[Cine] El coche de Tony Star en The Avengers saldrá a la venta en dos años - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El coche de Tony Star en The Avengers saldrá a la venta en dos años

por

Imagen del set de rodaje de The Avengers

Bien sabido es que la marca de coches Acura es la encargada de prestar sus coches para las películas de Marvel, algo que vienen haciendo (si no recuerdo mal) desde “Iron Man”.

Ahora se ha filtrado la información que el deportivo que Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) utilizará en “The Avengers” (“Los Vengadores”) saldrá a la venta en dos años. Un coche que ya se ha podido ver en algunas imágenes del set (he cogido para la noticia las que no tienen spoilers) de rodaje.

Al mismo tiempo se ha sabido que en la Detroit Auto Show que tendrá lugar el mes que viene, la compañía mostrará su modelo Acura NSX, del que si bien no hay todavía ninguna imagen, dicen que será muy similar al de Tony Stark.

Imagen del set de rodaje de The Avengers Imagen del set de rodaje de The Avengers

Vía información | Jalopnik

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. Me recuerda al Lamborghini que hicieron mier** en “The Dark Knight” jajaja Lo que es tener dinero.

  2. joer macho y luego dicen que el dinero no da la felicida 😐

    • Te aseguro que hay muchos por ahi que solo tienen dinero para comer y satisfacer sus necesidades primordiales y aun asi son las personas mas felices del mundo, mas que aquellas que tienen 50 carros lujosos o 20 casas alrededor del mundo..

      En fin quien no quisiera al menos una Nave asi, en su garage, te caen encima todas las mujeres, debe oscilar por no menos de los 300 mil $

  3. ¿Le dejaron quedarse uno? jajaja

  4. El dinero no hace a la felicidad, pero que ayuda muchisimo, AYUDA. Que capo robert Downey, pensar que siendo actor puede darse el lujo de manejar semejante nave o ponerse armaduras…no cualquiera puede.

  5. en la parte trasera dice STARK 33 esta gracioso .

  6. Citando al buen Tony: “I want one”.

  7. Sofía la esposísima de Batman dice:

    GGRRR quiero que el Capi me lleve en ese cochazo xDD( lo siento, no soy de Ironman jeje)

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!! siiii quiero uno , lastima que el dinero ni siquiera puedo decir no me alcanza , pero el auto esta genial al igual que lo sera esta gran peli.

  9. El Comediante dice:

    Los autos que salían en Iron Man son todos Audi. Y en la II tb usaron Rols Soyce, pero Acura, en mi vida la había visto en pelis.

  10. El Comediante dice:

    Rolls Royce quise decir, maldito teclado xD

  11. en el coche debe tener varios trajes de iron man y tal vez armas secretas.

    • Jorgito porque te empeñas en cambiar tu nombre si siempre sabemos que eres tu ladron xD

      • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!! dios esta peli sera genial y el auto excelente en fin escribo para avisarles que ta anunciaron el siguiente gran evento marvel y creanme dos grandes pero dios que grandes chocaran veanlo

  13. En la foto del auto por detrás se ve como que son los colores de la armadura de Iron Man, pero con el rojo bien oscuro…

  14. correcto el comediante son Audi….acura lo he visto yo en Pulp Fiction ,es el que conducia el señor Lobo

  15. ah qe bueno qe lo dicen para ir ahorrando XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.