y para su gusto, prefiere el de “Vengadores: La era de Ultrón” por el sencillo hecho de que realmente tiene dos escenas en lugar de una, como es habitual:

Bueno, creo que mi cameo favorito es el que hice con Thor. Estoy de pie en un bar con él y está bebiendo esta bebida de Asgard, que es muy potente, pido un sorbo y me dice ‘No, te mataría’ pero yo insisto. Finalmente me da una sorbo y luego en la siguiente escena, me están sacando. Ahora te estás diciendo a ti mismo, ‘¿Por qué este es el cameo favorito de Stan?’ y no has pensado en la verdadera razón. Es el único que hice que tiene dos escenas. Así que espero que salga bien. La próxima vez, me darán tres escenas. Nunca se sabe dónde terminará.

Vía información | YouTube Marvel HQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Gareth Evans se embarcará en otros proyectos antes que desarrollar Deathstroke

Entrada anterior

[Cine] Esta semana arrancaría el rodaje de Wonder Woman 2 en Washington

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Stan Lee es eterno, nunca se irá aunque ya no esté algun dia…

    1. stan le hara cameos hasta de cameos ya veran

  2. Pues no, tiene otro cameo de dos escenas que es el de Guardianes 2… Mi cameo favorito de Stan Lee es el de Amazing Spiderman en la biblioteca… Y del UCM creo que sería el de Avengers…

    1. El de amazing fue inesperado y brutal xD sin duda mi favorito.

    2. No. Ese cameo es una sola escena, solo que la partieron en 2 y la montaron en diferentes partes en la película. En cambio el que él dice, si fueron 2 tomas diferentes.

  3. bueno los cameos que me agradan mas y no son en las peliculas son en la series animadas de Ultimate Spider-Man que stanlee lo ponian como conserje dela escuela de petter pero en realidad era algo asi como un agente de shield semi retirado

    1. Califica mas como secundario o recurrente que como cameo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics