Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

El chivatazo sobre Marvel Studios coloca a Hulk como la gran sorpresa de la Fase Dos y Tres de Marvel

194

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A principios de la semana pasada, la web Latino Review hizo público que tenía un nuevo chivatazo. Fue dando pistas a lo largo de esa semana (#1#2), anunciando que ayer, con la Super Bowl, haría público qué novedades tiene.

Ha cumplido su palabra, y ha desvelado cual sería la gran sorpresa que tendría preparada Marvel Studios para el final de la Fase Dos y para su Fase Tres.

Aviso de spoilers importantes, pero voy a dar como avance, que las pistas que han ido dando hacen referencia a los miembros del grupo Illuminati.

Tras un primer texto donde explica que ese intento de Marvel Studios por censurarles fue lo que ha provocado que emprenda esa investigación, desvela que el gran plan de Marvel tendría a Hulk como gran personaje, al realizarse una adaptación de los cómics ‘Planet Hulk’, que recordemos fue una explicación para conseguir que Hulk estuviese fuera del cross-over Civil War. En estos cómics, los Illuminati (en los cómics, es un grupo formado por los héroes más poderosos del mundo, y serían: Black Bolt / Rayo Negro, Dr. Strange / Doctor Extraño, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X y el Capitan America) deciden que Hulk es demasiado peligroso para permanecer más tiempo en la Tierra, por lo que lo engañan para mandarlo al espacio, con idea de que acabe en un recóndito planeta, pero pacífico, donde pudiese vivir tranquilamente y sin dañar a nadie. Por desgracia, ocurre un accidente durante el viaje, y Hulk acaba en un planeta hostil, donde puede ser dañado.

Explican desde Latino Review, que al final de “Los Vengadores 2” (2015) o en su escena post-créditos veremos como Hulk es mandado al espacio exterior por la versión cinematográfica de los Illuminati (recordemos que Marvel Studios no tiene los derechos ni de Mr. Fantástico ni del Profesor X). De este modo, sostiene que en la Fase Tres de Marvel Studios, Hulk volverá a tener su propia película individual, solo que esta vez no en la Tierra, sino en Planeta Hulk.

La cosa no se que qeda ahí, sino que además añade que Hulk regresaría a la Tierra en “Los Vengadores 3”, para emprender su venganza, similar a Word War Hulk en los cómics, donde Hulk regresa a la Tierra para vengarse de los que decidieron mandarlo al espacio, cada uno de los miembros Illuminati.

Desde el punto de vista de la implicación de Mark Ruffalo parece evidente ante su contrato con el estudio por seis películas.

Lo cierto es que esta información encaja con lo que dijo Feige el pasado septiembre, asegurando que no volverían a intentar otra película individual de Hulk hasta después de “Los Vengadores 2”, admitiendo por entonces que la posibilidad de adaptar Planet Hulk estaba encima de la mesa, pese a la dificultades que presentaría.

Desde luego es un plan arriesgado, pero tampoco mucho más de lo que Marvel ya está asumiendo con la adaptación “Guardianes de la Galaxia”, habrá que esperar y ver si es verdad lo que cuentan.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spot de Iron Man 3 de la Super Bowl

Entrada anterior

[Cine] Diseños de algunos standees de El Hombre de Acero / The Man of Steel

Siguiente entrada

194 comentarios

  1. En esa foto Hulk parece malévolo jajajaja

    1. ya se, parece como si fueran a enfrentarlo

  2. gracias!!! ahora me voy a dormir tranquilo…me habia quedado esa curiosidad de que habia pasado con las fotos y lo que se venia en el universo marvel..gracias por este blog es el mejor de todos un fuerte abrazo!!!!

    1. estoy de acuerdo, siempre con la primicia!

  3. De ser cierto, espero que este chivatazo no cambie los planes de Marvel Studios ya que sería una pena que descarten esta magnífica historia.

  4. Planeta Hulk? vaya que es arriesgado… pero tendría algo de sentido para hacer una película mas acorde con Hulk… al estilo “Smash everywere”.

    Sólo veo dificil enlazarlo con Fase 3 y el factor “Thanos”…

    1. Supongo que pueden orquestarlo todo para que Hulk se muestre demasiado furioso en Los Vengadores 2, y el grupo decide esto como medida desesperada.

    2. Bueno si los iluminatis deciden enviar a hulk al coño de la madre, es porque va a hacer algo muy malo en los vengadores dos. Leí en otros comentarios la posibilidad de que thanos controlara a hulk mentalmente o que se desmadre por el fragor de la batalla a un punto en que no se pueda controlar D:
      Esa sería la oportunidad perfecta para el tan ansiado Thor vs Hulk que nos quedaron debiendo en los vengadores, y para la fase tres ojala ya este sentry para la batalla mas épica que se pueda imaginar :Q_________

  5. Ya que, seria la version cinematografica de los Illuminati, esto no encajaria perfecto con el rumor de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) IronMan yendo al espacio a encontrarse con StarLord? y que ellos empiecen lso Illuminati??? (FIN SPOILER)

  6. de ser thanos el rival de avengers 2, puede darse la explicacion de que thanos lo teletransporta a otro planeta por ser el mas peligroso de los vengadores, podria parecer que muere pero como dice el texto, en la escena postcreditos se ve que sovrevive en otro planeta, no estaria mal, se veria forzado que sean los ilumminati los que lo destierran, siendo un heroe.

    por ptro lado apuesto por que los iluminati seran, ironman, strange, blackbolt, capi y esperemos blackphanter y por que no, puede que hasta nick fury

    1. Blackbolt imposible, recuerda que es el lider de los inhumanos, personajes que pertenecen a los comics de los 4 fantásticos, y los derechos de estos pertencen a FOX.

      1. Yo creo que Marvel si posee los derechos de los Inhumanos y puede usarlos, aunque habria que investigar mejor pero yo creo que si pueden Usarlos..

        No se que dice Alvaro respecto a esto.

        Ahora hablando sobre el tema de Planet Hulk, pues seria Increible que adapten esa excelente historia, y que despues se lanzen con WWH.. Al menos a mi me gustaria.

      2. Antes de anunciarse ”Guardians of the Galaxy”, Feige jugaba con que sería ésta o la de Inhumans el proyecto a anunciarse. Así que sí, confirmado, Black Bolt está en las manitas de Marvel Studios 😀

  7. Sería demasiado bueno para ser verdad… así que no creo.

    1. Imagina esa World War Hulk, pero en vez de Sentry como rival final de Hulk, sea Thor quien lo enfrente en ese combate de proporciones.

      1. Sí pensé en eso pero no creo, conociéndolos apuesto que al final sería contra Tony Hulkbuster… A menos que sea como en el cómic donde a él lo derrota primero.

    2. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en los últimos meses entre Latino Review y Marvel Studios, creo que estos rumores podrían estar cerca de ser verdad.

  8. Ya se había hecho una versión animada “Planeta Hulk” hace poco, pero me gustaría ver como sería esta adaptación. Me viene a la mente algo como “John Carter” xD .

    1. Normal que te recuerde a John Carter, como que planet hulk esta basado en esas novelas 😛 . Me encantaria que estos rumores fueran ciertos, aunque el fracaso de John Carter en los cines (tb es de Disney) puede dificultar un poco la pelicula planet hulk.

  9. Si Hulk necesita una película, esa es Planet Hulk… no un psico-drama, no ejército cazándolo… ¡Planet Hulk!

    1. ¡Exacto! Ya me enfadaba que en ambas películas fuera perseguido por el ejército por considerarlo una amenaza, a pesar de

      1. … de que el mismo Bruce lo sabe e intenta aislarse y resolver sus problemas. Una primicia de cacería que me parecía muy pobre.

        (Disculpen el doble comentario, el primero se envío por accidente)

  10. Un par de preguntas sobre este rumor..

    – Marvel tiene los derechos de Black Bolt?? No pertenece al universo de los 4 fantasticos?

    – Dado que Marvel no tiene los derechos sobre Silver Surfer, cambiarian el enfrentamiento de este con Hulk, por Bill Rayos Beta como en la pelicula animada?

    Me parece una buena idea. Tendrian que hacer que en Los Vengadores 2 Hulk sufriera un ataque y destrujera la ciudad y matara civiles, no quedando mas remedio que exiliarle, y luego ya la historia.

    1. Black Bolt / Rayo Negro es un Inhumano, creo, y de estos sí tiene Marvel Studios los derechos, al menos hasta donde tengo entendido.

      1. Namor es mutante, creo que tampoco tiene los derechos.

        1. Joe Quesada dijo el año pasado que Marvel Studios tiene los derechos de Namor: https://blogdesuperheroes.es/kapow12-cine-joe-quesada-habla-sobre-los-rumores-de-vision-de-un-posible-guion-para-ms-marvel-y-de-los-derechos-de-namor De todas formas, si 20th Century Fox los tuviese creo que sería por Los Cuatro Fantásticos, no por los mutantes.

          1. A parte marvel planea o planeaba una peli de los inhumanos, todo suena tab genial seria muy bueno ver planet Hulk. Ademas recuerdan la otra pista, sale algo parecido a la insignia del Capitan America, supongo que hulk saldra ahi aunque sea en cameo o shield lo este rastreando

            1. Era el logo de la fuerza aerea=Ejercito=General Ross=Hulk.

              1. En la primera imagen alguien comentaba que podia ser el ojo de agamoto. Y en esa que comentais parecia la estrella del capitan. No serian los illuminati??

  11. Si esto es verdad es la mejor noticia sobre cine que he oido desde que se anuncio la primera de los vengadores.

  12. Me gusta la idea de que sea thanos el que le manda a ese planeta porque no veo yo al resto de vengadores desterrandolo despues de su heroismo de la primera entrega. Que bien pinta las fases de marvel,estos si que hacen bien las cosas

    1. ¡Desterrado por Thanos sería una brillante idea! 😀

      1. A mi no, siento que si lo manda Thanos, Hulk no va a tener motivos para volver a cobrar venganza CONTRA los supeheroes, pero no se.

  13. Para que manden a hulk fuera del planeta, son necesarios los conocimientos del universo que tienen los guardianes de la galaxia. Esta mas que claro que ningún héroe en la tierra tenia pico idea de que hubiera vida en otros planetas antes de los vengadores. Creo que star-lord les va a recomendar un mundo para que hulk valla a lavar su ropita xDD

  14. Ojalá fuera verdad, sería increíble ver una película individual de eso y que en Los Vengadores 3 volviera y se vengara pero de aquí a ¿2018? xD…

    1. No te creas…es MUY probable que ya tengan planeada toda la fase 3.

    2. Como dice Santiago, capaz ya Marvel tiene la fase 3 casi planeada… Ya esta programada Ant-Man, tienen a Dr. Strange y ahora Hulk… Me imagino que agregaran otra nueva o una secuela de entre Capitán América y Thor (La que le sea mas rentable).

    3. Supongo que los de Marvel ya tendrán muchas cosas planeadas y tal pero yo me refiero a que hay que esperar mucho para poder ver la película individual de Hulk y luego Los Vengadores 3.

    4. 2018… quizas llega antes que la liga de la justicia.

      Jajaja, saludos es solo broma

  15. Esta noticia de ser verdad seria simplmente la noticia del año en cuanto al mundo marvel, ahora bien sobre hulk en avengers se ve un hulk bastante pasivo por asi decirlo pero en realidad todos sabemos que hulk es la ira encarnada por lo tanto que en avenger 2 nos muestre un poco de esa ira y finalmente terminen atacando a los avengers o a cualquier otra fuerza, motivo por le cual se le termine desterrando.

    Son conjeturas pero al fin y al cabo habria que ver ya que tema hay para mucho
    sobre las dudas de los derechos marvel no tiene a los cuatro fantasticos / dr. doom y los x-men y algunos villanos pero otros personajes de estas series si son de los derechos de marvel como es el caso de Black Bolt

    1. Se supone que los Illuminati consistían en los representantes de los diversos grupos importantes de superhéroes. Xavier de los X-Men y Reed de los 4 Fantásticos. Los demás los tienen todos Marvel Studios. Lo ideal sería hacer de Black Panther un Illuminati (como en Marvel NOW!), hacer de Starlord un Illuminati (representante de los Guardianes de la Galaxia y de todo el cosmo, además de que en los comics también manipulaba al equipo) y Beta Ray Bill (¿el enlace con Asgard?). Personalmente Black Panther y Starlord pegarían bastante bien con la idea de los Illuminati. Además, es una adaptación, no tienen por qué ser exactamente los mismos miembros, además de que serían los Illuminati del Universo Marvel de Marvel Studios.

      Entonces, mi recuento sería (si no me dejo a nadie): Iron Man, Namor, Black Bolt, Dr. Strange, Black Panther y Starlord. No suenan tan espectaculares como Xavier y Reed, pero algo es algo xDDDD

      1. Y Capitán América, que no se te olvide!!!

        1. Honestamente, no sé qué pinta el Capitan America en los Illuminati. Eso le quedó muy bien a Bendis en el segundo arco del último volumen de los Avengers, pero recuerda: fue porque Black Bolt murió en War of Kings y los Illuminati estaban incompletos. Eso sí, en el comic se daba una situación que daba lugar muy correctamente a la entrada de Steve Rogers: él era el jefe de la seguridad nacional (el Nick Fury de los superhéroes, para que se me entienda), así que se vio más o menos entendible su entrada a los Illuminati. Ahora bien, ¿tal y como están las cosas en el cine? Nah, el Capi no tiene nada que ver con eso. Además, se supone que Cap no entiende absolutamente nada de este mundo moderno. Sería una irresponsabilidad darle tanto poder y responsabilidad como las que tienen los Illuminati.

      2. Personalmente Black Panther y Starlord pegarían bastante bien con la idea de los Illuminati

        Si has leído el número en que se reúnen los Illuminati por primera vez, verás que está Black Panther entre ellos (se juntan en Wakanda, de hecho). Y ahí mismo se establecen las razones de por qué T’Challa no está de acuerdo con los Illuminati, y de por qué no se une a ellos. No sé cómo será el tema con Star-Lord, pero Black Panther ya expuso sus razones para no participar. Que luego en Marvel NOW se caguen en eso (como ya vienen cagándose en un montón de cosas desde antes), es otra historia xD

        1. Sinceramente, lo de Marvel NOW! no me interesa mucho, la verdad. Además, me he leido todos los números (¿eran 5?) de Illuminati excepto el primero (sí, ya sé… xD lectura pendiente), pero lo que digo es que Marvel Studios no está para andarse de sobrados en cuanto a los Illuminati, así que pueden optar por Black Panther. Lo de Starlord tiene su por qué. Los Illuminati tienen en su poder las Gemas del Infinito. Starlord y los Guardianes han luchado contra Thanos, por tanto, buscan también el ”bienestar” de las gemas (de ahí a que Starlord esté también en el juego). Además, como he dicho antes, la chispa que tenían los Illuminati es que sus miembros representaban a naciones o supergrupos, o simplemente tenían tanto poder que eran necesarios para el grupo (Starlord representa a los Guardianes). Y también, quien haya leido los primeros números de la serie del 2008, sabrá que Quill manipuló al equipo secretamente para que éstos se unieran, así que personalmente vería con muy buenos ojos cómo Quill planea cosas a las espaldas de su equipo.

      3. Ademas, esto encaja perfecto con el rumor de Tony encontrandose con StarLord al final de IronMan 3.

  16. De ser cierto, y si hacen algo parecido a la pelicula de animacion, en mi opinion, la mejor pelicula de Hulk que se ha hecho hasta la fecha a pesar de ser de animacion, y la mejor de animacion de Marvel, capaz de competir con las mejores de animacion de DC, si hacen algo asi, va a ser realmente epico.

