Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

El Club del Fuego Infernal podría no tener presencia en X-Men: Días del Futuro

28

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Nueva información procedente de fuentes cercanas al estudio Fox, sugiere que el Club del Fuego Infernal / Hellfire Club no estaría presente en la película “X-Men: Days of Future Past”.

Desde Geek Files informan que, dicha organización no estaría presente en esta secuela tras aparecer en “X-Men: Primera Generación”, sugiriendo que el personaje de Azazel no sería único que no volveríamos ver (hace no mucho el actor Jason Flemyng asegura que creía que no estaría en la secuela), sino que también nos podríamos quedar sin ver a Emma Frost, Riptide / Marea y Angel Salvadore.

De ser cierta esta información, pese a que el estudio se mostró muy interesado en este club / asociación en el pasado hasta el punto de plantearse hacer una película sólo para ella, indicaría que ahora prefiere centrarse en otros asuntos. Lo dicho además, encajaría con el hecho de que no hemos oído nada de un posible regreso de los actores January Jones, Alex Gonzalez o Zoe Kravitz hasta la fecha.

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

Vía información | The Geek Files

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Kingsley habla del Mandarín en Iron Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] Capitán América v8, 26 (Marvel Now! Capitán América #1)

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me da pena por Emma Frost, pero casi que mejor, serían demasiados personajes para una película. Espero que para la tercera, junto a Moira, sí que vuelvan.

  2. Pero Emma Frost forma parte de la Hermandad, en teoría deben volver los que estaban en FC porque en el pasado no ha muerto ninguno, el problema (y es lo que nunca entenderé a nivel argumental) es porque han traído a todos y más al futuro suponiendo que sea apocalíptico cuándo la acción debe transcurrir en el presente (en los de FC)

  3. me parece una buena idea porque de verdad que esta pelicula se estaba llenando de muchos personajes, aunque de verdad no se de que forma hubieran echo encajar al club en la pelicula

  4. Claro, faltan los de fc, pero traen a los que más pueden de la anterior….

  5. Pues por lo menos Emma Frost debería aparecer….se supone que se une a Magneto al final de la primera parte. Pero como ya están haciendo lo que les da la gana pues…

  6. Al final de fc vemos a Emma Frost unirse a Magneto pero no olvidéis que con él en la puerta estaban los demás. Es decir, el club fuego infernal se convirtió en la hermandad de Magneto. Si en esta nueva película no salen, entonces significa que Magneto solo estará con Mystica o ¿que?. Espero que den una buena explicación.

  7. Me alegro, porque ya sería demasiado para una sola película. Me gustaría que si salieran en la real secuela de firts class

  8. Se repite lo de las viejas de x men, quitando personajes sin explicación alguna =/

  9. A título personal, lo veo mejor. Es decir, hasta ahora, la única excusa que tenía la saga X-Men para NO contarnos únicamente el eterno enfrentamiento entre Xavier y Magneto (o entre Magneto y los alumnos de Xavier, para el caso es lo mismo) era ir presentando otras amenazas: Stryker, el Fénix, el Club Fuego Infernal. A pesar de todo eso, a mí al menos se me queda el amargo regusto de que, igualmente, siempre nos acaban contando lo mismo: “Y entonces Magneto se acuerda de que odia a la humanidad, Xavier le recuerda que no tiene que odiarla y volvemos a lo de siempre”.

    Imaginad si encima repitiéramos la “otra amenaza” de una película anterior. Al final acabaríamos pensando que, ambientándolo en la época que sea, aumentando o reduciendo el número de combatientes en la batalla final, con más o menos efectos especiales, pero lo que nos están contando ya lo hemos visto antes. Y eso, creo, condenaría a la saga. Ya le ha pasado a Superman, que al parecer en cine sólo tiene dos enemigos (Luthor y Zod… y Richard Pryor, pero ese no cuenta) y hasta ahora (a ver por dónde nos salen en la siguiente) ha resultado imposible quitarse de encima la sensación de que la historia se les acabó en Superman II pero han seguido estirándola.

    No, el Club Fuego Infernal es interesante, desde luego. Pero en mi opinión ya ha cumplido su función. Yo no insistiría más en ellos.

  10. Estoy confundido, ¿no se suponía que Azazel, Emma, Angel y Riptide se unieron a la Hermandad? Se supone que el Hellfire Club se desintegró en ese momento, pero la lógica llama a pensar en que esos personajes son parte de la Hermandad de Magneto… el que no veamos al Hellfire Club no significa que no veamos a esos personajes, o por lo menos yo pienso eso…

    1. cierto, el Club del Fuego Infernal murió con Shaw

  11. Logico pues no es una secuela continuista. Todo eso debe quedar para la tercera pues si ahora quieren adapatar este comic lo que no pueden hacer son las dos cosas y se necesita una pelicula 100% centrada solo en los de FC y en esa hisotoria y eso ahora no sera asi por suerte para los amantes de X.men en el cine . Pues la saga x-men se merece una pelicula a lo grande, se merecere pasar al siguiente nivel pues x-menfc mantiene la linea x-men2 pero se puede llegar mas lejos.

    Y personalmente me importa muy poco los personajes secundarios de x-menfc me interesan mas lobezno, tormenta, xavier y magneto de viejos.

    Me alegro de que no hagan caso a los fans pues nunca saben lo que quieren. Es ironcio pues la mayoria critico negativamente x-menfc antes del estreno. Que si el caso de magneto es cutre, que si los trajes son cutres , que si los first class del cine no son los mismos del comic ect ect.. Por suerte Vaughhn hizo lo que quiso hasta un punto que es la unica pelicula de x-men que rompe la continuidad porque Vaughn quiso pues deci que queria tener al libertdad de enseñarnos ya como se queda en silla de ruedas aunque sea joven y no cuadre. Por lo tanto Vaughn ahora elige adapartar este comic y me paarece bien, fue ambicioso y eso es lo mejro que podia pasar. Evidnetemente si leugo es mala no cambia nada de lo que digo igualmnebte si x-menfc hubiese sido mala era un gran enfoque.

  12. Que ganas de marearnos! Esta peli no me augura nada bueno, siempre que se fue un director de una peli la cosa no acabó bien, véase el caso de superman returns y x-men 3, Matthew Vaughn se fué del proyecto por alguna extraña razón. Si vuelve magneto deberían volver todos los demás, pero claro, si se quieren traer a todos los antiguos, el presupuesto no alcanza. No veo necesaria la aparición de Rogue y Iceman (cuyos actores no me gustan nada) y Singer nunca les dió el protagonismo que se merecian, sobretodo a ésta primera, cuyos poderes nunca pudimos ver en acción al 100%!! Lo que si me parece increíble es que no se diga nada de Jean y Scott, eso me parece una barbarie y tendrían que haber aparecido en first class. La saga del fénix ha estado muy desaprovechada en la tercera película, y solo se dedicaron a matar mutantes por doquier, eso fué una masacre! Todavía estoy esperando a ver como nos explican la vuelta de Charles con el mismo actor; aunque seguramente hagan como si nada, que cara! En fin, que sea lo que Singer quiera!

    1. Se va porque le entrevistaron para Star wars VII. Esta confirmado , no es una extraña razon ni por problemas pues el sige trabajando para la FOX como porductor de los cuatro fantasticos y de esta misma x-men.

      Y eso de que siempre que se va un director es por problemas y no sale bien es muy muy ironico pues te recuerdo que Singer era el director de x-menfc, era su historia, el puso el titulo y tuvo que irse a la warner por un contrato donde le obligaba a hacer una pelicula. Por eso se ficho a vaughn y el resultado fue x-menfc. Por lo tanto ahora se repite la historia a la inversa.

      Por eso no afecta en nada que se vaya vaughn pues singer era el productor/asesosor y ya estaba trabajando junto a el tanto en x-menfc como en esta secuela. Por lo que el paso de uno a otro no es importgante pues mantiene una linea, una coherencia interna.Y mas cuando Singer hizo x-men 1 y 2.

      Lo de que el presupuesto no alzanca es una tonteria enorme pues mas caro es que vuelvan los de singer eso sin contar que los secundarios de x-menfc no son nada en el cine. Seria muy faicl traerlos economicamnete ademas de que tienen un contrato firmado para tres peliculas.

      LA vuelta de xavier se justificara o bien porque es otra linea alternativa o bien es la misma linea y vuelve por lo que pso en los creditos de x-men3 donde dejan esa puerta abiera. De ser asi si es la misma linea ya tienes tu respuesta de porque no vuelve ciclope , porque esta muerto como fenix. Esta podria volver igualmente de la muerte .

      Ademas no te adelnates aun quedan 4 fichajes mas como minimo.Dices ademas que Singer no les dio protagonismo pues ahora puede ahcerlo en un futuro donde son adultos y no niños. De todos modos los portas seran los de siempe:

      Lobezno, los dos xavier los dos magneto, mistica y en menor medida tormenta y bestia.

      1. de hecho Vaughn se fue para hacer Secret Service

      2. Yo lo único que espero es que haga algo ‘decente’, una mezcla de x-men first class (historia, guión) con x-men 2 (acción) resultaría muy atractivo! Singer ha demostrado que sabe dirigir una película y a sus personajes, no a todos, claro, pero confiemos en él. El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza es en la utilización del telentrasportador, Rondador nocturno tuvo una escena excelente en x-men 2 que no tuvo Azazel en first class, una clara diferencia del uso de la cámara y su puesto, ojalá esta nueva peli sea una brisa de aire fresco como lo fué First class en su momento.

  13. ¡¡ Que Mal !! Me quede con las ganas de ver a Emma Frost =(. No es por nada pero, el regreso de Anna Paquin como Rogue a X-Men se debe Gracias a la Serie que ella protagoniza ”True Blood” (Sangre Fresca o Sangre Verdadera). Si ella no fuera la protagonista creanmen hoy en día no se sabríamos nada de esa actríz. Por otro lado me preocupa y al mismo tiempo me da miedo esta nueva película de los X-Men, por el hecho de que regresen los de la Tríología anterior(en mí opinión lo veo como un cameo), porque los de First Class no tendrían mucha participación en esta no vaya hacer que los de la anterior los Opaque. Pero mi pregunta es ¿Está película se situra en lo que paso antes de lo ocurrido en X3? para asi explicarnos como Kitty se integro al equipo, la cabeza del Centinela que vimos en la 3ra y como Bestia de X3 se integro tambien al equipo(que por cierto no lo han mencionado para nada, ni a Mística de X1, X2 y X3). El actor Patrick regresa y en silla de ruedas(recordemos que en X3 murio y logro trasferir su conciencia al cuerpo de su Hermano) pero, ¿El hermano gemelo de él también esta paralitíco? Porque sería el colmo. ¿Realmente quiero saber si esta película ”DÍAS DEL FUTURO PASADO” nos mostraran lo que ocurrió antes que sucedira lo que sucedió en X-Men 3?

  14. Sera porque el club del infierno guiado por Magneto era parte de los planes y la direccion que estaba llevando Matthew Vaughn para una posible segunda parte,, pero ahora que Bryan Singer regreso a la saga, pues simplemente desecho todo eso,,,

  15. Es una Lastima!! Matthew Vaughn merecia una secuela!!! Y ademas todos nos quedamos con ganas de ver que haria con una segunda mass,,, =´(

    1. Que luego nos meten a todos en el mismo caso… Vaughn empezó con este despropósito y se largó a dirigir otra película (no me acuerdo cuál exactamente) así que la culpa no es solo de Singer.

  16. Bueno Adrimega, no has de negar los hechos!!,, Matthew Vaughn le trajo una frescura a la saga que nadie esperaba despues de los despropocitos de X MEN 3 y WOlverine Origenes,,,

    Sea como fuere X MEN son otravez del Interes General,, y si no, porque estas noticias nos causan tanto interes ??

    1. Em…acaso he negado ese hecho? Si precisamente critiqué desde un principio (con Vaughn) este despropósito porque su trabajo con FC es soberbio, solo digo que creer que la culpa es sólo de Singer es estar desinformado de verdad.

  17. Pues yo me alegro, así de claro xD

  18. LA vuelta de xavier se justificara o bien porque es otra linea alternativa o bien es la misma linea y vuelve por lo que pso en los creditos de x-men3 donde dejan esa puerta abiera. De ser asi si es la misma linea ya tienes tu respuesta de porque no vuelve ciclope , porque esta muerto como fenix. Esta podria volver igualmente de la muerte .

    ¿Que paso en los creditos de x-men 3? ¿que puerta abierta dejan? De eso nunca me entere, nunca me gusto tanto la pelicula como para seguirle la pista de forma detalla a esos sucesos que te refieres… si me explicas te agradesco.

    1. Ahí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=g5SLZTVcmC8

      La primera parte es de un momento de la película que es importante conocer, y al final la escena post-créditos.

      En los extras del DVD de la película, los guionistas dicen que ese cuerpo es el hermano gemelo de Xaviero, pero eso al final no se hace mención alguna en la película.

  19. es algo ambigua la noticia, miren, nadie esperaba que el Club regresara porque al final de First Class ya no existe, pero si se refieren a los miembros que se pasaron a la Hermandad de Magneto pues era algo que ya se veía venir, ya que la mayoría tuvo papeles muy secundarios, pero al menos Emma Frost debería regresar, sería una lástima que desperdicien al personaje

  20. yo quiero ver de nuevo a azazel :/

Dejar un comentario