SeriesSeries Marvel

El co-director de Marvel TV Jim Chory abandona su puesto

2

Jim Chory deja su puesto como co-director de Marvel TV

El productor Jim Chory, quien durante años ha ejercido de co-director de la división de televisión de Marvel, abandonó este puesto semanas atrás. Los motivos de su salida aún no se han revelado, pero habría sido una decisión del propio Chory.

Durante estos años en Marvel TV, Chory ha trabajado junto a Jeph Loeb en la gestión de la rama de la pequeña pantalla del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque Loeb es la gran cabeza visible de Marvel TV, haciendo buena parte del trabajo de prensa, Chory ha permanecido alejado del ojo público encargándose de supervisar la producción física de todos sus proyectos.

Dado su puesto directivo, ha ejercido de productor ejecutivo de las últimas series de Marvel desde 2013, como “Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s The Defenders”, “Marvel’s Inhumans”, “Marvel’s The Punisher”, “Marvel’s Runaways”  o la aún por llegar “New Warriors”, entre otras.

Su marcha se habría producido aprovechando este momento en el que no hay proyectos con luz verde o con pilotos en proceso.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Courtney Ford será un personaje regular en la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelado el posible sexto integrante de los Seis Siniestros en Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De todas las producciones en las que intervino (según lo publicado) la única fallida fueron los inhumanos, el resto muy buenos productos gusten más o menos.

    1. Yo creo que TV no hace un buen trabajo…
      Ni si quiera las mejores de Netflix están a la altura de las mejores series del momento… (Tipo Better Call Saul por ejemplo) y a nivel de producción son todas una birria

Dejar un comentario