  17. habrá que esperar, porque latino review ha tenido varios “chivatazos” a los que les ha pegado, pero otra buena cantidad de los que no estuvieron ni cerca…..

    de ser cierto, seria genial. planet hulk es una de mis historias favoritas de hulk, y world war hulk también fue interesante. será una lastima no ver a los x-men ni a los f4 haciendo parte de la historia, pero seguramente la adaptaran a los personajes y al contexto que tienen en el momento. con xavier y richards eliminados de los illuminati por cuestiones de derechos, esos dos lugares seguramente serán para hank pym y steve rogers, y queda abierta la puerta para que traigan a namor y a black bolt..

    por lo pronto a ponerlo en la carpeta de rumores y especulaciones, hasta no oír algo oficial.

    1. O StarLord, recordemos el rumor de ironman 3 de Tony encontrandose con el al final 😉

  18. Me imagino que si van a hacer Planet Hulk, en Thor 2, haran alguna referencia a beta ray bill, seria genial

    1. Esperemos que así sea, ya que no esta Silver surfer, para que Hulk lo derrote, y hasta el momento no tenemos a un beta ray bill, pero esperemos verlo en planet hulk.

  19. entonces no Habra pelicula de Civil War? Ooooooih eso me entristece mucho :/

    1. Una cosa no quita la otra. Es más, estamos hablando de los Illuminati. Feige ya manifestó sus ganas por adaptar a los Inhumanos. Dr. Strange viene de camino, así que, excepto Xavier y Reed, los Illuminatis estarían perfectamente listos. Eso significa más personajes para el MCU, más personajes para una hipotética y futura Civil War.

      1. Yo creo que si la tienen pensada (Civil War), pero no creo que se adapte hasta una fase 4 o 5 quizás? La cuestión es que Marvel seguramente va a estirar su Universo Cinematográfico.

      2. Soy el unico que cree que la cosa termina en Avengers 3? digo, para cuanto mas van a seguir los actores? no se confundan eh, amaria ver Civil War en el cine, pero por cada fase son de 2-4 años, al menos Robert Downey Jr, no se…

  20. yo creo que podrian hacer una pelicula de los inhumanos para la fase 3 y asi meter a black bolt. Otra de Namor, junto a las conocidas de Ant Man y Doctor Extraño.

    Asi tendriamos a los Illuminati del cine:

    IronMan
    Doctor Extraño
    Black Bolt
    Namor
    Capitan America
    Hank Pym?

    Y como comentaban por ahi, meteria a Bill Beta Ray aunque sea brevemente en Thor.

    1. Yo creo que los Illuminati del cine serian:
      IronMan
      Dr Strange
      StarLord
      Ant-Man
      Y CAPAZ BlackBolt y Black Panther, pero el Cap NO va a estar, el tipo recien llega a la actualidad, y recordemos que en los comics el llega bastante despues, cuando BlackBolt muere, y lo se, va a ser la version cinematografica, pero supongo que algo van a seguir…

  21. Me encatanria ver eso pero mi duda es estaria marvel tan dispuesta a convertir a hulk en un villano despues de los vengadores.

  22. Existiendo civil war o aniquilacion y van a adaptar world war hulk? No es que no mole pero los otros dos molan muuuucho mas

    1. Aniquilación no tiene absolutamente nada que ver con los Avengers (a no ser que te refieras a su What If xD), incluso puede que veamos referencias de Aniquilación en ”Guardians of the Galaxy”.

    2. Civil War no se puede hacer porque no hay suficientes Superheroes, falta Spiderman quien es un factor importante, sin mencionar que el final de Civil War dejaria al publico con cara de :pokerface:

      1. Tienen a Bucky :fuckyeah:

        xDDDD 😀

  23. Sería una brillante idea. Creo que Planet Hulk y World War Hulk (la idea, para que me entiendan) podría quedar muy bien adaptada al cine. Son historias que cinematográficamente darían una gran película. Así que mi reacción es completamente positiva.

    Una pena que Latino Review les haya chafado a Marvel las exclusivas, y también nos haya spoileado…

  24. de ser cierto, suena ambicioso e inesperado tambien, al menos para mi.
    Y recordando ahora comentarios de Whedon sobre Vengadores 2, esto encajaría con su deseo de que la secuela sea mas personal, ya que estaría centrando el conflicto dentro del propio equipo, con uno de sus heroes generando el caos. Me gusta. De hecho es justo lo que pensé que harían en la primera, enfrentar a los Vengaores con Hulk, bajo el control de Loki. Asi que sigue siendo posible que Thanos tenga algo que ver con todo esto en la secuela, aunque creo que seguirá estando en la sombra, para ser el villano absoluto de la tercera, con Hulk tambien por medio.

  25. Pregunto desde mi (casi) completa ignorancia en Marvel , no hay mejores historias que adaptar que Planet Hulk y World War Hulk ?
    No estoy diciendo que sean malas historias , sino que me parece demasiado precipitado enviar a Hulk al espacio y perderse la posibilidad de contar buenas historias en la Tierra .

    1. Bueno, parate a pensar, Hulk estuvo en ¿los dos primeros números de The Avengers? Muchos decían que cómo Hulk puede ser un Avenger, si verdaderamente no lo es. Por mí su destierro es lo más acertado. Desde mi punto de vista, considero a Hulk un amigo/enemigo de los Avengers. Ha sido traicionado por ellos y siempre se ha querido mantener al margen, y cuando lo ha visto correcto, se ha unido a ellos muy puntualmente.

      En sí, si esto es verdad (confío en Latino Review después de lo ocurrido en estos meses), se respetaría al Hulk de los comics. Aquel Hulk que fue parte de la fundación de los Avengers, y que de a partir de ahí no pasó. Sería este un gran desarrollo para el personaje de Hulk, como el traicionado por los Héroes. Sería una perspectiva distinta de los Avengers. Una situación muy diferente e interesante. Como dijo Whedon: ”meter el dedo en la llaga”. Ahora muchas cosas cobran sentido…

  26. Exelente!! Me encanta la idea, de hecho es mi sueño hecho realidad xD.

    Lo que quero ver en Avengers 2 es que Thanos, al controlar la mente de Hulk, el mismo Hulk sea quien destruya gran parte de la ciudad (como en los comics) y deje en un estado muy deprorable la tierra. Con esto, los “Iluminatis” decidan enviarlo al espacio por el peligro que suponga, para posteriormente todos ver a un Planet hulk y una world war Hulk digna de los comics.

    Esta noticia marco mi vida jajajaja. Ojalá sea cierto, lastima que esperare hasta la fase 3 para ver a Hulk como quiero.

  27. Suena genial y no menos épico!!
    NO obstante… recordemos que Hulk fue exiligado en los acontecimientos de Planeta Hulk… después de haber destrozado ciudades, luchar con ejércitos, y haber vivido millones y millones de aventuras en la tierra hasta hartarnos!!! Hasta incluso haber puesto en peligro la vida humana en muchas ocasiones…
    Así pues, es lógico que en ese caso lo exilien… pero que lo exilien en la segunda peli de los Vengadores…. sin haber una secuela de Hulk en solitario antes???
    Me parece que convertirían a Hulk en villano demasiado pronto no creeis?

    No sé vosotros, pero a mi me quedan ganas de ver a Hulk como el héroe que es en mas de una película todavía, antes de exiligarlo…. y por supuesto en alguna mas suya indiviual en la tierra, ya que hay millones de enemigos de Hulk que aún no se han mostrado… (No se sabe que pasó con Samuel Sterns por ejemplo…)

    1. Pero quien sabe si en los Vengadores 2 Hulk destruya todo N.Y . Es facíl para Hulk destruir una ciudad, de hecho muy enojado crea terremotos facilmente, y conociendo esto de Hulk, los vengadores no dudaría en enviarlo a otro lugar (que no sea la tierra), ademas el bruce banner del cine no esta conforme siendo Hulk (lo que facilitaría que los vengadores piensen que tiene que alejarse de la tierra)

      1. No estoy hablando de si existe alguna manera de dar un motivo lógico para su exilio… sino de si deberían hacerlo tan pronto en lo que lleva de trayectoria el personaje.

    2. Pero piensa, hicieron ”Hulk” en 2003, lo plasmaron con héroe, y no tuvieron éxito. Hicieron ”The Incredible Hulk” en 2008, lo plasmaron como héroe, y no estuvieron lo suficientemente satisfechos. Han hecho ”The Avengers” y Hulk fue un héroe de cabo a rabo. Esto no son los cómics. En los comics hemos tenido más de 600 números de Hulk. En la vida vamos a tener 600 películas de Hulk ¬¬

      Lo que quiero decir es que tras tres películas de Hulk, este personaje necesita una historia y un giro que realmente sea digno de una película individual. ¿No decía la gente que Hulk no era un personaje capaz de soportar el peso de una película individual? Pues honestamente, no caigo en otra historia que no sea Planet Hulk o World War Hulk para que el personaje gane un poco de ORIGINALIDAD

      1. La de 2003 no la contéis, ya que no tiene nada que ver con los estudios MARVEL, y por tanto NO es el Hulk de Marvel.
        Es cierto que la de 2008 no contó con todo el éxito esperado…
        Sin embargo, Hulk es mas heroe que villano, y lo quieren convertir demasiado rápido en villano, yo tengo aún ganas de verle en la tierra en una película individual siendo heroe.
        Y aquí nadie ha hablado de hacer 600 películas de Hulk… o es que resulta que se hace una película por cada comic del personaje??? Lo han hecho con Ironman? lo han hecho con Superman? lo han hecho con Batman? con Capitán América? con Spiderman??
        No me vale ese razonamiento…

        1. Para el público en general, el Hulk de 2003 es el ”Hulk de Marvel”. Sinceramente, dudo mucho que el público en general sepa la diferencia entre Marvel Studios y Marvel Entertainment. Ellos saben que es de Marvel, y punto, así que el Hulk de 2003 entra en el mismo saco que el del 2008, sólamente que no están en el mismo Universo. Lo mismo para Batman y lo mismo para Superman. No hay distinciones.

          Mi punto está en que sean o no de la misma productora o del mismo universo, los planteamientos han sido los mismos. Hulk perseguido; Hulk héroe. Hulk no es un personaje muy complejo que digamos. El hecho de que ya lo hayamos visto en tres películas debería ser motivo de celebración para un personaje cuyas historias, admitámoslo, dejan algo que desear. Por eso, este personaje necesita un nuevo rumbo, ORIGINALIDAD.

          ¿Hulk villano? No tiene por qué. Ha sido traicionado y busca venganza. ¿Por eso ya tiene que ser villano? Depende de las perspectivas, y si la película de ”Planet Hulk” es una película individual de Hulk, dudo mucho que lo planteen como un villano. Simplemente lo plantearán como alguien que ha sido traicionado y desterrado de su planeta de origen, teniendo ahora que sobrevivir y buscar el camino a casa. Evidentemente, no tiene que ser uno un villano para que a su regreso busque venganza.

          Yo lo veo igual que con Tony Stark. Si hicieran algún día Civil War, no tienen por qué plantearlo como el villano. Stark en esos cómics tiene unos puntos muy válidos, al igual que el Cap. ¿En qué falla? En que en varios momentos sus decisiones en contra de la Resistencia Anti-Registro se pasan de sucias, pero lo importante son sus ideas, y si se ciernen en eso, podríamos tener a dos personas, dos héroes, luchando una guerra de intereses, y si los estudiamos, vemos que ambos bandos llevan razón. Ahí está la clave, y si siguen eso y dejan de lado el tan excesivo juego sucio que llevó a cabo Stark en los comics, ninguno será tachado de villano.

          Todo depende de perspectivas. Sinceramente, ya me cansé de Hulk huyendo del ejército. Esta es la historia que necesitaba el personaje. Si no, dudo mucho que nos dieran otra película más de él (sería más de lo mismo que la del 2008).

          1. Te equivocas en muchas cosas amigo.
            Lo primero es que el planteamiento que dices de: Hulk perseguido, Hulk heroe… es el mismo que el del reeeesto de superheroes. Spiderman perseguido por el villano, y Spiderman Heroe. Los X-Men perseguidos por la humanidad, y heroes… etc.
            Lo segundo es que Hulk es uno de los personajes mas complejos que hay en el universo Marvel. La mente de Hulk es un hervidero de sentimientos conflictivos, chocando unos con otros, y desembocando en una marea de rabia, miedo y frustración que finaliza con el deseo de que lo dejen en paz y solo, viviendo su vida.
            Si a eso le añadimos la mentalidad de Banner, y el odio que se tienen el uno al otro, siendo en realidad la misma persona… Tenemos a un personal totalmenet kaotico y muy interesante.
            Y que sus historias dejan algo que desear?? Creo que no has leido mucho sobre Hulk no??
            Tercero, no tiene nada que ver Hulk con Tony o el Capi en Civil War. Tony y el Capi han sido desde siempre, antes de lo de Civil War, dos de los heroes mas grandes del universo Marvel, y eso nadie lo ha discutido jamás. Sus ideales eran intachables, y nadie los ha considerado una amenaza nunca!!!!
            Por eso, es de esperar que cuando sucede algo como Civil War, no sea tan fácil señalar con el dedo cual es el villano, porque la gente piensa: “hey.. si ellos dos son heroes de toda la vida!!”.
            Sin embargo, Hulk ha sido tachado como amenaza mundial en muchísimas ocasiones, solo que después ha demostrado que hace mas bien que mal.
            No obstante, si los propios heroes Marvel, deciden exiliarlo… es porque hasta ellos mismos lo ven mas como amenaza que como heroe. De hecho, de no ser porque también están enviando al exilio al bueno de Bruce, ni siquiera les daría cargo de conciencia hacerlo.
            Por lo que, Hulk será mostrado como heroe en la peli de Planeta Hulk… pero en los Vengadores 2, al exiliarlo, será mostrado como amenaza mundial, y ya ni te cuento cuando regrese buscando venganza en World War Hulk… ahí será él contra el resto de heroes Marvel. A quién tacharán de villano ahi???? Al él, o al resto??
            Por eso no se parece en nada ni a Tony ni al Capi. No es simplemente alguien con un expediente impecable que ha sido traicionado por alguien muy malo malo. Es alguien con un expediente bastante cuestionable como heroe… que ha sido “traicionado” por los heroes mas grandes de la tierra.
            Y por ultimo… todos estamos cansados de Hulk huyendo del ejercito… pero ahora me entero, que el unico villano de los comics de Hulk…. es el ejercito.. ¬¬
            Es como pensar que el único villano de Superman es Lex Luthor, o que el único villano de Batman es el Joker, o que el único villano de Spiderman es el Duende Verde.
            La gente puede decir: “estoy cansado de ver a Superman luchando contra los planes de Luthor” (ya que se ha visto en varias peliculas ya), y por eso la película de Man of Steel debería contar la historia de la muerte de Superman no? Porque el RESTO de historias son flojas…”

            1. Hulk perseguido, Hulk heroe… es el mismo que el del reeeesto de superheroes. Spiderman perseguido por el villano, y Spiderman Heroe. Los X-Men perseguidos por la humanidad, y heroes… etc.

              ¡¡Pues por eso mismo el personaje necesita algo de originalidad!! ¡¡Algo que lo diferencia del resto!!

              La mente de Hulk es un hervidero de sentimientos conflictivos, chocando unos con otros, y desembocando en una marea de rabia, miedo y frustración que finaliza con el deseo de que lo dejen en paz y solo, viviendo su vida.
              Si a eso le añadimos la mentalidad de Banner, y el odio que se tienen el uno al otro, siendo en realidad la misma persona… Tenemos a un personal totalmenet kaotico y muy interesante.

              Exactamente lo que he visto en Hulk (2003) y The Incredible Hulk (2008). Lo de antes, necesito ver cosas nuevas de este personaje, no siempre lo mismo. Necesito ver una evolución, ¡algo! En The Incredible Hulk todo eso se vio a la perfección (por lo menos yo lo sentí), así que, pasemos página, ¿qué más tiene el personaje? ¿qué más nos puede dar?

              Y creo que lo de Tony no lo entendiste. Tony es el villano de Civil War sin lugar a dudas, digan lo que digan, al igual que Hulk puede ser el villano en World War Hulk. El tema es que moldeando al personaje y justifando el por qué de su postura, su villanía puede desaparecer. En otras palabras, el Magneto que vimos en First Class. Puede que fuera el villano, pero sus razones estaban justificadas. De todos modos Magneto es un villano, pero ahí está la clave, en justificar su postura.

              Y tu última frase me ha molestado un poquitín, tergiversando mis palabras y utilizándolas como mejor te venían…

              1. No pretendía ofenderte ni molestarte, solo he dicho mi ultima frase, al igual que las demás, como te las he interpretado a tí.

          2. Ah, y creo que queda bastante claro por lo que he escrito arriba… que si hicieran una secuela del Increible Hulk, sin necesidad de que fuera en otro planeta… no tiene que ser absolutamente para nada mas de lo mismo que la del 2008. O dirías que El Retorno del Rey, es “mas de lo mismo” que las Dos torres??

            1. No hay ningún posible tipo de comparación entre El Señor de los Anillos y The Incredible Hulk y sus posibles secuelas. Sencillamente, la historia de El Señor de los Anillos es una sola, que en vez de publicarse en un único tomo (como Tolkien quería) el editor dijo que debían hacerlo en tres. Nada más, no es como comparar Terminator y sus secuelas, o Star Wars y sus secuelas, dado que esos ejemplos se trataron de films individuales que luego tuvieron secuelas (cuando digo Star Wars me refiero al renombrado Episodio IV: A New Hope), no formaban parte de un gran arco argumental que se iba a ir explicando de a partes (a los que me vengan a decir que Star Wars ya estaba dividida en nueve episodios antes de que filmaran el Episodio IV, los invito a enterarse un poco de cómo fue la movida original, gracias). Lo mismo pasa con Hulk en el cine, y con prácticamente todos los superhéroes. Así que no, no hay ningún punto de comparación.

              1. Son perfectamente comparables, ya que no las estoy comparando como saga, ni como historias separadas o unidas… etc. Simplemente, el señor de los anillos son 3 peliculas, basadas en 3 libros… Y precisamente tu argumento me da la razón a mí… justamente al ser la misma historia dividida en 3 partes, deberían ser muy parecidas cada una de las películas no? Ya que es una misma historia, no van por separado, con argumentos separados. Y sin embargo, aún siendo la misma historia, tú dirías que el retorno del rey es mas de lo mismo que las dos torres?, o que las dos torres es mas de lo mismo que la comunidad del anillo? Es la misma historia partida en tres, deberían ser muy similares entre ellas no? mas de lo mismo!!!

                Y si no te vale ese ejemplo, pues uso otro que tú mismo me has proporcionado. El retorno del Jedi es mas de lo mismo que el imperio contraataca????

              2. Mmm no. No, justamente, al ser una sola historia que dividieron en tres partes, no son parecidas entre sí o.O ¿Cómo la mitad de la historia va a ser parecida al principio y al final? Es como que me digas que el nudo tiene el mismo planteo que el comienzo y el desenlace. No tiene sentido. La historia de El Señor de los Anillos, al estar dividida en tres, el principio, nudo y desenlace se estiran por los tres libros. En cambio, una sola película de Hulk tiene principio, nudo y desenlace, y no continúa en ningún otro lado, puesto que la secuela tiene su propio principio, nudo y desenlace, totalmente distinto. Claro, La Comunidad del Anillo concluye en un punto, a partir del cual comienza Las Dos Torres. Pero la historia no concluye, sino que pasa al nudo. Esa es la diferencia, no sé si me hago entender.

                Y con respecto a Return of the Jedi y The Empire Strikes Back, sólo decir que no son más de lo mismo. Si te detienes un segundo a ver las diferencias, encontrarás muchas y muy notables. Si acaso quieres compararme Return of the Jedi con Star Wars (el Episodio IV), vale, porque Lucas no tuvo mucha imaginación y repitió el mismo asuntito de la Estrella de la Muerte, pero sólo eso y ya, porque todo el argumento y desarrollo de la trama de ambas películas son muy diferentes. Así que el ejemplo tampoco vale.

              3. Tio… me parece que hace tiempo que has perdido el hilo de lo que estamos hablando eh??
                SOY YO EL QUE DICE QUE NO TIENEN NADA QUE VER!!!!
                Te las he pueso como ejemplo, precisamente por que tú dices que una secuela del Increible Hulk sería mas de lo mismo que la del 2008… y yo te digo que no es así.
                Te he preguntado, si es que acaso el Retorno del Jedi es mas de lo mismo que el Imperio contraataca…. porque precisamente esas películas no tienen nada que ver la una con la otra!!! Te las he puesto como ejemplo, para que compruebes que pueden hacer secuelas sin ser “más de lo mismo” que la anterior!!
                Y Te digo, que puesto que hay muchísimas secuelas que no son “mas de lo mismo” que sus antecesoras, como por ejemplo, Star Wars… también podrían hacer una secuela del Increible Hulk sin que fuera “más de lo mismo” que la del 2008…
                Ha quedado claro ya???

  28. Planet Hulk??????? es increíble!!! ojalá esta pelicula de Hulk en realidad merezca la pena, aun que yo creo que sí va a valer y mucho !!! 😀

  29. Pues eso de Planeta Hulk en Animación estuvo bien, pero en película podria ser algo asi como John Carter jejeje, ojala que lo hagan bien.. un W

    1. World War Hulk seria fantastico para los Vengadores 3, y que todo esto apunte a un Hulk de más de 6 minutos en los Vengadores 2, ya es muy bueno para mi 🙂

  30. Interesante, pero esto me hace pensar que Hulk debe hacer algo muy malo en Los Vengadores 2. Es decir, en Los Vengadores Tony hace ver que Hulk es importante para el grupo, a mi incluso me dio a entender que es el MÁS IMPORTANTE a la hora de combatir. ¿Qué podría llevar a pensar a Tony que hay que desterrar a Hulk? Si Iron man decide desterrar a Hulk, esque Hulk hace algo REALMENTE MALO. Y otra cosa. ¿Esto significa que Thanos solo saldría en Los Vengadores 2? Esto sí que me parece un error. A Thanos se le puede sacar mucho más provecho que una película de 2 horas y media. O la peli es muy larga (más de 3 horas) o la gente que le gusta el mundo del comic y el mundo Marvel en general van a salir demasiado confusos, no decepcionados, pero sí extraños. Esto a mi parecer.

  31. AVENGERS ASSEMBLE!!!! esto es increíble y demasiado bueno para ser verdad!!! cuando es tan bueno dudo. Una adaptación de Planet Hulk y luego World War Hulk en The Avengers 3 es….es épico!!! el potencial es fantástico!!! sin duda esta noticia me hizo el día .

  32. Es demasiado bueno pero viendo el otro lado espero que en el futuro existan mas películas de The Avengers ya que faltan muchos increíbles personajes por explorar como Thanos ( algo me dice que Thanos vs Hulk es la causa del exilio de Hulk) Ultron y mas!! . Pero Avengers vs Hulk nuff said!!!! epic!!! XD

  33. Una cosa: en los Illuminati originales que enviaron a Hulk al espacio no se encontraba el Cap America. En realidad, según la explicación que da Tony sobre el equipo en el primer número de los Illuminati (el primero de los primeros), no tiene ningún sentido que haya dos representantes de la comunidad superhumana (Tony y Reed), pero encima agregarle un tercero (Steve) ya es cualquier cosa.

    Hacer Planet Hulk puede estar bueno, si no triunfa con esa historia con aires de Gladiator, entonces hay que descartar a Hulk de películas individuales.

  34. ¿Vieron? xD ¡Yo tenía razón! Todo este rumor giraba en torno a Hulk xD

    Ahora bien, me parece muy copado todo esto si de verdad planean llevarlo a cabo. Claro que habría que cambiar a Sentry en “The Avengers 3” por Thor, porque sino no habría mucha cabida, pero que aparezcan los Illuminati en “The Avengers 2” estaría genial. Y la historia de Planet Hulk no es ninguna luz, pero lo mejor de Hulk es verlo matándose a golpes con otros xD Así que, no hay drama. Menos dramas emocionales como en las otras dos películas. Todo este plan pinta realmente genial.

    PD: Álvaro, en el grupo original de Illuminati, no estaba el Capitán América. Él se unió al grupo mucho después de World War Hulk (de hecho, se unió en los últimos dos años) 😉 Saludos.

  35. con esta noticia se podría estar confirmando la presencia de los inhumanos, namor y quizás pantera negra en posibles secuelas, si bien pantera negra no pertenecía se sabe que a el si le pidieron participar y no quiso…

    con respecto a namor quizás estamos mucho mas cerca de su confirmación de lo que se espera, todavía tengo dudas del personaje o la cosa que jala a iron man cuando se destruye la mansion

  36. Que no sea solo un rumor o una falsa ilusión, porfavor…Que no sea solo un rumor o una falsa ilusión, porfavor…Que no sea solo un rumor o una falsa ilusión, porfavor…Que no sea solo un rumor o una falsa ilusión, porfavor…ME VUELVO LOCO!!

  37. Seria curioso ver al Hulk de Ruffalo en armadura,claro que me gustaria una adaptacion de esta etapa de Hulk,pero no me gustaria que el personaje termine mal en “LOS VENGADORES 2”,asi que esto no me deja muy contento :S .

    1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/9101.jpg
      Me acuerdo cuando estaba volviendo a ver “THE AVENGERS” y le puse pausa justo en esta captura,jeje… 😀 .

  38. si hay Planet Hulk entonces tendremos Avengers: Civil War !! siiiiii (lease como Tony Stark con un reactor nuevo en el cuerpo)

  39. Alguien vio la película vengadores ultimate animada, al final hulk se descontrola y derrota a los vengadores, podría ser que al final sea hulk quien derrota a thanos con todas sus fuerza, se descontrola, pelea con los vengadores, gana pero lo calma betty, y Nick fury lo captura y luego lo envían aL espacio los illuminati

  40. A ver, a mí me encantaría que hicieran una adaptación de Planeta Hulk, sería una pasada la verdad….
    Sin embargo, creo que es DEMASIADO pronto para el personaje… solo tiene una peli individual!!!! No ha dado tiempo a que la humanidad tema tanto a Hulk como para desterrarle de la tierra!!
    Y no hace falta enviar a Hulk a un planeta hostil para verle en todo su esplendor… yo creo que la tierra ya es lo suficientemente hostil, con toooodos los villanos con los que cuenta el personaje.

    Lo que yo haría sería lo siguiente:

    Si Marvel Studios no quiere hacer una secuela del Increible Hulk hasta después de los Vengadores 2, me parece bien… pero que en la secuela de los Vengadores no lo exiligen!!! Sino que simplemente sea como en la primera de los Vengadores, un miembro mas, con mas protagonismo si quieren, pero ya está.
    Entonces en la fase 3, yo haría dos películas de Hulk, al igual que hicieron con Ironman en la fase 1. Haría el Increible Hulk 2 y el Increible Hulk 3, y esta tercera parte, haría que Hulk se desatara totalmente… Hay millones de formas de hacerlo, sin ir mas lejos, en un comic el Lider ataca a Hulk con un rayo neuroimpulsor o algo así, desatando en Hulk toda su rabia, y haciendo que el personaje llegue a unos niveles de brutalidad inimaginables. Eso podrían hacerlo en el Increible Hulk 3, y que Hulk destruya una ciudad matando a bastantes personas… Después, Banner entra en una profunda depresión, al comprobar que por mucho que se esfuerce, no es capaz de mantener al monstruo a raya, y le pide ayuda a Shield. Banner le dice a Furia que ha ideado una forma para detener al monstruo de una vez por todas, pero que antes, ha de librar al mundo del Lider, que es una amenaza aún mayor. Y al final de la peli, se vé que Banner se transforma en Hulk, en un lugar deshabitado y lucha contra el Lider hasta derrotarlo. En una escena post-créditos se puede ver como Banner se reune con Furia y es escoltado por el ejercito de Shield a unas instalaciones…
    Y que en los Vengadores 3, se vea que Banner se ha recluido a sí mismo en una prisión de adamantium, o de vibranium, o de lo que sea… una prisión subterranea controlada por Shield. Así en esta película, las filas de los Vengadores estarán integradas por otros miembros, escepto por Hulk, sin embargo seguirán interactuando en toda la película con Banner encerrado.
    Al final, el villano de la peli es tan poderoso que derrota a todos los Vengadores, y Banner se decide a huir de su prisión para salvar la vida a sus amigos. Consigue derrotar al villano, no sin antes haber llegado a un nivel de salvajismo y rabia increibles!!! Debido a que el villano era tan poderoso, que para vencerle, debía enfurecerse cada vez mas, ya que cuanto mas se enfurece mas fuerte se hace. Cuando todo termina y el resto de los miembros deciden felicitar a Hulk por su increible aparición, este arremete contra ellos, al estar en tal estado de rabia y furia, ya no distingue amigo de enemigo, y comienza a luchar contra todos. Así la escena final no sería contra el villano de la peli, sino contra el propio Hulk, totalmente desatado. Y la única forma de vencerle, es usando el método que el propio Banner ideó contra Hulk. Consiguen engañar al monstruo y todos deciden que debe ser exiliado, ya que es completamente incontrolable…

    Ahí si veo un buen motivo, y ya habríamos disfrutado del personaje en sus otras dos películas individuales… y ya después, que en la fase 4, se vea una peli de Hulk en el Planeta Hulk…

    Qué opinais??

    1. Weapon X me parece una genial idea, de hecho tu idea creo que da en el clavo con lo que podría ( esto es un rumor y de ser tiempo falta mucho y las cosas pueden y cambiaran) pasar. Si de verdad es Thanos el villano en una pelea contra Hulk este ultimo perderá el control y vencerá a Thanos y atacara luego a los Avengers llevando este hecho a su exilio. Como tu dices seria bueno profundizar mas en el personaje antes de Planet Hulk.

    2. Estoy totalmente de acuerdo tío, las prisas no son buenas.

    3. Estás maquinando todo esto desde el pre-concepto de que las películas de Hulk son rentables. Pues no, no lo son. Hulk no funciona en el cine como funciona en el comic. Pero en The Avengers, Joss Whedon se aventuró a representarlo como una bestia que pega y pega, y ya, o sea, básicamente como es siempre en los comics. Y así sí funcionó Hulk. Entonces, que Marvel Studios decida adaptar Planet Hulk, unos comics en los que Hulk es un gladiador y se pega con todo el mundo, pues, es muy probable que le vaya mucho mejor de lo que le fue a las otras dos películas. ¿Por qué? Porque tomarían al Hulk de Avengers, el que triunfó.

