Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

El cómico Mo Ame se une al reparto de Black Adam

0

El cómico Mo Ame se une al reparto de Black Adam

Tras una larga temporada de desarrollo, al fin “Black Adam” comienza oficialmente su rodaje. Y con este inicio de la producción llega otro nuevo miembro del reparto. Deadline informa de que el cómico Mo Amer se ha unido al reparto. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre el papel que tendrá.

En la actualidad, Amer coprotagoniza el papel de Mo en la serie original de Hulu, “Ramy”. También tiene un especial de comedia en Netflix llamado “Mo Amer: The Vagabond”. Además, está previsto que aparezca en la próxima película de comedia, “Americanish”.

El actor compartió su emoción por unirse al reparto en su cuenta Instagram con la frase árabe “Al-Hamdulilah”, que se traduce como “alabado sea Dios”. Ramer continuó diciendo que se siente “bendecido por unirse a este gran reparto”.

Dwayne Johnson encabeza la película como Black Adam, el campeón original del mago Shazam, al que vimos en “¡Shazam!” de 2019. En el universo de los cómics los poderes sobrehumanos de Black Adam eran tan inmensos que podía desafiar a cualquiera. Sin embargo, Black Adam fue desterrado por el mago durante miles de años tras caer en desgracia.

La película de Black Adam también introducirá a la Sociedad de la Justicia de América por primera vez en el universo de películas de DC (en la pequeña pantalla ya la habíamos visto), y hasta le podrían dedicar una película en solitario al grupo. ldis Hodge interpretará a Hawkman, con Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Dr. Fate. Completando el reparto están Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

“Black Adam” es una de las muchas películas que Warner Bros. y DC tienen en marcha basadas en sus icónicos personajes de cómic, como Batman, Escuadrón Suicida, The Flash, Aquaman 2, Shazam! Fury of the Gods, Batgirl, Static Shock y Wonder Woman 3. La compañía también tiene series de televisión basadas en el personaje de The Batman y The Suicide Squad, Peacemaker, que van a llegar a HBO Max. A diferencia del catálogo de Warner Bros. para 2021, en el que las películas se estrenaron simultáneamente en los cines y en HBO Max, los estrenos de cines de 2022 se estrenarán exclusivamente en los cines.

La actual fecha de estreno de “Black Adam” es el 29 de julio de 2022. La producción comenzó hace unos días.

Vía información | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Apunta Wyatt Russell a una aparición de Chris Evans en Falcon & Winter Soldier?

Entrada anterior

[Series] Más material nuevo de los episodios finales de Falcon & Winter Soldier (act.)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario