Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El chasquido de dedos de Thanos en la portada de diciembre de Empire

14

Portada de Empire diciembre 2018 dedicado a Vengadores: Infinity War (2018)Portada de Empire diciembre 2018 dedicado a Vengadores: Infinity War (2018)
Mientras seguimos con la incertidumbre de saber cuándo se revelará el título y el primer teaser tráiler de Vengadores 4, debemos conformarnos con el especial que Empire dedica a la saga de películas de Los Vengadores.

La conocida revista dedica su número de diciembre, que sirve también de repaso de todo 2018, a “Vengadores: Infinity War” haciendo uso de una imagen promocional ya vista de la película.

Además se ha mostrado la portada para los suscriptores, que va dedicada al famoso chasquido de dedos de Thanos mostrando un plano del Guantelete del Infinito sobre un fondo en blanco y el logo de Empire desapareciendo, igual que les ocurre a algunos de los héroes de la película. Una portada con una clara inspiración en cómo se mostró ese momento en los cómics.

El chasquido de dedos ha sido uno de los eventos de este 2018, dando pie además a multitud de memes. Sus implicaciones en el futuro del UCM es una de las grandes dudas que seguramente resolverá la cuarta de los Vengadores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Boba Fett iba a incluir al resto de cazarrecompensas de El Imperio contraataca

Entrada anterior

[Cine] El diseñador de producción de Aquaman comenta dos flashbacks de la película

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Hay imágenes que son genéricas y normales. Pero esta tapa está genial.

  2. me pregunto si el chasquido tambien afecto al blog :’v

    1. ¿Por que lo dices?

      1. ¿Hace falta responder?

        1. SI es a algo reciente igual no me he entarao si es a algo de hace ya mas de un año entonces no hace falta

          1. Amigo, checa las entradas, muchos posts estan muertos, antes se comentaba mas.

            1. Hay muy poca actividad últimamente de superhéroes, y está habiendo mucha menos noticias.

              De hecho, de cine de superhéroes propiamente dicho entra muy poco. El silencio de Marvel Studios es patente semana tras semanas, y de DC tenemos anuncios de películas que vosotros mismos comentáis no os llaman la atención…. Poco atractivo de las noticias, poca llamada a comentar algo 🙁

  3. Luego de ver la 3era temporada de Daredevil la verdad es que coincido con Cox sobre lo complicado que seria una 4ta. Y no solo por el reto de superar la tercera temporada sino por la situación del MCU. Ya cambie de parecer y veo dificil meter a Daredevil en una pelicula o que algun personaje de la pelicula este dentro de la serie. El evento de Thanos es tan grande que siento que si lo llevan a cabo en una 4ta o 5ta temporada va a perder la independencia e intimidad que tiene la serie de Netflix. Matt Murdock tiene su mundo, sus problemas en Hells Kitchen, un pequeño pedazo de toda una enorme ciudad y creo que eventos universales le quedaría demasiado grande a el, no por sus capacidades físicas de combate sino por la esencia de lo que es su vida como vigilante. Pero…si lo saben llevar a cabo como Batman en JL (no hablo de la pelicula sino en los comic) es posible que Daredevil siga siendo Daredevil.

    Pero bueno, siempre esta la conveniencia narrativa y pueden hacer que de pura casualidad ninguna persona de Hells Kitchen fue eliminado o solo una o dos personas y hagan referencias de eso en los periódicos y hasta ahi. Es como cuando en otras partes del mundo suceden cosas horribles pero al final cada uno se concentra mas en sus propios problemas de su propio barrio.

    1. Esperen se imaginan que Vanessa sea borrada por Thanos y Kingpin se enfurezca y quiera investigar su desaparición? o que el mismo Kingpin sea borrado pero las autoridades piensen que escapó sin dejar rastro. Uuuuuh

    2. Lo más fácil, que se centren en la serie y no tengan en cuenta nada de lo que ocurra con el MCU. Y para una cuarta temporada; Pues tienes a Bullseye mejorado y buscando venganza. Mata a Vanessa y Kingpin quede libre de su palabra. Y de paso mate a Karen. Y que Bullseye se busque un traje chulo, aunque creo que esto en Netflix es lo más complicado.

  4. De todas las portadas tan genericas que hace EMPIRE, esta ha sido la mas simple y mas creativa… (tristemente con un chiste tan trillado).

  5. Le duela a quién le duela. Avengers Infintiy War fue la película del año. Avengers 4 la tendrá muy difícil en el 2019.

    Marvel al fin consiguió su “Imperio Contraataca” en cuanto a sus cintas corales (no menciono las individuales), aquellas que marcan un antes y un después de la franquicia. Un impacto del cual muchos no olvidarán en los años venideros y que marcará lo que se viene en las próximas cintas de Marvel Studios post Avengers 4 y el regreso de los personajes que estaban antes en FOX.

  6. simple pero bonita

Dejar un comentario