      Es perfectamente posible plantear en “The Avengers 2” que Hulk se vuelve incontrolable y por eso deben exiliarlo de este mundo. O sea, sólo con ver las proezas que logró en la Batalla de Nueva York es suficiente para autoconvencerse de que es una bestia peligrosa. Y Banner no siempre puede mantenerlo bajo control. Así que los Illuminati (sean quienes sean) lo echan de la Tierra luego de algo que podría ocurrir en “The Avengers 2” (que Hulk se descontrole de más, lo que sea). Y así en la próxima película de Hulk, ya en la Fase Tres, se adapta Planet Hulk, sin ninguna aburrida secuela directa de The Incredible Hulk en el medio que termine siendo otro fracaso más. Hulk no vende tanto como algunos piensan xD

      1. Vale, y tú por qué sabes que NO son rentables tan rotundamente???
        Porque Ang Lee ha hecho una peli, que se aleja totalmente de la esencia del personaje en los comics?? Porque en 2008 hicieron otra, que si, bien sí acerca mas a los comics, tiene sus fallos? y por eso ya no es rentable???
        Thor también tuvo fallos, y unos cuantos, y no tuvo la fama que esperaban que tuviera su película… por tanto… no es rentable hacer mas películas de Thor en solitario verdad??
        Es cierto que Thor visita otros mundos en su secuela.. pero es que ESE es el espiritu del personaje.
        Y del espíritu de Hulk aún no hemos visto millones de facetas, que deberían de aparecer mucho antes del exilio.

        1. No, no me estás entendiendo. Cuando hablo de rentables me refiero, desde luego, a rentabilidad económica. Hulk de Ang Lee, con un presupuesto de 137 millones, recaudó globalmente sólo 245 millones de dólares, cuando tuvo que haber hecho 274 o más para ser rentable. The Incredible Hulk de Louis Leterrier, con un presupuesto de 150 millones, recaudó globalmente sólo 263 millones, cuando tuvo que haber hecho 300 o más para ser rentable. O sea, doblar su presupuesto o incluso superar esa marca.

          Thor de Kenneth Branagh, en cambio, con un presupuesto de 150 millones (igual que la última de Hulk), recaudó globalmente 449 millones, es decir, su presupuesto + 149 millones. ¿Ves la diferencia? La película de Thor fue rentable y la de Hulk no. ¿Sabes por qué Marvel decidió hacer una segunda película del Gigante de Jade? Porque con la primera vendieron mucho merchandising. No porque la película en sí fuera rentable. Pero después del fiasco de The Incredible Hulk, ya dejaron de lado la idea de seguir haciendo películas de Hulk. Hasta que el personaje triunfó en The Avengers por la forma en la que fue encarado, y por esta razón, al parecer, planean sacar una secuela del film del 2008, que más que secuela de ésta, será un spin-off de The Avengers protagonizado por Hulk…

          La calidad de una película es independiente a su rentabilidad económica. Grandes películas como Blade Runner recaudaron muy poco dinero, por lo que se convirtieron en películas poco rentables, y mediocres películas como Avatar fueron éxitos de taquilla. No sé si me hago entender ahora.

          1. Perdón, se me fue el hilo con lo de Thor. Lo que quise decir fue que Thor consiguió hacer su presupuesto (150) + doblarlo (ganar otros 150) + sacar una ganancia (149). Eso es hacer una película rentable.

            1. Deacuerdo, el argumento que me has dado es irrefutable, muy bien.
              Sin embargo, sigo pensando que si encaminan correctamente al personaje, podrían hacer varias películas de Hulk en solitario y en la tierra, y que fuera rentable.
              Todo personaje es atractivo al público si se le encuentra dicho atractivo.
              Hulk es un personaje muy interesante. El fallo es que aún no se han decidido en raspar la superficie de toda la complejidad que tiene. Podrían hacer tramas enreversadas, giros… etc.
              Planeta Hulk será una maravilla en pantalla, pero el personaje aún no está desarrollado como para despedirlo de la tierra, y ni mucho menos los motivos para hacerlo.

    4. Creo que Página te lo dijo todo. A eso me refería con lo de ”600 películas de Hulk”. Que una película debe ser aprovechada tanto como para ser rentable. Las de Hulk, muy a mi pesar, no han sido rentables, y es el Hulk de The Avengers el que sí ha sido rentable. Eso significa que Hulk debe ser aprovechado por todo lo grande. Con batallas épicas y con historias iguales de épicas. ¿Hulk contra el Lider? Quizás. ¿Hulk contra la Abominación? Quizás. ¿Pero cual sería la trama? Pues una muy parecida a la del 2008. No hay más, y aún así, tal y como demostró su predecesora, no se preveería muy rentable. Lo que he dicho por ahí arriba: ORIGINALIDAD. Mandar a Hulk a otro planeta y que tenga que sobrevivir y buscar el camino a casa. Madre, yo pagaría por ver eso en IMAX xDDDDDDD (olviden lo del IMAX)

      Y también hablas sobre los motivos. Que después de Avengers 2 no va a haber motivos para una Planet Hulk. Yo sinceramente hasta no ver la película no sabré si hay motivos o no. No la he visto, no he visto el guión, así que no sé si habrá motivos o no. El villano es Thanos (se supone a estas alturas), no Hulk, ojo. Además, mucha gente dice que Hulk no debería ser un Avenger ya que aparece en los dos primeros números y ya está. Y encima también hay mucha gente deseando un ”Avengers vs. Hulk”. Pues ahí lo tienen 😀

      Y sobre lo de Hulk villano, lo que dije antes, todo depende de las perspectivas. Un Hulk traicionado y desterrado de su planeta de origen buscando su supervivencia y su camino a casa para vengarse de las personas que lo traicionaron no me parece muy ”villanesco” que digamos…

      1. Hulk no es un héroe y tampoco es un villano, Hulk es un antihéroe que está constantemente buscando su propia supervivencia en un mundo que quiere destruirlo por ser un monstruo peligroso. ¿Que ha colaborado con los héroes y ha hecho muchas proezas heroicas? Por supuesto, pero acá entramos en algo que nadie parece tener en cuenta, y es que Hulk tiene muchas facetas. Hay muchos diferentes tipos de Hulk. El más conocido, el Salvaje Hulk no es un héroe, es un antihéroe, y su historia en Planet Hulk siempre como un antihéroe. Es como si me dijeran que Punisher ahora es un villano porque mata gente, tampoco, es un antihéroe, y así un laargo etcétera.

        1. En realidad nunca he considerado a Hulk un villano, ni siquiera al Ultimate Hulk (qué manda huevos ese Hulk…). Sólo citaba a weapon x, ya que ha sido él quien se ha referido a Hulk como un villano (en cuanto a World War Hulk se refiere).

          1. Lo sé, entendí a qué te referías xD Sólo lo complementaba con un par de detalles.

      2. Tio, te has aprendido la palabra ORIGINALIDAD, y la pones en todos tus mensajes???
        De verdad me estás diciendo que porque las películas que hasta ahora hay de Hulk no hayan sido rentables, significa que JAMÁS existirá una película de Hulk en la tierra rentable???
        Vale….. a todos nos gusta el Batman de Nolan verdad?? (y no quiero que me ahorquéis por sacar el tema de Nolan, ya que es un simple ejemplo, y viene perfecto como simil para lo que estoy diciendo), antes de las pelis de Nolan, Batman en el cine era una basura!!! Con chistes imbéciles, trajes ridículos, e interpretaciones mas ridículas todavía!! Muchos hasta dirían en aquella época que… BATMAN NO ES RENTABLE EN EL CINE!! Ni siquiera fue rentable el Batman de Burton, ya que lo quitaron como director, precisamente por la poco acogida que tuvo en el público infantil…
        Pero llego Nolan y OOOOO, SORPRESA!! Resulta que sí que puede ser rentable… y MUY rentable, si alguien que comprende la esencia del personaje, consigue llevarlo a la gran pantalla!!!!
        Estoy toalmente convencido de que existen, no uno, ni dos, ni tres, sino cientos de tramas totalmente distintas a las del 2008 para Hulk. Sin ir mas lejos, como muy bien decis, Hulk ha pasado por múltiples personalidades… y por qué no explotarlas en el cine antes de recurrir a llevar al personaje a un mundo de gladiadores???
        Yo no digo que en la segunda de los Vengadores, no sean capaces de mostrar un motivo lógico para decidir exiligar a Hulk… Solo digo, que es muy precipitado!!! Hulk, hasta ahora, no ha sido ninguna amenaza en sus películas… En el Increible Hulk, destruyó un campus, y casi destruye Harlem.. pero salvandola de Abominación, y eso todo el mundo lo vió. En los Vengadores, casi mata a la Viuda Negra, y lucha contra Thor… punto. Esas son todas las amenazas que Hulk ha sido para el planeta.
        Lo vería totalmente exagerado si, por muy loco que se volviera en los Vengadores 2, simplemente la sentencia sea: “ale, pues fuera del planeta”…. perdon??? Ni siquiera intentarían controlarlo? no intentarían, salvar a Bruce? Eliminar al monstruo mediante radiación… etc? no se. Existen millones de métodos que aún no han probado en las películas, y que sí hicieron ya en los comics. Y por eso en los comics es lógico que finalmente decidieran desterrar a Hulk, pero en las películas aun no.

        1. Hombre, no trates de defender lo indefendible .. todas las peliculas de Hulk han sido fracasos taquilleros … no lo puedes comparar con batman que con Burton fueron taquillazos tremendos y luego vino un director y la cago, y aun asi la taquilla no fue tan mala para el bodrio que fueron las peliculas … lacomparacion que haces es ABSURDA

          1. Dejando de lado la comparación, que puede que no fuera la mas apropiada…
            En serio crees que no existe ninguna manera de hacer una peli rentable de Hulk, sin tener que llevarlo a Planeta Hulk??
            Existe el Hulk gris, Mr. Fixit, el Hulk inteligente, el Hulk solitario, la maquina de matar descontrolada que después llegó a ser.
            Ahora mismo solo hemos visto al Hulk solitario, el que quiere que lo dejen en paz. Aún se puede explorar mucho mas en el personaje, y hay millones de tramas muy interesantes que no son simplemente Hulk perseguido y ya está.

  41. http://media.comicvine.com/uploads/0/77/562276-beta_ray_bill_dougie_braithwaite18_super.jpg

    el primer cameo que detecto es Beta Ray Bill, los otros cameos que no se puedan por cosas de derechos los desconozco, pero es una buena forma de potenciar a Hulk con Ruffalo como el nuevo Bruce Banner. …

    1. Podra ser, en el set de Thor: The Dark World ya dijeron algo sobre una ”nave espacial”… podría ser…

  42. De ser cierto este rumor falta tanto para el fin de la fase 2 y aun mas para la fase 3 que las cosas pueden y van a cambiar . De espero que esto sea cierto.

  43. Osea que de Red Hulk me olvido ??

    1. En serio?? En serio habiendose estrenado recientemente la primera película de los Vengadores… la primera vez que el clásico grupo se reune… habiendo millones de historias que contar todavía… en serio esperas ya al Hulk Rojo???
      Madre mia, es como los que esperan a Spiderman en los Vengadores…. anda que no hay personajes mucho mas clásicos en el mundo de los Vengadores para que aparezcan… que Spiderman… pues esto es igual. Anda que no hay villanos e historias de Hulk mucho mas clásicos y emblemáticos que el Hulk Rojo.
      A veces me dá la sensación que lo único que vale es lo novedoso, que solo sirve lo que está de moda, y que lo clásico ya no merece la pena mostrarlo, porque es viejo, y lo que mola es lo que acaba de salir…

      1. Demsiadas conclusiones de unas pocas palabras jaja
        Sin ánimo de ofender ni mucho menos pero yo por ejemplo apenas sigo las historias más actuales de los personajes y me gustaría ver a Red Hulk,aunque solo sea por lo vistoso de ver a dos Hulk pegándose por toda la ciudad, si bien es cierto que hay otros personajes más clásicos que me gustaría ver antes, el Líder sin ir más lejos. Lo que quiero decir es que no por querer a un personaje más actual significa que se desprecie lo antiguo, si bien tienes razón en que muchos lo hacen así pero bueno supongo que también depende la edad de cada uno y el momento en el que se haya puesto a seguir comics.

        Repito que no es mi intención crear polémica, de hecho tú y yo tenemos a veces puntos de vista parecido, ni quiero hablar en nombre de el Monje Loco, es solo un punto de vista, que no hay que generalizar siempre jaja.

        Un saludo!

        1. Tienes toda la razón amigo, y mis disculpas para El Monje Loco, esta un poco “calentito” en ese momento jajajaja.

          1. Quería decir “estaba un poco calentito en ese momento”, refiriendome a mí jejeje.

    2. y si se hacen mas peliculas de Hulk pueden meter a Red Hulk, ademas ver la muerte de Betty Ross seria genial jaja

      1. Eso es cierto jejeje. La muerte de Betty es otro aspecto muy bueno para mostrar en una película de Hulk.
        Ale, otro giro mas de una hipotética trama para una película de Hulk en la tierra… para que luego digan que solo se vería mas de lo mismo…

  44. Me parece una maravilla que tengan este plan, pero como ha dicho el usuario Weapon X, me parece muy pronto esta aventura. Es decir sólo se conoce a Hulk por dos batallas y en las dos ha salvado al mundo. Además, ¿qué ha pasado con el Líder? Yo haría una película más con Hulk contra el Líder y ya la tercera “Planet Hulk” y quedan como dios. El caso esque tienen que demostrar primero su total potencial en la tierra y atar algún cabo suelto.

    1. Por finnnn!! EXACTO amigo!!!!

  45. Me gusta Hulk es el personaje que dan màs gana de ver en una pelìcula De acciòn real.

  46. Desde luego, si esto es cierto, empieza a tener cada vez más sentido que Marvel se arriesgue con los Guardianes de la Galaxia, ya que es la excusa perfecta para agrandar su Universo ampliándolo con el factor “espacio exterior”, cosa que de ser cierto todo lo de Planet Hulk y eso, hará que quede más cohesionado, ya que si de repente mandaran a Hulk al espacio sería un poco wtf. Sin embargo, los Guardianes de la Galaxia y el nuevo “mundo” que nos presentarán podría explicar eso. Si a eso le sumamos a Thanos… no sé, para mí tiene algo de sentido. Que termine siendo cierto o no ya no lo sé.

  47. Por otro lado, aunque me gustaría ver todo esto de Planet Hulk y World War Hulk no sé… dedicar los Vengadores 2 a introducir la idea, mas una secuela de Hulk y no solo eso sino dedicar Los Vengadores 3 a ello me parece darle demasiado protagonismo a Hulk. Si lo hacen no lo vería mal, pero sinceramente me llamaban más esos rumores de hace tiempo de una Civil War para unos Vengadores 3 por ejemplo, aunque no sea calcada al comic, o incluir a algún villano enorme que se lo ponga aún más difícil al supergrupo, no sé… pero algo que no gire solo en torno a Hulk, que involucre más directamente a todos los personajes, no sé si me explico.

  48. Cruzo los dedos para que todo esto termine siendo verdad.

  49. http://curiosomeme.com/imagenes/creapostal/desinteresado.png

    Mientras tanto Warner espera ver que hace con su JL…

  50. Yo si quiero ver un Avengers vs Hulk 😀

    1. Todos queremos un Avengers vs Hulk jajajajaja.

  51. ¿Una película que solamente ande dándose de hostias con todo lo que pille? ¿Soy el único al que eso le parece un muermo? Estamos hablando de un Jekyll y Mr. Hide a lo Marvel, ¿de veras no se puede hacer nada mas interesante que eso?

    1. no quieren mas psico-dramas asi que…. si eso quieren

      1. A mi la psicología de las dos anteriores me gustaron pero admito que se podría haber hecho mejor y ahora, tal y como está el cine, no puedes meter hora y media o dos horas de acción sin parar, y mas acción sinsentido como parece que es esto, no se… no me llama mucho la atención.

        1. A eso es a lo que yo me refiero con lo de que deberían profundizar mucho mas en el personaje antes de exiliarlo.
          Hulk tiene aún mucho que dar, como personaje, con sus conflictos internos (sin caer en la trampa aburrida que fue el Hulk de Ang Lee). Se puede hacer muy bien sin aburrir, explicandolo todo perfectamente y dando las dosis de acción que el personaje requiere.
          sumergiéndonos mas en el conflicto mental de Hulk vs Banner!!

  52. de ser cierto (y con latino review nunca se sabe) seria una trilogía épica. es muy temprano para una civil war y primero tendrían que presentar a una buena cantidad de personajes adicionales a los que ya tienen, mas incluso que para days of future past. así que es mejor que se tomen su tiempo y lo dejen para una posible segunda trilogía.

    planet hulk y world war hulk no seran “las mejores” historias de hulk, pero tampoco son malas y cumplen con lo que dijo whedon de hacer las secuelas “mas personales”. ademas son adaptables con los personajes que ya tienen o que tienen planeado presentar. solo habria que eliminar lo relacionado con fantastic 4 y x-men y reemplazar a xavier y richards por otro par de iluminatis que puedan utilizar como black panther o captain america.

  53. Los Vengadores nunca se juntarán con Los Guardianes? : c

  54. Yo esperaba que “The Incredible Hulk 2” fuera la destrucción de Las Vegas por parte de Hulk (que creo esa fue la razón para mandarlo al espacio) y para la 3 Planet Hulk, no quisiera una guerra civil en donde no hubieran 4 fantásticos y spider-man, ojala marvel recuperara sus derechos

  55. A ver, el cine no es como los comics. No puedes hacer una película por el simple hecho de que sirva de justificante para algo que ocurrirá en la secuela. No puedes hacer una que sea “Bien, en esta Hulk destruirá Las Vegas y peleará allí con el Líder, y en el final los Illuminati lo mandan al espacio”, para que luego en la continuación de esa adapten Planet Hulk o lo que sea. Si haces una película, es para contar una historia en sí misma y que sea de interés para la audiencia. Tomen el caso de Back to the Future. Fácilmente cualquiera puede ver que están firmemente enlazadas entre sí. Pero el argumento de la primera película se encarga de desarrollar su propia historia, mientras que el argumento de la segunda hace lo propio, y el de la tercera también. Tienen historias distintas, que están conectadas entre sí. Eso es lo que busca Marvel Studios, con la sola diferencia de que las historias diferentes que están conectadas entre sí pertenecen a personajes diferentes. Yo si voy al cine a ver una película, busco pasar las siguientes dos horas inmerso en la historia que tiene para contarme, y en el cómo profundiza en ella. No es como ver un episodio de una serie de televisión para saber cómo va avanzando la historia, en el cine tienes que contar tu historia en un determinado margen de tiempo y ya está, da igual si luego hacen una continuación. Esa historia empezó y terminó ahí. Quizás estoy enredándome demasiado, pero básicamente a lo que quiero llegar es que una película de relleno que trate de “Hulk peleando con el Líder o el villano de turno, para luego destruir una ciudad y así buscarle una razón para que lo exilien”, y todo porque quieren una o dos aventuras más del personaje como “héroe” en el cine, pues no, no da. Esto no son comics, son películas. El lenguaje es totalmente distinto. Y si Hulk no funcionó en el pasado porque a la gente en general no le interesa el personaje, pues no repites la misma fórmula fallida, sino que te inventas una nueva. Y Marvel está tras eso ahora (supuestamente), buscar una forma de que Hulk le llegue a la audiencia. En este caso, poniéndolo de gladiador en una arena para que se dé golpes con todos. No soy fan del Gigante de Jade, ni me interesa serlo, pero si su futuro cinematográfico estuviera en mis manos, sin duda haría la misma jugada que Marvel presumiblemente está haciendo ahora.

  56. entonces si marvel “Tendria” fase 4 tratara de civil war? D: orgasmo.

  57. Hulk como villano, no creo que lo hagan.
    Creo que va a ser asi: en los vengadores 2 luchan contra los masters of evil (como se rumoreo), mientras Thanos vigila a los vengadores y se da cuenta que hulk es el mas fuerte, y decide enviarlo a otro planeta haciendole creer que fueron sus amigos.
    Se adapta planet Hulk.
    Y en los vengadores 3 viene la lucha contra Thanos y Hulk regresando de su excilio en contra de sus compañeros, pero luego lo hacen dar cuenta de que fue Thanos y se unen y lo derrotan.
    Y haci todo queda en paz jajaja. Que creen??, den su opinion 🙂 XD

    1. lo que yo no entiendo es que si Thanos puede mandar a Hulk a otro lado ,, ¿por que no hacerlo con todos de una vez? xD

      1. Nose jajaja talvez se le acaba la energia o los quiere hacer sufrir y por eso no los manda a todos XD

    2. No lo habia pensado.A decir verdad es un buen argumento 😉 .

  58. Planet hulk al cine sera estupendo. Mientras el este afuera del planeta podrían llevar a cabo la civil war al igual que en el comic
    Esta es mi teoria de como se iniciaran los hechos
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos controlara a hulk en avengers 2. El caos que este ocasione obligara a los illuminatis a expulsarlo del planeta (FIN SPOILER)

  59. Esto me gusta pero a mi siempre me dio pena Hulk. Siempre intentan controlarlo siempre intenta salvar el mundo y como aveces no se puede controlar lo destruye todo y le echan la culpa no se si esto pasa que Tony le ayude por amor de dios y que el encuentre a Betty para que Hulk vuelva a ser Bruce o así. Lo de si thanos solo manda a hulk es como el es el mas fuerte thanos se los puede cargar a todos es que les quiere hacer sufrir supongo yo.

  60. A ver, diré una cosa mas. Y a ver si no pensáis que es demasiado precipitado que Hulk sea exiliado ya en los Vengadores 2.
    Qué amenaza ha supuesto Hulk para el planeta hasta ahora, cinematográficamente hablando???
    En todas las ocasiones, en TODAS en las que ha destrozado algo, ha sido luchando contra alguien que le estaba atacando.
    En el campus, luchaba contra el ejercito, En Harlem, contra Abominación, En el Helitransporte de Shield, por la alteración mental de Loki, (y este sería el único caso que sí se podría considerar como amenaza….. y solo puso en peligro a la Viuda Negra, ya que después luchaba porque Thor le atacó).
    Y en la tierra, luchaba contra los Chitauri…
    Sí, es un monstruo verde y grande… pero y?? Todo el mundo ha visto como les ha salvado en innumerables ocasiones de monstruos y amenazas.
    Y en ningún momento ha perdido el control por si solo, como millones de veces ha ocurrido en los comics.
    Y entonces, en la siguiente película en la que sale…. puff, exiliado… WHAT???

    Puede que lo hagan volverse loco en los Vengadores 2… pero en serio, por una sola vez que pierde el control… la sentencia es echarlo del planeta???

    A ver a ver… con todo lo amigos que son de Banner tanto Shield como el resto de los Vengadores, nadie intentará salvar a Bruce antes?
    Nadie intenta usar radiación, o tecnología, o lo que sea, para intentar curar a Bruce?

    La única cura a la que se ha sometido, es la que crean el señor Azul (Samuel Sterns) y Bruce, y aunque no salio bien… tampoco salio mal. Ya que consiguieron hacer que Bruce pudiera dirigir a Hulk durante la batalla, es decir, que la primera cura que prueban, es bastante prometedora y… el siguiente paso es echarlo del planeta???? en serio???
    No se les ocurre seguir investigando en esa dirección, a ver si pueden mejorar la cura de Sterns????

    Madre mia, si hasta en los comics intentan separar a Bruce Banner de Hulk fisicamente!! en dos cuerpos!!! En los comics han intentado encerrarlo, para que, al menos pudiera estar en su planeta, y recibir visitas de vez en cuando jajajaja, en los comics han intentado DE TODO!!! Y viendo que nada ha surtido efecto… finalmente optan por el exilio.. ESO SÍ ES LOGICO!!
    Pero Hulk no ha sido, ni una sola vez una verdadera amenzada para el mundo en lo que lleva recorrido cinematograficamente. Y veo tremendamente exagerado, que por un solo incidente, que será el que se verá en los Vengadores 2, la sentencia sea el exilio, y punto… ale, sin mas que hablar.
    Lo veo estúpido la verdad.
    Y decidme si me equivoco.

    No obstante, si hacen alguna que otra peli mas de Hulk, en la que se muestre como en los comics… que sin que nadie le provoque, únicamente él solo se transforma por un estado de nervios, y comienza a destrozarlo todo, provocando varias muertes… entonces sí sería lógico que en la siguiente de los Vengadores, tras volverse de nuevo incontrolable, la sentencia final sea el exilio.

    Pero ahora es demasiado pronto, y sin motivos.

    1. http://elbrandond8.files.wordpress.com/2012/08/615204933-1.png?w=510

      ¿Todo ésto sólo por la noticia? :S

      ¡Relájat!, que no todo lo que nos han entregado “cinematográficamente” hablando no es lo más clásico… gran parte es dominada por lo Ultimate, y lo Ultimate no para nada clásico, así que el argumento de que faltan historias clásicas antes de Planet Hulk no es algo tn relevante. No veo una aberración o el peor error de la empresa hacer un planet hulk, además ¿para qué nos engañamos? no harán a Hulk villano.

      1. ehhhmmm… a ver. Has leido el resto de mis comentarios??
        Esto no es por la noticia, es por que hay gente que dice que Hulk jamás será rentable en una película individual en la tierra. Y que es totalmente lógico que la próxima aparición del personaje en pantalla, sea exiliándolo.
        Y yo solo digo, que es demasiado pronto, porque Hulk aún no ha hecho nada para merecer ser exiliado, y que aún nadie ha intentado nada para intentar curar a Banner. Por lo que antes de exiliarlo, deberían. Primero, esperar a tener verdaderos motivos para echarlo del planeta. Y segundo, intentar gastar todas las posibilidades de curar a Banner.
        Lo de “usar tramas clásicas” ha sido uno de mis muchos argumentos, y no precisamente el mas importante. Yo estoy deacuerdo en mezclar el universo clásico con el Ultimate… y te diré algo, si bien el universo Ultimate no es clásico… los personajes que aparecen en él si lo son. Ya que aunque tienen un lavado de cara, fueron creados hace ya muchiiiisimo.

        Pero si has de escoger alguno de mis argumentos, escoge el del comentario 60, que creo que es el mas razonable.

    2. Puede que lo hagan volverse loco en los Vengadores 2… pero en serio, por una sola vez que pierde el control… la sentencia es echarlo del planeta???

      ¿Cuántas catástrofes quiers que haya o cuántos civiles muertos para exhiliar a Hulk?

      Sí, es un monstruo verde y grande… pero y?? Todo el mundo ha visto como les ha salvado en innumerables ocasiones de monstruos y amenazas.
      Y en ningún momento ha perdido el control por si solo, como millones de veces ha ocurrido en los comics.
      Y entonces, en la siguiente película en la que sale…. puff, exiliado… WHAT???

      Pareciera que van a exhiliar a un familiar tuyo o sea algo que te entristezca.

      La única cura a la que se ha sometido, es la que crean el señor Azul (Samuel Sterns) y Bruce, y aunque no salio bien… tampoco salio mal. Ya que consiguieron hacer que Bruce pudiera dirigir a Hulk durante la batalla, es decir, que la primera cura que prueban, es bastante prometedora y… el siguiente paso es echarlo del planeta???? en serio???
      No se les ocurre seguir investigando en esa dirección, a ver si pueden mejorar la cura de Sterns????

      Madre mia, si hasta en los comics intentan separar a Bruce Banner de Hulk fisicamente!! en dos cuerpos!!! En los comics han intentado encerrarlo, para que, al menos pudiera estar en su planeta, y recibir visitas de vez en cuando jajajaja, en los comics han intentado DE TODO!!! Y viendo que nada ha surtido efecto… finalmente optan por el exilio.. ESO SÍ ES LOGICO!!
      Pero Hulk no ha sido, ni una sola vez una verdadera amenzada para el mundo en lo que lleva recorrido cinematograficamente. Y veo tremendamente exagerado, que por un solo incidente, que será el que se verá en los Vengadores 2, la sentencia sea el exilio, y punto… ale, sin mas que hablar.

      Claro, en los cómics hay cientos de tomos para que sucedan todas las cosas que nombraste, para que inventen y prueben curas, lo encierren, lo intenten separar… en el universo cinematográfico del que tanto hablas no van hacer todo eso primero antes de hecharlo… De verdad que no entiendo tus “¡Madre mía! Se vuelve loco, hace un desmadre y lo exhilian ¿dónde está lo ilógico? el universo del cine siempre será diferente a los cómics tanto en escencia como en cronología.
      Apuesto lo que sea que la gente no diría “oh cielos! tienen que darle 5 oportunidades más a Hulk ¿por qué no lo encerraron? ¿por qué no lo otro?” simplemente así fue la decisión. Además nada está confirmado.

      D: ¿también querías que el Capitán América saliera hasta Avengers 3? sería fiel ¿no? pues no aparece dentro de los primeros números.

      1. Lo primero… Con un solo incidente, basta para que las autoridades y los Vengadores, se reúnan para hablar sobre qué hacen al respecto.
        Pero como he dicho ya innumerables veces, existen otros muchos métodos no tan radicales como el exilio extraplanetario, que serían mas lógicos de impartir… hay que recordar que hay una persona inocente dentro de Hulk, atrapada, y que casualmente es un gran amigo tanto de Shield como de los Vengadores, y encima, la mayor mente en el campo de la radiación que existe en el mundo… Pero no se merece ni tan siquiera intentar salvarlo verdad?
        Lo segundo… Qué narices tiene que ver un familiar mio?? No me entristece para nada, solo que, al igual que cualquier fan, quiero que hagan lo mejor para el personaje en el cine. De hecho, ahora que lo pienso, sí que me entristecería un poco ver cómo desperdician muchísimo potencial del personaje, porque cuando regrese a la tierra, y quiera vengarse de todos los heroes marvel…. Crees que después volverán a ser amigos?? Todo cambiará, y por tanto lo que podrían haber hecho con el personaje antes de eso, se irá al cuerno.
        Y tercero… En los comics existen muchisimos tomos para que sucedan todas las cosas que yo he dicho… claro. Pero es totalmente imposible que Hulk tenga alguna que otra aventura antes de exiliarlo verdad?? Y es totalmente ilógico que sus amigos y el propio Bruce, intenten salvarlo usando la ciencia y los recurso de Shield, recursos que Bruce no tenía antes, antes que decidir exiliarlo, verdad?
        No digo que la gente tenga que decidir darle 5 oportunidades mas a Hulk después de la primera catástrofe… solo digo, que hay que quemar todas las opciones, antes de usar la mas radical…. y en el cine aún no se han quemado ni una sola opción. Shield aún no ha hecho nada por ayudar a Bruce a librarse de Hulk, ni Tony Stark tampoco. Hulk acaba de conseguir recientemente nuevos amigos muy poderosos… y aún no han quemado las muchas opciones que estos amigos pueden ofrecerle.
        Contestame a algo, por qué en los comics, no decidieron exiliar a Hulk, hasta después de haber provocado un montón de catástrofes? Por qué no decidieron exiliarlo mucho antes? Exiliarlo cuando comenzó a dar problemas al principio??
        Por qué en lugar de eso, intentaron ayudar a Bruce??
        Si lo lógico es mandarlo fuera del planeta, al primer incidente importante?? (y no me digas que el motivo es por los beneficios de la editorial… estoy hablando de la historia dentro de los comics).

    3. pero en serio, por una sola vez que pierde el control… la sentencia es echarlo del planeta???

      Cuando en la vida real cometes un error (supongo que se entiende) no hay vuelta atrás.

      Además de que no has visto la película, no sabrás por qué razón sucederá eso ni por qué, madre mía, algunos sois bastante corto de miras.

      1. A ver, señores… no comencemos a faltarnos al respeto, porque entonces nuestros comentarios pierden credibilidad.
        Yo no soy corto de miras, solo doy argumentos, hay quienes me los debaten, pero yo les vuelvo a debatir los suyos… a eso se le llama una conversación.
        Puede que se suba el tono en algunos momentos, pero hasta ahora nadie ha faltado a nadie.

        1. ¿Ahora corto de miras está considerado un insulto?… Bueno, pues te diré simplemente que eres bastante cerrado de mente, así suena más suave.

          ¿Argumentos? Estás poniendo el grito en el cielo y yo sólo digo que no has visto la película, hay mil maneras de que un Hulk como “villano” se lleve a cabo y así adaptar PH y WWH. No me parece demasiado pronto, es una historia como otra cualquiera que bien llevada estará bien.

          1. Lamento decirte que “cerrado de mente” es bastante peor que “corto de miras”, asi que te has lucido amigo.
            Y de vuelta a lo mismo…. que siiiiiii, que se puede mostrar un argumento suuuuuper lógico para hacer que Hulk sea exiliado en los Vengadores 2….. muy bieeeen… pero que es demasiado pronto!!!
            Shield aún no ha intentado ayudar a Bruce a buscar una cura, con toooda la tecnología que tíene, y nadie ha intentado encerrarlo ni siquiera…..
            Así que, por qué optar por la opción mas costosa, compleja y radical????
            Por qué exiliarlo, si aún no saben ni siquiera si podrían encontrar una cura??
            Se han parado a buscarla a caso????
            Contestame a eso.

            1. Lamento decirte que “cerrado de mente” es bastante peor que “corto de miras”, asi que te has lucido amigo.

              xDDDDDDDD ¿Qué crees que significa? ¿Crees que te llamo tonto? Es absurdo, anda y busca qué significa.

              Shield aún no ha intentado ayudar a Bruce a buscar una cura, con toooda la tecnología que tíene, y nadie ha intentado encerrarlo ni siquiera…..
              Así que, por qué optar por la opción mas costosa, compleja y radical????
              Por qué exiliarlo, si aún no saben ni siquiera si podrían encontrar una cura??
              Se han parado a buscarla a caso????

              Repito, no has visto la película, no sabes que pasará para que esa situación se lleve a cabo y qué pasará exactamente en la escena post-créditos.

              Pero da igual, no pienso discutir con alguien que piensa que cerrado de mente es peor que decir corto de miras y piensa que eso es un insulto.

              1. Mira, sé exactamente lo que siginfica “cerrado de mente”, y me parece que lo sé mucho mejor que tú.
                Cerrado de mente es una persona intolerante, una persona que admite ninguna opinión excepto la suya, que se ha de hacer lo que él dice, simplemente por que él lo dice, sin aportar razones ni nada.
                Cerrado de mente es una persona que se niega a contemplar otras posibilidades. Es una persona radical e insociable…. ESO es ser cerrado de mente.

                Y perdona que te lo diga, pero es un insulto bastante feo.

              2. Un insulto muy feo, por supuesto que sí 😉

    4. Tienes bastante razón en cuanto a qué motivos hay para exiliar a Hulk. Por lo que hemos visto en las seis películas hasta ahora de Marvel Studios podrían exiliar a Iron Man a Thor o a cualquier otro Vengador con los mismos argumentos, dado que sin ir más lejos, entre todos destruyen media ciudad pero salvando a la gente de Loki y su invasión, cosa que como dices ha hecho Hulk igual que sus compañeros en dicha película y en su película individual.

      También es cierto que está por ver qué nos plantean por el camino hasta llegar a esto de Planet Hulk si es que de verdad lo hacen. Yo me fio de Marvel al menos hasta ahora, pero como ya he dicho preferiría ver otras cosas y que como decís algunos se desarrolle a Hulk más en la Tierra dado que tiene mucho que ofrecer aún, antes de exiliarlo y como he dicho arriba, si lo hacen como dicen que se hará me parece darle demasiado protagonismo al personaje de Hulk haciendo como que todo gira mucho a su alrededor.

      Muchos dicen que simplemente deciden exiliarlo porque hasta ahora la fórmula utilizada en las películas no acaba de atraer al público. Puede que sea eso, e incluso puede tener cierto punto de lógica, pero me parece que si hay una oportunidad de intentar hacer otra película con Hulk en la Tierra es ahora, viendo el éxito que ha conseguido el personaje tras los Vengadores. The Incredible Hulk no es mala, solo que no fue atrayente de cara al público fuera de los fans, y yo creo que eso puede estar solucionad. En definitiva, que creo que si se centran en hacer una buena película, sea en la Tierra o donde sea, lo tendrán hecho. No creo que el problema del poco éxito de Hulk en el cine sea el hecho de estar en la Tierra, creo que más bien no han encontrado la forma de hacerlo un personaje atrayente para el público convencional, y quizás un poco de mala suerte también. ¿De verdad creen que a la gente que no le atrae para nada el personaje van a cambiar de opinión simplemente porque ande por el espacio? Yo creo que no, que pasará como siempre, que si consiguen atraer al público con la película la gente irá a verla y punto. Es como si me dices que Punisher al no haber tenido éxito en el cine, para hacerlo más intersante prefieren adaptar la versión Frankencastle o aquel wtf de cuando muere y es resucitado como agente paranormal. ¿De verdad creen que cambiar algo así haría que triunfase en el cine si la gente no se siente atraído por el personaje?

      Yo creo que en Marvel deben aprovechar el tirón que tiene tras los Vengadores y continuar con lo propuesto en The Incredible Hulk, enfrentarlo al Líder que ya va siendo hora y que éste mate a Betty por ejemplo. ¿Que ven que sigue sin funcionar? Pues entonces que prueben eso de exiliarlo, que digo que no lo veo del todo mal si bien prefiero otras cosas antes sobre todo si va a afectar a Los Vengadores, pero creo que es el momento de intentar una vez más una película de Hulk en la Tierra y que se esfuercen por hacer más atractivo al personaje, una buena campaña de marketing y puede que ésta sea la buena.

      1. De verdad, que dá gusto hablar con gente que usa argumentos y la lógica.
        Exactamene eso es lo que pienso, la gente se ha reconcialdo con Hulk tras los Vengadores, una película de Hulk en la tierra para desarrollar mas las distintas facetas de personalidad del personaje, sería perfecto, y tras eso, pues que se vuelva loco si quieren, y que lo exilien!! Solo hace falta una película mas de Hulk en la tierra, solo eso.
        Sin ir mas lejos, mi novia aborrecía a Hulk, no lo soportaba, pensaba que era un personaje aburrido, una simple masa verde digital pululando por las calles de New York..
        A ella le gustaban otros personajes, como los X-men o Ironman, pero a Hulk no lo tragaba.
        Intenté convencerla para que viera la película de 2008, y la vio a duras penas, y su opinión no cambió mucho. Me dijo que estaba mejor que la del 2003, pero que seguía sin convencerle el personaje.

        Sin embargo, su espectación por la película de los Vengadores aumentó un montón, y después de verla, al salir del cine me confesó que lo que mas disfrutó fue a Hulk… que le encantó.
        Después de eso me dijo que quería volver a ver la del 2008, y después de verla, me dijo que no sabía de qué manera la vio antes… porque ahora le encantó.

        Yo creo, que El Increible Hulk no tuvo toda la fama que debería… porque arrastraba el lastre de la película del 2003, como muchos dicen arriba, la mayoría de la gente mete la peli del 2003 en el mismo saco que la del 2008.
        Sin embargo, con las esperanzas renovadas por el impresionante Hulk de los Vengadores, estoy totalmente deacuerdo contigo en que una película de Hulk en solitario en la tierra, será un bombazo.

      2. Poniéndome del lado de los productores, Marvel no puede arriesgarse a hacer una película individual de Hulk en la Tierra. No es por este planeta o porque se les acabaron las cosas para contar, sino porque no hay un villano que de la altura. Abomination es IGUAL a Hulk y fue un desastre. El ejército queda completamente descartado, y aunque no conozco nada de El Líder… ¿de verdad es un villano que mueva a la gente? Yo creo que no. Si hicieran una película así y no les va bien, entonces ya no habría eso de

        Pues entonces que prueben eso de exiliarlo

        En el cine, “probar” algo y que salga mal significa que pierden millones de dólares. Veo más lógico que se decidan por Planet Hulk, que la premisa más simple es “un Hulk gladiador que pelea contra muchos monstruos grandes y libera un planeta”. O sea, es una historia a la escala de Hulk y no de Bruce Banner. El público en general no quieren ver a Banner, es un científico aburrido que siempre tiene miedo y quiere sacarse de encima a Hulk. No es interesante, lo divertido es ver a Hulk. ¿Pero un Hulk tonto que casi no habla? No, hay que hacer al Hulk inteligente y que pueda cargarse el 80% del metraje, por lo menos.

        Razones para exiliarlo en una sola película encuentro varias, pero me decanto principalmente por dos:

        -En una pelea contra el malo maloso (Thanos, por ejemplo), Hulk libera toda su furia y poder y termina destruyendo una o más ciudades, o asesinando a miles de personas (como en Ultimate), con eso es más que suficiente para que no lo quieran en la Tierra.
        -Que en su despliegue de poder termine hiriendo gravemente o matando a un héroe o compañero. Ahí no van a dudar demasiado, y como no pueden matarlo, entonces un planeta distante y pacífico sería la mejor opción.

        Son ideas, en Marvel seguro tienen una buena excusa, y tampoco me sorprendería que fuese Whedon quien diera la idea.

        1. Deacuerdo, vayamos por partes.
          No conoces nada de El Lider…. pero lo descartas como un buen villano…mmm por que SI!!!
          Es un villano que no mueve masas… ¿¿??
          Ah, es cierto… Loki movia millones de masas antes de la película de Thor cierto?? Ah no, que no lo conocía ni dios!! La gente que no lee comics, no conocía ni a Loki, ni al Mandarín, ni a Bane, ni a Ra’s al Ghul…. ni a El Lider, antes de ningúna película.
          Y los que sí leemos comics… conocíamos a Loki, al Mandarían, a Bane, a Ra’s al Ghul y por supuesto al Lider antes de que salieran en cualquier película.

          Es decir, que el Lider mueve tantas masas como cualquiera de los otros villanos… siempre y cuando consigan hacer de él un personaje carismático y atractivo.
          Loki, por ejemplo, ha comenzado a mover masas a raiz de saberse que sería el villano de los Vengadores.

          A sí que, no digáis que una película de Hulk en la tierra sería aburrida porque no tiene villanos a su altura.
          Qué cosa tan curiosa, el personaje lleva años vendiendo comics… sin tener villanos a su altura no?

          Y por cierto, Bruce no es para nada un científico aburrido y miedica… Podría dar muchísimo juego y profundidad a la secuela, por ejemplo, usando el ejmplo que dije antes: El conflicto entre Bruce y Hulk, conversaciones mentales el uno con el otro, el odio mutuo, y quiero decir MUTUO, no solo el de Banner hacia Hulk, sino también que se vea como Hulk odia a Banner…
          Cúantos comics de Hulk te has leido??

        2. Ah, y tú no sabes si la gente quiere ve a Banner o no.. le has preguntado a todo el mundo??
          Si el personaje tiene carisma y es interesante… por qué no van querer verlo??
          Y por qué solo podemos tener: O bien a un Hulk tonto que no habla… o bien a un Hulk listo que sí lo hace???
          Y por qué no…. dejame pensar….. AL HULK DE TOOODA LA VIDA?? El HUlk tonto que sí habla.
          Es cierto que parece ser que en el cine se han empeñado en hacer mudo a Hulk. Y sería muy interesante hacer un Hulk que hablara todo el rato, que mostrara su ira y odio hacia el débil Banner, que solo quiera que lo dejen en paz, y para ello, ataca a todo lo que se le acerca…

          Madre mia, es que tiene tantiiisimo potencial en la tierra, que aún no han usado… y quieren mandarlo todo al cuerno con Planeta Hulk.

          Me gusta la saga Planeta Hulk, pero prefiero ver antes mas desarrollo del personaje en la Tierra. Se me antoja demasiado desperdicio saltarse años de evolución de Hulk, y mandarlo directo al espacio.

          Es que, si os fijáis, la cosa está así:
          Primera peli de Hulk en solitario –> El origen de Hulk.
          Segunda peli de Hulk en solitario –> Planeta Hulk…

          y ya esta?? Donde diablos está lo que falta en medio?? Donde está la evolución y desarrollo de Hulk? Donde está todo lo que haría interesante al personaje??
          A la gente aún le hace falta familiarizase con Hulk, ponerse en su pellejo, comprenderlo mejor, antes de verlo en sus esplendor en Planeta Hulk.

          Es que… prácticamente acaba de nacer… y ya lo exilian.. si es que no tiene sentido se mire por donde se mire…

          1. http://4.bp.blogspot.com/-yvp1b-YmiXk/UPawH93OUeI/AAAAAAABHgY/NI5gJjdbPhY/s320/065.jpg

            Relax, hermano, es sólo una película. De Hulk leí al personaje escrito por Stan Lee en el volumen 1 de Avengers y me pareció pésimo. Después de eso, leí los primeros 10 cómics del volumen anterior al actual, más o menos, y me pareció peor. Personalmente a mí no me gusta Hulk en ninguna adaptación, así que me limito a opinar desde el público no fan del personaje, que es mucho mayor que el público fan.

            Si quieren que Hulk tenga éxito en el cine, tienen que atraernos a los no fan a ver la película. La película que vos te estás imaginando y que no parecen querer hacer, es una muy parecida a la de 2008. Esa no tuvo éxito, la anterior tampoco. En esa se muestra mucho la historia de Banner y como se relaciona con Hulk, si bien nunca interactúan entre ellos. A mí, personalmente, no me interesa Banner, es aburrido, me gusta su versión de Ultimate porque lo muestra como es: un científico que no es un héroe, ni es un tipo lindo o modelo, no se queda con la chica. Es un desastre, porque como tipo desastroso es que llegó a convertirse en Hulk. Ahí tienen una visión más copada del personaje y más lógica, además.

            De Avengers, lo que más le gustó al público es Hulk y la actuación de Ruffalo, más en ningún lado leí que Banner sea lo que atrajo del personaje. Banner está bien, pero porque tampoco profundizan mucho en él, no tiene una novia dando vueltas, no tiene un suegro obsesivo buscando su cabeza. Desde mi punto de vista no fan, toda la psicocháchara de “Bruce y Hulk teniendo conversaciones mentales” se me haría eterno y muy aburrido, esto no es Jeckyll y Hyde, esa historia tiene el ingrediente de que Hyde es un asesino, Hulk no lo es. Hulk es el monstruo malo, pero si Hulk es un héroe, entonces no tiene sentido que Banner lo odie.

            Aún todo esto es parte de rumores, pero si tienen razón, entonces no hay nada que discutir. Habría película de Planet Hulk para atraer a las masas, y se meterían por el tuje otra película individual con riesgo de ser el tercer fracaso consecutivo del personaje. Y si hicieran esta película para profundizar mejor y les va mal (muy probable), entonces sería el fin de Hulk en un plano individual. Lo siento por los fans, pero por como se sienten las aguas de la audiencia, nadie espera demasiado por el personaje.

            1. Tio, no has dado ni una macho.

              Precisamente el Banner de Ruffalo es justamente el Banner que tú dices que te gusta. Un científico, que hace de científico y no de heroe. (El quéria encontrar el teseracto y largarse, no quería participar mas ayá de eso). Un tipo que nunca se lleva a la chica…

              Por otro lado… esto no es Jekyll y mr hyde??? ES JUSTAMENTE ESO!!
              Stan lee se basó totalmente en la novela del Dr Jekyll y mr. Hyde para idear al personaje, uniéndolo con la historai de Frankenstein.

              Y te digo que es super interesante, ver como interactuan Banner con Hulk mentalmente, es como una lucha. No sería para nada aburrido, ya que no sería un debate sobre la incorporación de china al mercado internacional… ¬¬
              Sería una discusión entre un ser demente y sin razonamiento, ya alguien que está atrapado en él.

              Dices que la película que yo estoy ideando es igual que la del 2008??
              Pero qué pelicula has visto tú del Increible Hulk en 2008?? Ya de Edward Norton no, por supuesto.. porque no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

              Lo que no entiendo es que sin saber nada del personaje, que tú mismo lo has dicho, digas con total certeza que es un coñazo y un aburrimiento…

              1. Es cierto, me expresé mal. Del personaje conozco:

                -The Avengers #1-4 (Vol. 1), escritos por Stan Lee.
                -World War Hulk, de Greg Pak.
                -The Incredible Hulk #1-10 (Vol. 3), escritos por Aaron.
                -The Ultimates (Vol. 1 y 2), escritos por Mark Millar.
                -La serie animada de los ’90, uno o dos capítulos.
                -La serie de Lou Ferrigno, vi el episodio donde aparece Thor.
                Hulk (2003), de Ang Lee.
                The Incredible Hulk (2008), de Louis Leterrier.
                Planet Hulk (2010), la película animada de Sam Liu.
                The Avengers (2012), de Joss Whedon.

                Creo que no me olvido nada. Ese es el material que conozco de Hulk, un poco de todo. De eso, sinceramente, no me atrae casi nada, ahí es cuestión de gustos y a mí no me parece un personaje interesante. Esto es para que no digas que no tengo idea de lo que estoy hablando, porque esas son varias y distintas versiones del personaje.

                Lo que hizo Ruffalo se acerca un poco a la descripción que me parecería correcta de Banner, si, pero yo me refería a la de The Ultimates (Vol. 1 y 2), y si comparas, Ruffalo sigue siendo un cara bonita que nuevamente quiere huir de Hulk (misma motivación que Eric Bana y Edward Norton). Y en Avengers no se lleva a la chica porque no aparece Betty Ross, espero que no me estes tomando el pelo con esto que dijiste.

                Stan Lee se basó en Jeckyll y Hyde, eso es obvio, pero no entendiste a lo que me refería. El Hulk inicial era claramente un héroe oscuro (no un antihéroe, porque Hulk salvaba personas), ahora, Hulk no es precisamente un villano. Hyde, por otro lado, es un asesino, es el antagonista de la historia, y lo interesante de ese relato es que Hyde y Jeckyll son la misma persona, la cara buena y la cara mala de la misma moneda. Eso no tiene Banner y Hulk. Y lo que muchos piden por acá, es que se queden con la versión heroica de Hulk que se mostró en la cinta coral. Esa versión de tipo bueno ya no tiene mucho sentido con lo que vos decis de que haya conflicto entre Banner y Hulk, ni que se odien ni que peleen, porque ambos apuntarían al mismo lado.
                Si Banner controla a Hulk (como al final de la película), entonces la consciencia del mismo no aparecería por ningún lado.

                Y digo que tu idea es parecida a la película de 2008 (y a la de Ang Lee también), porque Banner quiere sacarse de encima a Hulk, Banner le teme a Hulk, Banner y Hulk no se llevan bien. A esas dos películas agregale el ingrediente de que Hulk hable y tengan discusiones entre ellos, y vas a tener más o menos lo que vos describís.

                Ahora, tenés que entender que al público no parece interesarle eso, y Marvel parece que se da cuenta que para que funcione el pj, es mejor meterlo en un contexto similar al de Avengers. A mí me sorprende que se decidan a hacer otra de Hulk, al menos le dan su tercera oportunidad, no veo por qué hay que quejarse sobre eso.

              2. Bueno amigo, veo que tus razonamientos son lógicos, y eso me gusta, ya que no pareces el tipo de persona que intenta imponer su opinión sin razones.
                Por lo que dices que sabes del personaje, veo que has visto la etapa mas joven de él, la mas antigua… y después, la mas moderna, prácticamente lo último que ha salido (como planet hulk, o world war hulk). Y Algo del comic Ultimate, sin embargo yo le hago mucho caso a las versiones Ultimate, ya que muchas destrozan un poco la esencia de los personajes, y digo muchas, no todas.
                Bueno, he de decirte que te has perdido muchisimas cosas entre medias.
                No sé si has leido el resto de mis comentarios en esta noticia, pero en algunos de ellos digo que Hulk ha pasado por diversas personalidades debido a la radiaciión de su cuerpo.
                Un Hulk gris y mafioso, Un Hulk tonto, hablador y solitario, Un Hulk inteligente controlado por Banner, Un Hulk rabioso, ASESINO y totalmente incontrolable…
                Durante una extensa etapa del personaje, Hulk y Banner han sido muy muy muy parecidos a Jekyll y Mr. Hyde. Bruce siendo el bueno, y Hulk siendo un asesino sanguinario.
                Bruce, siempre ha tenido miedo de Hulk, y siempre ha intentado librarse de él…. pero es que Jekyll también ha odiado siempre a Hyde y siempre ha intentado librarse de él igualmente!!

                Lo que digo, es que como ves, Hulk tiene muchísimo potencial, con sus múltiples personalidades.
                Ya hemos visto su etapa de heroe en el cine, vale… ahora podríamos verle convertido en asesino.. pero también en la tierra… y después de esa película, entonces decidir exiliarlo. Que es a lo que yo me refería.

        3. Mira que es raro que tú y yo no coincidamos, Karpa jaja
          Realmente puede que la galería de villanos de Hulk no sea la más amplia ni la más conocida por el público no fan, pero creo que a estas alturas es mucho más arriesgado hacer una película de los Guardianes de la Galaxia, cuyos protagonistas ya de por sí son desconocidos para el público convencional, que hacer un intento más por traernos al Hulk que vimos en los Vengadores, el que la gente quiere, pero en una película en la Tierra, y creo que precisamente un villano como el Líder puede hacer la película muy interesante, la mente contra el músculo, algo que se puede traspasar también a la relación Banner-Hulk, y creo que se pueden extraer cosas interesantes, quizás complementando con un villano secundario más físico, trayendo de vuelta a la Abominación mismamente, por ejemplo, lo que sea.

          El caso es que tienes razón en que en el cine, arriesgar puede implicar perder millones y millones y por eso se lo piensan tan bien a la hora de arriesgar o no, pero como te digo, creo que ahora mismo, en este momento, Marvel arriesga más proponiendo una película de los Guardianes que si propusiese hacer una secuela de The Incredible Hulk, que no olvidemos que vendría tras Avengers 2, lo cual si va como en la primera, haría que el personaje ganase aún más aceptación entre el público, dándole lo necesario para triunfar de una vez en solitario.

          Es cierto que el Hulk que predominó en Avengers es el Hulk destructivo, sin rollos psicológicos ni mucha profundidad, sino la bestia del grupo que nos divertía destruyendo todo eso. Vale, es lo que hay. Pero adaptar ese Hulk exactamente en una película individual va a ser una castaña, porque sinceramente me decepcionaría y me aburriría mucho ver un Hulk que se pase dos horas de película dando tortas sin sentido, más que nada porque creo que el personaje tiene aún mucho que aprovechar. Creo que hay que coger ese Hulk visto en Avengers y complementarlo con un Bruce Banner a la altura del personaje. Hay etapas muy buenas de Hulk, la primera que se me viene a la cabeza es la de Bruce Jones, te la recomiendo por cierto, porque nos muestra a un Bruce Banner atormentado realmente porque no puede controlarlo, porque pese a considerar a Hulk otro ser aparte, no puede evitar sentirse responsable de toda la destrucción que ha causado Hulk.

          Como tu dices, en Marvel seguro que se les ocurre algo, estoy seguro de que pueden encontrar una trama que sea buena, que seguro que son unos cuantos aportando ideas, algo se les puede ocurrir.

          Más allá de eso, sigo diciendo que no me importaría ver un Planet Hulk, sino que como dice weapon x, es demasiado pronto en mi opinión. Vale que no puede ser como en los comics, soy el primero que siempre dice que por mucho que nos empeñemos no podemos exigir que el cine sea igual a los comics porque es inviable, son medios distintos, pero es que si la lian incluyendo Planet Hulk y luego World War Hulk, como dice weapon x, es como zanjar la historia del personaje, todas las historias que se podrían haber contado antes ya no se pueden contar no hay vuelta atrás. Y viendolo desde el nivel cinematográfico, sigue siendo así, dado que aunque triunfase lo habrían hecho arrojando toda la carne al asador y luego ¿qué?

          No sé, confío en Marvel y sé que si lo hacen no será por las bravas, pero personalmente me gustaría ver otras cosas antes, porque lo que desde luego no me gusta es que dediquen una tercera parte de los Vengadores a WWH.

          1. Exacto amigo, nada mas que añadir.

          2. Me encantaría responderte, pero mi respuesta sería idéntica a las dos últimas que puse ahí arriba, así que espero que se responda con eso. Saludos!

    5. Simplemente de acuerdo contigo, me parece que aparte de aburrido me resulta ilógico que ahora que Stark simplemente ha conectado con él y que Furia cuenta con Hulk para defender la Tierra que lo exilien por un momento en que se descontrole, es como si en el Helicarrier, cuándo se descontrola, decidieran prescindir de él y encerrarlo solo porque una bestia que saben que es incontrolable se libere.
      Ruffalo hizo el mejor Banner y el mejor Hulk hasta la fecha, y lo hizo tanto desde la faceta del hombre como de la bestia, simplemente fue de lo mejorcito en la peli y enviarlo a un planeta donde solo salga el musculitos verde dando hostias… no le veo mucho futuro a eso y además que verlo “hablando” y “socializando” con la gente sería simplemente ridículo. Yo creo que deberían dejarse de chorradas de WWH y centrarse en el Banner de Ruffalo que el de Avengers fue el mejor desde todos los aspectos y yo disfruté tanto al doctor como a Hulk.

      1. Es que tanto el doctor Banner como Hulk son personalidades muy interesantes.
        Hulk sería una Mi*rda sin Banner, sería aburrido, simplemente un monstruo..
        Sería como hacer una película sobre la vida de… El destructor de la peli de Thor o algo así. Un monstruo sin alma.
        Justamene lo interesante del personaje es la ironía de que, siendo humano, es debil y frágil, pero la mente mas brillante del planeta, y siendo Hulk, es justo la antítesis, la fuerza mas sobrenatural y poderosa del planeta, pero mas tonto que una piedra.
        Y ya, si contamos las múltiples personalidades que ha tenido… el Hulk listo, el Hulk de las vegas, el Hulk solitario, el Hulk rabioso… el Hulk inteligente pero malvado…
        De hecho, Hulk ha sido prácticamente mudo en todas las películas que ha salido, y de pronto en Planeta Hulk.. todo un charlatan. La gente pensará: “oye un momento, falta algo antes que esto no??”. Demasiado salto.
        Si es que, como yo digo, se saltarían toooodos los años de evolución del personaje, un personaje que ha tenido una evolución super compleja… y ale, al cuerno todo!! al espacio!!!!!

        OJo, yo creo que un Hulk que habla sí sería interesante… pero un Hulk tonto, es decir, el Hulk que hablaba en tercera persona refiriendose a sí mismo, que hablaba casi como un indio, solo con infinitivos… Un Hulk tonto, pero donde el público pudiera ver el sentimiento del personaje, sus frustraciones, y en cierto modo, sentirse identificado con él.
        Vamos… ver su desarrollo.

      2. me resulta ilógico que ahora que Stark simplemente ha conectado con él y que Furia cuenta con Hulk para defender la Tierra que lo exilien por un momento en que se descontrole

        Hagamos memoria un momento, ¿tú recuerdas por qué razón estaba esa jaula de cristal en el Helicarrier donde encerraron a Loki? No, no la hicieron para él. La hicieron para Hulk. Incluso digo más, cuando Widow lo fue a “contratar”, tenía un escuadrón de soldados afuera, por si acaso. Sí, mucha confianza le tenían al buen Hulk, ¿eh? Es que la jaula esa no la hicieron para el primer momento en que el monstruo verde se descontrole, no…

        Así que, cuando Marvel Studios, Kevin Feige y Joss Whedon nos vengan en “The Avengers 2” con una excusa para patearle el culo fuera de este mundo a Hulk, yo les voy a creer. Porque, hasta ahora, en las dos películas en las que salió el personaje (hablo del Marvel Cinematic Universe), estuvieron siempre dispuestos a agarrarlo y encerrarlo en una caja para que no mate a nadie ni rompa nada. Claro, al perro le soltaron la correa cada tanto para que los ayude a morder al malo de la película, pero de eso a héroe hay un paso enorme. Y con ésto último me refiero a cómo lo ve y/o debería ver la gente en el universo ficticio de Marvel en el cine. ¿Ustedes creen que van a salir a festejar cada vez que lo vean, como si pasara Iron Man volando con su armadura super cool? No, ni ahí. Hulk es un monstruo, es como un perro rabioso que sirve para mantener lejos a los tipos malos, pero que en cualquier momento se puede zafar de su correa y morder a alguien, o matar a alguien. La opinión general de las personas ante los perros rabiosos es “Si no lo puedes controlar, hay que sacrificarlo”. Como ocurre con las personas normales que cometen un crimen, Hulk sólo necesitaría descontrolarse una vez antes de ser cazado, encerrado y posteriormente asesinado o exiliado. Como no lo pueden matar, lo exilian. ¿Para qué tomarse la molestia de buscarle una cura? Sólo sería una pérdida de tiempo (a esta altura deben saber de todos los intentos que hizo Banner por desprenderse de Hulk, considerando lo visto en The Incredible Hulk) y dinero, por mencionar que Hulk se les podría escapar y matar a más gente. No, gracias, es más económico y menos conflictivo meterlo en una nave, enviarlo al espacio, y a otra historia.

        Como ya dije, lo que hizo Hulk en sus dos participaciones no necesariamente tienen que ser considerados como actos de heroísmo, puesto que las dos veces estuvo ahí para ayudar al ejército o a una agencia paramilitar. Es como tildar de héroe a un mercenario, con la única diferencia de que, okey, Hulk te ayudó esta vez, pero la próxima puede ser el responsable de matarte. Es totalmente impredecible. ¿Cuál es la acción lógica? Sacárselo de encima.

        Sobre que tienen que hacer una película secuela de Incredible Hulk antes de pasar a Planet Hulk porque la gente necesita saber dónde está posicionado el personaje en todo esto, y además aprovechar para profundizar MÁS en Banner/Hulk cuando ya trataron antes infructuosamente, pues… Marvel lo tiene claro, fans de Hulk. No van a arriesgar un sólo dólar en hacer otro fracaso del Gigante Verde, lo lamento. Si no es rentable, lo archivas y buscas otro que sí lo sea. Ahora mismo, no se rindieron con el personaje, pero van a hacer algo que no hicieron todavía, y es darnos más Hulk que Bruce Banner. Apelarán al monstruo y no al humano. Si no les sirve, pues al diablo con el personaje, mejor adapten algo que les dé algún beneficio económico y en críticas.

        1. Vamos a ver tio, no te enteras eh??
          Que estamos deacuerdo en que la escusa que pongan en los Vengadores dos para exiligar a Hulk, será una escusa super lógica, y super razonable, y todo el mundo estará deacuerdo en que debe ser exiliado y todo eso…

          Pero de lo que estamos hablando aquí, es que si la próxima aparición del personaje en el cine, es exiliandolo… perderíamos un sin fin de potencial que aún puede dar en la tierra, ya que al regresar de Planeta Hulk, y comenzar World War Hulk, nada será igual, no podrá volver a ser un “antiheroe”, sino que será el enemigo de todos los heroes Marvel, habrá un antes y un después en el personaje..

          Y lamentablemente, ese antes, únicamente será “el origen de Hulk”, ya que no hay mas chicha, no hay mas desarrollo, está el origen de Hulk en la peli del 2008, y después, Planeta Hulk, ya está.

          Y considero, yo y otras personas, que es un total desperdicio.

  61. De verdad, en serio soy el único al que una escena en la que se viera:
    A Bruce hablando con Hulk en su mente, y a Hulk, quejandose de “lo mucho que odia al canijo Banner”, de lo “poderoso y fuerte que es”, y “que no necesita ser listo como el debil Banner, si es el mas fuerte de todos…”… En serio a nadie le parecería totalmente fantástico ver esto en una posible película de Hulk??
    Ale, ya he aportado algo, que simboliza el eterno conflicto que tiene Banner con Hulk, y Hulk con Banner, y que es totalmente nuevo a lo que se ha visto de Hulk hasta ahora, (el comunicarse directamente cada alter ego con el otro, el tener a un Hulk hablando mas de dos simples frases, y quejandose de Banner, y haciendo referencia de forma egocéntrica a lo mucho que supera en fuerza al resto)…
    ¿Soy el único que piensa que esto podría darnos una digna película de Hulk en solitario, y en la tierra.. teniendo a un villano carismático (dependiendo del actor que elijan) que intente usar a Hulk para sus planes… y que nos deje un enorme y buen sabor de boca al salir del cine?
    Aportándonos la acción que el personaje requiere, y al mismo tiempo seriedad y argumento, con Bruce, el villano e incluso con Hulk mostrando cierto razonamiento y hablando.

    1. todo es posible, estoy contigo,

    2. ¿Es que tú piensas que Planet Hulk no tendría guión? tampoco serán puras peleas y ¡Fin! si fuera así ya habría una película que destrone a Transformers 3.
      Todos esos conflictos de alter-ego y egoncentrismo los podría plasmar perfectamente en Planet Hulk, sobre todo por las batallas y porque hay criaturas difíciles de vencer. Además estás más que obvio que diría más de 3 frases en esa película pues esta vez no estará en la Tierra donde los humanos se encargan de los diálogos.
      Si a Marvel Studios no le motiva una película de Hulk es porque ya se cansó de la misma fórmula, The Incredible Hulk (película que no me gusta ni me disgusta) es mil veces mejor que la versión de Ang Lee y aún así no fue rentable, y créeme sí trataron temas de alter-ego y algo de drama e incluso en varias escenas me recordó al Hulk de Bill Bixby…
      No pretendo con ésto dar entender que muero por una película de Planet Hulk, sino señalar que no sería para nada un error o un WTF? hacer esa adaptación… al contrario, le daría frescura al personaje.

      PD: ¿además qué podríamos ver diferente del Hulk del 2008? ¿Aventuras de Mr Fixit en Las Vegas? :s

      1. la de hulk se me hace mejor que la de incredible hulk : s

      2. Oye, ahora en serio…. alguien lee mis comentarios??
        En qué momento he dicho que me parezca una aberración una adaptación de Planeta Hulk?? Anda… que lo dije fue que me encantaría ver una adaptación de Planeta Hulk!!!!
        Lo que digo es que me parece muy pronto!! Que al menos debería haber otra película mas de Hulk en solitario en la tierra, antes que la de Planeta Hulk.
        Y claro que todos los conflictos que he dicho antes se pueden dar en Planeta Hulk… Pero por qué no pueden darse en la tierra?? Porque Hulk debe ser exiliado para que el personaje sea interesante en solitario? Esa es la pregunta que no paro de formular y aún nadie me ha contestado.
        No me sirve como ejemplo la de 2008, porque… acaso no existe ninguna otra forma de hacer una pelícua de Hulk que no sea esa o la de Ang Lee???
        Está claro que cuando manden a Hulk fuera del planeta, habrá un antes y un después en su relación con el resto de heroes Marvel. Y Todo lo que podría haberse dado antes, y no se dió, jamás se dará ya.
        Todos los conflictos de los que he hablado antes, y un Hulk mas razonable, hablando… etc, pueden darse en una película de Hulk en la tierra, sin necesidad de mandarlo fuera del planeta. Y existen muchas otras tramas, con muchos otros personajes, para hacer una película totalmente distinta a la del 2008, sin que sea Planeta Hulk.
        Después de eso, después de haber profundizado mas en la relación de Hulk con los habitantes de la tierra y sus villanos… y sobretodo, después de ver cómo Shield ha intentado curar a Banner y ayudarlo, sin conseguirlo… después de todo eso, estaré encantado de ver una película de Planeta Hulk… Y tan solo hace falta una mas de Hulk en solitario y en la tierra, antes.

  62. Se me ocurre la escena final de los Vengadores 2:
    “Los Illuminati reunidos todos en una mesa”

    – Chicos, la situación se nos ha ido de las manos, inexplicablemente Hulk se ha descontrolado, aparentemente sin motivo y ha destrozado media ciudad. Es la primera vez que se descontrola así. No podemos permitir que esto ocurra de nuevo, debemos hacer algo con Hulk.

    – La mejor opción sería montarlo en una nave y exiliarlo del planeta.

    – Un momento… Bruce Banner es amigo mio, nadie ha pensado en buscar otro modo? Podriamos intentar ayudar a Bruce.

    – A Bruce que le den!! Montarlo en una nave, y fuera del planeta!!

    – A ver a ver, y si intentamos curarlo antes? A ver, somos los Illuminati, y tenemos el apoyo de Shield, tenemos tecnología por un tubo… Alguien ha intentado crear una cura al menos??

    – Si, Bruce sintentizó una cura con la ayuda de Samuel Sterns.

    – Y bien?

    – Bueno, fue la primera cura que creó, y es evidente que no le curó de Hulk, sin embargo mostraba unos resultados bastante prometedores, consiguió mantener a Hulk a raya durante mucho tiempo, y dirigirlo en las batallas.

    – Así que… veamos lo que tenemos. Tenemos a Hulk, que se ha descontrolado por primera vez sin motivo, tenemos un montón de tecnología super avanzada que aún no hemos probado para intentar ayudar a Bruce, tenemos una cura sintetizada por él mismo, que si bien no le curó, es bastante prometedora, y podríamos conseguir algo si siguieramos investigando…. Sí, lo veo claro… Montemos a Bruce en una nave, y echemosle del planeta!!!!!

    ¬¬

    1. Yo estoy de acuerdo, si fuera fan de Hulk no me gustaria que a mi personaje favrito despues de verlo como heroe en 3 peliculas, sin hacer nada que se concidere malo, de un momento a otro hagan que se ponga en contra a los otros heroes y lo consideren malvado.
      Por eso digo que lo mejor seria lo que puse en mi anterior comentario:

      Creo que va a ser asi: en los vengadores 2 luchan contra los masters of evil (como se rumoreo), mientras Thanos vigila a los vengadores y se da cuenta que hulk es el mas fuerte, y decide enviarlo a otro planeta haciendole creer que fueron sus amigos.
      Se adapta planet Hulk.
      Y en los vengadores 3 viene la lucha contra Thanos y Hulk regresando de su excilio en contra de sus compañeros, pero luego lo hacen dar cuenta de que fue Thanos y se unen y lo derrotan.
      Y haci todo queda en paz jajaja. =D
      Asi, no quedaria mal el personaje y los fans quedarian satisfechos, creo =)

      1. ¡Jaaa! muy buena tu idea, me encantó… Thanos se deshace de Hulk pero pasará algo, algo hará Thanos para que Hulk quede con la idea de que sus compañeros se deshicieron de él, es entonces cauando, luego de Planet Hulk, Hulk regresa a ajustar cuentas con Los Avengers…

        Ahora sólo falta que Marvel Studios piense así de ágil.

        1. Y qué tal si Thanos es el que hace explotar la nave que trajo a Hulk al planeta Sakaar, destruyendo el planeta y a todos su habitantes… para provocar que Hulk regrese a la Tierra en busca de venganza??
          Podría ser un plan que ingenia Thanos para que los heroes se destruyan entre ellos, o mas bien para que Hulk destruya a los heroes jeje, sin tener que mover él un dedo jajajaja.
          Ojo, lo digo en serio.

  63. Y Ultron apá?

  64. suena una muy buena idea en teoría (también soy fan de planet y world war hulk) pero falta ver como la llevarían a la practica. al publico le gustó Banner/hulk en the avengers, pero eso no es garantía de que vayan a tener el mismo interés en ver una película con hulk como único protagonista (las dos anteriores no fueron precisamente éxitos de taquilla), especialmente si lo van a tener “hulkeado” todo el tiempo sin mostrar a banner en una película donde el protagonista es 100% cgi. también tendrían que explicar el cambio de la personalidad del hulk de the avengers al de planet hulk. el hulk en esa historia hablaba en frases completas y era mucho menos “primitivo” que el de the avengers.

  65. No se les ocurrió algo mas original a los de Marvel que “Los Illuminati”? ???

    1. ¿Has leído los comics o sólo lo dices por decir?

      1. pues sé quienes son y eso , los mas importantes de sus grupos, los cerebros por asi decirlo,,,

        no, no leo, pero el nombre se me hace trillado xD

        1. Bueno, pero al menos sabes quiénes fueron los Illuminati en la vida real, ¿no? xD Porque lo que hizo Marvel al crear el grupo y formarlo precisamente por quienes lo forman (Charles Xavier, Tony Stark, Reed Richards, Black Bolt, Namor y Stephen Strange) tiene mucha relación con las raíces clave de los verdaderos Illuminati, no está hecho al azar.

  66. En fin compañeros, citando al Joker en The Dark Knight: No quiero que haya malos rollos entre nosotros. jejeje.
    (y no, no soy fan boy de DC, ni tampoco de Marvel… Simplemente soy friki de los comics, y a mucha horna jaja).
    Hagan lo que hagan los de Marvel, allí estaremos para verlo!!!

  67. Y ultron?? entonces ya no aparecería nunca como villano?? :s yo hubiera querido verlo en la fase 3

  68. Espero que puedan plasmar bien la idea sin que parezca muy forzado el envio de Hulk. Concuerdo en que quedaria mejor si lo envia un villano. Sobre todo si adaptan WWH y al final Hulk se entera que no fueron sus amigos los que lo exiliaron.

  69. No quiero ser cabezón jejeje, pero es que me cuesta mucho creer, que la mayoría no entienda lo precipitado y sin sentido que sería meter a Planet Hulk ya en la siguiente película de Hulk en solitario…
    Es que es tan simple como lo que he dicho en otro comentario:

    Primera película de Hulk en solitario –> Origen de Hulk.
    Segunda película de Hulk en solitario –> Planeta Hulk.

    A nadie le falta nada mas entre medias de esas dos películas??

    En los comics han desarrollado al personaje a mas no poder.
    Hulk ha pasado por innumerables personalidades distintas, debido a la radiación de su cuerpo.
    -El Hulk gris, mafioso de las Vegas, Mr. Fixit.
    -El Hulk tonto y solitario, que hablaba en tercera persona y en infinivos: “Hulk ser el mas fuerte..”. Un Hulk que odiaba a Banner. Un Hulk que solo quería que lo dejaran en paz, y que solo atacaba cuando le provocaban, para después huir y esconderse por ahí.
    -El Hulk inteligente, con la mente de Bruce llevando el timón del cuerpo de Hulk. Un Hulk razonable, amigo de todos los heroes, que luchaba con sus músculos al mismo tiempo que planeaba extratégias y ayudaba a sus compañeros con sus conocimientos científicos.
    -El Hulk rabioso, la etapa mas kaótica de Bruce, una minima emoción le hacía transformarse, y comenzar a destrozarlo todo sin motivo ni provocación, un Hulk que no hablaba a penas, solo rugía, un Hulk que no paraba hasta estar tan cansado, que se transformaba en Bruce otra vez… y comenzar de nuevo la pesadilla.

    En los comics han itentado ayudar a Bruce en innumerables ocasiones, los propios 4 fantásticos intenaron sintentizar una cura, Shield ha intenado ayudar a Hulk, los Vengadores… El doctor Leonard Samson… Han creado distintas curas, cada una provocando una reacción distinta en Bruce. Han intentado encerrar a Bruce en un Bunker del ejército, Shield intentó encerrarlo también. Han separado a Bruce de Hulk en dos cuerpos dintintos.
    Y después de todo eso…. al ver que ninguno de sus esfuerzos por salvar a Bruce ha dado resultado… finalmente deciden optar por la ultima y desesperada opción…. el exilio.

    Sin embargo, en el cine, Hulk acaba de nacer prácticamente. Tiene solo una película en solitario, donde se explica su origen y poco mas. Donde Bruce sintetizó una cura, que le permitía controlar las transformaciones, como se ve al final de la película, y en los Vengadores, y que le permite dirigir a Hulk en las batallas…
    Pero aún nadie ha hecho nada por ayudar a Bruce, nadie a gastado las innumerables posibilidades que existen por ayudarle y curarle.
    NO estoy diciendo que todo lo que aparece en los comics, deba aparecer en el cine, ya que entonces deberían hacer 20 películas de Hulk por lo menos…. no digo eso. Solo digo, que ni tanto ni tampoco, en el cine aún no se ha visto nada sobre intentar salvar a Bruce.
    Pasarían directamente a escojer la opción del exilio… sin ni siquiera antes haberse molestado en buscar una cura para Bruce, o al menos intentar mantenerle encerrado para que al menos Bruce pudiera recibir visitas de su familia y amigos…

    El personaje acaba de nacer en el cine, al menos en el universo de Marvel Studios… aún no lo han desarrollado para nada.. y ya quieren usar una de las últimas aventuras del personaje en los comics, saltándose años de evolución y tramas super interesantes que podrían ponernos los pelos de punta en la gran pantalla..

    Sinceramente, no se como la mayoría no se dá cuenta de esto.

    (y sí, me he dado cuenta que una vez mas he publicado un tocho enorme jejeje, perdon).

  70. Sólo sé que si se llega a confirmar, será casi un 100% de buena noticia y reacción positiva.

  71. no me agrada la idea del todo porque hulk quedaria como villano pero seria un gran aporte a la franquisia

Dejar un comentario